Monday, June 11, 2018

La cumbre Kim/Trump, los Rothschild y la guerra financiera todo vinculado.


La reunion de esta semana entre Donald Trump y el hombre fuerte de Corea del Norte Kim Jong-un fue precedida por una ola de alto nivel de diplomacia pública y secreta, porque esta no es una reunión ordinaria, según varias fuentes. La cumbre no solo discutirá la paz en la Península de Corea, sino también el futuro del sistema financiero y, por ende, el futuro del mundo, de acuerdo con Corea del Norte, el Pentágono, los Illuminati y otras fuentes.

Las reuniones públicas del pasado fin de semana fue el G7 (ahora G6 tras la retirada de facto de los EE. UU.) de los líderes occidentales y una reunión cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (a.ka. la Alianza Eurasiática). Las reuniones secretas fueron la reunión de Bilderberg en Italia y reuniones entre miembros de la realeza asiática y representantes de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) en Japón, según fuentes de la sociedad secreta asiática.

La reunión de Bilderberg estuvo presidida por el estafador financiero de alto nivel Henry Kissinger e incluyó, aparentemente por primera vez, un representante del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin. Lo mas hablado de la agenda fue "populismo en Europa"...

http://www.bilderbergmeetings.org/meeting_2018.html

... lo que significa campesinos con horcas levantandose contra esta élite satánica en el Reino Unido, en Italia, en Hungría y prácticamente en cualquier otro lugar de Europa. Mientras avanzan las cosas, no pasará mucho tiempo antes de que estos asesinos de niños en masa sean sacados de sus casas y colgados del poste de luz más cercano, como lo predijo George Bush Sr.

De hecho, la semana pasada "la Cabal Bush fue diezmada puesto que su principal partidario y fundador, Frank Carlucci, se encontró con su creador", dicen fuentes del Pentágono. También señalan que el "Reporte del Inspector General del Departamento de Justicia sale el 14 de junio ya que el número de acusaciones selladas excede las 35,000 y el DOJ ha agregado 300 fiscales". Además, "el receso de agosto del Senado fue cancelado para que los jueces federales de Trump y otros nominados puedan ser confirmados", señalan.

Se envió un mensaje a la familia real Holandesa fundadora de Bilderberg el 7 de junio, el día en que comenzó la reunión cuando la hermana de la reina Máxima, Inés Zorreguieta, fue "encontrada colgada en Argentina en un mensaje a la realeza pedofila", dicen fuentes del Pentágono. Esto ocurrió cuando 160 niños fueron liberados de una operación de tráfico de niños en Atlanta, anotaron.

https://www.theguardian.com/world/2018/jun/07/dutch-queens-sister-found-dead-at-home-in-buenos-aires

Tambien, en Inglaterra estallaron disturbios por el encarcelamiento de Tommy Robinson acusado de informar sobre un juicio pedófilo masivo.

https://www.zerohedge.com/news/2018-06-10/watch-chaos-erupts-tommy-robinson-protest-police-chased-down-street-1000s-rage

Sin embargo, fue en Suecia donde se pudo ver acción real. Aquí el gobierno "movilizó a su guardia local y sus reservas para purgar a los violadorefugiados musulmanes", dicen fuentes del Pentágono. Alto General de Estados Unidos, Joseph Dunford, voló a Finlandia la semana pasada para reunirse con sus homólogos Rusos y Finlandeses "para ayudar a los Suecos en su momento Trump" dicen las fuentes. Austria también expulsó a un grupo de predicadores pseudo-Musulmanes radicales salafistas, lo que provocó que el presidente Turco Recep Erdogan advirtiera que esto conduciría al mundo a "una guerra entre la cruz y la media luna".

https://www.timesofisrael.com/erdogan-warns-austria-imam-crackdown-will-lead-to-holy-war/

Por supuesto, los servidores públicos de Rothschild reunidos del G6 en Canadá la semana pasada no mencionaron nada de esto en su comunicado y divagaron sobre cosas como "género" (algo que la madre naturaleza ya descubrió en los albores del tiempo).

El G6 también dejó en claro que quieren mantener su control del sistema financiero mundial a través de la estafa fraudulenta "CO2 causa calentamiento global" al afirmar que "Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, el Reino Unido y la Unión Europea reafirman su fuerte compromiso para implementar el Acuerdo de París. "El Papa Francisco también dejó en claro la semana pasada quién era su verdadero jefe (pista: no Dios) apoyando este fraude no científico cuyo verdadero objetivo es perpetuar el control financiero el Khazariano (Rothschild, etc.) línaje de sangre

Trump dio a conocer sus verdaderos sentimientos sobre el G6 y la UE en una reunión con el presidente esclavo de Rothschild, Emmanual Macron: Macron le dijo: "Trabajemos juntos, ambos tenemos un problema Chino" y Trump respondió: "la UE es peor que China."

https://www.axios.com/donald-trump-emmanuel-macron-eu-worse-than-china-trade-tariffs-57f53e00-8b5c-4931-9d05-97ee0b510fd5.html?utm_source=twitter&utm_medium=twsocialshare&utm_campaign=organic

Esto lleva a la verdadera historia interna de porque la reunión cumbre entre Trump y Kim en Singapur esta semana, donde el verdadero tema de discusión será destituir a los controladores Khazarianos del sistema financiero G6, coinciden varias fuentes.

La parte de la cumbre Kim/Trump que involucra el sistema financiero se refiere a los derechos a la propiedad de Manchu (Qing) dinastía oro, de acuerdo con Manchú heredera Zang Seungshick (張勝 植) y otro royal Manchú que prefiere permanecer en el anonimato.

Ambas fuentes, que no sabían que estaban contactando simultáneamente con la WDS, proporcionaron documentación para mostrar que el oro de Manchu estaba bajo el control de...

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.netInicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

No comments:

Post a Comment