Saturday, June 23, 2018

Algo extraordinario esta sucediendo en el Mundo



Todo está cambiando, ¿lo has notado?

Hace unos meses, me liberé de la sociedad, me liberé de los apegos que tenía y miedo que me encerraba al sistema. Y desde entonces, comencé a ver el mundo desde una perspectiva diferente. La perspectiva de que todo está cambiando y la mayoría de nosotros ni siquiera nos hemos dado cuenta.

¿Por qué está cambiando el mundo?

En esta publicación, enumeraré las razones que me llevaron a creer esto.

1. Nadie puede soportar el modelo de empleo un minuto mas.

Cada uno está llegando a su propio límite. Las personas que trabajan en grandes corporaciones no pueden soportar sus trabajos. La falta de propósito comienza a tocar la puerta de todos, como un grito desesperado que viene del corazón.

La gente quiere escapar. Quieren dejar todo atrás. Mira cuántas personas intentan convertirse en empresarios; Cuantas personas están tomando años sabáticos, cuantas personas están deprimidas en sus trabajos; cuantas personas están en el agotamiento.

Entrepreneurship
¿Cuántas personas están deprimidas en sus trabajos; Cuántas personas están en el agotamiento?

2. El modelo Emprendimiento también está cambiando.

Hace unos años, con la explosión de nuevas empresas, miles de empresarios corrieron a sus garajes para crear sus ideas de millones de dólares. La gloria era obtener financiación de un inversor. El dinero del inversor en la mano fue como ganar la Copa del Mundo.

Pero, ¿qué sucede después de que te financien?

Te conviertes en un empleado de nuevo. Has involucrado a personas que no están alineadas con tu sueño, que no les importa un comino el propósito y todo se convierte en dinero. La ganancia financiera comienza a ser el principal motivo.

Muchas personas están sufriendo con esto. Las nuevas empresas brillantes comienzan a caer porque el modelo de perseguir el dinero nunca termina.
Necesitamos un nuevo modelo de emprendimiento. Y ya hay muchas buenas personas haciendo esto.

3. El aumento de la Colaboración.

Muchas personas ya se han dado cuenta de que no tiene sentido ir solo. Muchas personas estan despiertando de la locura de la mentalidad de "ir por su cuenta".

Deténte, retroceda un paso y piensa. ¿No es absurdo que nosotros, 7 mil millones de personas que vivimos en el mismo planeta, estemos tan separados el uno del otro? ¿Qué sentido tiene, tu y los miles (o millones) de personas que viven en la misma ciudad, dándose la espalda el uno al otro? Cada vez que me pongo a pensar sobre eso, me deprime un poco.

Pero afortunadamente, las cosas están cambiando. Todos los movimientos de intercambio y economía colaborativa apuntan hacia esta dirección. El aumento de la colaboración, el compartir, ayudar, dar la mano, la unión.

Es hermoso. Trae lagrimas a mis ojos.

Collaboration
El aumento de la colaboración.

4. Finalmente estamos empezando a entender qué es Internet.

Internet es algo increíblemente espectacular y solo ahora, después de tantos años, estamos entendiendo su poder.

Con Internet, el mundo se abre, las barreras caen, la separación termina, la union comienzan, la colaboración explota, emerge la ayuda.

Algunas naciones hacen que la revolucion suceda con la internet, como en Arabia. En Brasil, estamos empezando a utilizar mejor esta magnífica herramienta.

Internet está derrotando el control de masas. No hay más televisión, no hay más que algunos periódicos que imprimen noticias que quieren que leamos. Puedes seguir lo que quieras, relacionarte con quien quieras. Puedes explorar lo que quieras, cuando lo deseas.

Con Internet, los pequeños comienza a tener una voz. El anónimo se vuelve conocido. El mundo se une. Y el sistema puede caer.

Sorry for the inconvenience
"Disculpe las molestias, estamos tratando de cambiar el mundo"

5. La caída del consumo exagerado.

Durante muchos años hemos sido manipulados, estimulados para consumir como maníacos. Para comprar todo lo que se lanzó en el mercado. Tener el auto más nuevo, el último iPhone, las mejores marcas, mucha ropa, muchos zapatos, mucho de muchos, mucho de todo.

Pero muchas personas ya han entendido que no tiene ningún sentido. Movimientos como el minimalismo, la vida lenta y la comida lenta comienzan a mostrarnos que nos hemos organizado de la manera más absurda posible.

Cada vez que menos personas usan automóviles, menos personas compran mucho, cada vez que más personas intercambian ropa, donan, compran cosas viejas, comparten productos, comparten automóviles, apartamentos, oficinas. Contribuimos a este movimiento.

No necesitamos NADA de lo que nos dijeron que necesitábamos.

Y esta conciencia puede romper cualquier corporación que dependa de un consumo exagerado.

6. Comida saludable y orgánica.

Estábamos tan locos que aceptamos comer casi cualquier tipo de basura. Solo necesitaba saberr bien en nuestra boca, eso era suficiente.
Estábamos tan desconectados, que comenzaron a agregar veneno en nuestra comida y no dijimos nada.

Pero luego algunos chicos comenzaron a despertar y dar fuerza a los movimientos de alimentación saludable y el consumo orgánico.

Y esto va a ser enorme.

Pero, ¿qué tiene eso que ver con la economía y el trabajo? ¡Todo!

La producción de alimentos es la base de nuestra sociedad. La industria alimenticia es una de las más importantes del mundo. Si la conciencia cambia, nuestros hábitos alimenticios también cambian, y el consumo cambia, y las grandes corporaciones deben seguir estos cambios.

El pequeño agricultor está empezando a tener fuerza nuevamente. También personas que están plantando su propia comida, y eso cambia la economía en general.


Organic eating
Despertando y comiendo alimentos saludables y orgánicos

7. Movimientos Antiescuela.

¿Quién creó el modelo de enseñanza actual? ¿Quién eligió las clases que debías tomar? ¿Quién eligió las lecciones que aprendimos en las clases de historia? ¿Por qué no nos enseñaron la verdad sobre otras civilizaciones antiguas?

¿Por qué los niños tienen que obedecer reglas? ¿Por qué tienen que estar en silencio y observar? ¿Por qué deben usar uniforme y hacer una prueba para demostrar lo que han aprendido?

Creamos un modelo que forma seguidores del sistema; que preparan a las personas para convertirse en seres ordinarios.,Robots.

Pero, afortunadamente, hay muchas personas trabajando para cambiar eso. Movimientos como desescolarización, hackescuela, educación en el hogar están creciendo.

Unschooling kids
Cambiando el modelo de enseñanza.

8. El despertar de la Espiritualidad.

¿Cuántos amigos tienes que practican yoga? ¿Qué hay de la meditación?

¿Cuántos solían hacerlo hace diez años?

Durante muchos años, la espiritualidad fue algo para la gente esotérica. O esas personas raras en misticismo.

Pero afortunadamente, esto también está cambiando. Llegamos al límite de nuestra racionalidad. Pudimos ver que solo con la mente racional no podemos entender todo lo que sucede aquí. Está sucediendo algo más, y sé que quieres entender.

Quieres entender cómo funcionan las cosas aquí. ¿Cómo funciona la vida, qué sucede después de la muerte, qué es esta energía de la que la gente habla tanto, qué es la física cuántica, cómo pueden los pensamientos convertirse en cosas y crear nuestra realidad, qué son coincidencias y sincronicidades, por qué funciona la meditación, cómo es posible sanar con las manos y qué pasa con estas terapias alternativas que la medicina no aprueba?, pero funciona.

Empresas están promoviendo la meditación a sus empleados. Escuelas están enseñando meditación a los niños.

Spirituality
Con tan solo la mente racional no podemos entender todo lo que sucede aquí.

Todo es Anormal.

Tal vez nunca pensaste en nada de esto y te sorprendes con los puntos que he enumerado aquí. Pero todas estas cosas están sucediendo. Silenciosamente, la gente está despertando y dándose cuenta de lo loco que es vivir en esta sociedad. Mira todos estos movimientos y trata de pensar que todo es normal. Yo no creo que lo es. Algo extraordinario esta sucediendo.




No comments:

Post a Comment