Monday, June 25, 2018

La civilización occidental sigue implosionando a medida que viejos paradigmas dejan de funcionar


El viejo régimen en los Estados Unidos y Europa está colapsando de una manera que ahora se está volviendo obvia incluso para los occidentales más  ciegos y analfabetas. Este colapso finalmente proviene de la inestabilidad social causada por la concentración extrema de la riqueza en manos de una pequeña camarilla de oligarcas estrechamente entrelazados ahora conocida como la mafia Khazariana. Afortunadamente, ha comenzado una revolución que pronto liberará a Occidente, y al resto de la humanidad, de estos autodenominados ingenieros sociales amantes de la guerra.

Por ahora, sin embargo, hay múltiples signos de un verano muy caótico y peligroso a medida que el viejo sistema colapsa. En los EE. UU., la guerra civil no declarada que ha estado en pleno apogeo desde la elección de Donald Trump puede llevar al terror nuclear dentro de los EE. UU. Por parte de la mafia Khazariana, dicen la CIA y otras fuentes.

http://www.tomheneghanbriefings.com/

Si esto sucede, las represalias acabarán con los bastiones Khazarianos en Israel, Suiza, Italia y en otros lugares, dicen fuentes del Pentágono.

Una de las muchas señales de cuán abierta se ha vuelto la guerra dentro del gobierno de los EE. UU. Vino el fin de semana pasado cuando Trump tuiteó acerca de la "Cacería de brujas Rusa" y señaló que "con toda la parcialidad, la mentira y el odio de los investigadores, la gente quiere los investigadores sean investigados Saldrá mucho más". Esto fue seguido en una hora por un tweet del exjefe de la CIA, John Brennan, que decía: "Su miedo a la exposición es palpable. ¡Su desesperación aún más!" y pidiendo un golpe de Estado contra Trump, algo que en tiempos normales llevaría a su arresto por traición.

https://www.thegatewaypundit.com/2018/06/john-brennan-in-ominous-tweet-to-pres-trump-calls-for-insurrection-by-cabinet-gop-leadership/

Ahora tenemos abiertamente una de las principales revistas de noticias de Canadá en medio de una broma pidiendo una invasión a los Estados Unidos porque "Estados Unidos se ha convertido en un estado fallido".

https://www.macleans.ca/opinion/the-case-for-invading-america/

También tenemos al jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, diciendo en un discurso en Londres que "no está escrito en piedra que el vínculo transatlántico sobrevivirá para siempre".

https://www.usnews.com/news/world/articles/2018-06-21/nato-head-no-guarantee-trans-atlantic-alliance-will-survive#close-modal

Podríamos seguir y seguir señalando signos de una gran guerra civil no declarada en Occidente, pero los medios están tan saturados de esto que hacerlo sería repetitivo y redundante una y otra vez.

La razón de esta extrema tensión está impidiendo la acción militar en varios frentes por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos y Rusia que podrían destituir a varios gobiernos y cambiar los mapas del mundo, dicen el Pentágono, la CIA, el FSB y otras fuentes.

Gran acción militar es muy probable en Ucrania, Israel y ...

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

No comments:

Post a Comment