Monday, June 4, 2018

El derrumbe de Israel puede ser inminente ya que la OTAN retira protección.


Los cambios tectónicos en el paisaje geopolítico continúan a un ritmo vertiginoso en todo el mundo mientras la mafia satánica Khazariana se está retirando sistemáticamente de todos los centros de poder mundiales, coinciden varias fuentes. La situación ha avanzado tanto que el gran  Kahuna, Khazariano, Israel, puede ser liberado de los satanistas muy pronto, dicen fuentes del Pentágono. En Europa, los cambios de gobierno de la semana pasada en Italia, España y Eslovenia significan que solo un poco de Francia, Alemania y Holanda permanecen bajo el control Khazariano, dicen las fuentes.

La liberación de Occidente es necesaria para garantizar que las negociaciones Este/Oeste que tendrán lugar en Singapur la próxima semana no den como resultado un orden mundial Chino que reemplace a la mafia Khazariana en la cima del mundo, dicen las fuentes.

Comencemos analizando la situación en Israel, donde el líder satanista Benjamin Netanyahu, al igual que su predecesor Adolf Hitler, ahora está escondido en un búnker mientras se prepara para su inevitable derrota. La declaración pública de la semana pasada del Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, de que la alianza no vendría en defensa de Israel en caso de ataque de Irán era una señal visible del inminente cambio de régimen en Israel.

https://nypost.com/2018/06/02/nato-chief-says-alliance-wont-protect-israel-if-iran-attacks/

Más importante es lo que no se dijo, según fuentes del Pentágono, "la OTAN no defenderá a esta entidad Zionista ilegítima de la furia Rusa". En cualquier caso, Netanyahu y su régimen han perdido el apoyo de la mayoría de los Judíos reales (a diferencia de los satanistas de closet) debido a su comportamiento asesino.

Esta denuncia pública de Israel se produce cuando Arabia Saudita se prepara para anunciar a Mutaib bin Abdullah como su nuevo gobernante, remplazando al títere Zionista Bin Salman, que fue asesinado el 21 de abril, dicen fuentes del Pentágono.

https://www.reuters.com/article/us-saudi-government-defence-newsmaker/saudi-prince-relieved-from-national-guard-once-seen-as-throne-contender-idUSKBN1D40VG

https://en.wikipedia.org/wiki/Mutaib_bin_Abdullah

Esto es importante porque significa que el control del petróleo saudita, el pilar del petrodólar, ha caído de manos Zionistas, dicen las fuentes. Por supuesto, Bin Salman, que estuvo en la prensa todos los días hasta que estallaron los disparos en su palacio el 21 de abril, ha desaparecido de la vista del público. Sin embargo, se necesitará un anuncio público para confirmar lo que dicen estas fuentes.

Sin embargo, una fuente diferente del Pentágono se presentó la semana pasada con noticias relacionadas que podrían afectar la administración y propiedad de la mayoría de las corporaciones occidentales que cotizan en la bolsa. Según esta fuente, los militares respaldantes del régimen de Trump están considerando dar a Leo Wanta y a su gente el control de los $26 trillones en fondos que alegan fueron tomados ilegítimamente de ellos por la facción Bush de la mafia Khazariana. Wanta ha sido invitado a Washington, DC esta semana para discutir estos fondos, dice la fuente. "Si van a dar este dinero a Wanta, van a tener que tomarlo de Vanguard", dice la fuente. Vanguard (¿Bush?), Junto con State Street (Rockefeller?) Y Blackrock (Rothschild?) Controlan la mayoría de las principales corporaciones occidentales.

http://theconversation.com/these-three-firms-own-corporate-america-77072

https://steemit.com/news/@sione/these-big-four-companies-control-the-world-yet-you-ve-probably-never-heard-of-them

El movimiento militar de Estados Unidos para hacerse cargo de Vanguard, y posiblemente de State Street y Blackrock, puede estar en preparación para un enfrentamiento con una alianza Euroasiática por el control del sistema financiero mundial. En este contexto, la cumbre de la próxima semana entre el presidente, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, es mucho más que solo paz en la península de Corea. Según los Illuminati Gnósticos, Kim Jong-un es de hecho ...

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

2 comments:

  1. This is very great information. Your blog is very helpful for new comers. thankful for shearing this information. I having a site Which is give us good gaming content for that Visit here
    visit here

    ReplyDelete
  2. This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic post. I also have something for you. you can check here

    ReplyDelete