Thursday, June 28, 2018

Cronología Gama


En los últimos meses, ha habido cambios drásticos en los plazos y cambios significativos en el plan para la liberación planetaria.

La mayoría de esos cambios deben permanecer profundamente clasificados, revelaré aquí todo lo que pueda.

En Mayo, pasamos de la línea de tiempo beta a la línea de tiempo gamma. La nueva línea de tiempo gamma requiere la intervención física directa de las Fuerzas Luz en las vidas de los Trabajadores  y Guerreros de la Luz, tan pronto como sea posible sin disparar las bombas toplet.

                                

Antes del Evento, algunos de los Trabajadores Luz podrían ser contactados físicamente por los Pleyadianos de acuerdo con los protocolos del Contact Dish, y otro pequeño grupo de Trabajadores Luz podría ser aceptado en la Resistencia según los protocolos de Entrada. Algún tiempo después del grupo inicial, otro grupo podría ser aceptado en la Resistencia y ellos podrán llevar a sus mascotas con ellos. Este segundo grupo no estará integrado en la sociedad de la Resistencia y se está preparando una colonia especial para ellos en un determinado lugar bajo tierra.

En cierto punto, los agentes de resistencia pueden establecer contacto físico con ciertos Trabajadores Luz en la superficie y ofrecer asistencia.

Hasta que ocurra la intervención física, la sociedad de la superficie está colapsando de acuerdo con la segunda ley de la termodinámica, que establece que la entropía en un sistema cerrado siempre está aumentando.

Este colapso de la sociedad superficial ha llegado al punto en que los cuerpos de muchos Trabajadores Luz no pueden manejar la situación y también se están colapsando. Hay muchas incidencias de enfermedades extrañas, colapsos de funciónes corporales, ataques cardíacos (con armas de energía dirigida) e inusuales experiencias cercanas a la muerte.

Las Fuerzas de la Luz necesitarán comprender que sin una intervención física, el colapso de la superficie pronto se convertirá en un proceso irreversible, y necesitarán tomar algunos riesgos, ejercer su libre albedrío e intervenir físicamente.

La voluntad de la población de la superficie sobre este tema es muy clara:
 
http://2012portal.blogspot.com/2013/12/event-developments.html

https://www.thepetitionsite.com/576/357/913/planetary-liberation-now/

Hasta que ocurra la intervención física, los Trabajadores y Guerreros de la Luz deben mantener la Red de Luz tanto como sea posible:

a) construir la red Cintamani
b) construir la red de cámaras Tachyon
c) construir la red de conexiones de Soul Family
d) construir grupos físicos Sisterhood of the Rose
e) prepararse para el contacto físico con las Fuerzas de la Luz de acuerdo con sus guías interiores
f) abstenerse de los conflictos interpersonales al elegir no-reaccion y accion positiva consciente por encima de la reacción.

¡Victoria de la Luz!

No comments:

Post a Comment