Thursday, May 3, 2018

Se espera un gran enfrentamiento en Medio Oriente mientras se acerca el final del juego para Israel-Saudita


La paz en la península coreana significa que la mafia Khazariana está haciendo todo lo posible para comenzar la Tercera Guerra Mundial en Medio Oriente, según varias fuentes. El resultado es que ahora hay una gran batalla allí que probablemente determine el destino de Israel y su aliado Arabia Saudita, un colectivo al que llamaremos Israel-Saudita. La batalla también determinará quién gobierne occidente las líneas de sangre satánicas, o la gente.

Esta es la razón por la cual Israel atacó a Siria la semana pasada con armas nucleares y, por lo tanto, se dejó expuesto a represalias rusas, dicen fuentes del Pentágono. El video de este ataque nuclear está siendo borrado sistemáticamente de Internet, pero en el momento de la publicación de este boletín se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=0myBgHQdnBc

Hay indicios de que el ataque nuclear pudo haber sido una represalia de Israel-Saudita por el asesinato del Príncipe Heredero Mohammed bin Salman, el gobernante de facto de Arabia Saudita. El príncipe heredero Salman no ha aparecido en público desde que se reportaron fuertes disparos dentro del palacio real la semana pasada. La única persona que acudió a la prensa cuando el Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo visitó el fin de semana fue el rey falso.

https://www.zerohedge.com/news/2018-04-21/gunfire-explosions-heard-near-saudi-royal-palace-king-salman-reportedly-evacuated

http://www.arabnews.com/node/1293416/saudi-arabia

Sin embargo, la niebla de la guerra es especialmente espesa en la región ahora, por lo que no sabremos mucho de lo que está pasando hasta que el polvo se asiente un poco más.

En cualquier caso, está claro que Israel-Saudita está cada vez más aislada en la región, ya que Turquía, Irán, Egipto, Qatar, Irak, Siria y otras potencias regionales se alinean contra ellos. Ahora, la decisión de Estados Unidos de retirar sus tropas de Siria a Irak es una señal para los Rusos y sus aliados de que el ejército estadounidense no defenderá a Israel-Saudita de ningún ataque ruso mientras que su control de recursos petroleros en la región no se vea amenazado. Fuentes del Pentágono dicen.

Esta lucha no se limita al Medio Oriente, sino que también se está librando por debajo y por encima de la superficie en Europa, EE. UU. Y Rusia a medida que las antiguas familias de linajes satánicos luchan por retener el control del planeta Tierra.

Una visible señal de esta batalla épica se observó cuando el presidente francés esclavo de Rothschild, Emmanuel Macron, visitó al presidente Donald Trump, la semana pasada. Esto fue capturado en la fotografía a continuación, enviada por fuentes del Pentágono.

                         
La leyenda del Pentágono es la siguiente: "Mientras Macron muestra los signos satánicos con la mano, Melania Trump el 24 de abril envía un mensaje a los Rothschilds de que los sombreros blancos tienen el control".

En sus reuniones con Trump, Macron simuló apoyar el acuerdo nuclear iraní que supuestamente impide que Irán tenga armas nucleares, mientras que, de hecho, los Rothschild han estado proporcionando a Irán...

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

No comments:

Post a Comment