Monday, May 21, 2018
Trump declara la guerra al comercio universal
La declaración de guerra comercial del presidente Donald Trump con casi todo el mundo es en realidad Trump negociando una bancarrota al estilo Capítulo 11 en los Estados Unidos. Una forma más amable de expresarlo sería decir que Estados Unidos se están rebelando contra un sistema internacional que ha saqueado a su pueblo en nombre de los oligarcas globalistas. Otra forma de decirlo, el mundo está negociando un reemplazo para el sistema petro-dólar. En cualquier caso, ahora podemos esperar mucho más gritos y fanfarronadas, y posiblemente incluso una o dos bombas nucleares, a medida que avancen estas negociaciones.
En público, esta disputa se puede ver en la mayor división abierta entre las potencias europeas y Estados Unidos desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Tenemos los líderes de Francia, Alemania y la Unión Europea pidiendo abiertamente el fin de la Alianza posguerra europea/estadounidense El lado estadounidense, por su parte, ha amenazado públicamente sanciones contra los países europeos. Debajo de la superficie, una campaña de asesinato por Estados Unidos contra los líderes desobedientes de la UE también es una buena suposición.
El detonador inmediato fue la decisión de Trump de abandonar el acuerdo nuclear Iraní. Por supuesto, cualquiera que esté siguiendo lo que realmente está pasando sabe que la decisión de Trump de abandonar el acuerdo nuclear iraní no tiene nada que ver con las armas nucleares y realmente se trata del anuncio de Irán de que venderá petróleo a Europa a precios de Euros, no en dólares.
Comencemos por echar un vistazo a cómo procederán las cosas a nivel superficial. Aquí, Trump dice: "Si no nos compran más, dejaremos de comprarle a ustedes". También está diciendo: "Si dejan de usar dólares para comprar petróleo iraní, impediremos que cualquier país europeo negociando con Iran haga negocios con nosotros". Irán hace negocios con nosotros. "Los Europeos están diciendo:" Eres un inútil que no está pagando por lo que compras, así que a quién le importa que dejes de comprar! "También están diciendo:" Castigaremos a las empresas europeas que obedezcan tus sanciones contra Irán".
https://www.reuters.com/article/us-iran-nuclear-europe/eu-commission-says-launches-measures-to-protect-eu-business-in-iran-idUSKCN1IJ100?utm_campaign=trueAnthem%3A+ Tendencias + Contenido & utm_content = 5afecf8804d301091704743b & utm_medium = trueAnthem & utm_source = facebook
La amenaza más importante vista en público ha sido la amenaza de Estados Unidos de imponer sanciones contra Alemania si proceden con el gasoducto Nord Stream 2. Esta tubería permitiría a Alemania importar más gas directamente desde Rusia en lugar de tener que atravesar el estado títere Khazariano de Ucrania. En esencia, Trump dice: "Si no nos compra gas (con un margen de beneficio del 20%), dejaremos de comprar sus automóviles".
https://www.zerohedge.com/news/2018-05-17/trump-gives-merkel-ultimatum-drop-russian-gas-pipeline-or-trade-war-begins
https://www.zerohedge.com/news/2018-05-17/eu-launches-rebellion-against-trumps-iran-sanctions-bans-european-companies
El elefante en la sala de esta disputa doméstica UE/EE. UU. es China y su movimiento para reemplazar la alianza Atlántica con una alianza Euroasiática que deja a las potencias anglosajonas en la periferia del poder mundial. La forma en que van las cosas ahora, los Chinos están ganando porque la disputa UE/ EE. UU. ha dado un gran impulso a los futuros del petróleo denominados en yuanes chinos y, por lo tanto, fortaleció el petro-yuan como un posible reemplazo del petrodólar.
https://www.zerohedge.com/news/2018-05-17/china-oil-futures-thundering-action-after-trump-exits-iran-deal
Esa es probablemente la razón por la cual Trump eligió una reunión en la OTAN para amenazar implícitamente una guerra de disparos si su guerra comercial con la UE, China y el resto del mundo no tiene éxito. Aquí están sus comentarios:
"'¿Será eso exitoso? Tiendo a dudarlo ", dijo el presidente a los periodistas durante una presentación con el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg. "La razón por la que lo dudo es porque China se ha vuelto muy mimada. La Unión Europea se ha vuelto muy mimada. Otros países se han vuelto muy mimados, porque siempre obtuvieron el 100% de lo que quisieran de los Estados Unidos.
"Pero no podemos permitir que eso suceda más", agregó Trump".
https://www.cnbc.com/2018/05/17/trump-says-he-doubts-china-trade-negotiations-will-succeed.html
Sin embargo, las fuentes de la sociedad secreta China dicen que en realidad están jugando un juego mucho más grande y que están presionando para...
El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment