Wednesday, May 9, 2018

¿Cómo explicar?(Desicion de Trump sobre Iran)


Estimado Sr. Fulford:

Intercambiamos correos hace casi un año. Pensé en escribir para agradecerle su respuesta el 23 de julio de 2017, pero imaginé que probablemente reciba cientos de correos electrónicos, si no miles, y no quise ser una plaga. Hoy escribo para enviar un agradecimiento tardío, pero sobre todo, porque me gustaría su opinión sobre lo que sucede ahora que el presidente Trump renegó el trato con Irán. La locura, la locura, tal vez incluso la senilidad parecen haber superado a los líderes mundiales. El año pasado estaba preocupado por Palestina. Hoy estoy preocupado por todo el mundo. Me desespero, Sr. Fulford. El pozo en mi estómago parece estar llenándose de ácido. ¿Que pasara con el Mundo?

Le agradezco nuevamente por tomarse el tiempo para responder y tal vez enviar una palabra de aliento. Le admiro por mantener la buena batalla. No sé si puedo hacer lo mismo.

Todo lo mejor,
A.M.

Estimado A.M .:

La Cabal gobernante necesita miedo y odio para mantenerse en el poder. Supongo que estás en los Estados Unidos, donde la propaganda de miedo y odio es la más intensa. Por favor, comprenda que visto desde la perspectiva del mundo en general, el amor está ganando. La situación en Irán llevará a algunos dramas por un tiempo, pero no llevará a la Tercera Guerra Mundial. Los buenos están ganando, así que por favor relájate y disfruta de tu vida.
B.F.

1 comment:

  1. Espero y tengo fe q no pasara nada q afecte la humanidad .Yo creo q cuando muchos nos unamos en oracion medtacion y visualizacion de un mundo donde nosotros los humanos propaguemos amor comprnsion y paz con cada uno empezando por uno mismo asi es y sera .Paz profunda

    ReplyDelete