Monday, May 28, 2018
Probable nueva crisis financiera a medida que la guerra civil occidental se intensifica en Washington D.C., Europa, Brasil y otros lugares
La guerra civil no declarada dentro de las filas de la elite occidental sigue enfureciéndose, y ambas partes llevan a cabo ofensivas importantes. En última instancia, esta batalla se desarrolla entre los antiguos linajes aristocráticos, los más fuertes de Europa, y los Illuminati gnósticos anti-linajes, que ahora prevalecen en los EE. UU.
El mayor campo de batalla sigue siendo Washington, D.C., donde el antiguo establecimiento lucha por su vida y pierde contra el régimen respaldado por los militares del presidente Donald Trump.
Sin embargo, la situación en Europa también se está calentando intensamente a medida que la alianza euroasiática Rusia/China se mueve para consolidar el control allí en alianza con algunas facciones de viejas familias, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Europa. Alemania y Turquía, reviviendo una alianza de Primer Guerra Mundial, lideran los movimientos anti-Estados Unidos allí. Además, el nuevo gobierno de Italia ha declarado una guerra abierta contra la cabal de la mafia Khazariana en un movimiento que traerá nuevas turbulencias a la zona europea.
Comenzaremos con una mirada a la situación dentro de los EE. UU. Aquí, el ejército de EE. UU. apoya al presidente Donald Trump de alguna manera, mientras lucha contra él en otras. Esta postura ambigua se puede ver en la forma de una gran ofensiva continua contra los pedófilos y otros elementos corruptos en el antiguo establecimiento.
Una fuente del Pentágono resumió la situación de la siguiente manera: "Después de 8 meses de desafío, los liberales se están recuperando de su derrota en la guerra cultural ya que la NFL se vio obligada a prohibir arrodillarse cuando se canta el himno nacional, y casi 8 meses después de la exposición del New York Times, los fiscales de Manhattan se vieron obligados a arrestar a Harvey Weinstein".
Además, se espera que la inminente retirada del juez de la Corte Suprema Anthony Kennedy le otorgue al régimen de Trump el control de la Corte Suprema, dicen las fuentes. Esto hará posible llevar a cabo los arrestos masivos largamente esperados sin la interferencia de los agentes de la cabal en el sistema de justicia, señalan las fuentes. También marcará una gran diferencia en las guerras culturales, con intensificación de valores familiares alejados del sexo no reproductivo se intensifica con apoyo Cristiano.
Como parte de estas guerras culturales, el juicio criminal contra Harvey Weinstein está ejerciendo mucha presión sobre la élite en Hollywood. Fuentes del Pentágono dicen que Weinstein "señala con el libro que lleva sobre el director comunista Elia Kazan que criticará a otros depredadores y pedophilos en Hollywood". El "testimonio de Kazan como testigo ante el Comité de la Cámara sobre Actividades Antiamericanas en 1952 en el tiempo de Hollywood Blacklist le provocó fuertes reacciones negativas de muchos amigos y colegas liberales ".
https://en.wikipedia.org/wiki/Elia_Kazan
Varias otras ratas han estado cantando como canarios desde hace un tiempo en un intento por salir del barco Cabal en hundimiento. En particular, ahora sabemos que Jeffrey Epstein, quien dirigía una isla de pedófilos utilizada para comprometer y chantajear a políticos de élite, etc., ahora es un informante del FBI que ha estado chillando al fiscal especial de los Estados Unidos Robert Mueller. Esto es importante porque Mueller, a pesar de su pasado contaminado por el 11 de septiembre, etc., ahora está trabajando para el ejército de los EE. UU. Dado que el propio Trump ha visitado esta isla pedófila, los militares están obteniendo pruebas de que fue chantajeado para cumplir las órdenes de Israel en lugares como Siria e Irán, dicen fuentes del Pentágono.
El retroceso en contra de la actividad Zionista de Trump en Medio Oriente podría verse cuando "la Cámara el 23 de mayo prohibió a Trump declarar la guerra a Irán sin la aprobación Congresional, y el Congreso el 24 de mayo elimino una medida para que Estados Unidos reconociera Golan como parte de Israel ", dicen las fuentes. En otras palabras, el chantaje Zionista contra Trump no será suficiente para permitirles a estos fanáticos la oportunidad de comenzar su tan esperada Tercera Guerra Mundial.
Mientras tanto, otras fuentes del Pentágono dicen que se logró una gran victoria contra los bancos controlados por los Zionistas la semana pasada y que, como resultado, miles de millones de dólares obtenidos fraudulentamente después de la crisis Lehman ahora se utilizarán para un nuevo sistema financiero. La fuente dice,
"... que un dólar de EE. UU. Respaldado por oro se vislumbra en el horizonte; que el gobierno de EE. UU. va a dejar de pedir dinero prestado a los bancos; que Donald Trump pudo haber tenido éxito en regresar quizás ...
El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment