Monday, June 19, 2017

Petrodollar está condenado porque Qatar rompe filas y venda su petróleo en Yuanes


Publicado por Benjamin Fulford

La crisis en Qatar marca un importante punto en la batalla contra la mafia kazariana. Al parecer, Arabia Saudita y otros estados exportadores de petróleo decidieron tratar de bloquear a Qatar "porque estaba apoyando al terrorismo". En respuesta a esta medida, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mostró al mundo que no estaba a cargo de Estados Unidos apoyando primero el bloqueo y luego Siendo obligado por el Pentágono a cambiar su posición 180 grados al día siguiente. Lo que realmente sucede aquí es que Qatar llegó a un acuerdo con Irán para exportar gas de sus masivos campos de gas y no ha Oeste a cambio de euros o dólares estadounidenses sin valor, sino más bien al Este a lugares como la India y China a cambio de sus monedas.

La casa de las putas de los EEUU, oops! Me refiero a la Cámara de Representantes. Reaccionó a este desarrollo pasando nuevas sanciones contra Rusia que básicamente equivalía a decirle a Europa que comprara gas estadounidense costoso en lugar de gas barato ruso. Los alemanes y los austriacos reaccionaron diciendo a los estadounidenses que zumbaran.

Http://www.bbc.com/news/world-europe-40299760

Estos acontecimientos muestran claramente que el antiguo régimen está cayendo a pedazos, con divisiones entre Washington y la UE cada vez más pronunciadas cada día.

La mafia kazariana controló a los Sauditas y sus socios en crimen los Israelíes han visto todo su plan para un "OTAN árabe", explotar en sus rostros. Verdaderos países musulmanes como Turquía, Irak, Irán, Pakistán y otros, junto con superpotencias como Rusia y China se alinearon para apoyar a Qatar, dejando aislada la alianza de Arabia Saudita/Israel. India y Pakistán han demostrado que están con Rusia y China al unirse a la Organización de Cooperación de Shanghai, algo que Irán se espera que haga el próximo año.

El ejército estadounidense, por su parte, mostró que estaba en contra de la mafia kazariana al organizar ejercicios militares conjuntos con Qatar la semana pasada, incluso cuando China realizó ejercicios con Irán. Las fuentes del Pentágono no mencionaron el hecho de que Qatar también ofreció comprar 12,000 millones de dólares en aviones militares estadounidenses para ayudar a mantener financiado al Pentágono. En cualquier caso, la base aérea también funciona para asegurar que el loco satanista primer ministro israelí Benyamin Netanyahu y sus compañeros mafiosos kazarianos no tengan oportunidad de iniciar la 3ª Guerra Mundial, dicen las fuentes. Un mensaje más directo sería "renunciar o morir".

La batalla para eliminar a los Khazarians de todas las palancas de control en Washington DC también se está intensificando. La falsa campaña de culpar a Rusia de todo por los Khazarianos tambien les esta falland, los propios propagandistas corporativos Khazarianos comienzan a exponerlo como completamente falso.

La siguiente tormenta de Twitter emitida por Donald Trump resume muy bien cómo va la lucha de poder en DC:
"¡Ustedes son testigos de la gran cacería BRUJAS más grande de la historia política estadounidense - dirigida por algunas personas muy malas y conflictivas!

Inventaron una colusión falsa con la historia de los rusos, encontrando cero pruebas, por lo que ahora van por la obstrucción de justicia en la historia falsa. Bonito

¡Estoy siendo investigado por despedir al Director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al Director del FBI! Cacería de brujas

¿Por qué la familia de Hillary Clinton y los tratos de los Dems con Rusia no se tratan, pero mis no-tratos son?

Crooked Hillary destruyó los teléfonos con martillo, 'blanqueados' correos electrónicos, y tuvo ha su marido  junto a AG días antes de que ella fue despejada- y hablan de obstrucción?

A.G. Lynch hizó decisiones de la ley con fines políticos ... le dio a Hillary Clinton un pase libre y protección. ¡Totalmente ilegal!

No comments:

Post a Comment