Monday, June 26, 2017

Cambios Históricos en Europa central, Asia y otros lugares mientras el viejo orden implosiona


Publicado por Benjamin Fulford

A veces se anuncian cambios históricos en titulares tan obscuros como este: "Los Ministros de Defensa de seis países se enfocan en la cooperación en Praga".

Http://www.radio.cz/en/section/news/defence-ministers-from-six-countries-focus-on-cooperation-in-prague

Un título más exacto sería "Imperio austro-húngaro revivido después de 100 años de interrupción". La historia dice que Chequia, Eslovaquia, Hungría, Austria, Eslovenia y Croacia van a realizar un ejercicio conjunto para proteger sus fronteras. Sus fronteras comunes son casi las mismas fronteras que las del Imperio Austro-Húngaro y dentro de estas fronteras las autoridades civiles, policiales y militares van a trabajar juntas. Por lo general, una frontera externa compartida, en este caso que opera independientemente de la UE, es una definición de un país.

Https://visegradpost.com/es/2017/06/23/the-central-european-defence-cooperation-commited-against-mass-migration/

También vale la pena señalar que la dinastía Habsburgo derrocada después de la Primera Guerra Mundial era rival de las dinastías Saxe-Gotha-Rothschild que ganó la guerra; Lo que puede ser la razón por la cual Hungría ya ha desechado su banco central Saxe-Gotha-Rothschild.

Es una buena suposición que Karl Von Habsburg,
Https://en.wikipedia.org/wiki/Karl_von_Habsburg

Jefe de la Unión Paneuropea y heredero del trono de los Habsburgo, ve la oportunidad de revivir el Imperio de sus antepasados, ahora que sus rivales Saxe-Gotha-Rothschild han perdido tanto poder.

En otra parte de Europa, estamos viendo una división creciente entre Alemania y los EEUU con la gente en Alemania ahora abiertamente hablando de la UE que imponga sanciones a los EEUU en represalia por sus esfuerzos para parar a los alemanes de comprar gas barato ruso.

Http://www.theaegisalliance.com/home2/theaegis/WP/2017/06/21/germany-threatens-sanction-u-s-new-sanctions-russia-imposed/

Los europeos también están presionando para crear un ejército conjunto con la capacidad de operar en el extranjero como otra ruptura con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Además, el esclavo de Rothschild, el presidente Emmanuel Macron de Francia, ahora se ha puesto públicamente al lado de Rusia en Siria. Esta es una clara indicación de que los Rothschild oportunistas entienden a quién tienen que chupar ahora si quieren proteger sus intereses.

El aumento de la influencia de Rusia, sin embargo, ha llevado a una gran lucha de poder allí con los Caballeros de Malta tratando de tomar el control, de acuerdo con fuentes FSB allí. Los rusos siguientes se han concedido la cruz del caballero maltés:

El informe completo se publicará el jueves

Benjamin Fulford ha trabajado en Japón como corresponsal de Knight Ridder, el International Financing Review, Nihon Keizai Shimbun edición inglesa y el South China Morning Post antes de trasladarse a la revista Forbes, donde fue jefe de la Oficina Asiática de 1998 a 2005. Sus informes de investigación persiguieron escándalos en el gobierno japonés y el mundo de los negocios. Después de dejar Forbes escribió una serie de libros en japonés algunos de los cuales se convirtieron en best sellers, y comenzó a publicar en Internet.

No comments:

Post a Comment