Thursday, June 1, 2017

Benjamin Fulford: EE.UU. y Rusia apretando en Francia y Alemania controlados por Rothschild


Por Benjamin Fulford

La división en la estructura de poder occidental entre los illuminati gnósticos meritocráticos y las familias de linaje Khazariana estuvo a la vista de todos durante la reunión del G7 del fin de semana pasado. Para aquellos que siguen el protocolo diplomático normal, la guerra de palabras en y después de la reunión, entre los alemanes y los franceses por un lado y los británicos y los estadounidenses por el otro, fue sin precedentes en la era de posguerra. Por ejemplo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a los alemanes "muy, muy malos" y amenazó con dejar de importar coches alemanes a Estados Unidos.

Http://www.rawstory.com/2017/05/the-germans-are-bad-very-bad-trump-pledges-to-stop-german-car-sales-to-us/

También omitió mencionar el artículo 5, la cláusula de defensa colectiva, en su discurso ante la OTAN, implicando básicamente que Rusia podría seguir adelante y marchar a Francia y Alemania sin preocuparse por los Estados Unidos. Sin la ayuda estadounidense, Alemania y Francia caerían ante Rusia en cuestión de semanas.

La canciller alemana Angela Merkel, por su parte, dijo que "Europa debe tomar su suerte en sus propias manos", después de la cumbre y señaló que Gran Bretaña, con Brexit y los EE.UU., con Trump, ya no eran socios confiables. El esclavo alemán, el presidente francés Emmanuel Macron, siguieron las órdenes de sus amos deliberadamente despreciando a Trump y tratando de herir su mano durante un apretón de manos.

Https://www.bloomberg.com/politics/articles/2017-05-27/macron-erupts-onto-world-stage-with-trump-snub-and-a-bromance

Este tipo de travesuras, así como la guerra civil que enfuria en Washington DC, llevó a los medios oficiales chinos a comentar que la democracia occidental "se está desmoronando".

Http://www.globaltimes.cn/content/1047737.shtml

El tono general del artículo también presta apoyo a las acusaciones de la NSA que el presidente chino Xi Jinping trabaja para los Rothschilds porque se adhiere estrechamente a las mentiras de los medios corporativos de EE.UU. sobre Trump y parece predecir que Trump será acusado por "Rusia". Los Chinos por supuesto, están amargados por Trump porque invirtieron mucho en Hillary Clinton y se les prometió Japón como recompensa si ella ganaba.

Lo que realmente está pasando aquí de hecho, es una división entre los países todavía bajo el gobierno de la mafia de la línea sanguinaria Khazariana y aquellos que están avanzando hacia la meritocracia. En otras palabras, Merkel, que como hija de Hitler es un miembro de la familia Saxe-Gotha-Rothschild, está dando vueltas a los vagones para que la sangre Khazariana reine en Europa, incluso cuando Estados Unidos los sacude. El Reino Unido y Canadá, por supuesto, conservan reinado simbólico de la línea de sangre, pero es públicamente apoyado allí más está al aire libre para que todos vean; No escondido detrás de mentiras y asesinatos como es el caso en Alemania, Francia, Italia y otros lugares.

En el interior de Estados Unidos, mientras tanto, la batalla contra la retaguardia kazariana que se mantiene en Washingtion DC se acerca a sus etapas finales, coinciden fuentes del Pentágono y de la agencia. Zbigniew "es más fácil matar a un millón que convencer a un millón " Brzezinski "fue enviado a conocer a su maestro rocky [David Rockefeller]", señalan las fuentes. La muerte de Brzezinski significa que el principal arquitecto de la campaña anti-rusia de histeria en DC se ha ido y que esta campaña comenzará a marchitarse. De hecho, la élite de Washington DC está ahora en un estado de puro pánico como palabras han sido puesta fuera de la llamada rusa que filtró los correos electrónicos de Hillary Clinton no era otro mas que el miembro del Partido Demócrata Seth Rich, que fue asesinado como resultado.

Http://www.zerohedge.com/news/2017-05-22/seth-rich-plot-thickens-dc-insider-confirms-complete-panic-highest-levels-dnc

La muerte de David Rockefeller significa que toda su red de control, desde las brigadas de asesinato hasta su Consejo de Relaciones Exteriores, Bilderberg y los equipos de control mental de la Comisión Trilateral, está colapsando. Esa es la verdadera razón del pánico.

Por otra parte, los esfuerzos de la facción kazariana de asesinos en masa Neo-con para recuperar el control sobre el FBI y, por lo tanto, la policía interna en Estados Unidos, fueron derrotados cuando "el agente israelí Mossad Joe Lieberman" no pudo ser puesto a cargo.

Además de esto, Jared Kushner, el principal agente de Khazarian en el régimen de Trump, está en serios problemas, según fuentes múltiples. "Kushner no sólo puede ser despedido sino procesado", dicen las fuentes del Pentágono. La policía militar y el Congreso están tanto probando a Kushner como a Trump, Lockheed Martin, Goldman Sachs y al ex general David Petraeus por recibir o repartir sobornos del acuerdo de armas de 400,000 millones de dólares anunciado con Arabia Saudita, dicen ...

El informe completo se publicará el jueves ...

Este artículo (EE.UU. y Rusia para poner el apretón en Rothschild controlado Francia y Alemania) fue publicado originalmente por Benjamin Fulford y sindicado por Cronicas Cosmicas

No comments:

Post a Comment