Monday, June 5, 2017

Cientos de trillones de dólares en oro ahora disponibles para ayudar al planeta


Publicado por Benjamin Fulford June 5, 2017

Este sábado una delegación de la Sociedad del Dragón Blanco, incluido este escritor, nos dirigiremos a Bougainville en las Islas Solomón para reunirnos con el Rey David Peii II para discutir cómo reabrir la mina Panguna, que contiene cerca de $170 trillones de dólares en oro y cobre. Además, existen otras seis minas bajo el control del Rey David y su gente en la Isla, lo que significa que cientos de trillones de dólares en metal pueden ser puestos a disposición para beneficiar a las personas y seres vivientes del planeta Tierra.

La cantidad total de dinero que la OECD gastó en el desarrollo en 2016 fue de 142.6 billones de dólares, por lo que si sólo se usara una pequeña fracción de la riqueza de uno de los seis sitios, habría al menos 10 veces más dinero disponible para ayudar a los pobres y Proteger el medio ambiente de lo que ahora se está gastando.

La mina Panguna fue desarrollada por los Rothschild controlada firma Rio Tinto. Sin embargo los locales, enojados en la contaminación causada por la mina, en el mal tratamiento que fueron concedidos por los dueños de la mina, tomaron el control después de una guerra larga de la resistencia. Representantes del Rey David también afirman que los propietarios de la mina de Rothschild estaban contemplando destruir toda la isla para extraer su riqueza mineral. Usted puede estar seguro, basado en su historial, los Rothschild no estaban planeando gastar el dinero que esperaban ganar de esto para ayudar al planeta.

Los representantes de Rio Tinto no respondieron a los múltiples intentos del WDS de contactarlos. Si no se llega a un acuerdo con los Rothschilds, el WDS usará, si es necesario, todo el peso de los militares del mundo necesario para ayudar al Rey David a conseguir el oro y otros metales, de una manera respetuosa con el medio ambiente, en beneficio del planeta. Una idea es usar los relaves de minas como rellenos sanitarios para crear nuevas tierras para las criaturas vivientes, de manera que el impacto general de la minería en la isla será crear más espacio para las criaturas vivientes de lo que existía antes. El WDS informará más sobre la situación después de una visita del 10 al 14 de junio a la Isla.

En cualquier caso, la mafia khazariana ha estado sufriendo una serie impresionante de derrotas en los últimos meses a medida que su red de control planetario se derrumba de manera cada vez más visible.
Lo más importante, pero de una manera todavía oculta de la mayor parte del mundo, los khazares se están quedando sin oro y la mayor parte del mundo ya no acepta su papel, que no está respaldado por nada más que un mecanismo de control de la mente que se evapora rápidamente.

Las tentativas kazarianas de obtener oro en Indonesia, Japón, Filipinas y en otras partes de Asia están siendo bloqueadas, según varias fuentes.

La semana pasada representantes de Citibank y el embajador de Estados Unidos en Indonesia Joseph Donovan prometieron al presidente de  Indonesia Joko Widodo que borrarían toda la deuda externa de Indonesia a cambio de 12,500 toneladas de oro, pero regresaron con las manos vacías, dijeron fuentes de WDS en Indonesia.

Las fuentes WDS añaden: "El Sultán de Johor, Malasia Occidental está involucrado en el intento de extorsionar el oro de Yakarta. Él está demandando que el oro pertenece a su familia Royal y esto le da el derecho de tomar de nuevo de Indonesia, donde se ha almacenado durante los últimos 70 años. Esta alegación del sultán de Johor significaría que esto podría ser parte de las cuentas de oro colateralizadas, en las cuales las familias reales de Asia depositaron su oro en Indonesia para la custodia y Soekarno fue asignado como M1 ".

Soekarno, así como el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, fueron asesinados por los Khazarianos para poner fin a sus esfuerzos por usar este oro para el planeta (suponemos que nuestros lectores saben la historia de esto). Ahora los depositantes del oro están teniendo su venganza.
Las fuentes indonesias WDS añaden que "tengo la firme sensación de que el [Malasiano] PM Najib Razak está de alguna manera involucrado en esto, ya que es un miembro de la mafia kazariana".
Los khazarianos todavía están lanzando ataques terroristas en Londres, Filipinas, Indonesia y otras partes del mundo para extorsionar oro, pero están siendo sistemáticamente aislados.

La reunión Bilderberg de los principales servidores de la mafia khazariana que terminó el 4 de junio fue una reunión de perdedores en la batalla por el planeta Tierra. En esta primera reunión desde que falleció el alto honor de Khazarianos, David Rockefeller, el bagman de Rockefeller, Henry Kissinger, continuó su esfuerzo por convertirse en el nuevo gobernante secreto del planeta Tierra. Sin embargo, sin oro y sin Rockefeller detrás de él, Kissinger es sólo un airbag viejo.

El intento de los Rothschild de tomar el control total del planeta después de la muerte de Rockefeller también recibió un enorme golpe cuando el presidente Donald renunció a sus acuerdos de París. "Trump salió de los acuerdos de París con el fin de detener el comercio de carbono y exponer el engaño del calentamiento global de roth", explicaron fuentes del Pentágono.

Además, dentro del régimen de Trump, "la facción zionista-globalista-Goldman liderada por el ex co-fundador de Goldman, Gary Cohn, y Jared Kushner fueron marginados por la salida de París, mientras Trump limpia la casa", continúan.

La facción de Bush de la mafia kazariana también está en "modo de pánico completo" a medida que se están revelando más y más de sus crímenes, añaden las fuentes. La semana pasada, dijeron fuentes del Pentágono, los sicarios de Bush mataron al ex presidente panameño Manuel Noriega para "evitar que hablara del tráfico de drogas y la corrupción de la CIA".

También hay movimientos para arrestar a los principales agentes de Neo-con Bush como David Petraeus, el ex jefe de la NSA Mike Hayden y retirar y arrestar al Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos H. McMaster, dicen las fuentes. Los cargos serán por recibir y filtrar ilegalmente información clasificada, dicen.

Los famosos del clan mafioso de los Rockefeller / Bush / Clinton US Khazarian todavía están luchando por mantenerse fuera de la cárcel, pero claramente están perdiendo la lucha por el poder en Washington DC.

También hay una gran lucha de poder que está pasando ahora en China, según fuentes vietnamitas. La lucha se refiere a Wang Qishan 王歧山, que es de facto el número 2 en la estructura de poder de China y ahora es el principal agente de Rothschild en China, dicen las fuentes.
El hombre misterioso Guo Wengui 郭文贵

Https://www.forbes.com/sites/nathanvardi/2017/04/25/chinese-fugitive-guo-wengui-lost-500-million-in-ubs-margin-call/amp/

Quien fue fotografiado recientemente con Jacob Rothschild y el Dalai Lama, y que al parecer ahora se está quedando en el complejo Mar A Largo de Trump en Florida publicó un video (que fue rápidamente eliminado de Internet) la semana pasada afirmando que Wang "tiene enormes conexiones con Skull & Bones y Freemasons ", dicen las fuentes.

Si Wang se convierte en primer ministro y el número oficial 2 en el XIX Congreso del Partido Comunista Chino este otoño, "entonces [el presidente chino] Xi Jinping estará muerto", dicen las fuentes.

El poder de Wang se deriva de grandes cantidades de dinero que recientemente ha obtenido misteriosamente y se ha estado propagando, dicen.

Estas mismas fuentes, que tienen acceso a inteligencia de primer nivel sobre China, dicen que Xi Jinping "está en una posición muy peligrosa". "Puede intentar mantener el gobierno comunista, en cuyo caso otros grupos de interés tratarán de deshacerse de él. Su término termina ", dicen las fuentes" o si no, puede terminar con el comunismo como hicieron los soviéticos en los años 90 ".
Las mismas fuentes dicen que otro desertor chino mayor, Ling Jihua, ha dado a los EE.UU. "por mucho, más información sobre los submarinos, códigos nucleares, etc", debido a su oposición al Rothchild controlado Wang.

Https://www.theguardian.com/world/2016/feb/12/state-secrets-or-golf-secrets-murky-case-of-ling-wancheng-tests-china-us-ties

Incluso si estas fuentes están equivocadas, no puede haber duda de que la situación China seguirá siendo turbulenta bajo la superficie entre ahora y mediados de verano, mientras se juega quien subira al poder, que se anunciará formalmente en el otoño, continúa.

También hay cambios que llegan a Europa como el principal mafioso khazariano y la canciller alemana Angela Merkel, así como el esclavo Rothchild y presidente francés Emmanuel Macron se dan cuenta de las consecuencias del régimen Trump diciendo que ya no los protegerán de Rusia. El resultado, después de algunos sobresaltos iniciales por los franceses y alemanes, ha sido para ambos países de repente empezar a favorizar con Rusia.

También ha habido una especie de division que tiene lugar en Oriente Medio con Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos cortando de pronto las relaciones con Qatar. Qatar es el hogar de la red de noticias de Al Jazeera y de una enorme base aérea estadounidense. El jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, de Qatar, aparentemente se desvió de la línea oficial khazariana en Oriente Medio diciendo cosas buenas sobre Irán, Hamas y Hezbollah, así como sobre Israel. Los saudíes están culpando a Qatar por Daesh en un escandaloso caso de la olla que llama la tetera negra.

Http://www.arabnews.com/node/1104556/saudi-arabia

En realidad, la lucha está casi seguramente relacionada con el hecho de que Qatar ha llegado a un acuerdo de gasoducto con Rusia y los Sirios para exportar su gasolina, mientras que los Saudítas no lo han hecho.

El resultado es que los Saudítas también se apresuran a favorizar con Rusia. Hasta ahora, al parecer, los rusos los han invitado a gastar su dinero en remotas regiones árticas.

Http://tass.com/economy/949691

No comments:

Post a Comment