Saturday, September 10, 2022

Todo el liderazgo de la OTAN es despedido cuando comienza el interregno – 5 de septiembre de 2022

 


La eliminación de los rangos superiores de los Caballeros de Malta por parte del Vaticano significa que todo el liderazgo de la OTAN ha sido despedido, dicen las fuentes de P3 Freemason. También se está llevando a cabo una purga dentro de la Ciudad del Vaticano a medida que se eliminan los miembros de la "cabal Zionista", dicen las fuentes. Esto está causando un vacío de liderazgo en el grupo de países del G7 a medida que todo su sistema económico/social colapsa.

También estamos recibiendo múltiples informes de fuentes de agencias de inteligencia de todo el mundo sobre un nuevo evento del tipo 911 o Fukushima que se planea para este mes. Fuentes de alto nivel mencionan fechas como el 8, 11 y 23 de septiembre. Todo esto es parte de un intento de la mafia jázara de extorsionar al resto del mundo a medida que se acerca la fecha límite de pago del 30 de septiembre para la corporación ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y su propietario la Mafia Jazara.

En este contexto, existe una probabilidad muy real de que la UE y la mayoría de los gobiernos de la UE colapsen, posiblemente antes de fin de mes. Eso se debe a que los rusos han cortado los flujos de gas a Europa, mientras que el resto del mundo también ha dejado de enviar petróleo a la región. Tampoco se trata solo de calentar los hogares europeos: el corte seguramente conducirá al cierre de la mayoría de las industrias en Europa occidental. Por ejemplo, un lobby empresarial dice que los altos precios de la energía ya amenazan con cerrar el 60% de las fábricas del Reino Unido.

 https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/britain-collapsing-under-energy-costs-6-in-10-factories-may-be-forced-to-close

Para hacer frente a esta situación, parece que el gobierno del Reino Unido ha comenzado a utilizar la tecnología de energía de Tesla, previamente prohibida, como muestra recientemente esta fotografía de bobinas de Tesla tomadas en Inglaterra. Es posible que otros países tengan que seguir su ejemplo.


Se ha informado ampliamente sobre el cierre del gasoducto Nordstream 1 a Alemania por "razones técnicas", pero es solo la punta del iceberg. Hasta el momento no se ha informado pero un submarino ruso ingresó al Mediterráneo la semana pasada y cortó un gasoducto que enviaba combustible a Francia desde Argelia, dicen las fuentes de P3.

En otro golpe, Zaporizhzhia, la planta de energía nuclear más grande de Europa, fue “separada de la red nacional por primera vez en su historia después de que se cortaran las líneas de transmisión, lo que provocó cortes de energía en Ucrania”.

https://www.reuters.com/world/europe/russia-west-step-up-energy-war-risk-nuclear-disaster-haunts-ukraine-2022-09-03/?utm_source=reddit.com

“La mayoría de las personas pensantes de todo el mundo se dan cuenta de que es Rusia quien está del lado de la verdad y está haciendo todo lo posible para frustrar el regreso global de los nazis”,  el director del Servicio de Inteligencia Exterior, Sergey Naryshkin, el 3 de septiembre dijo. “Estoy seguro de que la inevitable destrucción de la hegemonía de los regímenes liberales-totalitarios de Occidente también hará del mundo un lugar más abierto, honesto y justo”, agregó.




https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Trudeau-for-Treason.mp4?_=1

https://tass.com/politics/1502123

En este contexto, continúan las manifestaciones masivas en toda Europa, sobre todo en la República Checa y Francia. La situación ha llegado al punto de que Alemania ha creado una nueva unidad militar para patrullar las calles y hacer cumplir la ley marcial a partir del 1 de octubre (el día posterior a la fecha límite de pago del 30 de septiembre) en previsión de disturbios masivos y disturbios civiles.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Prague-large-demo-.mp4?_=2

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/French-protests-in-Paris.mp4?_=3

https://theinteldrop.org/2022/09/04/germany-mobilizes-in-response-to-domestic-unrest-due-to-fuel-shortage-fears/

Mientras esto sucede, se ven una serie de asesinatos e intrigas en la cima del poder mundial. Por ejemplo, la semana pasada, Christine Chadwick, la secretaria privada del jefe del MI6, fue asesinada en lo que fue "probablemente un asesinato de tipo escalar encubierto remoto cubierto con un probable suicidio; suicidio es el término forense formal", dicen las fuentes del MI6. Su cuerpo fue incinerado antes de que el MI6 pudiera realizar un examen forense para determinar la causa de la muerte, agregan.

El asesinato se llevó a cabo porque Chadwick se estaba acercando a las personas que asesinaron al ex M1 (el tipo que controla el grifo de dinero de la FED) Adnan Sakli y tomó el control del aparato de impresión de dinero de la Junta de la Reserva Federal, dicen las fuentes. George Bush padre fue ejecutado en represalia por este asesinato, pero el control sobre la impresión de dinero dentro de los EE. UU. sigue en manos de la facción nazi de la KM, dicen.

Las fuentes rusas del FSB dicen que gran parte de esta intriga y caos se debe a que la persona que desencadenó esta cadena de eventos satánicos, el ex presidente ruso Mikhail Gorbachev, murió la semana pasada.

“Si lees los comentarios del pueblo ruso, la mayoría lo maldice y lo envía al infierno. Incluso el patriarca cristiano no expresa sus condolencias ni menciona su nombre”, dice una fuente del FSB.

“Su presidencia fue como la misión de Judá. El Pentágono siempre quiso que la Unión Soviética se rompiera y por eso Occidente lo alaba. Nosotros, como ciudadanos de la URSS, hemos perdido nuestro país, la gloria imperial y la unidad de muchas naciones de habla rusa. Lo queremos de vuelta y lo recuperaremos, pero de una manera nueva”, agrega la fuente.

La fuente también señaló que sus palabras de código lingüístico como Perestroika y Glastnost le fueron dadas por consultores estadounidenses.

Fuentes del MI6 confirman que Gorbachov mantuvo enormes oficinas en el Kremlin y ejerció un gran poder mucho después de que supuestamente perdió el poder.

Los grupos fundamentalistas cristianos estadounidenses incluso llegaron a etiquetarlo como el anticristo.

https://www.washingtonpost.com/archive/opinions/1988/06/05/the-devil-in-gorbachev/34f9db9b-9498-4894-9800-90f7d3d4e434/

https://books.google.ru/books?id=GjIdPmU1neMC&pg=PA109&lpg=PA109&dq=satanism+gorbachev&source=bl&ots=BMbV-_z9aM&sig=ACfU3U1HBI2N0wREqqoiLFYnKUnav_7zRA&hl=en&sa=X&ved=2ahUKEwirioyEj_j5AhUSiYsKHUG6BwQ4ChDoAXoECAIQAg#v=onepage&q=satanism%20gorbachev&f=false

Incluso si a Gorbachov se le está dando demasiado crédito (o desacreditado), está claro que los satanistas ahora no tienen líderes.

Para comprender este vacío de liderazgo, echemos un vistazo más de cerca a por qué la intriga en los Caballeros de Malta es tan importante. Podemos comenzar recordando toda la pandemia falsa y el intento de convertir el planeta en una granja de animales gigante que comenzó con Wuhan Biotech Company, cuyo logotipo de Knights of Malta es el mismo que el logotipo de Umbrella Biotech Company de la serie Resident Evil (consulte nuestro artículo del 3 de febrero de 2020 para más detalles).


También notamos que hace años el MI6 nos envió una lista de miembros de los Caballeros de Malta. Se leía quién es quién de la élite militar/poderosa occidental. Lamentablemente, la lista que nos enviaron fue eliminada de nuestra computadora por un tercero antes de que tuviéramos la oportunidad de publicarla. No obstante, la lista parcial aquí en Wikipedia incluye un gran grupo de miembros de la realeza y aristócratas europeos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Knights_of_Malta

A pesar de su gran poder, la orden se ha dividido en dos facciones opuestas durante los últimos años, con un grupo que apoya a la administración falsa de Joe Biden y otro a Donald Trump.

Las luchas internas entre estas facciones, utilizando herramientas como el FBI y políticos títeres, han dejado al gobierno de EE. UU. dando vueltas como un pollo sin cabeza durante los últimos dos años.

Las fuentes de P3 dicen que también hay “una historia fea” que involucra mucho chantaje mutuo sobre cosas como la pedofilia. El Mossad tiene un gran dossier de ese tipo de material de chantaje sobre la mayoría de los agentes de poder occidentales, dijeron. Vea este enlace de video para una pequeña muestra del tipo de cosas que suceden.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Adrenochrome-.mp4?_=4

En estas circunstancias, está claro que cuando todos los principales cardenales del Vaticano se reunieron la semana pasada, optaron por despedir a los líderes de ambas facciones en lugar de seguir su plan de tratar de engañar al mundo instalando un papa esclavo de cara negra. .

https://www.msn.com/en-us/news/world/pope-dissolves-knights-of-malta-leadership-issues-new-constitution/ar-AA11qqOH

Sin embargo, en la nota P3, también hay un grupo poderoso que intenta eliminar al actor con máscara de goma que se hace pasar por el Papa Francisco.

Sin embargo, no olvides que el Papa Francisco, el falso presidente Joe Biden y el actor de televisión que finge ser el presidente Donald Trump están impulsando las vacunas incluso cuando aumenta el número de muertes por ellas.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Dropping-like-flies-from-the-jab.mp4?_=5


Esto significa que todos parecen subcontratar a la Fundación Rockefeller, ya que estas son las personas que han estado planeando algún tipo de evento pandémico desde al menos 1975. Incluso ahora, con todas las reacciones adversas a las vacunas reportadas, la Fundación Rockefeller está contratando a un “ cohorte de científicos sociales y del comportamiento de todo el mundo” para tratar de descubrir cómo lavar el cerebro a más personas para que se vacunen.

https://www.rockefellerfoundation.org/news/mercury-project-to-boost-covid-19-vaccination-rates-and-counter-public-health-mis-and-disinformation-in-17-countries-worldwide/

Esto es criminal dada la vasta evidencia del daño que estas vacunas ya han causado. En el Reino Unido, por ejemplo, el gobierno señala que más de 460,000 personas han resultado dañadas hasta el 24 de agosto de 2022 por las vacunas que estos delincuentes están promoviendo.

https://www.gov.uk/government/publications/coronavirus-covid-19-vaccine-adverse-reactions/coronavirus-vaccine-summary-of-yellow-card-reporting

Claramente, estos criminales desesperados están luchando literalmente por sus vidas y todavía esperan asesinar a suficientes personas para mantenerse en el poder.

El pronóstico general es que el caos y las luchas internas en el liderazgo occidental solo se intensificarán en las próximas semanas y meses a medida que continúe el colapso del sistema.

También hay agitación e intriga de alto nivel en China, Medio Oriente, Japón y otros lugares a medida que continúa el vacío de poder.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Baghdad-on-fire-.mp4?_=6

En China, se está produciendo una guerra secreta con las purgas masivas (personas que caen de los edificios, etc.) que ya se llevaron a cabo en Shanghái y ahora se trasladan a las principales metrópolis como Chengdu y Shenzhen.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Lockdown-for-Chengdu-.mp4?_=7

En este contexto, es interesante notar que el Vaticano parece estar tratando de llegar a algún tipo de acuerdo financiero este/oeste de alto nivel invitando al Chen (陳)

https://en.wikipedia.org/wiki/Chen_dynasty

Familia imperial de Taiwán al Vaticano la semana pasada para una visita de nueve días. El Vaticano es el único aliado diplomático europeo de Taiwán.

https://focustaiwan.tw/politics/202209040007

Se espera que la lucha por el poder culmine en una reunión del Partido Comunista en Beijing en octubre. Fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que el presidente Xi Jinping está luchando para disolver el partido comunista, restaurar el gobierno nativo y reunir a Taiwán con China.

En Japón, mientras tanto, continúa la purga de la Iglesia de Unificación aliada nazi, que controla a más de 150 políticos. Es parte de un impulso que se está realizando para declarar la ley marcial y restaurar la independencia japonesa, dicen fuentes derechistas japonesas. A menos que lo hagan, se espera que la población japonesa siga cayendo a niveles de extinción.

El mismo tipo de lucha está ocurriendo en Corea, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática. Para comprender cuán destructivo para la vida humana es el gobierno satánico de MJ, ten en cuenta que en 2021, la cantidad de bebés por mujer en Corea del Sur alcanzó un mínimo histórico de 0.81, lo que significa que la población caerá a más del 50%.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-08-31/korea-to-triple-baby-payments-in-bid-to-tackle-fertility-crisis

Por el contrario, en la “pobre y represiva Corea del Norte”, la mujer promedio tiene 1.92 bebés,

De hecho, todos los países bajo el gobierno de MJ comparten una tasa de natalidad tan baja que la población se está desplomando. La única excepción es Israel, donde la mujer promedio tiene más de tres hijos.

Es interesante en este contexto que las Naciones Unidas controladas por MJ hayan abandonado todas las pretensiones de neutralidad y estén emitiendo informes que condenan los derechos humanos en países como Rusia y China mientras ignoran los crímenes del G7 controlado por MJ.

El tratado de derechos humanos de la ONU de 1948 incluye en su definición de genocidio “medidas para evitar nacimientos, trasladar niños por la fuerza o crear deliberadamente condiciones de vida destinadas a destruir físicamente a un grupo”. Según esa definición, Corea del Sur, Japón, Singapur y el G7 son víctimas.

No es de extrañar que los ciudadanos de estos países estén ahora cerca de una revuelta abierta, ya que su liderazgo continúa tratando de destruirlos con sustancias químicas que alteran las hormonas y causan cáncer, condiciones de vida antinaturales, etc.

La rebelión contra el gobierno de MJ también se está acelerando en el Medio Oriente. Se están reportando ataques masivos contra el MJ en Libia, Irak y otros lugares.

También notamos que todavía hay una guerra climática intensa en todo el mundo a medida que continúa la lucha por el poder. Las inundaciones que han cubierto un tercio de Pakistán son un claro ejemplo. Las fuentes de P3 señalan que los rusos intentaron detener estos ataques la semana pasada destruyendo los "radares estadounidenses" en Sicilia.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Pakistan-massive-flooding.mp4?_=8

Concluimos una vez más con la última evidencia de que la gente del programa espacial secreto está mostrando deliberadamente sus ovnis futuristas a grandes sectores del mundo. Con suerte, pronto aterrizarán una de sus naves antigravedad en el césped de la Casa Blanca.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/A-TR3-B-.mp4?_=9

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Entering-through-a-retractable-doorway.mp4?_=10

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Fireman-view-a-UAP-.mp4?_=11

Source: benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment