Tuesday, September 13, 2022

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN (09.09.2022)

 

En primer lugar, para las preguntas en la sección de comentarios, es posible que pronto haga una publicación por separado.

En segundo lugar, el tema de los seres C encarnados se abordó en el último artículo del blog, lo que desafortunadamente resultó en algunos ataques de ellos después porque no les gusta estar expuestos en absoluto. Es por eso que actualmente voy a reducir un poco este tema. De ahora en adelante, también los describiré con una simple "C" porque especialmente sus secuaces energéticos dentro de la red de la Tierra son alertados inmediatamente tan pronto como hablas, escribes o, en algunos casos, incluso piensas en ellos.

Y ahora la situación actual: en este momento, las Fuerzas de la Luz todavía están ocupadas liberando a los Trabajadores de la Luz capturados en la superficie del cautiverio de los Oscuros. No es una tarea fácil, ya que se están produciendo feroces contraataques. Sin embargo, las FL cuentan con el apoyo de Keylightworkers recién despertados o ya liberados, lo que facilita mucho la tarea. Estas operaciones se están llevando a cabo actualmente en muchos países del mundo.

También recomiendo que las Starseeds/Lighworkers Semillas Estelares/Trabajadores de Luz aprovechen el tiempo restante y continúen ocupándose de la recuperación de las partes perdidas del Alma. Por ejemplo, si tienes cierta afinidad con ciertos países, generalmente significa que estuviste encarnado allí en vidas pasadas y probablemente todavía tengas tus propias partes del Alma escondidas energéticamente allí.


Si tienes la oportunidad de viajar físicamente a estos países, debes hacerlo para recoger estas partes. Sin embargo, si el caos volviera a estallar globalmente en un futuro cercano (hablaré de eso en un momento) y viajar volviera a ser más difícil (similar a durante la pandemia), también puedes visitar estos países enérgicamente durante una meditación para recuperar las partes perdidas de tu Alma.

En cuanto al posible caos: se espera que el Cabal de la superficie saque una gran bandera falsa en un futuro cercano (quizás este otoño). Tienen que seguir manteniendo a la población de la superficie en una especie de encierro. El problema es que su pandemia escenificada ya no es suficiente para eso. Por lo tanto, es de esperar que intensifiquen el conflicto OTAN-Rusia.

Además de la guerra en Ucrania, donde, por cierto, se usa mucha tecnología negra:

https://www.soulask.com/ufos-over-ukraine-scientists-spotted-mysterious-flying-objects-and-found-how-they-fly/


... probablemente habrá un evento al que Rusia tendrá que reaccionar nuevamente, lo que posiblemente podría conducir a una conformación directa con la OTAN. Las Fuerzas de la Luz aseguran que no llegará a la Tercera Guerra Mundial, pero es posible que los medios controlados por Cabal impulsen la narrativa (similar a la pandemia) de que parece que estalló (o cualquier evento que hayan planeado para ello).

Por ejemplo, llega información de Europa Central de que ciertas estaciones de servicio se están convirtiendo para uso militar, lo que significa combustible solo para vehículos militares, no para civiles. Además, se están preparando cupones de alimentos para la población. Pero todos estos son escenarios que ya he anunciado en 2020 porque fueron transmitidos por los Pleyadianos.


También se esperan protestas masivas en las calles, que también son buscadas por el Cábal. Muchos políticos mundiales actualmente no están actuando tan torpemente sin razón, es intencional hacer que la población enojada los expulse de los gobiernos. Posteriormente, el Cábal quiere imponer su nuevo sistema.

Algunos políticos saben de esto, y ya se han retirado, algunos lo saben, pero continúan porque el Cabal ha prometido llevarlos a un lugar seguro cuando llegue el momento. Algunos políticos, a los que no se les prometió un rescate, ya se dan cuenta de que están siendo sacrificados, y algunos de los "no tan listos" (la mayoría) no se dan cuenta de nada, continúan, y serán arrojados el autobús al final.

Pero les puedo asegurar que el plan de la Cábala no funcionará, no importa qué más logren. Así que por favor, queridos Lectores/Semillas Estelares, tengan esto en cuenta en caso de tales escenarios. Starseeds no debería tener miedo ... porque ven a través del juego.

Sin embargo, la situación será diferente para las masas. Muchos ya han despertado gracias a la pandemia, pero una parte alarmantemente grande de la población mundial todavía cree que todo volverá a ser como antes. Para ellos, pronto llegará una segunda llamada de atención, y será mucho más fuerte que la del 2020. Algunas visiones del mundo pronto colapsarán:

https://www.fox7austin.com/news/ufo-sighting-mysterious-lights-video-caught-on-camera-round-rock-texas.amp


Para algunas personas esto será realmente difícil. Por supuesto, como Starseed puedes apoyarlos si vienen hacia ti (no los obligues). En lo contrario, recomendaría continues haciendo lo tuyo, relacionarse con personas de ideas afines y continuar preparándose para la Liberación.

Y como se mencionó anteriormente, las preguntas en la sección de comentarios intentaré responder en una publicación separada.

Gracias por leer.

https://www.youtube.com/watch?v=7vM4Khn3njE


No comments:

Post a Comment