Thursday, September 15, 2022

La Revolución de Octubre se avecina en Occidente mientras la Reina Elizabeth II muere.

 


La muerte de la reina Elizabeth II es una de las muchas señales de que algún tipo de mega evento de cisne negro llegará a Occidente este octubre. Lo que queda por ver es si esto será una revolución sangrienta, una anarquía o una transición pacífica.

En primer lugar, la muerte de QEII también significa la muerte del jefe del comité de los 300, conocido por muchos como el liderazgo secreto del mundo occidental. Esto sigue a la eliminación de todos los rangos superiores de los Caballeros de Malta: el liderazgo militar de Occidente. Las fuentes Gnósticas Illuminati dicen que los tres obeliscos egipcios del poder occidental están programados para caer. El primer obelisco -ubicado en la ciudad de Londres- es donde reside el poder financiero. Con la muerte de QEII ha caído, dicen. El segundo obelisco -en Washington DC- es donde reside el poder militar. Ha caído con el reemplazo por parte de la meritocracia del liderazgo aristocrático de los Caballeros de Malta. El tercer obelisco, que simboliza el poder espiritual, está en Roma. Entonces, todos los ojos están puestos en el papado ahora. Fuentes Illuminati prometen que el Papa Francisco será destituido de manera espectacular y pública en los próximos días.

Los grandes cambios tampoco se limitan a Occidente. El partido comunista de China ha adelantado su gran congreso nacional de cinco años de noviembre a octubre. Allí se realizarán modificaciones a la constitución que conducirán a “nuevas estrategias de gobernabilidad”.

https://english.news.cn/20220910/ba7f7502953142e5b1303cd54dd47176/c.html

Fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que la fusión con Taiwán y el cambio de nombre del partido comunista son temas que se abordarán en la reunión.

También hay una reunión sin precedentes de líderes mundiales y agentes del poder que tendrá lugar en septiembre.

Esta semana, por ejemplo, el presidente Vladimir Putin de Rusia, el presidente Xi Jinping de China y el primer ministro Narendra Modi de India se reunirán los días 15 y 16 de septiembre. Después de eso vendrá el 19 de septiembre el funeral de la Reina. Esta será una de las mayores reuniones de intermediarios del poder mundial en la historia mundial reciente. Por ejemplo, el llamado presidente estadounidense Joe Biden y el emperador japonés se encuentran entre los muchos que asistirán.

También debemos tener en cuenta que todo esto está sucediendo cuando se avecina la fecha límite de pago del 30 de septiembre para las familias propietarias de la CORPORACIÓN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el FMI y otros pilares del poder occidental.

En particular, el destino de la familia Rockefeller está por decidirse. Los miembros de este clan incluyen a Hillary y Bill Clinton, Mark Zuckerberg, John Podesta, David Rockefeller Jr. y muchos otros.

Se puede argumentar que al suprimir muchos tipos de tecnología energética, esta familia hizo más para hacer retroceder a la humanidad que cualquier otro grupo en la historia mundial. El actor de Biden con máscara de goma es su sirviente, al igual que probablemente el impostor con máscara de goma que ahora finge ser el Papa Francisco.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Rubber-mask-Biden-.mp4?_=1

El destino de las ramas francesa y suiza de la familia Rothschild -encabezada por Klaus Schwab (Rothschild) del Foro Económico Mundial- probablemente también se decidirá este otoño.

Hay un boicot mundial contra los Rothschild, los Rockefeller y su dinero fiduciario fraudulento, así que seguro que caerán. El hecho de que el banco vaticano corte toda relación con ellos a partir del 30 de septiembre es la señal más clara de ello. La pregunta es, ¿qué o quién los reemplazará?

También está la pelea más grande entre los Gnósticos Illuminati y la familia real británica que aún no se ha decidido.

En cualquier caso, ahora que la reina ha fallecido, podemos desvelar algunos secretos y grandes misterios que la rodean. Por ejemplo, según un primo del emperador Hirohito, antes de los ataques del 11 de septiembre en los EE. UU., QEII fue “asesinada y reemplazada por un clon”, porque se opuso violentamente al golpe de estado fascista nazi de Bush que representó este ataque. Seguimos siendo escépticos sobre los "clones" y esas conversaciones, pero las fuentes principales del MI6 también confirman que la Reina original dejó esta tierra hace mucho tiempo. Las fuentes de la NSA también dicen que ha estado "muerta durante 10 años". Este escritor también puede confirmar que las tarjetas de Navidad firmadas por Su Majestad dejaron de llegar hace varios años.

Sin embargo, este escritor estaba en contacto bastante regular por correo electrónico con alguien que ciertamente parecía ser real. Cuando una vez le pregunté si la película Vacaciones en Roma estaba basada en una vida real, útil indiscreciones, ella respondió: "Algunos secretos me los llevaré a la tumba". Además, apareció en público ante miles de personas en sus recientes celebraciones de 70 años en el trono.

Quienquiera que haya sido en realidad, no puede haber ninguna duda de que Su Majestad lideró la gran facción de la élite del linaje occidental que se oponía al plan de MJ para matar al 90% de la humanidad. Su idea era salvar el medio ambiente sin matar a todos mediante el uso de un impuesto al carbono para pagar a los líderes mundiales para preservar los bosques. Su facción perdió en el año 2000 cuando su agente Al Gore no logró convertirse en presidente de los Estados Unidos a pesar de ganar las elecciones. Sin embargo, han estado luchando desde entonces y finalmente lograron ejecutar a todo el clan Bush.

Además, la entidad que conocíamos como la Reina Elizabeth II fue responsable de negociar un acuerdo con las familias reales asiáticas para una mejor manera de administrar este planeta que todos compartimos. Fue ella, por ejemplo, quien permitió que la iniciativa china Belt and Road siguiera adelante, lo que resultó en billones de dólares en desarrollo de infraestructura en todo el planeta. También dejó este reino seguro sabiendo que se había llegado a un consenso Este/Oeste para comenzar a hacer todo lo posible para aumentar la cantidad y variedad de vida en la Tierra, incluida la humana. En otras palabras, dejó este mundo a salvo sabiendo que las generaciones futuras se beneficiarán enormemente de sus palabras y acciones.

Las personas cercanas a su herencia, el rey Carlos III, lo alentaron a desplegar fuerzas especiales y regulares británicas para tomar medidas militares para detener cualquier destrucción adicional de los ecosistemas en todo el mundo. Entonces, por ejemplo, los líderes indonesios corruptos responsables de destruir selvas tropicales irremplazables ahora serán perseguidos junto con sus secuaces.

En cualquier caso, ahora que la Reina ha fallecido, los Illuminati gnósticos utilizarán la relativa impopularidad de su hijo para montar un ataque sin precedentes contra la monarquía. El tema clave, por supuesto, serán las investigaciones renovadas sobre el asesinato de la princesa Diana.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Princess-Diana.mp4?_=2

Según un primo de la Reina, Diana fue asesinada porque estaba embarazada de gemelos por Dodi Fayed y estaba planeando convertirse al Islam. La reina no estuvo involucrada, pero el rey Carlos ciertamente lo estuvo. Por eso Qanon dice que será arrestado. Las fuentes de la NSA dicen que, en cualquier caso, Charles ya ha sido "reemplazado por un doble".

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Charles-is-proclaimed-king-.mp4?_=3

Sin embargo, lo que los Illuminati no se dan cuenta es que la Monarquía Británica se basa en un consenso colectivo y no en un solo monarca individual. El consenso construido en torno a QEII no se puede cambiar con ataques a su heredero. No obstante, es una buena apuesta que el Príncipe Heredero William se convertirá en rey más temprano que tarde.

En lugar de atacar a la monarquía, los Illuminati gnósticos estarían mejor apuntando a las familias Rockefeller/Rothschild, etc. que poseen las compañías Fortune 500 si quieren hacer el bien. Ellos son los que planearon toda esta "pandemia" y el intento que la acompaña de convertir este planeta en una gigantesca granja de animales.

En la última confirmación de los crímenes que han cometido estas personas, la semana pasada un alto miembro del bajo mundo japonés (cuya organización subcontrata a la MJ) dijo que antes de la “Pandemia” le dijeron que se habían cambiado los planes y que, en lugar de golper el sur de Japón y el sudeste de Asia con un megaterremoto, la MJ había decidido ir con la "gripe de Wuhan", dijo.

Las personas que figuran en el siguiente enlace son responsables. Esto es inteligencia accionable.

https://expose-news.com/2022/09/04/bilderbergers-whove-played-a-role-in-covid-event/

Luego, por supuesto, están todos sus crímenes pasados ​​por los que aún tienen que enfrentarse a la justicia. Por ejemplo, como acaba de pasar el 21 aniversario del 911, tomamos nota de lo que dijo Donald Trump en ese momento.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Trump-speaks-about-911-.mp4?_=4

Por alguna razón, no pudo actuar sobre esta convicción cuando se convirtió en presidente.

Incluso si Occidente no logra sacar al MJ del poder y llevar a cabo tribunales al estilo de Nuremberg, el resto del mundo ayudará a liberar al pueblo europeo.

Rusia está en una alianza con China, India, África, Medio Oriente y América Latina para asegurarse de que el liderazgo criminal de Occidente enfrente la justicia por sus repetidos intentos de matar al 90% de la humanidad.

Tal como están las cosas, un corte de energía en Europa occidental y EE. UU. cerrará la actividad económica a partir de octubre.

En el Reino Unido, los grupos de presión de la industria dicen que, a menos que se haga algo con respecto a los precios de la energía que se dispararon un 100 % durante el último año, el 60 % de las fábricas y el 80 % de los pubs y restaurantes se verán obligados a cerrar.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-09-02/six-in-10-british-factories-at-risk-of-going-under-as-bills-soar

https://edition.cnn.com/2022/08/30/business/british-pubs-energy-crisis/index.html

Con suerte, la nueva líder del Reino Unido, Elizabeth Truss, -quien se ha unido a la alianza de liberación planetaria- podrá negociar un nuevo acuerdo con el resto del mundo antes de que esto suceda.

El mismo tipo de cosas ocurrirá también en el resto de Europa Occidental.

Todos los días recibimos llamadas de emergencia de empresas que están a punto de parar la producción”, dijo el presidente de la Asociación Central de Artesanos Alemanes.

Las empresas alemanas son cada vez más incapaces de acceder a los suministros de energía en el mercado y, a medida que la energía se agota, la economía alemana simplemente dejará de funcionar, según la Asociación de Cámaras de Industria y Comercio de Alemania (DIHK).

https://rmx.news/article/without-energy-no-economy-can-run-german-companies-warning-they-have-no-electricity-contract-could-signal-disaster/

Es por eso que Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Polonia no harán acuerdos energéticos bilaterales con Berlín porque no quieren verse obligados a compensar a sus proveedores en caso de que el gas se desvíe a Alemania.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-09-08/german-anger-spills-over-as-countries-balk-at-gas-sharing-deals

Si no se llega a un acuerdo con Rusia y el resto del mundo; el próximo colapso económico asegurará un cambio de régimen en la mayoría de los países occidentales. Esto ya sucedió en Italia y Suecia la semana pasada. Justin Castro de Canadá también será destituido este otoño, dicen fuentes de inteligencia canadienses. Cuando caigan Macron de Francia y Scholz de Alemania, se acabará el juego en Europa.

Luego, por supuesto, todos estamos esperando que el gran Kahuna, la CORPORACIÓN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, finalmente se derrumbe.

Finalmente, una vez más, al señalar que este colapso podría ser el desencadenante que finalmente saque a la luz el programa espacial secreto. Como señaló el entonces secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, el día anterior al 11 de septiembre, en ese momento habían desaparecido 2.3 billones de dólares del presupuesto de defensa de Estados Unidos. Múltiples fuentes desde entonces han dicho que el dinero se destinó al programa espacial secreto. Si pagamos todos estos platillos voladores y dispositivos antigravedad con nuestros impuestos, ¿no deberíamos tener derecho a usarlos?

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Donald-Rumsfeld-speaks-2001.mp4?_=5

Tal vez es por eso que cada vez más de estas naves están apareciendo en público en todo el mundo en estos días, como lo confirman los videos a continuación. Tal vez, la "sorpresa de octubre" de este año sea muy especial.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/An-SSP-Black-Manta-KL-Malaysia-.mp4?_=6

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/An-SSP-flyover-caught-on-camera.mp4?_=7

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Alien-craft-over-Kurdistan.mp4?_=8

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/A-portal-opened-.mp4?_=9

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/A-mother-ship-appears-over-a-city-1.mp4?_=10

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Sept-4-22-over-Florida-SSP-craft.mp4?_=11

Source: benjaminfulford.net


No comments:

Post a Comment