Thursday, September 22, 2022

China rechaza al papa falso mientras que Rusia exige la abolición de la Junta de la Reserva Federal

 


La Mafia Jázara y sus países esclavos están tratando en secreto de negociar la paz con la alianza de liberación planetaria, pero sus ofertas están siendo rechazadas, dicen fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. En cambio, Rusia exige la abolición de la Junta de la Reserva Federal mientras China se prepara para invadir Taiwán, dicen fuentes del FSB ruso y de la sociedad secreta asiática.

Mientras tanto, la guerra civil no declarada en Occidente ha dado un giro siniestro cuando el MI6 descubre que la reina Isabel fue asesinada con un arma de energía dirigida por la mafia jázara. Por eso, el aparato militar y de inteligencia británico ha decidido aliarse con Rusia y China contra la MJ.

También hay una gran acción en el bajo mundo de Japón, Indonesia y otros lugares a medida que el gobierno de MJ en todo el mundo continúa su colapso.

Hay mucho que cubrir esta semana, así que comencemos con la oferta a Rusia hecha por el agente de MJ que se hace pasar por el Papa Francisco. El papa falso voló la semana pasada al Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales en Astana, la capital de Kazajstán, y pidió reuniones con el presidente chino, Xi Jinping, y el arzobispo Kiril, líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa. El “papa” Francisco fue despreciado.

https://tass.com/politics/1507159

https://www.reuters.com/world/vatican-sought-xi-pope-meeting-kazakhstan-china-declined-source-2022-09-15/

El “papa” ofreció “regalar las regiones de Donetsk y Luhansk y hacer un acuerdo de paz”, según fuentes rusas del FSB. Sin embargo, los rusos rechazaron la nueva oferta de paz como “solo una manipulación para ganar tiempo y obtener recursos de gas y petróleo”. Dicen que “la fundación Soros y los Rothschild están financiando actividades en Armenia, Azerbaiyán y Kazajstán para repetir el escenario de Ucrania”.

El FSB también señala que "Estados Unidos ya ha firmado la financiación de las armas y las bases militares de los nazis ucranianos hasta 2025 para prepararse para una nueva ronda de guerra con Rusia".

Los Rusos sugirieron que les interesaba "esperar hasta después del invierno" antes de negociar diciendo que "la paz comenzará con el fin de la Junta de la Reserva Federal y el sistema financiero actual, así como con la formación de un nuevo orden mundial multipolar con igualdad para todos los países."

El “papa” también repitió su oferta a China del control de la ASEAN, Japón, la península de Corea, Australia y Nueva Zelanda y endulzó la olla ofreciendo también Taiwán, según fuentes de la sociedad secreta asiática. Todo lo que la MJ quería a cambio era el financiamiento continuo para su corporación ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA más allá del 30 de septiembre.

Los chinos, por supuesto, saben que las personas detrás del Papa solo están tratando de ganar tiempo para poder continuar con los intentos de permanecer en el poder matando al 90% de la población mundial. Por eso Xi Jinping se negó a reunirse con el Papa.

También tienen un temor muy justificado de que la MJ simplemente use la reunión para matar a Xi al igual que mataron al líder norcoreano Kim Jong Un y a la Reina.

Bien, ahora veamos por qué el MI6 está seguro de que la Reina fue asesinada. El jefe del MI6 señala que su muerte se produjo pocos días después del asesinato de su secretario privado. “Alguien muy cercano a La Reina al mismo tiempo nos informó:

Su Majestad estaba perfectamente bien aparte de los problemas de la vejez. El asesinato de la reina se produjo justo después de que la alianza instalara a Liz Truss como primera ministra en lugar del títere designado por el Foro Económico Mundial de MJ, Rishi Sunak, señaló. “La Reina no murió por causas naturales. Lo sé porque ella me lo habría dicho antes”, agregó.

El liderazgo de MJ es un "montón de asquerosos que ahora tienen a todos los oficiales del MI6 y SAS de todo el mundo en la espalda en un tiro a matar por mis órdenes", promete el jefe de la inteligencia británica.

Es por eso que el MI6 abrió un canal trasero con Rusia la semana pasada. “Sabemos todo sobre MJ y el genocidio Russo de cerca de cinco millones [más como 50 millones] de rusos orquestado por la MJ. Las fosas comunes son muchas. La MJ es la causa raíz de todo el terrorismo mundial”, señala el MI6. "No estamos solos. He tenido numerosos contactos encubiertos en los últimos días”, agregó.

Es por eso que los británicos están de acuerdo con la siguiente declaración emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de China: "China está lista para trabajar junto con Rusia para... promover el desarrollo del orden internacional en una dirección más justa y razonable".

Putin de Rusia reflejó sentimientos similares cuando dijo: “Los intentos de crear un mundo unipolar recientemente han tomado una forma absolutamente fea y son absolutamente inaceptables para la abrumadora cantidad de estados del planeta”.

La agencia de noticias oficial rusa Tass también anunció que Rusia y China se unirían al Reino Unido para repudiar la falsa pandemia de covid al señalar que cuando “Putin conversó con su homólogo chino Xi Jinping… no recurrieron a las restricciones anti-COVID: hablaron a corta distancia. , sin máscaras.”


https://tass.com/politics/1508073

Los chinos señalaron además al mundo que sabían que estaban bajo un ataque electromagnético 5G y están respondiendo destruyendo la infraestructura involucrada, como se puede ver en este video de una instalación de telefonía celular masiva que se quema.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/video_2022-09-19_05-10-42.mp4?_=1

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=207653

China y Rusia demostraron el poder de su alianza la semana pasada en la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai en Uzbekistán. Allí, Xi emitió una declaración de guerra contra la MJ diciendo: “Debemos evitar que las fuerzas externas instiguen una revolución de color”.

https://apnews.com/article/russia-ukraine-putin-health-covid-6da5f93a0427f4410ec12b0388c47019

En cambio, promovió “la confianza mutua, el beneficio mutuo, la igualdad, la consulta, el respeto por la diversidad de civilizaciones y la búsqueda del desarrollo común”.

Los países aliados o que señalan una alianza con la SCO ahora incluyen India, China, Rusia, Pakistán, Tayikistán, Uzbekistán, Kazajstán, Kirguistán, Irán, Bielorrusia, Egipto, Arabia Saudita, Qatar, Bahrein, Maldivas, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait. , Myanmar, Afganistán, Bielorrusia, Mongolia, Camboya, Nepal, Sri Lanka, Turquía, Armenia, Azerbaiyán y Mongolia,

https://english.news.cn/20220916/f1430844d3f44d918e5d0cdc7e91684b/c.html

https://economictimes.indiatimes.com/news/international/world-news/modi-xi-putin-among-top-leaders-to-attend-first-in-person-sco-summit-after-covid/articleshow/

El hecho de que Turquía, la nación con el ejército más grande de la OTAN después de los Estados Unidos, se haya unido a esta alianza significa una ruina militar para la OTAN,

https://tass.com/world/1509235

También hubo una señal de que con esta gran alianza detrás, China se está preparando para tomar el control de Taiwán. El domingo, Taiwán fue golpeado por un terremoto de magnitud 7.2. Es casi seguro que el terremoto fue artificial porque tuvo lugar a una profundidad de 10 kilómetros y su epicentro fue la enorme base aérea del condado de Hualien, en la costa este de Taiwán.

El ejército de EE. UU. no está en posición de resistir porque tiene tan pocos fondos que  hasta los soldados en servicio activo necesitan cupones de alimentos para poder alimentarse a sí mismos y a sus familias.

https://www.foxnews.com/us/army-suggests-food-stamps-soldiers-battling-inflation

Además, dado que la membresía de SCO incluye a la mayoría de las principales naciones exportadoras de petróleo del mundo, esto significa que su corte continuo de petróleo a la UE y los EE. UU. Causará un caos económico completo.

Es probable que Indonesia, otra importante nación productora de petróleo, también se una pronto a la alianza anti-MJ. Fuentes de inteligencia de Indonesia dicen que se está librando una guerra civil dentro de las fuerzas militares y policiales. Los sombreros blancos indonesios han descubierto "sindicatos de juego, prostitución, tráfico de niños menores de edad, drogas y toneladas de dinero... investigadores externos especialmente designados ya han rastreado varios cientos de millones de dólares en bancos extraterritoriales, ubicados en Singapur y Hong Kong". Los artículos vinculados a continuación reflejan una pequeña parte de la guerra interna que se desarrolla allí.

https://www.channelnewsasia.com/asia/indonesia-police-inspector-general-ferdy-sambo-suspended-bodyguard-dead-gunshot-wounds-JAKARTA%3A%20The%20Indonesian%20National%20Police%20has%20suspended%20a,shot%20in%20suspicious%20circumstances%20at%20the%20general%E2%80%99s%20house.

https://www.thestar.com.my/aseanplus/aseanplus-news/2022/08/22/police-image-in-tatters-as-indonesian-murder-scandal-widens

“Es muy probable que esto haga caer al gobierno de Indonesia antes de finales de octubre”, dice la fuente.

Japón también se está uniendo en secreto a la alianza. El hecho de que Rusia todavía les esté suministrando gas y petróleo muestra que los japoneses ya han llegado a un acuerdo secreto.

Altos miembros del bajo mundo japonés se reunieron con un representante deI WDS la semana pasada y dijeron que se había llegado a una alianza entre todas las principales organizaciones japonesas ninkyo (la forma correcta de referirse a la palabra despectiva ampliamente utilizada yakuza) que habían formado una alianza. Esto significa que los grupos que han subcontratado a la MJ para suministrar a niños menores de edad, asesinar a políticos, etc. ahora tendrán que elegir entre la rendición o la muerte.

La alianza ninkyo promete recuperar el control de todas las empresas japonesas que cotizan en bolsa de manos de MJ y sus lacayos.

Fuentes de inteligencia polacas también se pusieron en contacto con la WDS la semana pasada para anunciar que habían declarado la guerra a la MJ. Ellos notan:

El mundo está gobernado por cuatro corporaciones: Black Rock, State Street Corp., Vanguard Group y FMR, propiedad de varias familias, entre ellas: Rockefeller, Rothschild, Onassis, Kennedy, McDonald, Disney, Bundy, Bush y Collins. Estas corporaciones han construido su fortuna con el tráfico de seres humanos, armas, drogas, prostitución, terrorismo global y operaciones de bandera falsa. Están representados en los consejos de supervisión del Fondo Monetario Internacional, todos los Bancos Centrales, el Banco Mundial y el Sistema de la Reserva Federal. También son dueños de gigantes petroleros, alimentarios, farmacéuticos, químicos y tecnológicos.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Get-ready-to-be-brain-chipped-.mp4?_=2




Dijeron que el ejército polaco estaba a punto de hacerse cargo de la subsidiaria de MJ "Participaciones ALTRIA que administran la economía, la política, los partidos políticos, los políticos, los tribunales y los negocios de Polonia".

Una fuente de inteligencia polaca señaló:

Rusia sabe que está liderando una salida de la Matrix. Está dejando atrás un sistema financiero corrupto, medios e Internet. Están exponiendo el Nuevo Orden Mundial, la UE, EE. UU., la OTAN, la ONU, el CERN, la OMS, la CIA y el MOSSAD. Es todo un gran pozo con serpientes, lleno de oscuridad unido a la pirámide de élite malvada. Pronto será completamente destruida”.

La jerarquía de la Iglesia Católica Romana también está a punto de tomar medidas decisivas ya que la mayoría de los arzobispos saben que el “Papa Francisco” es un agente que trabaja para “Mammon”. El arzobispo Carlo Vigano dice que “en el corto plazo, la Iglesia tendrá que lidiar con los desastres causados ​​por Bergoglio (“papa Francisco”) y su pequeño círculo de asociados corruptos”.

https://www.catholicnewsagency.com/tags/5923/archbishop-carlo-vigano

Por supuesto, el MJ, como de costumbre, no planea irse tranquilamente en la noche a pesar de la creciente oposición. El rumor que circula por Internet y las agencias de inteligencia es que se está planeando algún tipo de evento masivo del 911 o del tipo Fukushima para el Año Nuevo judío o alrededor del mismo, a partir del 24 de septiembre. Sin embargo, hagan lo que hagan, no podrán asesinarse o aterrorizarse a sí mismos para salir del hoyo que han cavado para ellos mismos.


Sin embargo, la gran pregunta es si el evento "espacial / OVNI" planeado durante mucho tiempo tendrá lugar en ese momento o alrededor de esa fecha.

En este frente, concluiremos, como es nuestra práctica reciente, con la última evidencia de ovnis y fenómenos de área no identificados (UAP).

1. Antiguo mosaico encontrado en Palmira, Siria Antigua nave extraterrestre.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Ancient-UFO-Syria-.mp4?_=3

2. OVNI visto desde un avión de pasajeros

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/UFO-seen-from-a-passenger-jet.mp4?_=4

3. Drones sobrevolando una ciudad con observación de helicópteros

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Drones-over-a-city.mp4?_=5

4. OVNI visto volando en las noticias de televisión en vivo

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/UFO-seen-on-live-TV-news.mp4?_=6

5) Nave SSP dispara arma

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/09/Military-SSP-craft.mp4?_=7

Finalmente, en una señal de que vivimos en tiempos interesantes: “Astrónomos ucranianos observan extraños fenómenos aéreos no identificados sobre Kyiv”.

https://news.yahoo.com/ukrainian-astronomers-observe-bizarre-unidentified-133500858.html.

Fuente: https://benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment