Friday, November 5, 2021

Los "líderes" esclavos del G20 posan para la foto mientras sus amos luchan por sobrevivir


 Un grupo de esclavos conocidos como los "líderes" del grupo de naciones del G20 se han estado reuniendo en Roma y próximamente en Escocia para posar para fotografías y pretender que gobiernan el planeta. Sin embargo, el llamado plan COP26 de $ 150 billones para el que se han estado reuniendo está muerto en el agua. Los amos que les ordenaron seguir este plan están siendo perseguidos y pronto perderán poder, coinciden fuentes de la CIA, el Mossad, el MI6 y la sociedad secreta asiática.

“El G-20 se convierte en una obra maestra de un orden global disfuncional”, es incluso como el portavoz del establishment, el Washington Post, describe la situación.

https://www.greenwichtime.com/news/article/The-G-20-becomes-the-showpiece-for-a-16573910.php

El hecho es que las familias que poseen la llamada arquitectura “global” como la ONU, el BIS, el Banco Mundial, el FMI, el Partido Comunista Chino, la Corporación Estados Unidos, etc. están en quiebra.

Un grupo de la nobleza veneciana y las familias reales asiáticas han llegado a un acuerdo en el sentido de que estas familias deben ser eliminadas del poder y el control de las llamadas instituciones globales. En cambio, a la gente del planeta se le dará el control, y así, como se profetizó durante mucho tiempo, "los mansos heredarán la tierra".

Una señal visible de esto es que la reina Elizabeth, jefa del comité de los 300 (a menudo llamado el gobierno secreto de Occidente) no asistirá a la COP26.

“El servicio secreto, la policía y los tribunales dicen que ya es suficiente”, dice un embajador de la nobleza veneciana y asiática. “Básicamente, la Reina se ha ido. Ella está bajo un arresto domiciliario de dos semanas [arresto de palacio OK], y se le prohibió la entrada a la Cop 26 ”, dice el Embajador. “El acto de sucesión eliminará a Charles por el asesinato de Diana”, dice. “Carlos nunca debe ser rey, eso es una norma ampliamente aceptada”, agrega. Además, el príncipe William no será rey porque es "un pequeño cretino obsequioso y no nos agrada en absoluto". En cambio, la fuente dice: "El acto de instalación es para el rey Jorge VII o el hijo de William".

https://www.royal.uk/prince-george

“Eliminamos al rey de España porque era esencialmente el mayor narcotraficante del mundo”, agregó.

Otra señal es que Jens Psaki, portavoz presidencial corporativo de Estados Unidos (casi con certeza un nieto travestido de David Rockefeller, Mark Zuckerberg) ha “contraído Covid 19” a pesar de estar vacunada y ha sido puesta en cuarentena durante 10 días y posiblemente para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=74FN8zsg9pY

Fuentes de la CIA dicen que Mark Rockefeller Zuckerberg también ha sido retirado del control de Facebook, por lo que ha sido rebautizado como Meta, que, por casualidad, significa "muerto" en hebreo.

https://www.timesofisrael.com/facebooks-new-meta-handle-means-dead-in-hebrew/

El hecho de que Kamala Harris esté "tratando desesperadamente de escapar antes de que ella y su esposo sean expulsados ​​y se hundan con el barco", subraya el colapso en curso del falso régimen de Biden, señalan fuentes de la CIA.

https://www.foxnews.com/media/harris-shunning-public-events-with-the-big-guy-biden-after-receiving-no-fun-jobs-the-five

Más títeres de Clinton (Rockefeller / Hanover) están siendo detenidos de forma lenta pero segura, dice la CIA. “Todos cantarán como canarios por una sentencia reducida”, añaden.

https://resistthemainstream.org/former-clinton-operative-charged-arrest-warrant-issued/?utm_source=telegram

Otro gran evento que se avecina pronto será el anuncio público de la muerte del ex vicepresidente de Estados Unidos y jefe de la CIA, Dick Cheney, continúan las fuentes. “Murió el 29 de junio. Dicen que fue la vejez. Esta información se publicó internamente hace cuatro días. Aún no se ha entregado a los civiles ni a los HSH ”, dicen y señalan:“ Espere a que esto se publique, será un verdadero cambio de juego”.

Otro tipo malo que públicamente comera polvo es el ex gobernador de Nueva York caído en desgracia. Andrew Cuomo, quien fue acusado el jueves de manosear a una ex asistente en la Mansión Ejecutiva de Albany, un delito que podría enviarlo a la cárcel por un año si es declarado culpable.

https://nypost.com/2021/10/28/andrew-cuomo-to-be-charged-over-alleged-groping-of-former-aide-source/

“Me han dicho que está a punto de ser removido, permanentemente”, dice una fuente del Mossad.

Una señal de los continuos arrestos que tienen lugar en Washington DC son los vuelos semanales desde el cercano aeropuerto de Baltimore a la base aérea de Thule en Groenlandia. “Esta es una ejecución semanal desde hace muchos meses. Cada recorrido tiene capacidad para 280 pasajeros. Sume esto durante al menos 6 meses [26 semanas por 280 = 7,280]. Son muchos prisioneros”, dice una fuente del Pentágono.


No puede haber duda de que los malos están desapareciendo por la derecha, izquierda y centro, y este proceso continuará hasta que TODOS SE HAYAN IDO, prometen las fuentes del Pentágono.

Veamos ahora algunas de las últimas señales del colapso económico de su sistema. El déficit del comercio de mercancías de Estados Unidos alcanzó un nuevo récord de $ 96.3 mil millones en septiembre, frente a $ 88.2 mil millones en agosto (la cifra de agosto se revisó al alza de $ 73.3 mil millones).

https://www.bloombergquint.com/global-economics/u-s-merchandise-trade-gap-widens-to-record-as-exports-decline

El hecho de que contenedores vacíos se acumulen a medida que los estantes de las tiendas se vacían son señales de que la Corporación estadounidense no tomó prestado dinero para seguir pagando su déficit en octubre pasado.

Esta cita resume bastante bien el sistema estadounidense actual:

"Literalmente estamos pagando a las personas en forma de asistencia social en efectivo, vivienda y otros servicios para que vivan en tiendas de campaña en la calle, consuman drogas duras, defequen en público y cometan delitos", dice Michael Shellenberger.

https://www.zerohedge.com/political/shellenberger-root-cause-americas-homelessness-epidemic-why-term-homeless-misleading

Sin embargo, el colapso de EE. UU. ha sido bien reportado. De lo que todavía no se habla mucho es del inminente colapso del sistema financiero en la China comunista. Cuando eso suceda, será el dominó que realmente cause la implosión del sistema actual.

Este escritor ha rechazado durante mucho tiempo hablar de un colapso chino, pero ahora las señales son innegables. El problema es inmobiliario.

Se ha hablado mucho de la quiebra del gigante inmobiliario chino Evergrande. Esta charla fue silenciada temporalmente cuando evitaron el incumplimiento al hacer un pago de última hora con una fianza recientemente. Sin embargo, resulta que no hicieron algun pago y esto fue solo una noticia falsa destinada a evitar un colapso al estilo dominó de todo el sistema financiero global, dicen la CIA y otras fuentes.

El hecho es que China no tiene una salida fácil. El problema básico es que su mercado inmobiliario ha perdido contacto con la realidad y, por mucho que intentes evitarlo, la realidad tiene una forma de alcanzarte.

El sistema financiero chino se basa en el sector inmobiliario, al igual que el japonés hasta que estalló su burbuja de décadas a principios de los noventa. La situación en China es inquietantemente similar a la de Japón en ese entonces. En este momento, el 74.7% de la riqueza de los hogares chinos está en bienes raíces. Sin embargo, al igual que en Japón, cuando la gente tenía que pedir préstamos a 99 años para pagar un apartamento y los apartamentos costaban entre 30 y 40 veces el salario anual de un trabajador chino típico.

Para agravar el problema, hay alrededor de 100 millones de condos vacíos propiedad de personas que no viven en ellos. No pueden alquilarlos porque si lo hacen, el condominio pierde valor porque está "usado".

La otra cosa que está sucediendo es que la población China está envejeciendo y no están teniendo suficientes hijos. Si alguna vez criaste hámsters, sabes que no importa cuánta comida les des, no tendrán hijos si su jaula es demasiado pequeña. Esto es lo que ha sucedido en China con la población repentinamente apiñada en pequeños apartamentos.

En otras palabras, estos son problemas existenciales que no se pueden resolver sin quebrar y luego reiniciar por completo el sistema financiero. Esto afectará a todo el planeta.

El otro problema es que el sistema financiero mundial actual está respaldado no solo por préstamos de China sino también por la esclavitud por deudas en el mundo en desarrollo. Por ejemplo, 34 de los países más pobres del mundo están gastando $ 29.4 mil millones al año en pagos de deuda, mientras que solo reciben $ 5.4 mil millones en ayuda. Además de esto, las corporaciones multinacionales (el 90% de las cuales están controladas por 700 personas) saquean rutinariamente su petróleo, minerales, etc. sin pagar nada más que sobornos simbólicos a líderes corruptos.

https://www.theguardian.com/environment/2021/oct/27/poorer-countries-spend-five-times-more-on-debt-than-climate-crisis-report

En una señal de cómo las cosas se han disfuncionado, el 2% de la riqueza de Elon Musk podría resolver el hambre mundial, según David Beasley, director de la organización de la ONU para la escasez de alimentos.

https://edition.cnn.com/2021/10/26/economy/musk-world-hunger-wfp-intl/index.html

El actual sistema financiero occidental consiste en oligarcas que utilizan los bancos centrales de su propiedad para inyectar dinero a las corporaciones que también poseen. Es por eso que la riqueza del mundo se desvanece en un agujero negro con sede alrededor del lago de Ginebra, Suiza, hogar del grupo Octagon; los villanos de James Bond de la vida real del mundo.

Estos criminales, conscientes de que su red de control se estaba derrumbando, estan tratando desesperadamente de vacunar al mundo para que obedezca con una pandemia falsa. Planearon inyectar a las personas con una marca leible por una máquina, identificación de la bestia: COVID (Certificado de identificación de la vacuna) y hacer que su capacidad para ganarse la vida dependa de esa identificación, según un denunciante de la familia Rothschild.

En cambio, su estafa se está desmoronando.





Japón fue el primer país importante del G7 en rebelarse, pero muchos otros lo siguen.

También hay disturbios y manifestaciones en todo el mundo. El hecho de que cuatro de los 10 éxitos más recientes de iTunes se basen en "Fuck Joe Biden", es una clara indicación de esta ira popular.

Esta ira se refleja en todos los países aún controlados por la mafia jázara. Por ejemplo, obtuvimos el siguiente informe de Italia:

Los medios guardan silencio PERO ... Hay una asombrosa cantidad de grandes manifestaciones en Italia contra el Pase Verde, ya que la semana pasada se multó a los empleadores (5000 €) por cada trabajador no vacunado que ingrese a un edificio de trabajo y multas similares para los propietarios de espacios públicos como restaurantes y museos, gimnasios, etc. desde hace 2 meses.

Manifestaciones se estan llevando a cabo en los siguientes lugares:

AGRIGENTO: Piazza Cavour

ALESSANDRIA: Piazza Della Libertà

ALGHERO: Via Vittorio Emanuele incrocio Via Cagliari

ANCONA: Piazza Cavour

AOSTA: Piazza Chanoux

AREZZO: Piazza S. Agostino

ASCOLI PICENO: Piazza Del Popolo

ASTI: Piazza San Secondo

AVELLINO: Piazza Libertà

BARI: Piazza Ferrarese

BARLETTA: Piazza Aldo Moro

BASSANO DEL GRAPPA: Piazza Libertà

BELLUNO: Piazza Dei Martiri

BÉRGAMO: Davanti La Procura

BIELLA: Piazza Martiri Della Libertà

BOLOGNA: Piazza del Nettuno

BOLZANO: Piazza Walther

BRESCIA: Piazza Della Vittoria

BRESSANONE: Piazza Duomo

BRINDISI: Piazza Della Vittoria

BRUNICO: Piazza Municipio

BUSTO ARSIZIO: Piazza San Giovanni

CAGLIARI: Piazza Garibaldi

CAMPOBASSO: Piazza Vittorio Emanuele II

CASALE MONFERRATO: Piazza Castello

CASERTA: Piazza Carlo Di Borbone

CASTELFRANCO VENETO: Piazza Giorgione

CATANIA: Fontana Dell’Elefante

CATANZARO: Piazza Matteotti

CERVIA: Piazza Garibaldi

CESENA: Piazza del Popolo

CIVITANOVA MARCHE: Piazza XX Settembre

CIVITAVECCHIA: Piazza Della Vita

COMO: Piazza Cavour

COSENZA: Piazza Bilotti

CREMONA: Piazza Stradivari

CROTONE: Piazza Resistenza

CUNEO: Piazza Galimberti

FELTRE: Piazza Maggiore

FERRARA: Piazza Trento

FIRENZE: Piazza Della Signoria

FOGGIA: Piazza Umberto Giordano

FORLÌ: Piazza Della Vittoria

GELA: Piazza San Francesco

GINEBRA: Varco Etiopia

GROSSETO: Piazza Dante

IGLESIAS: Piazza Lamarmora

IMPERIA: Piazza San Giovanni

JESI: Piazza Federico II

LA SPEZIA: Piazza Europa

LADISPOLI: Piazza Rossellini

L'AQUILA: Piazza Duomo

LATINA: Piazza Del Popolo

LECCE: Piazza Sant’Oronzo

LECCO: Piazza Cermenati

LIVORNO: Piazza del Municipio

LODI: Piazza Della Vittoria

LUCCA: Piazza Napoleone

MANTOVA: Piazza Sordello

MASSA: Piazza Aranci

MATERA: Piazza Vittorio Veneto

MESSINA: Piazza Cairoli

MILANO: Piazza Fontana

MÓDENA: Piazza Grande

MONTEBELLUNA: Piazza Del Municipio

MONZA: Piazza Trento

NAPOLI: Piazza Dante

NIZZA MONFERRATO: Piazza Garibaldi

NOVARA: Piazza Puccini

NUORO: Piazza Sebastiano Satta

OLBIA: Piazza San Simplicio

ORISTANO: Piazza Roma

OSTIA: Consola Piazza Cesario

PADOVA: Piazza Duomo

PALERMO: Piazza Castelnuovo (Palchetto Della Musica)

PARMA: Piazza Garibaldi

PAVIA: Piazza Della Vittoria

PERUGIA: Piazza IV Novembre

PESARO: Piazza Del Popolo

PESCARA: Piazza Della Rinascita (Piazza Salotto)

PIACENZA: Pubblico passeggio (lato Respighi)

PINEROLO: Piazza Luigi Facta

PIOMBINO: Piazza Verdi

PISA: Piazza Vittorio Emanuele II

PISTOIA: Piazza del Duomo

PORDENONE: Piazza XX Settembre

POTENZA: Piazza Mario Pagano

PRATO: Piazza del Duomo

RAGUSA: Piazza Libertà

RAVENNA: Piazza del Popolo

REGGIO CALABRIA: Piazza Italia

REGGIO EMILIA: Piazza Della Vittoria

RIETI: Piazza Vittorio Emanuele II

RIMINI: Piazzale John Kennedy

ROMA: Piazza del Popolo

ROVIGO: Piazza Vittorio Emanuele

SALERNO: Piazza Portanuova

SANREMO: Piazza Colombo

SASSARI: Piazza D’Italia

SAVONA: Piazza Sisto IV

SIENA: Piazza del Campo

SIRACUSA: Piazza Santa Lucia

SONDRIO: Piazza Campello

TARANTO: Piazza Garibaldi

TERNI: Piazza Europa

TORINO: Piazza Castello

TRAPANI: Piazza Vittorio Veneto

TRENTO: Piazza Dante

TREVISO: Piazza Dei Signori

UDINE: Piazza Della Libertà

VARESE: Piazza Monte Grappa

VENEZIA: Campo San Geremia - Palazzo Della Rai

VERCELLI: Piazza Cavour

VERONA: Piazza Bra

VIAREGGIO: Piazza Mazzini

VICENZA: Campo Marzo

VIGEVANO: Piazza Ducale

VITERBO: Piazza Del Plebiscito

VOGHERA: Piazza Meardi

Estamos escuchando informes similares de Australia, etc.

Incluso los israelíes, personas con más lavado de cerebro en la historia de la humanidad, están despertando. El sitio de propaganda vinculado al Mossad, DEBKA, reconoció esto al señalar que ya nadie prestaba atención a su cántico de décadas de que Irán está "a semanas de obtener un arma nuclear".

https://www.debka.com/fading-popular-credibility-in-israel-for-potential-air-strike-to-abort-a-nuclear-iran/.

En otras palabras, los israelíes ya no están de acuerdo con el plan de la mafia jázara de matar al 90% de la humanidad con un Armagedón artificial, también conocido como Tercera Guerra Mundial.

Como dijo el ahora ejecutado George Bush padre, "si la gente se entera de lo que hicimos, nos perseguirían por las calles y colgarían del poste de luz más cercano". Bueno, amigos, ese proceso está en marcha.

Para ilustrar esto, terminaremos el informe de esta semana mostrando imágenes de algunos de los tesoros incautados recientemente por los sombreros blancos de los túneles debajo del Vaticano:






No comments:

Post a Comment