Friday, November 12, 2021

La facción del calentamiento global pide la paz mientras se intensifica la purga de la mafia jázara

 


Hubo grandes movimientos la semana pasada en la cima de la estructura del poder secreto del mundo, dicen fuentes de sociedades secretas asiáticas y occidentales. Los movimientos se desencadenaron cuando la reina Elizabeth II pidió a la Sociedad del Dragón Blanco que "envíe nuestros buenos deseos de las familias venecianas a nuestros amigos y vecinos del este".

Se pidió a los asiáticos que tomaran nota del siguiente discurso de la Reina:

https://www.youtube.com/watch?v=eXvfqUe4EFQ

https://www.itv.com/news/2021-11-01/cop26-read-the-queens-climate-speech-to-world-leaders-in-full

El discurso se lee en parte como sigue:

“Durante más de setenta años, he tenido la suerte de conocer y estar con muchos de los grandes líderes del mundo ... a veces se ha observado que lo que los líderes hacen hoy por su pueblo es gobierno y política. Pero lo que hacen por la gente del mañana - eso es habilidad política ... el mundo tiene la oportunidad de unirse al objetivo compartido de crear un futuro más seguro y estable para nuestra gente y para el planeta del que dependemos ... no lo estamos haciendo para nosotros mismos, sino para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, y aquellos que seguirán sus pasos".

Las sociedades secretas asiáticas respondieron (en parte) lo siguiente:

“Llevamos a cabo nuestras acciones con el panorama general del mundo en mente ... el planeta se está moviendo en una buena dirección. Por favor, descanse ".

(我 々 は 世 の 中 の 大局 を 見 て 、 す べ て の 事 を 進 め て い ま す 。。。 世界 は 良 き 方向 に 向 お う と し て い ま す。 ま ず は ご 安心 」)

Esto no significa que los asiáticos estén comprando la mentira de que el carbono está causando el calentamiento global o incluso que hay un calentamiento global.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-2425775/Climate-scientists-told-cover-fact-Earths-temperature-risen-15-years.html

En cambio, los asiáticos propusieron "lo mantenemos simple y lanzamos un proyecto masivo para aumentar la cantidad y variedad de vida, incluida la vida humana".

Es interesante notar en este contexto, que La Palma se está calmando al igual que los problemas con la presa de las Tres Gargantas. Probablemente sea solo una coincidencia.

https://www.laprensalatina.com/la-palma-volcano-enters-new-phase-expert-says-does-not-mean-eruption-ending/

En cualquier caso, después de este intercambio, Mi6 envió el siguiente mensaje: "El trato se ha hecho, el resto es limpieza".

Esta limpieza, por supuesto, comienza con una purga intensificada de la mafia jázara de sus últimos restos. Esto está ocurriendo tanto en Occidente como en Asia. Lo que se está eliminando es “El culto que está controlando a Antonio Guterres en las Naciones Unidas”, dicen fuentes de la sociedad secreta occidental.

En Asia, los dos grandes asuntos pendientes son Corea y Taiwán. Las sociedades secretas asiáticas prometen la reunificación pacífica de Taiwán con el continente y de Corea del Norte con Corea del Sur están en trámite.

En Occidente, sin embargo, la siguiente cita de un miembro de la realeza europea deja en claro que esto no será un cálculo ordinario:

“La atrocidad impuesta a la familia imperial rusa por la MJ y muchos otros en todo el mundo no ha pasado desapercibida. Se está llevando a cabo un gran esfuerzo para exponer este atroz crimen de odio para erradicar y matar, -repetimos matar- a todos los involucrados".

Los Rockefeller financiaron a Trotsky y Lenin para derrocar al Zar porque él se negó a otorgarles concesiones petroleras en Rusia; Es una suposición bastante acertada que la familia ahora está siendo depurada de raíz y rama.

La eliminación del nieto de David Rockefeller, Mark Zuckerberg, de Facebook y el cambio de nombre de esa empresa a "Meta", en hebreo muerte, es una clara señal. La posterior eliminación de Meta de los datos de reconocimiento facial de mil millones de personas muestra el cambio en la gestión.

https://www.cnbc.com/2021/11/02/facebook-will-shut-down-program-that-automatically-recognizes-people-in-photos-and-videos-delete-data.html

La desaparición del personaje de Zuckerbergs, "Jens Psaki", portavoz de la Casa Blanca, es una clara señal de que la purga está en marcha.

https://beckernews.com/2-jen-psaki-also-hasnt-been-seen-in-public-for-eleven-days-since-announcing-she-has-covid-despite-being-fully-vaccinated-42960/

Las compañías farmacéuticas propiedad de Rockefeller detrás de la pandemia falsa y la verdadera campaña de vacunación masiva también están siendo atacadas. “Llamamos a su puerta y les dijimos: sabemos quién eres, sabemos lo que estás haciendo y es mejor que lo dejes”, explica el MI6. “Luego los chuparemos a todos con una aspiradora gigante”, añaden.

La purga de la mafia farmacéutica es ahora innegable. Podemos confirmar, por ejemplo, que el CEO de Pfizer Albert Bourla fue arrestado la semana pasada. Los medios de propaganda corporativa han estado tratando histéricamente de decir que esto no es cierto. Sin embargo, ahora todos se ven obligados a publicar historias que dicen que las “nuevas píldoras milagrosas” curan el 89% de los casos de Covid y, por lo tanto, las vacunas ya no son necesarias.

Como lo explica el MI6: "Lo están terminando con esta historia sobre cómo una píldora lo solucionaría".

En Japón, ahora hay cero casos nuevos porque la causa real de los agentes de la familia COVID, Rockefeller y Rothschild se ha redondeado. Todo tipo de políticos y gánsteres están desapareciendo en Japón.

Las siguientes noticias muestran cómo la pandemia falsa también se está liquidando sistemáticamente en otros lugares:

"El Reino Unido es el primero en aprobar molnupiravir antiviral oral para tratar Covid".

https://www.theguardian.com/world/2021/nov/04/uk-is-first-to-approve-oral-antiviral-pill-molnupiravir-to-treat-covid?utm_term=Autofeed&CMP=twt_gu&utm_medium&utm_source=Twitter# Echobox=1636030166

“Comienza la era de las píldoras anti-Covid”.

https://www.france24.com/en/live-news/20211106-the-era-of-anti-covid-pills-begins

"Aciones de Pfizer aumentaron después del lanzamiento de la píldora COVID 'milagrosa' que tiene un 89% de efectividad para prevenir la hospitalización"

https://www.zerohedge.com/markets/pfizer-shares-surge-after-release-miracle-covid-pill-89-effective-preventing

https://www.dw.com/en/pfizer-claims-covid-pill-cuts-risk-of-severe-covid-by-89/a-59715599

https://www.forbes.com/sites/alexknapp/2021/11/05/pfizer-says-its-covid-pill-reduced-risk-of-hospitalization-and-death-by-89-in-clinical-estudiar/?ss=health&sh=20a1a74456be

"El periódico italiano Il Tempo informa que el Instituto ha revisado a la baja el número de personas que han muerto por COVID en lugar de con COVID de 130,000 a menos de 4,000, una caída del 97.1%".

"El Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de EE. UU. Suspendió el nuevo requisito de vacunas de la administración Biden para las empresas privadas",

https://www.msn.com/en-us/news/politics/gop-appoint-judges-freeze-biden-vaccine-requirement-after-federal-lawsuit/ar-AAQoR0p?ocid=uxbndlbing

El final de la pandemia falsa se está acelerando por la "aspiración" de muchos agentes de la cabal de alto nivel.

El exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha sido ejecutado en Guantánamo, según fuentes de la CIA. Su desaparición obligó a los medios de propaganda corporativa a decir que fue arrestado por delitos sexuales.

https://edition.cnn.com/2021/10/28/politics/andrew-cuomo-charges/index.html

El gobernador de California, Gavin Newson, ahora también ha desaparecido de la vista del público porque también ha sido arrestado, dice la CIA.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10172023/Wheres-Gavin-California-Governor-Newsom-disappears-public-view-10-days.html

https://thetruedefender.com/after-the-booster-shot-appearance-gavin-newsome-is-nowhere-to-be-found/

Estas remociones son parte de un movimiento para acabar con todo el régimen falso de Joe Biden, prometen fuentes de la CIA.

Este proceso ha comenzado con el arresto del analista ruso Igor Danchenko como parte de la investigación en curso de John Durham sobre el expediente falso Trump Rusia.

https://apnews.com/article/europe-russia-arrests-john-durham-9d2344081036235309346ad95b14a8bc

El arresto de Danchenko se produce inmediatamente después de la acusación de Michael Sussman por su presunto papel en la difusión de la falsa teoría de la conspiración rusa. Sussman fue un ex abogado de la campaña presidencial 2016 de Hillary Clinton y del Comité Nacional Demócrata.

Estos agentes ahora cantan como canarios sobre su jefa Hillary Rockefeller Hanover Clinton y su séquito, dicen fuentes de la CIA. Dado que el falso régimen de "Fuck Joe" Biden es una fachada para Clinton, sus días están contados.

Sus lacayos en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y otros lugares también están condenados. El primer ministro australiano, Scott Morrison, por ejemplo, ahora lleva una pulsera en el tobillo con un monitor GPS, según fuentes de inteligencia australianas. “Morrison está bajo el control de la Alianza. Está co operando ”, dicen las fuentes.

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, también se reveló como una psicópata mentirosa cuando terminó abruptamente una conferencia de prensa después de que le preguntaran por qué COVID se estaba propagando más rápido en países como Israel que habían sido completamente vacunados. No estará mucho más tiempo, prometen las fuentes australianas.

El arresto del canadiense Justin Castro también es ahora una cuestión de tiempo, dicen fuentes de la agencia de inteligencia canadiense. El video a continuación deja en claro que Trudeau / Castro es un criminal importante.

https://rumble.com/vomyay-justintrudeau-needs-to-be-arrested.-proof-right-here.html

El colapso de la UE también continúa. Allí, el drama de Polexit está siendo seguido por Czexit, ya que el nuevo gobierno checo repudia el euro.

https://www.reuters.com/world/next-czech-government-will-not-adopt-euro-main-coalition-party-says-2021-11-02/?utm_source=reddit.com

Los rusos han construido su ejército a lo largo de la frontera con el régimen ucraniano rebelde en una demostración de fuerza. Sin embargo, fuentes del FSB dicen que los rusos van a esperar a que la UE colapse aún más antes de hacer grandes movimientos.

Por supuesto, el régimen ucraniano se encuentra cerca de la patria original de la mafia jázara, por lo que su destino está estrechamente relacionado con el de Israel. En este frente, los sirios han presentado al mundo los resultados de su interrogatorio del coronel israelí capturado Yossi Elon Shahak. Shahak ha confirmado que ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia de Israel) era una operación israelí. Él dice que "Israel ordenó a ISIS que cometiera crímenes bajo los lemas del Islam para eliminar los llamados al diálogo pacífico entre las religiones". Los actos de terror teatral de ISIS tenían la intención de aterrorizar a la Unión Europea mientras se enfrentaba a una crisis de refugiados artificial, dijo a los sirios. En general, Shahak ha confirmado lo que este escritor ha afirmado durante mucho tiempo y es que la MJ, quien dirige Israel, estaba tratando de iniciar un "choque de civilizaciones" masivo que dejaría a Israel como el "último hombre en pie".

https://www.veteranstoday.com/2021/11/06/israeli-officers-kidnapped-in-syria-beg-for-our-help/

Por supuesto, el propio Israel es una colonia de esclavos dirigida en última instancia por el grupo faraónico Octagon con sede en Suiza. Estas son las personas que reemplazaron al Papa Francisco con una máscara de goma falsa y también dirigen la presidencia falsa de Biden. Ahora también gobiernan Tailandia manteniendo a su rey como rehén en Alemania.

Dado que nuestro webmaster fue envenenado en Tailandia la semana pasada, la responsabilidad del ataque recae en última instancia en este rey. Esto es lo que dijo un miembro de la realeza europea sobre él: “El nuevo rey de Tailandia es un adicto a las drogas atroz y una vergüenza para su familia y todos los imperiales y miembros de la realeza de Oriente y Occidente. Como decimos, un 'asqueroso' que hay que acabar".

Hablando de "asquerosos", notamos que PayPal, fundado por Elon Musk y Peter Thiel, una vez más nos atacó financieramente al cortar a nuestro webmaster. WDS emitió previamente y luego rescindió en secreto una recompensa por estos hombres cuando PayPal robó descaradamente $15,000 de este escritor. En ese momento, algunos criminales de alto rango se ofrecieron a cobrar la recompensa matando a Musk y Thiel usando armas electromagnéticas. WDS declinó porque, en general, estos hombres parecían estar haciendo más bien que mal.

https://newspunch.com/elon-musk-exposes-massive-un-pedophile-ring-media-blackout/

“Sin embargo, por la presente los desafiamos a un debate abierto sobre el futuro de este planeta. Desafortunadamente, es probable que sean demasiado cobardes para aceptar el desafío. En ese caso, es posible que tengamos que reconsiderar la recompensa ”, dicen las fuentes de WDS.

Finalmente, esta semana, nos gustaría señalar un aumento reciente en los avistamientos de ovnis. Por ejemplo, este video muestra lo que parece un éxodo de ovnis desde Boston.

https://www.youtube.com/watch?v=z3Xn_6-JXNU

Mientras tanto, este muestra lo que se ha descrito como una "nave nodriza".

https://www.youtube.com/watch?v=n16jAlLZkMs

¿Quizás ahora que la falsa pandemia está disminuyendo, la falsa invasión OVNI sea lo próximo? ¿O tal vez la cuarentena en el planeta Tierra está a punto de terminar finalmente? Ya veremos.

Por ahora, sin embargo, no debemos contar con ET o, para el caso, con la ayuda divina. Dependerá de nosotros, los humanos, salvar el planeta. Recuerde, es el único lugar del universo en el que tenemos que vivir en este momento. Vamos a limpiarlo.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment