Thursday, November 25, 2021

El mundo occidental se rebela contra la clase dominante satánica

 


Se está produciendo un ataque masivo contra la cábal gobernante satánica en la mayoría de los países occidentales. Esto se ve en manifestaciones masivas, maniobras militares y enjuiciamientos penales.

Echa un vistazo a estas enormes manifestaciones en Italia, Australia, Austria, Suiza, Bruselas, etc. Se parece mucho a lo que sucedió justo antes de la caída del Muro de Berlín en Europa del Este.

https://t.me/databaseitalia/2138

https://t.me/guerrieriperlaliberta/6036

https://www.youtube.com/watch?v=zB91GepJHxI

El patrón es el mismo, la clase dominante (enfrentada a la quiebra y la revuelta popular) aumenta la represión a la población. Esto crea un ciclo de retroalimentación negativa al causar un descontento cada vez más popular hasta que los militares y la policía se unen al pueblo y derrocan a la clase dominante.

Después de que el canciller austríaco Alexander Schallenberg decidiera confinar a las personas no vacunadas, la policía y el ejército anunciaron que se negarían a controlar los "pases de salud" en nombre de la "libertad y la dignidad humana".

https://frenchdailynews.com/politics/3592-austria-rises-up-against-health-dictatorship

“Europa ha caído. Austria se perdió y el resto colapsará para fin de año”, dice el MI6.

También en América del Norte, ha comenzado una importante campaña militar contra la cabal. Esto se ve en los medios de comunicación como grandes inundaciones que han aislado a Vancouver, Canadá, del resto del país.


“Si alguien piensa que esto fue una tormenta climática que separó a Vancouver de la República de China o que fue cualquier otra cosa menos los militares, son unos idiotas imbéciles. Las chanzas de que TODAS las carreteras estén cerradas desafían toda probabilidad. La intensidad de la tormenta desafía la ley natural de la zona. Esto fue una guerra climática y los deslizamientos de tierra fueron equipos desplegados durante el verano por el ejército canadiense con cajas de explosivos etiquetadas como Operación Atlas Strike 21. Vimos cuando las cajas se descargaban de los aviones C17 Globemaster III en Kelowna ”, dice una fuente de la CIA.

https://www.iceagefarmer.com/2021/11/17/port-of-vancouver-closes-as-bc-flooding-damages-rail-roads/

Las inundaciones coincidieron con la transmisión de noticias de la televisión canadiense sobre el incendio provocado en tres templos masones en Vancouver. Lo interesante es que el incendio provocado tuvo lugar en marzo, pero se está transmitiendo como si estuviera sucediendo ahora. Fuentes del Servicio Secreto de Inteligencia Canadiense y de la CIA dicen que las carreteras han sido bloqueadas para evitar que los criminales escapen de la acción policial contra la Sinagoga de Satanás en Vancouver. Se ha identificado que este templo satánico utiliza dinero de la China comunista para financiar manifestaciones y sabotajes de Antifa y Black Lives Matter en toda América del Norte.

Los Illuminati Gnósticos ahora también han resurgido en el este de Asia. Han declarado la guerra contra la Unification Church, los aliados de tráfico de drogas y armas de Asia oriental de la facción nazi de Bush, dicen las fuentes Illuminati. Dicen que usarán una de las bombas nucleares de 500 megatones que tomaron del submarino ruso Kursk en 2000. El objetivo específico es la llanura de Kansai en Japón. Esta área incluye las ciudades de Osaka, Kioto y Kobe. Las fuentes aseguran que serán destruidas el 21 de diciembre a menos que se cumplan las siguientes exigencias:

El gobierno japonés utilize las redes de medios estatales y corporativos para informar a su gente la verdad sobre lo que sucedió en Fukushima el 11 de marzo de 2011.

Arrestar a todos los políticos, gánsteres, etc. japoneses que fueron cómplices del ataque.

Informar al público japonés que la pandemia es falsa y disculparse por obligar a las personas a usar máscaras, vacunarse y sufrir dificultades económicas como resultado.

Arrestar a todas las personas involucradas en la promoción de la pandemia falsa y las vacunas en Japón

Detener el apoyo financiero a la administración criminal y falsa de Biden.

La Sociedad del Dragón Blanco apoya las demandas de los Gnósticos Illuminati pero no apoya el asesinato masivo de inocentes con fines políticos. Por lo tanto, ha pedido a los Illuminati que no destruyan la llanura de Kansai. Sin embargo, se recomienda una evacuación de civiles y tesoros culturales del área si estas demandas no se cumplen porque los Illuminati parecían decididos a seguir adelante, explicando que la clase dominante de la llanura de Kansai estaba profundamente involucrada en el plan para destruir y evacuar el gran Tokio durante el ataque de Fukushima de 2011.

El movimiento contra los culpables japoneses en Fukushima es posible gracias al testimonio del ex primer ministro israelí Benyamin Netanyahu, dicen fuentes del Mossad. También se debe a que tres de los principales perpetradores de Fukushima fueron despedidos del Mossad, agregan las fuentes.

https://www.timesofisrael.com/three-senior-mossad-officials-reportedly-resign-over-decisions-by-new-spy-chief/

Para entender el mal que se libra tanto en Japón como en Occidente, debemos mirar a la antigua Babilonia, la fuente última del mal que impregna a Occidente y partes de la civilización oriental. (Como cuestión de fondo, la clase dominante japonesa con sede en Kioto afirma que se originó en la antigua Mesopotamia y Egipto).

Un mensaje a las sociedades secretas asiáticas de un miembro de la realeza británica dice lo siguiente: "Nos enfrentamos a un enemigo compartido", por lo que "Oriente y Occidente deben unirse para vencer el mal y defender el derecho independientemente de la raza, el credo o el color".

Como ejemplo de cuán antiguo es este enemigo, notamos que el antiguo rey asirio Asurnasirpal II (que gobernó desde el 883 al 859 a. C.) escribió: “Construí una columna frente a la puerta de la ciudad y desolé a todos los jefes que se habían rebelado y cubrí el pilar con sus pieles ". Quemó, cegó y decapitó a los rebeldes, prendió fuego a las “doncellas” y condenó a los soldados rivales a morir de deshidratación en el desierto.

https://www.grunge.com/162587/messed-up-things-that-happened-in-ancient-mesopotamia/?utm_campaign=clip

La razón por la que se menciona esta historia antigua es que la élite occidental satánica gobernante todavía está quemando mujeres jóvenes.

El video extremadamente gráfico e inquietante a continuación se encontró durante la redada en la isla de Jeffrey Epstein. Muestra una chica desnuda

siendo quemada con un soplete, aparentemente para cosechar adrenocromo.

https://benjaminfulford.net/wp-content/uploads/2021/11/epstein-torture.mp4?_=1

Este no es un crimen aleatorio, sino parte de una cosecha sistemática de niños. Para unirse a los ricos y famosos de Occidente, es necesaria la participación en el sacrificio de niños y el consiguiente chantaje. Las estadísticas del FBI muestran que más de 40,000 niños desaparecen cada año en los EE. UU. Y nunca más se los vuelve a ver. Esa es una tasa que es más de 20 veces más alta que en países como los de África que no tienen una clase dominante satánica.

Echa un vistazo a la siguiente imagen de las celebridades que han visitado la isla de Epstein.



Esta acusación penal enumera a Miramax Films, Walt Disney Corporation, Universal Music, Vivendi, Sprint Corporation, Viacom CBS, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, Sony Entertainment y más de 200 "John Does" entre las personas acusadas de "acecho, drogadicción repetida, secuestro, agresión sexual, abuso, extorsión, vigilancia ilegal, décadas de trata de personas y agresión sexual, etc.file:///C:/Users/benja/OneDrive/%E3%83%87%E3%82%B9%E3%82%AF%E3%83%88%E3%83%83%E3%83%97/benjamin/2021/images2/gov.uscourts.nysd.543369.2.0.pdf

El criminal condenado Joao Teixeira de Faria era uno de los proveedores de esclavos a la isla Epstein, según fuentes de la CIA. Esclavizó a cientos de niñas durante años que sirvieron como úteros para quedar embarazadas, para que sus bebés fueran vendidos. “Estas niñas fueron asesinadas después de diez años de dar a luz. Ha sido entrevistado por Oprah y ha tratado a Bill Clinton

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6657805/John-God-faith-healer-kept-teenagers-sex-slaves-sold-babies-40-000.html

Por supuesto, la isla de Epstein era solo un pequeño centro. Hay muchos otros como el Museo Getty.


La realeza británica afirma haber visto un video de Barbara Bush (hija del fundador de la Iglesia de Satanás, Aleister Crowley), George Bush padre, David Rockefeller y otros "grabados en una orgía de asesinatos empapada de sangre en el World Trade Center". Estamos tratando de obtener una copia de este video del Mossad para que el mundo lo sepa.

La realeza también dice sobre la reina Elizabeth II que "se le ha hecho mucho a lo largo de los años, incluida Diana, pero ha sobrevivido y está muy viva". En una señal de cuánto se está teniendo cuidado para mantenerla con vida, la fuente dice que “todos los palacios han sido desmantelados hasta los huesos para buscar cableados telefónicas ocultos. Todos los pisos fueron arrancados".

Las precauciones se están tomando debido al estado de guerra en curso contra los satanistas, dice la fuente.

Como todos saben a estas alturas, la clase dominante satánica ha estado utilizando la vacunación masiva y las identificaciones de vacunas al estilo de la marca de la bestia para tratar de imponer un gobierno totalitario para mantenerse en el poder.

Su campaña de vacunas se está derrumbando ahora no solo por las manifestaciones, sino por la absoluta incompetencia de las personas que llevan a cabo la campaña.

En Australia, el ministro de Salud de Victoria en la sombra, Georgie Crozier, dice que el controvertido proyecto de ley sobre la pandemia del gobierno de Andrews está "en completo desastre". Las contradicciones, tonterías, etc., muestran un gobierno disfuncional, dice. Por ejemplo, debes mostrar un comprobante de vacunación para comprar zapatos, pero no para visitar un hogar de ancianos.

En Israel, el gobierno confirma infecciones, enfermedades y lesiones mortales solo en personas vacunadas.

https://www.brighteon.com/474635ae-9e29-4696-8d29-20f0fefd9a08

Probablemente esa sea la razón por la que la FDA le pide a un juez federal que le otorgue hasta el año 2076 la publicación completa de los datos de la vacuna COVID-19 de Pfizer. Entonces, ¿los federales le dan a Pfizer miles de millones de dólares, lo protegen de la responsabilidad, obligan a los estadounidenses a tomar su producto pero no te dejan ver datos de seguridad o eficacia?

https://aaronsiri.substack.com/p/fda-asks-federal-judge-to-grant-it

Por el contrario, a pesar de la falta de vacunas, Corea del Norte reporta cero casos de nuevo coronavirus después de otra ronda de pruebas.

https://www.nknews.org/2021/11/north-korea-one-of-only-two-countries-yet-to-begin-covid-19-vaccinations-who/

Además, incluso los propagandistas corporativos con lavado de cerebro están sufriendo disonancia cognitiva mientras se preguntan por qué África, casi sin vacunas, no tiene Covid.

https://apnews.com/article/coronavirus-pandemic-science-health-pandemics-united-nations-fcf28a83c9352a67e50aa2172eb01a2f?user_email=&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=20m19=WireningWiremubs

De todos modos, ya se ha escrito tanto sobre la falsa pandemia que basta con decir que es solo cuestión de tiempo antes de que todos los perpetradores sean castigados por crímenes de guerra.

La otra cosa a tener en cuenta es que la falsa administración de  Joe Biden está colapsando económicamente.

Tantos problemas han convergido todos a la vez. Los precios de los alimentos y la energía han subido. Los déficits de $ 5.9 billones durante los 24 meses que terminaron el 30 de septiembre de 2021 y una expansión del balance de la Fed de casi $ 5 billones durante el mismo período, han dañado irrevocablemente toda la estructura de precios del sistema financiero y la economía.

https: //www.zerohedge.com/energy/how-they-intend-get-us-you-will-own-nothing-and-be-happy

Ahora estamos descubriendo que el régimen falso de Biden está vendiendo la reserva estratégica de petróleo de EE. UU. a China para evitar la bancarrota por un tiempo más.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=187469

La situación es tan mala que los asesores de comercio de materias primas ahora recomiendan al 100% que te deshagas de los bonos del Tesoro de EE. UU.

https://www.zerohedge.com/markets/ctas-are-now-100-short-us-treasuries-nomura-warns-gamma-unclench-weeks-opex

Lo que estamos a punto de presenciar no será solo el colapso de Estados Unidos. Será el colapso de un sistema de tiranía secreta que se remonta a miles de años.

La nobleza blanca europea (a diferencia de la nobleza oscura), los sombreros blancos de las fuerzas armadas y agencias occidentales están del lado del pueblo. Sin embargo, todos debemos hacer nuestra parte y seguir luchando porque estas personas no planean irse silenciosamente por la noche.

Cuando se libere el área alrededor del lago Ginebra, hogar de más de 200 organizaciones internacionales, la humanidad finalmente despertará de una larga y terrible pesadilla.

Fuente: https://benjaminfulford.net/


No comments:

Post a Comment