Monday, November 8, 2021

¡HAZ ESTO VIRAL! ACTIVACIÓN DE INTERVENCIÓN DIVINA 21 DE DICIEMBRE DE 2021


 ¡Es hora de volver a actuar! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de liberación planetaria está tardando demasiado. Esta es nuestra oportunidad de acelerar colectivamente el proceso. Por lo tanto, estamos aprovechando la oportunidad del solsticio del 21 de diciembre para crear un portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia y desencadenaremos el proceso que nos acercará un paso más a la liberación del planeta.

¡Haz esto viral! ¡Compártelo en todo el mundo! Publícalo en tus sitios web y blogs. Invita a grupos espirituales a unirse a nosotros. Si conoces un medio de comunicación alternativo, puedes enviárselo. Puedes crear un evento de Facebook para tu grupo local de personas que hacen esto en su parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puedes crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube.

Estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones y activaciones masivas en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participarán en esta activación pueden realmente ayudar a acercarnos la liberación planetaria:

http://thespiritscience.net/2015/06/18/studies-show-group-meditation-lowers-crime-suicide-deaths-in-surrounding-areas/

http://www.worldpeacegroup.org/washington_crime_study.html

Esta activación ayuda a las fuerzas de la Luz a asentar la energía de la Luz en la superficie del planeta para estabilizar aún más la línea de tiempo positiva. El número de personas que realizan esa activación es el factor más influyente dentro del poder de la población humana de la superficie para acelerar el proceso.

¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144,000 personas haciendo esta activación! ¡Incluso podemos llegar al millón! Esto creará una reacción en cadena de curación masiva en el campo de la energía en todo el mundo.


Hay muchas civilizaciones benevolentes en esta Galaxia. Viven en un alto estado de desarrollo espiritual y tienen una fuerte conexión directa con la Fuente. Les gustaría que la humanidad se una a la familia galáctica, pero necesitan una señal clara, fuerte y coherente de la población de la superficie de que se desea el contacto:

http://www.goodworksonearth.org/do_you_wish_that_we_show_up.html

Si una masa crítica de 144,000 personas se une a nuestra meditación, enviaremos una señal tan fuerte y, de acuerdo con las leyes galácticas, esto iniciará un proceso de aceptación de nuestro planeta en la familia galáctica. El proceso en sí llevará todavía algún tiempo, pero se dará un primer paso muy importante, con consecuencias exopolíticas y geopolíticas de gran alcance.

Haremos la Activación de la Intervención Divina en el mejor momento posible que tendrá el máximo efecto positivo en la humanidad, en el momento exacto del solsticio del 21 de diciembre de 2021:



El momento exacto será a las 8:00 am PST en Los Ángeles. Esto equivale a las 9:00 a. M. MST en Denver, a las 10:00 a. M. CST en Chicago, a las 11:00 a. M. EST en Nueva York, a las 4:00 p. M. GMT en Londres, a las 5:00 p. M. CET en París, a las 6:00 p. M. EET en El Cairo , y luego cruzamos al miércoles 22 de diciembre para las zonas horarias del lejano oriente: 00:00 am CST (medianoche) el miércoles 22 de diciembre en Taipei y Beijing, 01:00 am JST en Tokio y 03:00 am AEST en Sydney.

Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=DIVINE+INTERVENTION+ACTIVATION&iso=20211221T17&p1=195

Haremos esta activación como un proceso de dos pasos, el primer paso es firmar la petición de Liberación Planetaria que se enumera a continuación, el segundo paso es la meditación en sí. Este disparador de dos pasos tendrá el máximo efecto posible en la situación planetaria.

Instrucciones antes de la meditación:

En cualquier momento después de leer este artículo, firme la petición de Liberación Planetaria:

https://www.thepetitionsite.com/576/357/913/planetary-liberation-now/

Necesitamos 144,000 firmas antes del 21 de diciembre para desencadenar el efecto exopolítico deseado.

Instrucciones para la meditación del 21 de diciembre:

1. Use su propia técnica para llevarlo a un estado de conciencia relajado.

2. Exprese su intención de utilizar esta meditación como una herramienta para co-crear el disparador que iniciará el proceso de Primer Contacto con los seres galácticos benevolentes y la Intervención Divina.

3. Invoque la Llama Violeta desde su fuente principal para colocar un círculo de protección a su alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualice un pilar de Luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias de este universo. Luego visualice esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en la superficie planetaria y todos los seres subterráneos, y también a través de tu cuerpo al centro de la Tierra.

5. Declare su voluntad y decisión para el Primer Contacto y la Intervención Divina decretando (en voz alta si es posible) ambos decretos tres veces: ¡Decreto y ordeno el Primer Contacto físico con los benevolentes seres galácticos ahora! ¡Decreto la intervención divina ahora! ¡Decreto y ordeno el Primer Contacto físico con los benevolentes seres galácticos ahora! ¡Decreto la intervención divina ahora! ¡Decreto y ordeno el Primer Contacto físico con los benevolentes seres galácticos ahora! ¡Decreto la intervención divina ahora!

6. Visualice seres galácticos benévolos respondiendo a estos decretos y contactándose físicamente con usted y todos los demás que hicieron los mismos decretos. Visualice la Fuente interviniendo directamente en la situación en la Tierra, desencadenando una intensa transformación curativa de la humanidad. Visualice la Luz transmutando toda la oscuridad restante en la Tierra, sanando todas las desigualdades, borrando toda la pobreza y trayendo abundancia a toda la humanidad. Visualice un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo Luz pura, Amor y Felicidad a todos los seres de la Tierra.

El tiempo sugerido para nuestra meditación es de 20 minutos.

Actualizaciones sobre la Activación de la Intervención Divina:

http://2012portal.blogspot.com

No comments:

Post a Comment