Thursday, July 1, 2021

Sombreros Blancos avanzan triunfantes.

 


La victoria en la batalla por el planeta Tierra está ahora dentro del alcance de los sombreros blancos. Por ese motivo, se está planificando una conferencia de tipo Yalta para que en este otoño se determine exactamente cómo administrar la transición a una nueva era, de acuerdo con múltiples fuentes involucradas. Los participantes en la conferencia incluirán representantes de la familia Dragon, de los Hongmen, de la Commonwealth Británica, desde Rusia, y de los Francmasones P3 que controlan el Vaticano. Mossad y el Pentágono también son bienvenidos a enviar representantes si lo desean, de acuerdo con las fuentes.

Durante el verano, se alentará a las agencias gubernamentales a ejecutar simulaciones de un evento de tipo jubileo que se utilizará para comenzar la nueva era. El objetivo sería asegurarse de que, como resultado del Jubileo, los humanos tendrán derechos de propiedad de su residencia actual. También se le dará a los propietarios una indemnización equivalente a sus ingresos por alquiler actual. También habría una redistribución de activos robados a las personas a través del Fraude Fiat de Banco Central, especialmente porque el estándar de oro se eliminó a principios de la década de 1970. Esto se pretende como un reinicio único y no una nueva forma de Socialismo.

También será discutida una reforma completa de las instituciones existentes, incluido el FMI, el Banco Mundial, el BIS, la ONU, la Corte Penal Internacional, etc. También se ha llegado a un acuerdo para financiar la creación de una organización de planificación futura mundial con un presupuesto anual que oscila en billones de dólares.

Se impartió un ultimátum a través del Consejo de Seguridad de la ONU a la OMS, los Rockefellers y Rothschild para detener su campaña de vacunación para la despoblación o su sede en Ginebra sera vaporizada en un flash. El mundo ha despertado a su plan de genocidio satánico.

Otro objetivo es el Instituto Pirbright en Woking, Inglaterra encabezado por Alex Younger y Richard Moore. Además, las ubicaciones de filme de la Residencia Biden en Palo Alto California, Atlanta Georgia, la ciudad de Nueva York y la sede corporativa de Amazon, se destruirán si este teatro político satánico no se cancela.

Además, además de la orden de muerte emitida contra David Rockefeller Jr., se ha emitido otra para Mark "Adrenocrome Baby" Zuckerberg, que tiene a Jen Psaki preocupado también.


Además, el U.S. Military Joint Chiefs Chairman General Mark Milley  y el ex director asesino de la CIA, Michael Hayden, han sido identificados como traidores después de que se descubrió que tenían cuentas de sobornos con fondos Secretos de Rockefeller en Deutsche Bank y el Union Bank of Switzerland.

En general, la policía en varios países occidentales ha sido ordenada por los militares para dejar de proteger a sus gobiernos, ya que todos se han corrompido, dicen las fuentes MI6.

Hay muchos signos públicamente visibles que esto esta verdaderamente ocurriendo. En el Reino Unido, el principal propagandistas covid y "Ministro de Salud", Matt Hancock fue despedido luego de la fuga de documentos que estaba planeando un "bloqueo" fascista permanente ". Esto hizo que los funcionarios del palacio "apopléticos" fueran la intervención militar para poner fin a la ley marcial médica ilegal en el Reino Unido.

Los medios corporativos están diciendo que Hancock "renunció", debido a "comportamiento personal inapropiado". 

https://www.theguardian.com/politics/2021/jun/26/matt-hancock-resigns-after-questions-over-restationship-with-aide

https://rumble.com/viww3n-laaked-docs-on-permament-lockdown-of-uk-in-3-weeks.html?fbclid=iwar0ltqlnlkreiygbukvwq3n88dgye6n2qv3thrf0ypcfw6ykwpbun75cunq

Los Francmasones italianos P3 por su parte han distribuido Documentos controlados por el Rockefeller World Bank que requieren la campaña de pandemia falsa en curso para continuar hasta el 2025. Cualquier charla de una "variante delta", por ejemplo, es solo una parte de este script.

En los Estados Unidos, mientras tanto, científicos clínicos e inmunólogos-virólogos de siete universidades, incluidos Stanford, Cornell, y la Universidad de California, están demandando al CDC por un fraude masivo. Esto se debe a que los científicos, utilizando la última tecnología, no pudieron encontrar COVID-19 en alguna de las 1,500 muestras de personas "confirmadas como infectadas" cuando "resultaron positivas".

Se encontró que todas las personas "positivas" simplemente tenían la influenza A y en menor medida en la influenza B. Los científicos han pedido a la CDC muestras viables de COVID-19 y se les dijo que bien ... en realidad no tienen muestras. https://greatreject.org/laboratories-cant-find-covid-19-in-positiv-tests/

En Canadá, la Directora de Salud Pública Teresa TAM ha sido excedida como un agente transvesti comunista chino.


Tam es uno de los principales ingenieros del intento de adquisición totalitaria médica de Canadá, que el agente comunista manchuriano Justin Castro intentó ingeniar. El ejército canadiense ha sido ordenado para terminar todo el proyecto fascista médico en Canadá.

Fuentes rusas de FSB por su parte dicen:

"Actuaremos en silencio, sin mostrar nuestras acciones y propósitos para sacar las compañías falsas corruptas Farmacéuticas y rehacer completamente las viejas formas de atención médica para que la medicina se centre nuevamente en la prevención y un redescubrimiento del poder de la naturaleza. Este programa se centrará en la protección contra los virus de la información [como COVID-19] y entrenar las mentes para no doblarse a ninguna infodemia, manipulación, etc.

También podemos confirmar que la mafia jazara ha perdido el control de Indonesia después de la ejecución de la familia real holandesa y su principal proxy indonesio; Una persona conocida como Fetullah. Esto puede ser confirmado públicamente por el hecho de que Indonesia ha anunciado su moneda, la rupia, será respaldada por el oro como Rusia, China e India, según las fuentes de la CIA.

La siguiente noticia, "Indonesia, hogar de una de las minas de oro más grandes del mundo, planea establecer un banco de lingotes para estimular el comercio del metal precioso," respalda lo que está diciendo esta fuente. 

https://finance.yahoo.com/news/indonesia-home-giant-gold-mine-230000394.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly9hdXN0cmFsaWFub25saW5lbmV3cy1jb20tYXUuY2RuLmFtcHByb2plY3Qub3JnL3Yvcy9hdXN0cmFsaWFub25saW5lbmV3cy5jb20uYXUvMjAyMS8wNi8yMy9pbmRvbmVzaWEtaG9tZS10by1naWFudC1nb2xkLW1pbmUtd2FudHMtaXRzLW93bi1idWxsaW9uLWJhbmsvYW1wLw&guce_referrer_sig=AQAAALYMNx8mtOqouIY5vzJnW4Q3J0-hBr7g-ZG6gqMNPxyHQ-PGw4jfXLubAZE9IC9kL2B9P5hlByWMrRSU7uU9o867gG5oVOxI6p9Ft7ZE8x91Fs9fz9jgxtlwMMaVCGFLW8wGCUy2FSKl-C3lRVVXVg4MKmlyN9E8ftUy-F5tYNyt

El otro movimiento por los sombreros blancos la semana pasada fue poner bajo protección al guerrero anti-cabal John McAfee. No se suicidó, dicen las fuentes de la CIA. Los siguientes tweet sugieren esto: 

"Estoy contento aquí. TENGO AMIGOS. LA COMIDA ES BUENA. TODO ESTÁ BIEN. Sé que si me cuelgo, a la Epstein, no será culpa mía". Https://twitter.com/officialmcafee/status/1316801515083225096

 Los lectores de este boletín saben que Epstein fue un doble agente que ahora está bajo protección de testigos.

Por supuesto, la mafia jazara está luchando en serio. La demolición controlada por un "colapso de edificio" ampliamente reportada en Florida es un ejemplo. McAfee tuiteó el 8 de junio, "si algo me sucede, tengan en cuenta que los 31TB de archivos que tengo están ubicados en los discos duros en mi condominio cerca de 88th Street y Collins Avenue, justo al norte de Miami Beach". Esta es la dirección del condominio colapsado.


El agente jázaro, el alcalde demoniocrata Cava inmediatamente declaró un evento de víctimas masivas “Nivel 5”, esto requiere más de 1,000 víctimas y la abrumadora necesidad de recursos regionales, ninguno de los cuales es cierto. Sin embargo, esto permitió al falso presidente Biden declarar una emergencia nacional y colocar todo lo relacionado con el colapso bajo su control directo, según fuentes de inteligencia naval. 

https://www.floridadisaster.org/globalassets/importedpdfs/chapter10b-masscasualty.pdf


Fuentes de la CIA, por su parte, dicen que la Primera Dama y la Familia de Paraguay se encontraban en el edificio y siguen desaparecidas. Paraguay está a días de convertir a bitcoin en la moneda nacional oficial. En otras palabras, fue un golpe banquero. 

https://www.floridadisaster.org/globalassets/importedpdfs/chapter10b-masscasualty.pdf

También ha habido una vez más múltiples intentos de iniciar un Armagedón nuclear por parte de los fanáticos mesiánicos. Uno fue un ataque a una instalación nuclear iraní. 

https://www.debka.com/quadcopter-drone-strike-near-faraj-new-chapter-in-covert-campaign-versus-nuclear-iran/

El otro fue el envío deliberado del destructor Tipo 45 de la Royal Navy, HMS Defender, a aguas territoriales rusas con la expectativa de que Rusia pudiera responder de manera agresiva. 

https://www.bbc.com/news/uk-57624942

En los Estados Unidos, la Guardia Nacional acaba de completar un ejercicio de entrenamiento de dos semanas preparándose para un ciberataque para derribar la infraestructura nacional. El ataque ya se está convirtiendo en una realidad con apagones, escasez de agua, interrupciones en el suministro de alimentos, etc. Esta es otra razón por la que la ley antidisturbios se leyó en el cuartel general de la mafia jázara del WEF del ciberpolígono en Suiza. 

https://www.thedrive.com/the-war-zone/41243/the-national-guard-just-simulated-a-cyberattack-that-brought-down-utilities-nationwide

Mientras tanto, Estados Unidos continúa sumido en el caos, el derramamiento de sangre y la anarquía. La cabal está invirtiendo dinero fiduciario en un "complejo industrial para personas sin hogar, y están acumulando dinero, no por millones, ni por cientos de millones, por miles de millones", advirtió el alguacil de Los Ángeles Alex Villanueva. 

https://www.zerohedge.com/political/enough-enough-los-angeles-sheriff-urges-state-emergency-homelessness

En San Francisco, por ejemplo, están usando el dinero de los contribuyentes para pagar tiendas de campaña para personas sin hogar que cuestan $ 60,000usd cada una al año. 

https://reason.com/2021/06/25/critics-warned-the-largest-tax-increase-in-san-francisco-history-would-be-ill-spent-its-now-funding-60000-tents--for-the-homeless/

Mientras tanto, la tasa de homicidios está aumentando a niveles sin precedentes a medida que la policía pierde fondos. 

https://www.zerohedge.com/political/americas-historic-murder-surge-occurred-during-defund-police

Además, todo este dinero extraído de forma incompetente está provocando una hiperinflación, como muestra claramente el siguiente gráfico. 

https://cms.zerohedge.com/s3/files/inline-images/bfm1BE5_1.jpg?itok=5fpsnX5d

Las anteriores son todas las razones por las que la oligarquía criminal incompetente dirigida por Rockefeller que secuestró al G7 y a Occidente debe ser eliminada lo antes posible y con un prejuicio extremo. No se equivoquen, son asesinos en masa. Esto ha sido probado más recientemente por su intento de exterminar a la población mundial de "comedores inútiles" con vacunas tóxicas (como han testificado múltiples denunciantes). También son lo suficientemente poderosos como para reemplazar al Papa Francisco y a los líderes del G7 con impostores que usan máscaras de goma y estafadores CG.

En una nota final, aquí hay un ejemplo de lo que será posible una vez que se complete la victoria de los White Hats. El artículo siguiente habla de una “vacuna” de terapia génica que podría dar a todo el mundo los genes de genios olímpicos de larga vida con cuerpo de atleta si así lo desearan. 

https://www.studyfinds.org/superhero-vaccine-olympic-dna-euan-ashley/

La Organización de Planificación Futura trabajará para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente e invertirá enormes fondos para acabar con todas las formas de enfermedad.

También tomamos nota de que el Pentágono publicó un informe sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP). El informe dice que estos son reales, pero no menciona a extraterrestres. 

https://www.dni.gov/files/ODNI/documents/assessments/Prelimary-Assessment-UAP-20210625.pdf

He hablado personalmente con personas que me han dicho que han montado en platillos voladores desarrollados por los nazis. Después de que los buenos ganen, estarán disponibles para el público en general y se levantará la cuarentena en la que se encuentra el planeta.

Fuente: https://benjaminfulford.net/





No comments:

Post a Comment