Friday, July 23, 2021

Es Roma contra Babilonia mientras la guerra civil occidental no declarada llega a su Crescendo

 


La guerra civil no declarada en Occidente ha iluminado una división oculto durante mucho tiempo en la civilización occidental: la contradicción entre las tradiciones egipcia y mesopotámicas (Babilonia) y las tradiciones europeas grecorromanas-germánicas (Roma). Esta división ha sido revelada para que todos la vean en la pandemia falsa en curso.

Babilonia nos dio el monoteísmo, la contabilidad financiera y gran parte de la medicina moderna, mientras que Roma nos dio al ejército, la ciencia, un imperio de la ley y una democracia fuerte.

Así que ahora en las noticias, vemos a Babilonia usando el control del dinero para sobornar a los gobiernos y el control de la medicina para asustar a la gente y convertirla en una única estructura de poder totalitaria y monolítica. Aquellos que creen en el estado de derecho y la democracia están luchando contra esta estructura.

En esta batalla, no cabe duda de que Roma prevalecerá. La razón es que el Creador está de su lado. Lo que esto significa es que la ciencia, el estudio de los hechos basados ​​en la observación, prevalecerá sobre las mentiras, incluso sobre las mentiras repetidas sin cesar. Los hechos son que las pruebas PCR  sobremagnificadas crea números falsos para infundir miedo y Covid-19 es una colección de síntomas de un virus que no ha sido realmente "aislado" y, por lo tanto, no existe, lo que significa toda la ley marcial pandémica y la estafa de vacunación forzada son crímenes de guerra.

Bien, seamos un poco más concretos aquí. Fuentes de inteligencia occidental, incluido el MI6, los masones P3 y el Mossad nos dicen que están esperando casos judiciales para demostrar que la pandemia es un crimen de guerra antes de emprender una acción militar completa contra el Cabal. Dicen que apoyan las diversas acciones legales que están tomando Reiner Fuellmich y sus colegas en todo el mundo contra la pandemia y los vendedores de vacunas. 

https://www.bitchute.com/video/jmftRSEAzudj/

En el testimonio en el enlace de arriba, el Dr. Fuellmich dice que si le dijeras hace un año que una pequeña camarilla quería matar a una gran parte de la humanidad y esclavizar al resto, habría sugerido que debías ir a un hospital psiquiátrico. Ahora, habiendo obtenido el testimonio de cientos de expertos en diversos campos, puede y está probando en los tribunales de justicia que esto es exactamente lo que ha estado sucediendo. 

https://www.usnews.com/news/business/articles/2021-07-14/spains-top-court-rules-pandemic-lockdown-unconstitutional

No es una coincidencia que el día de la libertad se declarara en el Reino Unido hoy, 19 de julio, ya que se levantaron todas las restricciones relacionadas con la pandemia falsa. 

https://www.reuters.com/world/uk/pm-johnson-pleads-caution-freedom-day-arrives-england-2021-07-18/

De hecho, este día celebra el final de dos siglos de gobierno Rothschild en Inglaterra y es probable que se convierta en un feriado permanente, dicen las fuentes del MI6. El MI6 resumió la situación:

“EL PRIMER PROBLEMA DE LA REINA VICTORIA FUE UN BASTARDO DE ROTHSCHILD QUE HIZO QUE TODA LA LÍNEA SEA CONSTITUCIONALMENTE ILEGAL... LA FAMILIA ROTHSCHILD PARA LOS PROPÓSITOS DEL MI6 ES UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA COMO LO ES EL COLECTIVO MAFIA JAZARA(KHAZARIANA). TODAS ESTAS LOCURAS QUE ESTAMOS VIVIENDO OCURREN PORQUE LA QUINTA COLUMNA DE ROTHSCHILD ESTÁN CORRIENDO Y ESCONDIENDOSE Y AHORA HAN CONOCIDO SU CAZADOR. LOS TERRORISTAS UTILIZAN EL TERROR, LOS MILITARES UTILIZAN LA INTELIGENCIA".

Hay indicios crecientes de que Canadá y Estados Unidos también se liberarán pronto de la MJ. La falsa administración de Biden, por ejemplo, se está desmoronando visiblemente en múltiples frentes. Esto es especialmente cierto en el frente financiero, donde la estafa de la esclavitud por deuda Babilónica está explotando. La Junta de la Reserva Federal ha estado inyectando dinero en los bancos y los mercados de valores como si no hubiera un mañana. El cuadro a continuación muestra que para junio de 2021 los bancos tenían $7 billones más en depósitos que en préstamos. En otras palabras, ya nadie quiere convertirse en esclavo de la deuda del dinero falso que inyectan en los bancos.



El dinero que están inyectando en los mercados de valores también está llevando a cosas tan absurdas, como que empresas como Apple y Microsoft tengan una capitalización de mercado mayor que el PIB de países como Canadá o Rusia.

Cuando ves a multimillonarios como Jeff Bezos tratando de ir al espacio, es una señal segura de que se han quedado sin cosas en la Tierra para gastar su dinero.

Luego, por supuesto, los signos de inflación se siguen acumulando a medida que el dinero gracioso se derrama. 

Https://www.zerohedge.com/economics/us-producer-prices-soar-record-pace-june

Además, los estadounidenses hartos ahora se niegan a aceptar trabajos de esclavos mal pagados. 

https://www.zerohedge.com/personal-finance/what-reasons-do-unemployed-give-turning-down-job

A nivel internacional, el condenado régimen de esclavos de Biden MJ se está convirtiendo en un paria. Por un lado, no pueden usar sus dólares fiduciarios fuera de los Estados Unidos y esto significa que están buscando dinero desesperadamente. La semana pasada intentaron y no pudieron emitir $650 mil millones en derechos especiales de giro del FMI para canalizarlos a gobiernos e intereses farmacéuticos, según fuentes de inteligencia militar japonesas.

Su falso secretario de Estado, Antony Blinken, también permitió la "transferencia de fondos iraníes en cuentas restringidas a exportadores en Japón y la República de Corea", informó el Washington Free Beacon. Traducción: Confiscaron dinero en cuentas iraníes congeladas fingiendo que iba a ser pagado a los estados esclavistas coreanos y japoneses.

También vimos un anuncio "la Casa Blanca y la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, no tienen planes de reiniciar las conversaciones bilaterales regulares entre Estados Unidos y China sobre la economía". Yellen llamó a China por poner en peligro el "orden internacional basado en reglas" construido después de la Segunda Guerra Mundial después de que China se negara a asistir a una reunión del G-20 entre Yellen y los otros principales jefes de finanzas globales. Traducción: tuvo un ataque de craje después de que los chinos, rusos y otros se negaran a asistir a un pediche-maraton organizado por títeres de KM.

La semana pasada también nos presentó el espectáculo de los portavoces de la Casa Blanca Jen Psaki / Zuckerg confirmando que trabaja para Facebook cuando dijo que la administración Biden está "en contacto regular" con la plataforma para asegurar que se promuevan las "narrativas" correctas. 

https://nypost.com/2021/07/16/psaki-white-house-in-touch-with-facebook-to-push-true-narratives/

Luego está el hecho de que nadie en el Pentágono quiere aceptar trabajos para el falso régimen de Biden. 

https://www.politico.com/news/2021/07/16/pentagon-weapons-vacancies-china-499838

Estas son algunas de las razones por las que el general Michael Flynn publicó lo siguiente en Telegram [14.07.21 10:29]:

“EL FUTURO ES MUCHO MÁS BRILLANTE DE LO QUE LA GENTE PUEDE IMAGINAR. NADA DE LO QUE ESTAMOS PASANDO ES NORMAL Y LA RAZÓN DE ESO ES ESTA: ESTAMOS EN EL PRECIPIO DE UNA NUEVA ERA. POR ESO ESTÁ EXPERIMENTANDO TANTOS DESAFÍOS, POR ESO SE HA PROBADO Y ENTRENADO. EL CABAL TENÍA UNA AUTORIDAD CASI SIN RETO ANTES DE ESTA GENERACIÓN. TODO ESO ESTÁ CAMBIANDO Y NO VAMOS A REGRESAR A ESE GOIERNO. TENGA ESTO EN MENTE SIEMPRE QUE LUCHE. ESTOS DOLORES DE NACIMIENTO NO SON EN VANO".

 También está sucediendo algo importante en Japón. Recibimos informes de dos fuentes separadas de la derecha japonesa de que Ikeda Daisaku, el líder de la secta budista Sokka Gakkai, murió el 18 de junio.

Posteriormente, el ejército estadounidense allanó la sede de Sokka Gakkai en Shinamachi Tokio y se fue con dos autobuses llenos de personas arrestadas. SG es importante porque sus aproximadamente 7 millones de miembros y su partido político Komeito son esenciales para mantener en el poder al actual régimen esclavo del primer ministro Suga Yoshihide. Los trabajadores de SG han sido esenciales para el proceso de robo de elecciones en Japón porque produjeron en masa papeletas falsas, según Richard Koshimizu del Partido de la Independencia de Japón y otras fuentes.

Es interesante que estas redadas tuvieron lugar cuando comienzan los Juegos Olímpicos de Tokio. Los japoneses saben que los Juegos Olímpicos son como las flores que regala un abusador doméstico después de un incidente particularmente violento. Saben que los Rothschild estuvieron detrás de los ataques de Fukushima del 11 de marzo de 2011 y saben que se supone que los Juegos Olímpicos son un premio de consolación por esto.

Es por eso que solo el 22% de los japoneses apoyan los Juegos Olímpicos y por qué los funcionarios olímpicos reciben abucheos y protestas dondequiera que vayan.

Este circo no ayudó:

“NUESTRO OBJETIVO COMÚN SON JUEGOS SEGUROS Y PARA TODOS; PARA LOS ATLETAS, PARA TODAS LAS DELEGACIONES, Y LO MÁS IMPORTANTE TAMBIÉN PARA EL PUEBLO CHINO - EL PUEBLO JAPONÉS ”, DIJO EL PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL THOMAS BACH. HTTPS://WWW.MSN.COM/EN-US/SPORTS/OTHER/OLYMPIC-SIZE-GAFFE-IN-TOKYO-IOC-CHIEF-BACH-CALLS-JAPANESE-PEOPLE-E2-80-9CCHINESE-E2-80- 9D / AR-AAM6AKLhttps://www.rand.org/pubs/working_papers/WRA516-1.html

 Los japoneses también han descubierto para su disgusto que los oficiales olímpicos tienen sus propios pasaportes soberanos y están más allá de cualquier ley. Descubrieron esto en junio cuando el jefe de contabilidad del Comité Olímpico Japonés, Yasushi Moriya, de 52 años, fue asesinado y se vieron obligados a etiquetar su muerte como un suicidio. 

https://www.theweek.in/news/world/2021/06/07/japan-senior-tokyo-games-olympic-official-dies-after-jumping-in-front-of-train.html

Moriya estaba investigando el uso sistemático de sobornos y malversación de fondos olímpicos.

Resulta que los oficiales olímpicos obtienen un recorte del 20% de todo el dinero ganado por el evento. También pueden sobornar o asesinar impunemente. Por eso, en una forma de represalia, los japoneses prohibieron la venta de entradas a los eventos olímpicos utilizando la falsa pandemia como excusa.

Lo que todo esto prueba es que hay un grupo de personas en Suiza que puede otorgar privilegios especiales a ciertos grupos que los hacen “soberanos” y, por lo tanto, inmunes a todas las leyes.

Esto también es cierto para los grupos de propiedad privada como el Foro Económico Mundial (encabezado por Klaus Schwab, un Rothschild), la OMS (dirigida por uno de sus esclavos) y el FMI.

La semana pasada, Schwab tuiteó lo siguiente:

EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL ESTÁ TRABAJANDO CON LA ADMINISTRACIÓN BIDEN PARA ASEGURAR QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS SOBREVIVAN LA ESCASEZ DE ALIMENTOS QUE VIENE. LOS CIUDADANOS QUE TIENEN DOCUMENTOS DE VACUNACIÓN ACTUALIZADOS RECIBIRÁN ENVASES REGULARES DE PRODUCTOS PROTEÍNICOS DE BASE VEGETAL ”.

 


Aquí hay signos de la escasez de alimentos que Schwab y sus compañeros mafiosos de la MJ están tratando de diseñar: https://gizmodo.com/the-u-s-wheat-crop-is-in-trouble-1847281693

https://data.unicef.org/resources/sofi-2021/

Mientras tanto, aquí están las amenazas hechas en el ensayo de terror cibernético del WEF a principios de este mes:

“UN ÚNICO INCUMPLIMIENTO DE DATOS A TRAVÉS DEL OCÉANO PODRÍA DESACTIVAR UNA REACCIÓN EN CADENA Y DESCARGAR UNA 'PANDÉMICA DIGITAL' EN TODO EL MUNDO. LAS PERSONAS, LAS ORGANIZACIONES Y TODOS LOS ESTADOS PUEDEN CAER VÍCTIMAS A LA CATÁSTROFE ... LA INFORMACIÓN Y EL DINERO SIGUEN SIENDO EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LOS CIBERCRIMINALES ". HTTPS://CYBERPOLYGON.COM/UPLOAD/CYBER_POLYGON_REPORT_RESULTS_2020_EN_V1_1.PDF

Su último crimen parece haber sido un fallido ataque de Stuxnet a una planta de energía nuclear de Bielorrusia. 

https://www.lrt.lt/en/news-in-english/19/1449365/belarus-disconnects-nuclear-plant-near-lithuania-after-safety-systems-activated

La NSA y el MI6 también informan de una explosión nuclear en Turkmenistán que casi con certeza está relacionada con la MJ.

Estas personas son psicópatas terroristas asesinos en masa y deben ser removidas lo antes posible. Desde un punto de vista militar, destruir la sede mundial de MJ como se ve a continuación, puede ser la única forma de eliminar esta suciedad parasitaria de nuestro planeta.

 


Con suerte, esto puede no ser necesario porque hay señales en todo el mundo de que su gobierno está colapsando de todos modos.

Por ejemplo, los sudafricanos están despertando a su psyops de Mandela disfrazado régimen de pseudo segregación racial. 

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=176715

https://www.zerohedge.com/geopolitical/south-africa-deploys-military-amid-widespread-social-unrest

“SIGUIENDO LOS ACONTECIMIENTOS POSTERIORES AL ARRESTO DEL EX PRESIDENTE JACOB ZUMA, SU HIJO DUDUZANE HA APARECIDO EN UN VIDEO EN EL QUE DICE:“ LAS PERSONAS QUE ESTÁN PROTESTANDO Y SAQUEANDO, POR FAVOR HAGANLO CON CUIDADO Y POR FAVOR HAGANLO RESPONSABLEMENTE ”. HTTPS://WWW.IOL.CO.ZA/NEWS/POLITICS/ZUMAS-SON-DUDUZANE-APPEALS-TO-LOOTERS-PLEASE-BE-CAREFUL-WHILE-LOOTING-AND-PROTESTING-73A88E6D-826B-411C-A324- 769C721D29F9

También hay protestas en Canadá, Francia, Alemania, etc. 

https://www.msn.com/en-us/news/world/french-police-quell-protest-against-covid-health-passport-rules/ar -AAM9u8w

Polonia, por su parte, señala con el dedo a la UE de MJ al negarse a aceptar las sentencias de los tribunales de la UE. 

https://notesfrompoland.com/2021/07/16/polish-government-not-planning-to-implement-eu-court-rulings/

También hay más signos de un cambio de régimen en Arabia Saudita, anteriormente un pilar del petrodólar MJ. https://www.leaders-mena.com/saudi-female-presents-hajj-conference/

https://www.reuters.com/world/middle-east/saudi-shops-can-stay-open-during-prayer-times-business-group-circular-2021-07-16/?utm_source=reddit.com

Puede estar seguro de que se pueden ver muchos más disturbios en todo el mundo durante el verano a medida que continúa la revolución.

Finalmente, me gustaría informar a los lectores que tomaré mi año sabático anual en la naturaleza canadiense a partir de la próxima semana, por lo que los próximos cuatro informes han sido escritos previamente. Emitiremos informes de emergencia si sucede algo realmente significativo.

Sin embargo, recomendamos que nuestros lectores también descansen y carguen las pilas durante el verano porque esperamos un otoño lleno de acontecimientos.

Fuente: https://benjaminfulford.net/ 

No comments:

Post a Comment