Friday, July 23, 2021

SHORT SITUATION UPDATE (20.07.2021)

 


La activación de las Líneas Ley y Vórtices está progresando. Las operaciones en la superficie continúan realizándose en este sentido. No está exento de riesgos, ya que los Oscuros ahora están buscando físicamente a los Trabajadores de la Luz Clave o lugares donde se sospecha una fuerte actividad de los Trabajadores de la Luz (utilizando equipo especial de vigilancia militar).

Pero las operaciones de la Luz están cubiertas "desde arriba", por lo que la detección física debe ser imposible.


En lo que respecta a la agenda COVID, en los planos etéreos todavía existía una entidad Pulpo negativa conectada a la superficie, que utilizaba especialmente toda la propaganda mediática a través de la radio y la televisión, como onda portadora para meterse en la mente de las personas y así también manifestar la idea de la vacunación obligatoria.

Sin embargo, también hubo un contraataque de las Fuerzas de la Luz y en combinación con la activación de las Líneas Ley, la resistencia física contra estos planes está aumentando:


https://www.express.co.uk/news/world/1464334/Emmanuel-Macron-France-protests-Paris-Covid-health-pass-latest-news-vn

https://greekreporter.com/2021/07/15/protest-against-mandatory-vaccination-pandemic-greece-athens/

Si te has vacunado (lo que todavía no aconsejo a nadie que lo haga) o amigos y familiares que se hayan vacunado a pesar de todas las advertencias, puedes pedir a los Pleyadianos que intervengan enérgicamente para neutralizar los efectos secundarios de la vacuna de la mejor manera posible que ellos puedan.

Otro tema de actualidad son los desastres naturales como las inundaciones que están ocurriendo en todo el mundo en este momento:

https://www.reuters.com/business/environment/dozen-central-chinese-cities-under-water-river-banks-burst-2021-07-20/

https://www.newsflare.com/video/442516/sport/severe-flooding-hits-southern-riyadh-region-saudi-arabia

https://www.space.com/satellites-monitor-flooding-in-germany-belgium-july-2021

Muchos de ellos están diseñados, incluidas las graves inundaciones en Europa Central.

La agenda ya está clara; los desastres deben atribuirse al cambio climático. Sin embargo, podría tener el efecto contrario, es decir, que la gente note cómo los gobiernos han fallado masivamente en las advertencias, especialmente en Alemania.

También crea conciencia sobre la manipulación del clima (aquí en este video grabado el 19 de julio se puede ver un pulso de radar cerca de la ciudad de Kassel, Alemania, seguido de un frente de tormenta que sigue exactamente la trayectoria del pulso):

https://www.bitchute.com/video/RrNgmXbqb4ZP/

Pero no es solo la manipulación física del clima, también está relacionado de alguna manera con la Caída de la Atlántida.

Estas catástrofes ya fueron predichas por espectadores remotos a principios de julio:

https://youtu.be/uNg8y--UdD0?t=4074

Actualmente, partes de los planos etéreos de la Tierra están completamente inundadas de agua y esto luego se manifiesta en forma física. Hay que decir que las Fuerzas de la Luz ya han mitigado este escenario, porque estas inundaciones deberían haber sido mucho más drásticas. Pero aún no han terminado; el agua todavía está en un nivel alto energéticamente. Muchas semillas estelares también informan sobre sueños de inundaciones, así como también ven y piensan en el agua todo el tiempo.

Por lo tanto, también puedes realizar una meditación para colocar pilares de luz en las áreas afectadas o, en general, en los océanos, lagos y ríos para calmarlos.

Y otra cosa, sobre todo después de noches llenas de operaciones astrales (que quizás recuerdes) es recomendable comprobar si no has sido neutralizado. Si sueñas a menudo con estar encerrado en mazmorras o bóvedas, es posible que los Oscuros te hayan capturado en los planos etéricos.

De esa manera, quieren sacarte del juego, especialmente ahora durante estas batallas decisivas. Por lo tanto, también es recomendable entrar en meditación e imaginar cómo se escapa de allí para volver al campo.


Teilen



No comments:

Post a Comment