Saturday, July 17, 2021

Gran victoria para la humanidad: Realeza Europea rechaza a los Rothschild

 


Recientemente, se han producido importantes desarrollos detrás de escena, ya que tanto la familia real británica como los masones P3 han declarado la guerra contra la familia Rothschild y el grupo Octagon con sede en Suiza, dicen las fuentes del MI6 y P3.

La liberación del pueblo judío rehén en Israel también está en marcha, dicen fuentes del Mossad. Cuando el polvo se asiente, esto cambiará por completo a la ONU, el FMI, el Banco Mundial e incluso la jerarquía gobernante del monoteísmo mismo.

Es por eso que la reina Isabel le dijo a los reporteros que "tomen una foto y hagan historia" cuando se reunió con su prima Angela Hitler (Merkel) el 2 de julio, dicen fuentes del MI6. Explican que el icónico signo de Merkel con la mano de un triángulo es una señal para los conocedores de que ella es miembro del clan Saxe-Couborg Gotha. 

https://en.wikipedia.org/wiki/House_of_Saxe-Coburg_and_Gotha


El hecho de que la reina se negara a hacer la misma seña indica que la familia real británica se separa de sus primos alemanes y ya no obedecerá a su liderazgo con sede en Suiza, explica el MI6. 

https://www.dw.com/en/germanys-angela-merkel-makes-last-official-visit-to-uk-as-it-happened/a-58133003

Esto significa que, por primera vez en unos 200 años, el Reino Unido está libre de la orden de la familia Rothschild. Esto se debe a que la familia Rothschild ha estado íntimamente entrelazada con los Sajonia-Couborg Gotha Royals desde antes de las guerras napoleónicas. El fundador del clan bancario Rothschild, Mayer Amschel Rothschild tuvo su gran oportunidad al prestar dinero para apoyar las guerras Sajonia-Couborg Gotha. Su hijo Nathaniel se hizo famoso por hacerse cargo del Banco de Inglaterra mediante el uso de información privilegiada inteligente basado en el conocimiento de que Napoleón había perdido la batalla de Waterloo.

Si bien Inglaterra puede ser libre por primera vez en 200 años desde que los Rothschild afirman ser descendientes del tirano babilónico Hammurabi, pronto el pueblo judío puede ser liberado por primera vez en 3,793 años.

Esto puede parecer historia antigua, pero afecta íntimamente a la pandemia falsa y la campaña de vacunas que se está llevando a cabo en este momento.

Aquí hay un poco más de antecedentes necesarios. La madre de la reina Victoria era una Saxe-Couborg Gotha y se casó con su primo hermano Albert, otro miembro de este clan. Tanto Merkel como la reina Isabel son descendientes de la reina Victoria, al igual que Hillary Clinton.

Muchos otros miembros de este linaje están en posiciones de poder en todo Occidente. Por ejemplo, el Mossad nos envió pruebas la semana pasada de que Klaus Schwab, director del Foro Económico Mundial de Davos, es miembro de la familia Rothschild. 

http://www.juedisches-leben-frankfurt.de/en/home/biographies-and-encounters/biographies-s/family-schwab.html


Schwab, recuerde, es el proponente del "gran reinicio", el plan de toma de control totalitario. Hitlery Clinton, por su parte, está detrás de la falsa administración estadounidense Biden que va de puerta en puerta para tratar de vacunar a todos con vacunas diseñadas para esclavizar permanentemente a la humanidad.

Estas personas son lo suficientemente poderosas como para eliminar al Papa Francisco y reemplazarlo con un impostor que usa una máscara de goma y que dice que todos los humanos deben ser vacunados. 

https://www.reuters.com/world/europe/pope-francis-appears-public-first-time-since-surgery-2021-07-11/?utm_source=reddit.com

Sin embargo, solo han logrado vacunar por completo al 11,9% de los más de 7,800 millones de personas en la Tierra, principalmente en los países occidentales. Esto significa que el último intento de la mafia jázara de utilizar vacunas esclavizantes para mantenerse en el poder ha fracasado.

Recibí un mensaje de África de que líderes ahí no se han olvidado del VIH y están al tanto del programa actual de eugenesia de armas biológicas Covid-19. Incluso después de que 4 líderes prominentes que desafiaron a la OMS fueron asesinados, otros permanecen desafiantes.


Además, ahora que los masones P3 detrás del Vaticano saben que su "Papa" ha sido reemplazado por un impostor, han creado una alianza aún más poderosa que el grupo Octagon en Suiza.

Un mensaje del cuerpo gobernante del P3 y la organización Black Sun enviado la semana pasada dice que ahora cuentan con el apoyo de Rusia, China, la OTAN y el Pentágono para iniciar un nuevo Tribunal de Crímenes de Guerra de Nuremberg contra los vacunadores. Cuando se les preguntó sobre el Pentágono, dijeron "Sí, no se preocupen; villa Farnese ". Estos son los controladores del Complejo Militar-Industrial. MI6 explica:

“EL MUNDO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE GUERRA NO DECLARADO AHORA. LA PRUEBA LEGAL Y FORENSE HA ESTABLECIDO EL HECHO DE QUE SE ESTÁ UTILIZANDO UN DISPOSITIVO MÉDICO EXPERIMENTAL EN ESTADO DE GUERRA. HEMOS ACONSEJADO A LAS FUERZAS ARMADAS BRITÁNICAS A PIVOTAR HACIA EL DERECHO MARCIAL MILITAR PARA SUPERAR AL ILEGAL DERECHO MÉDICO MARCIAL INTERNACIONAL. APOYAREMOS TOTALMENTE UN JUICIO NUREMBERG SOBRE LOS INVOLUCRADOS EN VACUNAS".

Ahora es seguro que el grupo de la mafia jázara Rothschild / Rockefeller perderá el control de los bancos centrales del mundo y las 500 empresas de la lista Fortune 500.

Lo que aún no se ha determinado es exactamente qué reemplazará a su orden. Sin embargo, las siguientes propuestas de Nesara / Gesara dan una pista sobre qué esperar:

  1. Ponga a cero todas las deudas de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales.
  2. Abolir el impuesto sobre la renta.
  3. Abolir el IRS. Los empleados del IRS serán transferidos al área de impuestos nacionales sobre las ventas del Tesoro de EE. UU.
  4. Devolver el Derecho Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales.
  5. Supervisar las elecciones y prevenir las actividades electorales ilegales de grupos con intereses especiales.
  6. Prohibir la venta de certificados de nacimiento estadounidenses como bonos de propiedad mobiliaria por parte del Departamento de Transporte de EE. UU.
  7. Iniciar un nuevo sistema bancario del Tesoro de EE. UU. En consonancia con la ley constitucional.
  8. Cesar todas las acciones militares agresivas del gobierno de los Estados Unidos en todo el mundo.
  9. Establecer la paz en todo el mundo.
  10. Liberar enormes sumas de dinero con fines humanitarios.
  11. Permitir la publicación de más de 6,000 patentes de tecnologías suprimidas que se están ocultando al público bajo el disfraz de la seguridad nacional, incluidos dispositivos de energía gratuita, antigravedad y máquinas de curación sónica.

Estas propuestas con sede en Estados Unidos serán un punto central de las negociaciones con la familia Dragón que comenzarán este otoño, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática. Un punto clave será el establecimiento de una nueva organización meritocrática y administrada de manera transparente para asegurarse de que los billones de dólares liberados para fines humanitarios se utilicen de manera inteligente.

En cualquier caso, estas negociaciones secretas ya han tenido como resultado cambios muy visibles en el mundo. Esto es especialmente cierto en el caso de las fuerzas armadas de EE. UU. Que están terminando apoyo a las guerras de la mafia jázara. La repentina retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán la semana pasada fue la más obvia. Los talibanes ahora afirman controlar el 85% de Afganistán. 

https://www.forbes.com/sites/siladityaray/2021/07/09/taliban-tells-moscow-it-now-controls-85-of-afghanistan-as-us-troops-prepare-to-exit/ ? utm_campaign = forbes & utm_source = twitter & utm_medium = social & utm_term = Gordie & sh = 5d51f20b4450

Esto es sólo la punta del iceberg.

Estados Unidos también ha desmantelado recientemente tres enormes bases logísticas en Qatar. Allí, 27 almacenes que almacenan tanques, vehículos blindados de transporte de personal y otros equipos se almacenaron en este puesto en Qatar para suministros estadounidenses en todo el Medio Oriente y como reserva en caso de que estallaran las hostilidades con Irán. Esto muestra que ya no planean hacer la guerra a Irán en nombre de Israel.

También hay indicios de que ha ocurrido algún tipo de cambio de régimen en Arabia Saudita. Por ejemplo, se ha congelado en todo el mundo los activos de Saad Aljabri, un ex espía que durante mucho tiempo trabajó directamente con "al menos la CIA, el FBI, el Departamento de Seguridad Nacional, la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro". según el ex funcionario de la CIA Philip Mudd. 

https://www.france24.com/en/live-news/20210711-us-alarmed-as-saudi-lawsuits-threaten-to-expose-secrets

El sitio vinculado al Mossad, Debka, ofreció otra pista cuando informó:

ESTADOS UNIDOS ESTÁ DELIBERADAMENTE CALENTANDO VÍNCULOS CON JORDÁN Y EGIPTO COMO PARTE DEL PLAN DEL PRESIDENTE BIDEN DE CAMBIAR LA PÁGINA DEL MEDIO ORIENTE DE LAS POLÍTICAS DE SU PREDECESOR DONALD TRUMP, QUE SE ENCUENTRA EN LOS ACUERDOS ABRAHAM ENTRE LOS EMIRATOS DEL GULFo, SAUDI ARABIA E ISRAEL. HTTPS://WWW.DEBKA.COM/BENNETTS-TRIP-TO-AMMAN-FITS-BIDENS-PLAN-FOR-A-JORDAN-EGYPT-ISRAEL-AXIS/

 Traducción: Israel ha perdido el control de los estados petroleros del golfo y ahora pide protección a Jordania y Egipto.

En lo que es casi con certeza un relacionado acontecimiento, una misteriosa gran explosión sacudió edificios en toda la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Los informes iniciales hablaban de la destrucción de un petrolero y las fotos mostraban un gran incendio fuera de control en Jebel Ali, el gran puerto comercial de la ciudad.

Este incendio se produjo el día después de que un alto funcionario petrolero de los Emiratos Árabes Unidos anunciara una división con su aliado de largo plazo, Arabia Saudita, por recortar la producción de petróleo de la OPEP. Recuerde, los Emiratos Árabes Unidos era el estado del golfo que estaba más alineado públicamente con Israel.

Los medios de propaganda corporativos están tratando de hacer girar la retirada del apoyo militar de Estados Unidos a Israel como debida a un giro hacia China.

Sin embargo, la realidad es que las tropas son más necesarias en Estados Unidos para hacer frente a la degenerada situación de seguridad allí. Por ejemplo, en Arizona, una campaña de base para forzar un recuento de votos ha llevado a amenazas contra los hijos de las personas detrás del recuento, dicen fuentes del Pentágono en Arizona.

En los medios de propaganda corporativa, esto se reporta en cuando el Senado de Arizona pide un tercer recuento de votos para mantener en el poder al falso régimen de Biden.

También hay una ruptura en curso en el orden civil. Esto se vio más recientemente cuando los saqueadores atacaron descaradamente una tienda Neiman Marcus a plena luz del día en California. 

https://www.washingtonexaminer.com/news/san-francisco-looters-neiman-marcus-california

El hurto desenfrenado en ese estado también está obligando a las cadenas de tiendas como Target y Walgreens a cerrar o restringir los horarios de apertura. 

https://www.fox5ny.com/news/target-walgreens-close-early-due-to-thefts-in-california-stores

También se está produciendo una huelga general no declarada a medida que una cantidad creciente de estadounidenses se niega a trabajar en trabajos mal pagados, especialmente en la industria hotelera. 

https://news.yahoo.com/third-former-hospitality-workers-wont-121242171.html

https://www.zerohedge.com/markets/majority-former-hospitality-workers-refuse-go-back-their-old-jobs

La aceleración de la inflación es otra señal más del colapso del régimen en los EE. UU. 

Https://www.zerohedge.com/economics/grocery-stores-are-masking-price-hikes-shrinkflation

https://www.zerohedge.com/personal-finance/americans-see-raging-housing-mania-bad-time-buy-good-time-sell-sentiments-spike

https://www.zerohedge.com/economics/imf-chief-warns-sustained-rise-us-inflation

Hay predicciones generalizadas que este verano presentará escasez de alimentos y agua, cortes de energía, tasas de criminalidad vertiginosas, incendios forestales incontrolables, etc. 

https://www.zerohedge.com/commodities/california-power-grid-strained-power-shortfalls-loom

Con suerte, el ejército de los EE. UU., La última institución en la que confía la ciudadanía estadounidense, saldrá de su pesado trasero y comenzará a tomar el control. En este sentido, estamos recibiendo múltiples informes confiables de que el ejército de los EE. UU. Está ocupado arrestando a secuaces de la mafia jázara y juzgándolos en Washington DC antes de colgarlos o llevarlos a complejos penitenciarios en Guantánamo y en la base aérea de Thule en Groenlandia. Te espera un verano caluroso.

Fuente: https://benjaminfulford.net/


No comments:

Post a Comment