Wednesday, March 8, 2017

Conocimiento crítico: La propiedad legal de todas las almas por el Vaticano ... Desde 1306!





Historia de los fideicomisos

El 1er Fideicomiso del mundo

Unam Sanctam es uno de los documentos más aterradores de la historia y el más citado como el documento principal de los papas que reclaman su poder global. Es una escritura de confianza expresa. La última línea dice: "Además, declaramos, proclamamos, definimos que es absolutamente necesario para la salvación que toda criatura humana esté sujeta al Romano Pontífice". No es sólo el primer acto de confianza en la historia sino también el mayor fideicomiso Jamás concebida, ya que reivindica todo el planeta y todo lo que hay en él, transmitido legalmente.

 Triple Corona de Ba'al, alias la Tiara Papal y Triregnum

En 1302, el Papa Boniface publicó su infame toro papal Unam Sanctam, el primer fideicomiso verbal. Él demandó el control sobre el planeta entero que lo hizo "rey del mundo". En la celebración, él comisionó un tocado chapado en oro en la forma de una piña, con una corona elaborada en su base. La piña es un símbolo antiguo de la fertilidad y uno tradicionalmente asociado con Ba'al, así como el Culto de Cibeles. También representa la glándula pineal en el centro de nuestro cerebro - de naturaleza cristalina - que nos permite acceder a la Fuente, por lo tanto, la piña de 13 pies de altura en la Plaza del Vaticano. Piensa en por qué los Pontífices idolatrarían una piña.


La 1ra Corona de la Tierra de la Corona

El papa Bonifacio VIII fue el primer líder en la historia en crear el concepto de un fideicomiso, pero el primer testamentario Trust, a través de una escritura y la creación de un fideicomiso, fue creado por el Papa Nicolás V en 1455, a través del Papa Bull Romanus Pontifex. Este es sólo uno de los tres (3) toros papales para incluir la línea con el incipit "Para un perpetuo recuerdo". Este tuvo el efecto de transmitir el derecho de uso de la tierra como Bienes Raíces, del Express Trust Unam Sanctam, al control del Pontífice y de sus sucesores a perpetuidad!. Por lo tanto, toda la tierra se reclama como "tierra de corona". Esta primera corona está representada por el 1 ° Cestui Que Vie Trust, creado cuando nace un niño. Nos priva de todos los derechos y derechos sobre la tierra.





Papa Bonifacio VIII

La 2ª corona de la Mancomunidad

La segunda corona fue creada en 1481 con el toro papal Aeterni Regis, que significa "Corona Eterna", por Sixto IV, siendo sólo el segundo de tres toros papales como títulos de fideicomisos testamentarios.


Este toro papal creó la "Corona de Aragón", más tarde conocida como la Corona de España, y es el más alto codigo regidor de todos los esclavos romanos sujetos al gobierno del Pontífice Romano. España perdió la corona en 1604 cuando fue concedida al rey James I de Inglaterra por el Papa Pablo V después del paso exitoso de la "Unión de Coronas", o Commonwealth, en 1605 después de la operación de la bandera falsa de la Pólvora. La Corona fue finalmente perdida por Inglaterra en 1975, cuando fue devuelta a España y al Rey Carlos I, donde permanece hasta hoy. Esta 2ª Corona está representada por el 2º cestui Que Vie Trust, creado cuando un niño nace y, mediante la venta del acta de nacimiento como un bono al banco central privado de su nación madre, privándonos de la propiedad de nuestra carne y condenándonos a la servidumbre perpetua, como persona romana o esclava. Decreto para liberarte aquí.

La 3ª Corona de la Sede Eclesiástica

La tercera Corona fue creada en 1537 por Pablo III, a través de la Convocación papal de toros, también destinado a abrir el Concilio de Trento. Es la tercera y última acción testamentaria y voluntad de un fideicomiso testamentario, establecido para la reclamación de todas las "almas perdidas", perdidas a la Sede. Los venecianos ayudaron en la creación de la 1 ª Cestui Que Vie Ley de 1540, para utilizar este toro papal como la base de la autoridad eclesiástica de Enrique VIII. Esta Corona fue secretamente concedida a Inglaterra en la recolección y "cosecha" de almas perdidas. La Corona se perdió en 1816, debido a la bancarrota deliberada de Inglaterra, y se concedió a la barra de Temple que se conoció como el Crown Bar, o simplemente la Corona. Las asociaciones de abogados han sido desde entonces responsables de administrar la "cosecha" de las almas de los perdidos y condenados, incluyendo el registro y la recolección de certificados bautismales que representan las almas recogidas por el Vaticano y almacenadas en sus bóvedas.


Esta 3ra corona está representada por el 3ro Cestui Que Vie Trust, creado cuando un niño es bautizado. Es la concesión de los padres del certificado del Bautismo - título al alma - a la iglesia o al Registrador. Por lo tanto, sin título legal sobre la propia alma, se nos negará la legitimación y se tratará como cosas - carga sin almas - sobre el que el BAR ahora es legalmente capaz de hacer cumplir la ley Maritime.

El Cestui Que Vie Trust

Un Cestui Que Vie Trust es un concepto ficticio. Es un fideicomiso testamentario temporal, creado por primera vez durante el reinado de Enrique VIII de Inglaterra a través de la Ley de Cestui Que Vie de 1540 y actualizado por Carlos II, a través de la Ley CQV de 1666, en la que un patrimonio puede ser efectuado en beneficio de una persona Presuntamente perdidos o abandonados en el "mar" y por lo tanto se supone "muertos" después de siete (7) años. Adicional presunciones, por el cual tal Fideicomiso puede ser formado, se agregaron en los estatutos posteriores para incluir a los bancarrotados, menores, incompetentes, hipotecas, y empresas privadas. El propósito original de un Fideicomiso CQV era formar un Bien temporal para el beneficio de otro por algún evento, situación o condición impedía que ellos reclamaran su condición de vivos, competentes y presentes ante una autoridad competente. Por lo tanto, cualquier reclamo, historia, estatutos o argumentos que se desvían en términos del origen y la función de un Fideicomiso CQV, tal como lo dicten estos cánones, es falso y automáticamente nulo y sin valor.

Un Beneficiario bajo Patrimonio puede ser un Beneficiario o un Fideicomiso CQV. Cuando un Beneficiario pierde el beneficio directo de cualquier Propiedad de la Propiedad Superior colocada en un Fideicomiso CQV en su nombre, no "posee" el Fideicomiso CQV; Él es solamente el beneficiario de lo que los fideicomisarios de la confianza de CQV eligen proporcionar. Como todos los Fideicomisos CQV se crean sobre la presunción, sobre la base del propósito original y la función, tal Fideicomiso no puede ser creado si estas presunciones se pueden demostrar inexistentes.

Desde 1933, cuando un niño nace en un Estado bajo el derecho romano inferior, tres (3) Cestui Que (Vie) Fideicomisos se crean sobre ciertas presunciones específicamente diseñadas para negar, para siempre, al niño cualquier derecho de Propiedad Real, cualquier Derechos a ser libres, y cualquier derecho a ser conocido como hombre o mujer, en lugar es una criatura o animal, a quien reclamar y poseer su Alma o Espíritu.

Los Ejecutores o Administradores del Estado Mayor de buena gana y con conocimiento:


  1. Transmiten los derechos beneficiosos del niño, (como Beneficiario), al 1er Cestui Que (Vie) Trust en forma de un Número de Registro registrando el Nombre, creando así la Persona Corporativa y denegando al niño cualquier derecho a bienes inmuebles;
  2. Reclaman el bebé como propiedad del estado. Entonces el contrato del bebé esclavo se crea con la tradición antigua de tener la impresión de tinta de los pies del bebé en el registro de nacimiento vivo, o una gota de su sangre, y engañando a los padres a la firma del bebé a través de los engañoso papeleos legales en el registro de nacimiento vivo que es un pagaré, convertido en un bono de esclavo, vendido al banco privado de la reserva del estado, y luego transportado a un segundo y separado CQV Trust, por niño, propiedad del banco. Cuando el pagaré llega a su vencimiento y el banco no puede "apoderarse" del hijo esclavo, se emite legalmente un gravamen maritime  para "salvar" la propiedad perdida y se monetiza como moneda emitida en serie contra el Fideicomiso CQV.
  3. Reclaman el alma del niño a través del Certificado de Bautismo. Desde 1540 y la creación de la 1ª Ley CQV, derivando su poder del Toro Papal del líder del culto romano, el Papa Pablo III, 1540, cuando un niño es bautizado y se emite un Certificado de Bautismo, los padres han dotado, concedido y transmitido el Alma del bebé a un "3ro" CQV Fideicomiso poseída por el culto romano, que ha sostenido esta propiedad valiosa en sus bóvedas desde siempre. Desde el año 1815, esta tercera corona del culto romano y el tercer fideicomiso del CQV que representa la propiedad eclesiástica han sido administrados por el BAR como la reconstituida "Galla" responsable de cosechar las almas.
Cada Cestui Que Vie Trust, creado desde 1933, representa una de las 3 Coronas que representan las tres reclamaciones de propiedad del Culto Romano: Propiedad Real (en la Tierra), Propiedad Personal (cuerpo) y Propiedad Eclesiástica (alma). Cada uno corresponde exactamente a las tres formas de ley disponibles para el Galla de los tribunales de BAR: el derecho comercial corporativo (el juez es el "propietario"), el maritime y  la ley canónica (el juez es el banquero) y la ley talmúdica (el juez es el sacerdote) .

¿Cuál es el poder real de un juez de la corte?

Dado lo que se ha revelado acerca de los fundamentos del derecho romano, ¿cuál es el poder oculto real de un juez cuando nos enfrentamos a la corte? ¿Es su conocimiento superior de proceso y procedimiento o de magia? ¿O es algo más simple y mucho más obvio?


Es lamentable que gran parte de la emoción acerca de los Estados y los Ejecutores no ha revelado deliberadamente que un Estado, por definición, tiene que pertenecer a un Fideicomiso - para ser específico, un Fideicomiso Testamentario o CQV Trust. Cuando recibimos documentos legales o tenemos que comparecer ante un tribunal, son estos mismos Fideicomisos de CQV los que tienen nuestros derechos convertidos en la propiedad que contienen. En lugar de ser el Fideicomisario o el Ejecutor, o el Administrador, simplemente somos el Beneficiario de cada Fideicomiso de CQV, otorgamos solamente el uso beneficioso y equitativo de cierta propiedad, nunca título legal. Así que si el Sistema Jurídico Romano asume que somos simplemente el beneficiario de estos Fideicomisos CQV, cuando vamos a los tribunales, ¿quién representa al Fideicomisario y la Oficina del Ejecutor? Todos sabemos que todos los casos se basan en la discreción del juez que a menudo desafía los procedimientos, los estatutos y las máximas de la ley. Bueno, están haciendo lo que cualquier fideicomisario o ejecutor, administrando un fideicomiso en la presencia del beneficiario, puede hacer bajo el derecho romano y todos los estatutos, máximas y procedimientos son realmente para mostrar porque bajo los principios de la Ley de Fideicomisos, Por el Culto Romano, el Fideicomisario tiene una amplia latitud, incluyendo la capacidad de corregir cualquier error de procedimiento, obteniendo el consentimiento implícito o tácito del beneficiario, para obviar cualquier error. El juez es el nombre real y legal. El juez es la confianza misma. Somos la imagen especular para ellos - el fantasma - los muertos. Es una brujería alta, trucos y subterfugios que han permanecido "legales" durante demasiado tiempo.


Difunde este mensaje!si te gusta nuestro trabajo danos un like a nuestra página en Facebook. 


Source: Stop the Pirates





No comments:

Post a Comment