Monday, December 19, 2022

Informe de la Conferencia de Ascensión y una breve actualización de la situación


Nuestra Conferencia de Ascensión en París fue un gran éxito. Después de la larga pausa de covid, esta fue la primera conferencia en años y, por lo tanto, hemos decidido mantener el grupo pequeño. El interés entre la población de la superficie fue más de lo esperado y la conferencia se vendió a los pocos días de ser anunciada. A pesar de todos los desafíos organizativos, todo transcurrió sin problemas en la conferencia y tuvimos un grupo sólido y dedicado de unos 320 participantes. Para muchos de ellos fue la primera oportunidad en años de reconectarse con sus compañeros Lightworkers y Lightwarriors. 

Hemos logrado despertar y revivir la Hermandad de la Rosa, y esperamos que pronto tengan noticias de ellos. Puede leer notas bastante confiables de la conferencia aquí: 



Próximamente se publicarán las notas del segundo día de la conferencia. Otro conjunto de notas de la conferencia está aquí: 



Después de la conferencia, un grupo dedicado de unas 70 personas ha fortalecido el vórtice de París y otro grupo de 35 personas ha hecho lo mismo con el vórtice de Versalles.


Un objeto muy peculiar ha aparecido en los cielos de París justo después de la conferencia:


Es una sincronicidad muy interesante que China haya abandonado su política de cero covid justo después del fin de semana:


También es interesante notar que Irán parece haber disuelto o al menos debilitado el poder de su “policía moral” durante el fin de semana:


Esta es la primera victoria de la energía renovada de la Diosa y está relacionada con la reactivación de la línea de tiempo positiva de la Diosa Qajar que está ocurriendo tras bambalinas:




La dinastía Qajar ha reactivado los misterios de la Diosa a principios del siglo XIX en la corte persa:


Algunas personas nunca se dan por vencidas, y el WEF todavía está presionando por su versión del Reinicio:


Están tratando de crear una nueva guerra mundial al antagonizar a EE. UU. y China:


Sus intentos de escalar al intercambio nuclear fracasarán:


Y todos sus planes para crear un virus covid están siendo expuestos para que todos lo vean:


Mientras tanto, continúa el desmonte del grupo Quimera.

A principios de diciembre, The Light Forces comenzó a despejar el enorme último pozo que se extendía debajo de Washington D.C. en una formación similar a una araña que seguía aproximadamente el sistema de metro:


Han logrado despejar la gran mayoría del pozo, incluidas las instalaciones de clonación de políticos, las instalaciones de MILAB bajo el Pentágono, la "morgue de Clinton" y la "cámara de cambiaformas de Hillary".
La única parte del pozo que queda ahora es la instalación bajo DARPA con la computadora cuántica central.
Las Fuerzas de la Luz definitivamente deberían tener en cuenta el estado del sufrimiento de la población de la superficie y arriesgarse más, ser más activas en la superficie, pero al menos obtuvimos esto:


Y la evidencia indirecta de que este universo está a punto de experimentar una gran transición cuántica proviene de una fuente inesperada: las estrellas Planck:




¡Victoria de la Luz!

No comments:

Post a Comment