Friday, December 23, 2022

China liberada mientras un ejército cristiano de un millón de hombres se dirige a Europa occidental mientras los Incas se rebelan.


 Como sugiere el titular, la alianza de liberación planetaria ha comenzado una ofensiva mundial masiva y simultánea contra la mafia satánica jázara. China ha liderado el camino al literalmente "siguiendo la ciencia" y exponiendo la pandemia falsa y las pruebas de PCR fraudulentas como un proyecto masivo de soborno y control mental por la MJ. Ahora Rusia, junto con sus aliados Serbia y Alemania, están preparando un ejército de un millón de hombres (nota para los lavados de cerebro feministas: hombre = humano) para entrar en Europa occidental, incluida Suiza. Al mismo tiempo, esto está sucediendo, el Imperio Inca está reviviendo después de 500 años para liberar al Perú del MJ.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/12/Peru-the-people-push-back-the-police.mp4?_=1



En otra señal de que se ha llegado a un punto de inflexión decisivo, los medios españoles e italianos informan que el falso Papa Francisco está renunciando.

“Ya he firmado mi renuncia” en caso de impedimento médico: Papa Francisco (eluniversal.com.mx)

Fuentes masónicas P3 dicen que los jesuitas están vengando el asesinato del verdadero Papa Francisco y han comenzado a purgar el Vaticano de agentes MJ. “Mientras que las noticias falsas de CNN informan sobre un golpe de estado en el Vaticano para destronar al Papa Francisco, movidos por las llamadas ‘noticias sin fundamento’, fuentes internas cercanas a mí confirman que el Papa finalmente renunciará”, confirma el jefe de P2 Leo Zagami.

https://leozagami.com/2018/08/28/pope-preparing-to-move-back-to-argentina-amongst-controversies/

Hay mucho más que cubrir, pero comencemos con la situación en China. Como confirma este artículo oficial de la agencia de noticias Xinhua, el Ministerio de Transporte les está diciendo a todos los funcionarios en China que deben “implementar estrictamente” la regla de que las pruebas de PCR ya NO son necesarias para los viajeros.

https://english.news.cn/20221218/62ea4de220cd4dba817d12b675e7dcca/c.html

Esto es lo que informa un residente polaco de China: “Hace unos días… me desperté en una realidad completamente diferente. No más pruebas, no más verificación de códigos (el sistema de seguimiento se ha apagado), no hay bloqueos ni aislamiento en caso de covid. Ni siquiera sabes si tienes este covid o algún tipo de gripe porque de todos modos no hay pruebas y solo hay una recomendación de quedarse en casa durante 3 días. Se están quitando las cercas de las fincas. Las puertas de entrada a los edificios, las costosas para escanear códigos de salud que se instalaron hasta hace unas semanas, ahora están deshabilitadas”.


Lo que sucedió fue que las sociedades secretas asiáticas realizaron pruebas científicas reales y descubrieron que las pruebas PCR y la Pandemia eran un completo fraude de lavado de dinero y control mental por parte de MJ. Ahora está en marcha una purga masiva de agentes de MJ en China, incluidos los más de 30 hijos bastardos de David Rockefeller, y China se está liberando por completo.

El próximo lugar a ser liberado será Europa Occidental. Las fuentes del Pentágono dicen que sus fuentes de inteligencia indican que al menos un ejército fuerte de 700,000 personas está listo para ingresar a Ucrania “en un futuro cercano”. Fuentes de inteligencia polacas confirman de forma independiente que el 18 de diciembre “las fuerzas armadas de la República de Bielorrusia se trasladaron a la frontera con Ucrania”.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/12/06.mp4?_=2

En una señal de cuán desesperado se ha vuelto el régimen satánico ucraniano, han estado reuniendo a todos los sacerdotes y monjes ortodoxos que pueden encontrar para usarlos como escudos humanos, según fuentes rusas del FSB.

A pesar de esto y de los esfuerzos del bagman de Rockefeller, Henry Kissinger, para ganar tiempo con una versión recalentada de los fallidos acuerdos de Minsk y las amenazas de usar "robots controlados por IA".

https://www.spectator.co.uk/article/the-push-for-peace/

los rusos no se dan por vencidos. Como informa la agencia oficial rusa Tass News: “El diálogo entre Rusia y la OTAN está fuera de discusión en medio de los acontecimientos actuales… No hay nada detrás de las palabras del presidente francés Emmanuel Macron sobre la necesidad de brindar garantías de seguridad a Moscú”. En otras palabras, es una guerra total.

https://tass.com/russias-foreign-policy/1552019

Esta es la razón por la que según las fuentes masónicas P3:

Mientras Putin prepara misiles nucleares, Alemania se quedó sin municiones y solo puede luchar durante 2 días. La preparación militar de Alemania colapsó... la duración real de lo que Alemania es capaz de sostener en una guerra es de solo dos días. Si la guerra se anuncia el lunes, en otras palabras, Alemania está acabada para el miércoles y se ve obligada a rendirse. Mientras tanto, Estados Unidos también se está quedando sin municiones y armas militares por la sencilla razón de que ha enviado la mayoría de sus armas existentes a Ucrania. Mientras todo esto sucede, los medios de comunicación occidentales están entrando en un frenesí por el despliegue público de Putin de sistemas de misiles YARS que llevan ojivas nucleares que pueden atacar a los Estados Unidos. Estados Unidos no puede defenderse de los misiles nucleares rusos porque está décadas por delante de los nuestros.

El P3 también dice que la mayoría de los satélites controlados por la OTAN ahora han sido destruidos, cegándolos por completo.

Dmitry Medvedev dice que los objetivos militares legítimos de Rusia pueden incluir el liderazgo político-militar del país enemigo y las fuerzas armadas de otros países que son aliados del país enemigo.

https://warnews247.gr/anakoinosi-aitia-g-pp-apo-rosia-ipa-kai-polonia-eplixan-stochous-entos-tis-epikrateias-mas-fovoi-gia-isodynamo-tetelesmeno/

La embajada rusa en Londres tuiteó el 30 de noviembre de 2022, citando al portavoz de la OTAN Jamie Shea de 1999: Jamie Shea de #NATO, 1999: 70% de #Yugoslavia está sin electricidad. Esto demuestra que tenemos el dedo en el botón y que podemos encender y apagar la electricidad donde la necesitemos y donde queramos. OTAN en 2022: Rusia debe dejar de atacar la infraestructura energética de Ucrania porque es inhumano.

Mientras tanto, las fuentes de inteligencia alemanas dicen que el gobierno de ocupación de la posguerra está siendo destituido y que Alemania se aliará con Rusia para liberar Europa occidental y llevará a cabo una operación militar conjunta en Suiza para eliminar la presencia de MJ allí junto con los patriotas suizos.

Además, Serbia ha movilizado sus reservas de 600,000 hombres y está lista para vengarse de la destrucción de Yugoslavia por parte de los Rockefeller y los Rothschild. La razón por la que Bill Clinton Rockefeller bombardeó y destruyó Yugoslavia fue para crear un falso estado títere llamado Kosovo y así controlar más del 70 por ciento de la extracción de minerales de Yugoslavia, incluyendo oro, cromo, níquel, aluminio, cobre, metales de hierro, plomo-zinc y el quinto del mundo. -mayores reservas probadas de lignite.

https://www.trade.gov/country-commercial-guides/kosovo-mining-and-minerals

El presidente de Serbia, A.Vusic, le dijo a su pueblo: “No nos rendiremos. Serbia ganará. Nunca abandonaremos a nuestros hermanos. Todos los serbios estamos dispuestos a dar la vida por nuestra patria. Por primera vez desde la desintegración de Yugoslavia, veo al pueblo serbio tan unido. Estoy orgulloso y agradecido”.

El movimiento para liberar Europa y el resto del mundo ha llevado al Imperio Inca de América del Sur a liberar a su pueblo del yugo colonial por primera vez en casi 500 años. Los disturbios civiles causados por la destitución del presidente Pedro Castillo, ampliamente informados, son en realidad un renacimiento Inca.

El jueves, su cuenta de Twitter publicó una nota escrita a mano que decía que la embajadora de EE. UU. Lisa Kenna, ex agente de la CIA desde hace mucho tiempo, dio “la orden de sacar las tropas a las calles y masacrar a mi pueblo indefenso; y, de paso, dejar el camino libre para la explotación minera, como en el caso de Conga, Tía María y otros”.

https://www.commondreams.org/news/2022/12/16/death-toll-peru-protests-tops-20-coup-government-extends-castillos-jail-term

La lucha también continúa en Brasil, donde el MJ está en el terreno organizando ataques de bandera falsa para culpar a los partidarios de Bolsonaro. Las fuerzas armadas brasileñas, sin embargo, permanecen del lado del pueblo.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/12/Clashes-with-police-in-Brazil-.mp4?_=3

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/12/Indigenous-Protests-in-Brazil-.mp4?_=4

Hay un hilo conductor en los eventos de China, Rusia, Yugoslavia, Perú, Brasil, etc. que implica la eliminación de los recursos minerales de la Tierra a entidades ubicadas fuera del mundo. Los ataques a los gobiernos nativos de todo el mundo crearon regímenes controlados por agentes de MJ que canalizan minerales y esclavos humanos a Suiza. El ex hombre fuerte libio Gaddafi entendió esto como se puede ver en el siguiente video:

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/12/Gaddafi-on-NATO-.mp4?_=5

Los masones P3 y otras fuentes insisten en que estos minerales y esclavos se sacan del mundo.

Lo que sabemos con certeza, por ejemplo, es que todo el oro en poder de la dinastía manchú de China y el shogunato Tokugawa de Japón fue llevado a Suiza. En repetidas ocasiones hemos enviado documentos que prueban la propiedad de este oro a los suizos en nombre de los propietarios legítimos solo para ser ignorados.

El rastro forense conduce a Mirjana Spoljaric Egger, directora de la Cruz Roja. Fuentes de la CIA dicen que ella es “parte del Servicio Federal de Inteligencia de Suiza. Ha sido preparada durante años en varios roles gubernamentales. Incluido el Secretario General Adjunto de la ONU. Ella está conectada con el Grupo Octagon... su cuenta de Twitter es:

Mirjana Spoljaric @ICRCPresident... Maneje esto con cuidado”.

Bueno, Sra. Egger, ¿puede probar que el oro asiático que robó su gente todavía está en este planeta y está dispuesta a permitir que se use con fines humanitarios? Si no, vamos a arrestarte.

En cualquier caso, estamos seguros de que ni la OTAN ni la MJ escondidos en su complejo de base subterránea alrededor del lago de Ginebra podrán manipular a las fuerzas armadas estadounidenses para que los protejan.

El Pentágono está demasiado distraído con la implosión del orden social que se está produciendo en los EE. UU.:

Los alcaldes de Nueva York, Los Ángeles, Denver, etc. han declarado estados de emergencia debido a la escalada de la delincuencia y la falta de vivienda.

Jeremy Cross, el presidente de International Recovery Systems en Pensilvania, dice que no puede encontrar suficientes repos o espacio para guardar todos los autos que su compañía se ha encargado de recuperar”.

https://www.zerohedge.com/markets/perfect-storm-arrives-massive-wave-car-reposessions-and-loan-defaults-trigger-auto-market

La hiperinflación está despegando y los precios de las verduras subieron más del 80 % en los últimos 12 meses y un 38 % solo en noviembre. El precio de los huevos ha subido un 244%. El resultado es que el 83% de los estadounidenses tienen dificultades para comprar alimentos.

Los EE. UU. tienen mucha comida, lo que está sucediendo es que los MJ están haciendo cosas como matar pollos para sacar más dinero de las ovejas.

Aquí está la razón:

El déficit federal mensual fue un récord de $249 mil millones en noviembre, $57 mil millones más que el mismo mes del año pasado.

https://www.activistpost.com/2022/12/u-s-vegetable-prices-increased-by-a-whopping-38-percent-in-november-but-they-say-inflation-is-under-control 

Esto está sucediendo mientras China, Japón y otros países se deshacen de los bonos del Tesoro de EE. UU. a tasas récord.




Dado que las personas que controlan la economía real ya no desembolsan dinero, es una certeza matemática que el sistema financiero actual colapsará. Según el Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), la relación deuda/PIB global alcanzará el 352 % a fines de 2022. Con más de 90 bancos centrales elevando las tasas de interés a un promedio del 5.5 %, esto significa un incumplimiento global completo porque el dinero no está para pagar la deuda

https://mises.org/wire/global-rate-hikes-hit-wall-debt-maturity

Mientras esto sucede, la MJ aumenta su represión y control mental en un intento desesperado por hacerse con el poder.

El gobierno de EE. UU. y otros gobiernos han sido capturados por enemigos de la quinta columna y están librando una guerra híbrida/no convencional contra sus propios ciudadanos. Los "objetivos de alto valor" suelen ser activistas, "disidentes", denunciantes, patriotas, intelectuales, personas de conciencia e integridad, constitucionalistas, cristianos, veteranos o cualquier otra persona que los Centros de Fusión DHS-FBI hayan etiquetado en secreto como "extremistas", "blancos supremacistas” y/o “amenazas terroristas potenciales” y colocados extrajudicialmente en “el programa”. El “programa” despliega técnicas y tecnologías de guerra psicológica y electrónica de grado militar contra “objetivos” para destruirlos/matar/encarcelar/”suicidar”/desacreditar/incapacitar/institucionalizarlos en secreto.

https://gangstalkingmindcontrolcults.com/lifeline-essential-insights-and-healing-music-for-illegally-targeted-citizens-music-and-narrations-by-dr-eric-karlstrom/

Aquí hay un ejemplo de tu dinero de impuestos en accion;

El FBI pagó al líder del culto satánico de muerte y pedófilo $ 82,000 para hacerse cargo de la división Atomwaffen para lavar el cerebro, drogar y atrapar a los miembros jóvenes

Los agentes del FBI utilizaron los medios de comunicación, las drogas psicodélicas ilegales y las técnicas de lavado de cerebro para tomar a un pequeño grupo de amigos, desde adolescentes hasta veinteañeros, y transformarlos en hombres del saco en lo que solo puede describirse como una operación de guerra psicológica.

https://www.veteranstoday.com/2022/12/15/the-fbi-paid-leader-of-satanic-pedophile-death-cult-82000-to-take-over-atomwaffen-division-in-order-to-brainwash-drug-and-entrap-its-young-members/

Además, la censura ha alcanzado un nivel que nunca antes se había visto.

Por ejemplo, el sitio web inteldrop de Gordon Duff se cerró para evitar esto:

https://reinettesenumsfoghornexpress.substack.com/p/americas-frontline-doctors-all-roads?sd=pf

de salir a la luz, así como suprimir la verdad sobre Ucrania. Skype, Tutanota y Hotmail no me permitieron abrir el correo electrónico suyo que contenía el enlace anterior. Finalmente pude leerlo a través de Gmail. Google censura u-tube, etc. y es el enemigo pero, en este caso, parece que lo lograron.

La razón por la que MJ se esforzó tanto por censurar esta historia es que muestra un intento organizado de hacerse cargo y controlar la narrativa anti-vax y anti-pandemia y acorralar a la oposición para que apoye a personajes aprobados "anti-establecimiento" que todavía reciben órdenes de la MJ.

La MJ también está utilizando un Trump falso como parte de una operación psicológica sofisticada contra el presidente real y comandante supremo de las fuerzas armadas de los EE. UU., Donald J. Trump.

Estos son algunos ejemplos del uso del Trump falso para derribar la reputación del verdadero:

Estamos luchando por la comunidad gay, y estamos luchando y luchando duro”, dijo Trump. –MIENTRAS AMÉRICA SE ENCIENDE EN LLAMAS.

https://www.losangelesblade.com/2022/12/16/trump-addresses-log-cabin-republicans-at-mar-a-lago-gala/

Los oponentes políticos de Donald J. Trump lo han criticado durante mucho tiempo como una especie de personaje de dibujos animados. El jueves, el expresidente se convirtió en uno, pero con el objetivo de obtener ganancias. En su primer movimiento público significativo desde que abrió su campaña presidencial de 2024 el mes pasado, Trump anunció una tienda en línea para vender cartas digitales por $99 de sí mismo como un superhéroe, un astronauta, un sheriff del Viejo Oeste y una serie de otras figuras fantásticas.

https://www.nytimes.com/2022/12/15/us/politics/trump-nft-trading-cards-superhero.html

Dejemos esto perfectamente claro, el verdadero Trump visible para el público fue reemplazado después del 31 de enero de 2020 con un falso Trump de oposición controlada. El verdadero, que siempre fue antivacunas, se prepara para regresar.


Una pregunta que a menudo me hacen los lectores, muchos de los cuales son partidarios de Trump, es qué pueden hacer ellos personalmente para ayudar. Aquí hay una cosa que pueden hacer, escribir una carta a la Corte Suprema para apoyar el caso de que todo el falso régimen de Biden sea acusado de traición:

1. Obtenga 2 sobres, 2 sellos, 2 hojas de papel.

2. En cada hoja de papel, escriba la atención a los "9 jueces de la Corte Suprema". Expreso apoyo de Brunson vs Alma S Adams et al, No.: 22-380. Firme con su nombre y fechelo. Puedes escribir más. Es así de simple.

Aquí hay un enlace a una plantilla de carta para personalizar/imprimir:

https://docs.google.com/document/d/1vpq-CWbB7mAihrYbmFNVM0FDfIKKWWkg2Nt8HQSZ2oA/edit#

3. Ahora tiene 2 copias manuscritas o 2 copias impresas.

4. Una copia va en un sobre con sello postal dirigido a: Corte Suprema de los Estados Unidos, 1 First Street, NE, Washington, DC 20543.

5. Una copia va en un sobre con sello postal dirigido a: Loy & Raland Brunson, 4287 South Harrison Blvd., Apt. 132, Ogden, Utah 84403. ¡Están contando tus cartas! * Agregue $ 1 dólar para decir gracias.

6. URGENTE, el caso está señalado para el 6 de ENERO. ¡Envía tus cartas!

7. Comparte con amigos y familiares.

https://youtu.be/p2FeqaStesM

Mientras tratamos de obligar a la Corte Suprema a actuar, también esperamos que la gente del Programa Espacial Secreto finalmente salga completamente del armario y ayude a liberar el planeta.

El SSP esta semana nos mostró más evidencia de que se trata de extraterrestres con cabezas alargadas al señalar que recientemente se abrió un sarcófago de Notre Dame para revelar un caballero con un cráneo alargado.

https://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/notre-dame-sarcophagi-0017646

También nos enviaron las siguientes imágenes:

1. Nave Proyecto Blue Beam sobre Israel 12-2022

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/12/UFO-over-Israel-Dec.-2022.mp4?_=6

2. Nave de energía de plasma esférico ET

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/12/Off-world-spherical-plasma-drones-.mp4?_=7

3. Numerosas naves extraterrestres de energía de plasma

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/12/Off-world-spherical-plasma-drones-.mp4?_=8

4. Percha del Área 51 con una nave Blue Beam expuesta


5. Fenómenos inusuales del cielo observados en todo el mundo.



Personalmente, pongo más esperanza en la Corte Suprema que en los platillos voladores que vienen al rescate, pero quién sabe.

Fuente: benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment