Monday, December 5, 2022

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN (12.04.2022)

 


Los últimos 2 meses han estado marcados por intensas batallas entre las Fuerzas de la Luz y las Oscuras.

Hubo 3 enfrentamientos importantes con los seres-C. Varios de ellos se habían reunido bajo una de sus bases en el Medio Oriente, pero luego fueron eliminados por las Fuerzas de la Luz justo cuando estaban preparando un golpe extremadamente fuerte contra la población de la superficie.

Otro grupo de seres C intentó romper el bloqueo de las Fuerzas de la Luz alrededor de la Tierra disfrazando sus naves como naves de Esferas de Luz para atravesar las líneas y escapar. Sin embargo, el intento fracasó masivamente. Sus naves fueron descubiertas, lo que resultó en una feroz batalla dentro de la órbita terrestre, con todas las naves negativas probablemente destruidas.


La tercera confrontación todavía se está llevando a cabo directamente en la superficie contra los seres C encarnados físicamente. Pero esta operación es muy compleja además de delicada, ya que estas entidades han absorbido grandes porciones de Almas de Luz que necesitan ser separadas. Además, hubo feroces contraataques contra los Trabajadores de la Luz de la superficie involucrados, en algunos casos por parte de reptiles que los rastrearon en sus refugios, lo que también condujo a algunas escaramuzas fuertes.

Las Fuerzas de la Luz también llevaron a cabo otra operación con respecto a las Partes del Alma perdidas en el área escandinava, y justo después de eso, el ejército negativo controlado por Cabal hizo estallar las tuberías de Nord Stream (Mar Báltico) en respuesta:

https://www.wired.com/story/nord-stream-pipeline-explosion-dark-ships/

Ya señalé en mis últimas publicaciones que deberíamos esperar una bandera falsa importante durante este otoño y que el Cabal también intentará arrastrar de alguna manera a Polonia al conflicto de Ucrania para activar la seguridad colectiva de la OTAN, lo que en realidad intentaron hacer con el reciente ataque con misiles a través de la frontera ucraniana, pero la acción fue cancelada en las primeras horas después del incidente por el gobierno de EE. UU. que no siguió el juego:

https://tass.com/politics/1537795

También mencioné que en un futuro cercano podríamos ver tropas rusas en Europa Central (Alemania, Suiza) para ayudar a limpiar las instalaciones subterráneas de Cabal:

https://fm144.blogspot.com/2022/07/final-preparations-24072022.html

Lo interesante aquí es que B. Fulford señala un escenario similar en una de sus publicaciones recientes:

https://benjaminfulford.net/2022/11/28/anglo-german-and-russian-forces-preparing-to-move-on-switzerland/

Todavía es muy posible que ocurra un evento importante en un futuro cercano que detenga la vida pública, similar al comienzo de la pandemia. Están sucediendo muchas cosas en el frente de la información en los EE. UU. en torno a la censura con respecto al fraude electoral o la computadora portátil Hunter Biden, las protestas masivas contra el régimen se han desatado en China, la narrativa de COVID se ha derrumbado e ignorar los graves efectos secundarios de la vacuna no funcionará por mucho más tiempo. , no importa cuán absurdas se vuelvan las explicaciones. También hay movimientos militares masivos en todo el mundo, el conflicto de Ucrania cobrará un nuevo impulso tan pronto como el suelo se congele y los preparativos para el apagón en Europa Central se están convirtiendo en la corriente principal:

https://todaytimeslive.com/world/171394.html

Aconsejo a cada Semilla Estelar que se prepare en consecuencia, también recomiendo "Cantar los Nombres de Dios/Diosas" a todos aquellos que puedan tener alguna dificultad para encontrar la paz en la meditación o cargarse energéticamente en los tiempos agitados que se avecinan, ya que esto es realmente extremadamente simple pero método eficiente para elevar la vibración, volverse más consciente, protegerse energéticamente, cargarse, sanar tanto física como psíquicamente y anclar energías de Luz en la superficie:

https://www.spiritualresearchfoundation.org/spiritual-practice/steps-of-spiritual-practice/chanting/benefits-of-chanting/

Canto para la autocuración:

https://www.spiritualresearchfoundation.org/spiritual-healing/self-healing/chants-health/

Cómo cantar:

https://www.spiritualresearchfoundation.org/spiritual-practice/steps-of-spiritual-practice/chanting/how-to-improve-concentration-while-chanting


Qué Nombre de Dios/Diosa cantar:

https://www.spiritualresearchfoundation.org/spiritual-practice/steps-of-spiritual-practice/chanting/what-name-of-God-to-cant

Cantos para la salud:

https://www.spiritualresearchfoundation.org/spiritual-healing/self-healing/chants-for-health/

"Hail Mary"

El canto también ayuda muy bien durante los períodos de fuertes ataques energéticos, ya que los Oscuros aún intentan alterar las líneas de tiempo.

Una vez que se hayan acumulado algunas preguntas, puedo hacer otra sesión de preguntas y respuestas. Para todos los que me escribieron confidencialmente a través de la función de comentarios, muchas gracias por eso, lamentablemente no puedo responder a través de esta plataforma u otros canales de redes sociales, pero es posible que tenga una bandeja de entrada de correo electrónico adicional configurada hasta la próxima vez.

Feliz segundo advenimiento.

No comments:

Post a Comment