Aviso a los lectores: los próximos tres informes se redactarán previamente para que pueda realizar mi desintoxicación digital anual y ayuno en Canadá. Salvo algún evento inesperado del cisne negro, los informes regulares se reanudarán el 22 de agosto. Se agradece su comprensión y apoyo.
A veces es importante dar un paso atrás en la lucha diaria por el planeta Tierra y mirar el panorama en general. Aquí la evidencia es clara. El planeta Tierra se dirige a un evento tipo explosión cámbrica y las fuerzas oscuras están tratando de evitar que esto suceda. En otras palabras, nos enfrentamos a algo mucho más importante que una simple lucha política del siglo XXI.
Para entender lo que está en juego, echemos un vistazo de nuevo a la explosión Cámbrica. Durante unos 3,500 millones de años, la vida en la Tierra fue de escala microscópica. Lo que habríamos podido ver a simple vista habría sido espuma marrón o quizás esteras de algas. Entonces, de repente, hace unos 530 millones de años, la vida macro explotó. Los océanos estaban llenos de una deslumbrante variedad de formas de vida que eran billones de veces más grandes que cualquier cosa que existiera antes. Fue el equivalente evolutivo de un big bang.
Ahora nos enfrentamos a un tipo similar de big bang evolutivo. La razón es que los humanos han aprendido a controlar y canalizar la fuerza vital. Ahora tenemos la tecnología para utilizar los componentes básicos genéticos de la vida para crear nuevas formas de vida. También estamos cerca de alcanzar la inmortalidad y superpoderes.
Por ejemplo, ahora podemos tomar un pollo normal y convertirlo en una criatura parecida a un T Rex que pesa muchas toneladas con solo unos pocos ajustes genéticos. Si queremos o no crear reservas de caza llenas de pollos T rex mutantes es otra cuestión; el punto es que ahora tenemos el poder de hacer tales cosas.
https://www.science.org/content/article/mutant-chickens-grow-teeth
https://www.theguardian.com/science/2000/jul/31/genetics.internationalnews
También podemos alterar nuestros propios genes para que podamos tener la fuerza de una hormiga, los ojos de un águila, el radar como los murciélagos, el sonar como los delfines, los sentidos eléctricos de las anguilas, etc. También podemos volvernos virtualmente inmortales. Entonces, todos podríamos convertirnos en super-seres inmortales. Esto no es ciencia ficción, ahora es realmente posible. Esto significa que necesitamos un debate abierto sobre qué hacer con este nuevo poder divino que tenemos. Por lo menos, creo que la mayoría de nosotros preferiríamos vivir mucho más de lo que vivimos ahora.
El argumento estándar que escuchamos en contra de la inmortalidad es que “el planeta se sobrepoblaría. Eso es una mentira. En primer lugar, en la actualidad, si le diéramos a cada persona una granja de subsistencia al estilo Chino, podríamos acomodar a toda la población de la Tierra en el Estado de Texas. Además, con la tecnología energética que ha sido suprimida, podríamos crear ecosistemas completamente nuevos en los desiertos, los páramos helados y el subsuelo. Ni siquiera tenemos que invocar la "energía libre". Esto se puede hacer con hidrógeno tomado del agua usando energía solar, por ejemplo. Esto significa que podríamos apoyar a muchas más personas -viviendo en armonía con la naturaleza- de las que tenemos ahora, incluso si se nos impide colonizar el espacio.
Sin embargo, algo, o alguien, está tratando de evitar que esto suceda. Cuando miramos lo que nos ha pasado, especialmente en Occidente, en los últimos dos años, podemos ver que un grupo poderoso ha estado tratando de alterar nuestros genes con vacunas diseñadas para convertirnos en animales domesticados. Como alardeó una vez Henry Kissinger: “En el futuro será tan imposible que la gente común se rebele contra nosotros como lo es que una oveja se rebele contra un granjero”. Estamos luchando contra un grupo tribal que quiere monopolizar la capacidad de volverse super humano. Quieren que el resto de nosotros tengamos vidas cortas e ignorantes de esclavitud ineludible y permanente.
En otras palabras, la humanidad se encuentra en una encrucijada. O nosotros iremos por el camino de la esclavitud permanente o nos elevamos a un nivel completamente nuevo de existencia. Nadie que conozco quiere convertirse en un animal de granja que viva en condiciones inhumanas, así que tenemos una pelea en nuestras manos.
Para derrotar a los psicópatas de alto nivel que nos controlan, veamos qué puede decirnos una investigación forense basada en hechos sobre quién o qué está tratando de prevenir la nueva explosión cámbrica.
Es por eso que quiero compartir mis propias experiencias directas (para el beneficio de muchos lectores nuevos que quizás no hayan escuchado la historia) con esta entidad malévola que está tratando de evitar que la humanidad se desarrolle.
Mi entrada en la batalla secreta por el planeta Tierra comenzó cuando leí informes de la ONU de la década de 1990 que decían que la pobreza y la destrucción ambiental podrían detenerse para el año 2000. Todo lo que se necesitaba eran $200 mil millones al año para terminar con la pobreza y $400 mil millones al año para detener la destrucción ambiental, según los informes.
Me di cuenta de que esto podría lograrse convenciendo a los Japoneses para que actuaran. Japón tenía $7 billones que había ganado exportando automóviles, televisores, etc. al resto del mundo desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Eso significaba que podían terminar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y aún tener $ 6.4 billones en cambio para gastar en colonizar el universo o lo que sea.
Por eso comencé a tratar de convencer a los Japoneses de que gastaran su dinero en este propósito. Como jefe de la oficina de Asia Pacífico de la revista Forbes, solía aparecer regularmente en la televisión Japonesa en horario de máxima audiencia. Sin embargo, cuando comencé a hablar sobre la decisión de Japón de gastar su propio dinero para salvar el planeta, me pusieron en una lista negra. Los productores de televisión me dijeron que me querían pero que les habían ordenado que no lo hicieran.
En Japón, la lista negra fue creada por el gobierno de Junichiro Koizumi, sus secuaces Isao Iijima del ministro de inteligencia y finanzas japonés, Heizo Takenaka. Cuando comencé a denunciar a estos criminales de alto nivel en el gobierno japonés, muchos periodistas japoneses me dijeron que si un japonés hubiera informado el tipo de cosas que hice, lo habrían matado hace mucho tiempo. Está bien documentado que los ocupantes de Japón desde la Segunda Guerra Mundial utilizaron bandas japonesas del crimen organizado para asesinar a periodistas disidentes, políticos, etc.
A este punto, para tratar de entender lo que realmente estaba sucediendo, yo ya había cultivado fuentes en organizaciones ninkyo japonesas (generalmente se les llama yakuza, pero eso es despectivo). Les dijeron que solo se les permitía matar japoneses y que estaban subcontratados por la CIA y el Mossad.
En cualquier caso, el verdadero viaje a la madriguera del conejo comenzó después de que comencé a informar que Takenaka había entregado el control de todas las empresas cotizadas de Japón a "fondos buitre" extranjeros. Una investigación forense mostró que estos fondos estaban controlados -a través de fundaciones- por personas como los Rockefeller y los Rothschild. En ese momento (alrededor del 2004-6) literalmente no había una sola palabra sobre el poder real de estos controladores en todo Internet. Lo más parecido que pude encontrar fue una sola oración en un foro de chat israelí que decía "hubo un rumor de que los Rothschild contribuyeron a la creación de Israel".
Cuando tuve la oportunidad de entrevistar a Takenaka (él pensó que era para promocionar su libro), lo confronté con el hecho de que había entregado el control de todas las corporaciones cotizadas de Japón a los Rockefeller y los Rothschild.
Fue entonces cuando abrí una caja de Pandora. Takenaka (quien recientemente estuvo en Davos) más tarde envió a un asesino ninja autodenominado para encontrarse conmigo. Me dijo que me darían el trabajo de Ministro de Finanzas de Japón, pero solo si aceptaba un plan para matar al 90% de la población mundial. Explicó que esto era necesario para “proteger el medio ambiente” y que como la guerra no mataba a suficientes personas, esta vez iban a usar la enfermedad y el hambre (lo tengo grabado). Si no iba, me matarían, agregó. Este autodenominado asesino más tarde -con gran riesgo personal- me entregó una grabación que decía que las personas detrás de este complot para matar al 90% de la humanidad eran "los ancianos de Sión".
Aproximadamente en ese momento, Kaoru Nakamura, un primo del emperador Hirohito, también se me acercó y me dio una cinta de video que mostraba evidencia de que el 911 fue un trabajo interno. En ese momento, pensé: "esta es la teoría de la conspiración 'antisemita' sobre la que había leído en el New York Times".
Sin embargo, cuando finalmente me convencí de mirar la evidencia, se hizo evidente que el 911 era un trabajo interno. Como periodista capacitado, comencé a seguir el rastro de la evidencia hasta su fuente.
De todos modos, para acortar una larga historia, la investigación me llevó a través de Heizo Takenaka y su manejador Henry Kissinger directamente a David Rockefeller. Cuando Rockefeller vino a Japón para promover una traducción al japonés de su autobiografía, pude conseguir una entrevista. Aparentemente pensó que su gente lo había arreglado para publicitar su libro.
Después de entrevistar a Rockefeller, todo un desfile de sociedades y grupos secretos surgió de la carpintería. Los Illuminati gnósticos enviaron a Sasha Zarik, también conocido como Alexander Romanov, a conocerme. Zarik dijo que había sido reclutado por el ex campeón de ajedrez Bobby Fischer. Este grupo recluta a 6,000 personas influyentes de cada generación que no forman parte de la antigua élite de linaje gobernante. Dijo que su grupo fue responsable de las revoluciones estadounidense, francesa y rusa. Lo que estas revoluciones tenían en común era un ataque a la aristocracia de linaje. Son especialmente influyentes en organizaciones meritocráticas como el ejército de los EE. UU. y entre los multimillonarios hechos a sí mismos. Por eso es bueno suponer que personas como Elon Musk y Jeff Bezos son miembros. Los illuminati gnósticos me dijeron que esta vez iban a organizar una revolución mundial.
Luego fui contactado por los masones P2 a través de Leo Zagami. Me dijeron que habían estado gobernando el planeta durante los últimos 26,000 años basándose en un complot que les habían dado unos seres extraterrestres. La trama se calibró de acuerdo con los movimientos de la luna y los planetas, dijo. Zagami dijo que la trama terminó en 2012, pero los controladores decidieron improvisar por su cuenta después de esa fecha para aferrarse al poder. Este grupo pretende controlar el Vaticano, la mafia y el comunismo mundial. Me dijeron que se desharían del Primer Ministro Silvio Berlusconi y del Papa Ratzinger y lo hicieron.
El P2 también hizo un trato con sociedades secretas asiáticas. Prometieron poner a un comunista negro en el poder en los Estados Unidos en 2008 a cambio de la financiación continua de Asia. Esto condujo a un acuerdo para utilizar 700 toneladas de oro asiático para crear bonos respaldados por oro por valor de 750,000 toneladas. Esto condujo a la creación de $23 billones que mantuvieron a flote al gobierno corporativo EE. UU. Hasta el 2020 cuando se agotaron los fondos.
Aquí puedes ver a Lord Blackheath hablar sobre el puerto de esto en el Parlamento Británico.
El P2 también se atribuyó el ataque de Fukushima contra Japón el 11 de marzo de 2011. Esto se utilizó para obligar a Japón a entregar los 7 billones de dólares que había ganado desde la Segunda Guerra Mundial.
A lo largo de los años, apareció una larga lista de otros grupos, entre ellos: la Familia Dragón, la sociedad japonesa del cuervo de tres patas. Mossad, la CIA, la NSA, el FSB ruso, el MI6, la Red Swastika, varias sociedades secretas chinas, el Dragón Rojo (China comunista), el Dragón Azul (el antiguo gremio de asesinos de Oriente Medio), la fuerza espacial secreta de EE. UU., etc.
En cada caso, me reuní en persona con representantes de estos grupos que proporcionaron una prueba clara de que eran reales y poderosos.
Estos grupos ahora han formado una alianza para liberar el planeta Tierra e iniciar la nueva explosión cámbrica. El grupo conocido como la mafia jázara que quiere matar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto ahora lucha por su supervivencia.
Así que ahora el MJ está tratando desesperadamente de llevar a cabo su agenda para matar al 90% de la humanidad con eventos como la pandemia, la campaña de vacunas, la crisis de alimentos manipulada, la guerra en Ucrania, etc.
La alianza está contraatacando a los agentes de MJ y organizando un boicot internacional a los Estados Unidos y otros países que aún están bajo el gobierno de MJ. .
La próxima semana profundizaremos en el aspecto de los Expedientes X de esta guerra.
Fuente: benjaminfulford.net
No comments:
Post a Comment