Saturday, August 20, 2022

Esto no es una crisis económica o política, es una crisis del Monoteísmo – 15 de agosto de 2022


 La crisis que se está desarrollando en todo el mundo, o más exactamente, en Occidente, no es una crisis política/económica ordinaria o incluso extraordinaria. Esta no es simplemente una crisis que afecta a los Estados Unidos, el G7 y la ONU, etc. Lo que estamos tratando es una crisis que afecta los cimientos mismos del Monoteísmo. Por eso no es exagerado decir que lo que estamos pasando es bíblico.

https://cms.zerohedge.com/s3/files/inline-images/Visualizing-the-Worlds-Religions.jpg?itok=N-FGLXfX

Lo que han revelado años de informes sobre la cima del poder mundial es que las religiones Monoteístas están controladas en su mayoría por grupos de personas que no creen en Dios. En cambio, estas familias piensan en el Monoteísmo como una herramienta para controlar a sus pueblos sometidos. Estas son las personas que se enfrentan a una pérdida de poder. Esa es también la razón por la que las personas que piensan en términos Monoteístas creen que nos enfrentamos al fin de los tiempos.

Esto es algo que aprendí de primera mano cuando fui a Italia a negociar con representantes de estas familias en nombre de sociedades secretas asiáticas. Me dijeron “no hay Dios, somos Dios”.

Estas familias pertenecen a un antiguo culto de esclavistas que aparecieron por primera vez en los libros de historia como los Hyksos. Estas personas adoraban a un dios con cara de cabra y cola bifurcada que conocemos como Set, Satanás, etc.

El origen de este pueblo se remonta al antiguo Medio Oriente cuando los humanos dejaron de ser cazadores-recolectores y se convirtieron en pastores o agricultores.

La evidencia arqueológica muestra que hubo un gran aumento en la población humana del Medio Oriente después de que comenzó la agricultura. Sin embargo, estas personas eran pequeñas y estaban desnutridas en comparación con sus antepasados ​​cazadores-recolectores. Sin embargo, los pastores -que subsistían principalmente de leche y carne- tenían una estructura poderosa en comparación con los agricultores. Estas personas descubrieron a lo largo de los años cómo pastorear a los agricultores como si fueran ovejas o vacas.

Estas personas aparecieron en los libros de historia como los Hyksos que gobernaron brevemente Egipto desde 1638 A. C. hasta 1530 A. C. Cuando los Egipcios los echaron, se llevaron consigo un gran grupo de esclavos. Estas son las personas que conocemos hoy como Judíos.

Para entender con quién y con qué estamos tratando, echemos un vistazo al Antiguo Testamento de la Biblia, también conocido como la Torah.

Primero, veamos qué sucede antes de que Moisés (Thutmoses) recibiera los 10 mandamientos. Primero, ten en cuenta que si alguien que no fuera Moisés o Aarón fuera a ver a "Dios", era "apedreado hasta morir o asesinado con flechas". (Éxodo 19:13) Uno pensaría que la entidad que creó el Universo al menos podría matar con un rayo.

Luego encontramos en Éxodo 18 que:

Ahora el monte Sinaí estaba completamente envuelto en humo porque el Señor había descendido sobre él en fuego. El humo se elevaba como si saliera de un horno.

Así que solo usaron humo y parece que no llegaron a los espejos más tarde.

A continuación, vemos los mandamientos que “Dios” impone a su “pueblo elegido”:

No tendrás otros dioses fuera de mí.*

 No te harás ídolo ni semejanza de cosa alguna* arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra;

No te inclinarás ante ellas ni las honrarás. Porque yo, el SEÑOR, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la maldad de sus antepasados ​​sobre los hijos de los que me odian, hasta la tercera y cuarta generación* ;

No invocarás el nombre del SEÑOR, tu Dios, en vano.* e Porque el SEÑOR no dejará sin castigo a nadie que invoque su nombre en vano.

https://bible.usccb.org/bible/éxodo/20


Entonces este “Dios” celoso -que lleva a cabo castigos multigeneracionales- no quiere que se le haga una semejanza. Presumiblemente, eso se debe a que la gente se daría cuenta de que era una persona que pretendía ser "Dios".

Entonces notamos que el “Dios” que creó todo lo que existe quería contribuciones de:

“oro, plata y bronce; hilo de violeta, púrpura y escarlata; lino fino y pelo de cabra; pieles de carnero teñidas de rojo y pieles de tahash*; Madera de acacia; aceite para la luz; especias aromáticas para el aceite de la unción y para el incienso aromático; piedras de ónice y otras piedras preciosas para montar en el efod y en el pectoral.

Éxodo 25:3-7

Una vez más, pensaría que el creador del universo, incluido el sol, no necesita aceite para lámparas, pelo de cabra, etc.

En otras palabras, esta sección de la Biblia describe la esclavitud de los hebreos mediante un sistema en el que personas ocultas fingen ser dioses y ejercen su control con campañas multigeneracionales de asesinato contra los disidentes.

Avanzamos rápidamente a través de miles de años de historia y encontramos que la "gente del libro" ha sido esclavizada durante tanto tiempo que ni siquiera se dan cuenta de que ya son esclavos.

Fue solo después de años de negociar y luchar para derrocar a las familias que controlaban el monoteísmo concluí que estamos tratando con descendientes de los faraones Hyksos. Se llevaron a un grupo de esclavos con ellos después de que los Egipcios echaran a su líder Akhenaton de su palacio jardín. El jardín de Aten (Edén). Usaron el humo y el asesinato para ocultar su identidad a sus esclavos para poder vivir entre ellos.

Cuando fui a Italia a reunirme con los representantes del P2 -que controlan la versión católica o romana del pastoreo monoteísta- aprendí que consideran el control de la información y la comida las claves del poder. Estos días esto toma la forma de los “medios de comunicación dominantes” y los bancos centrales.

Estas personas también me dijeron que entrenaron al Profeta, Mohammed. Sin embargo, dicen que se volvió rebelde y comenzó una versión competidora del monoteísmo. La división entre el islam chiíta y sunita, por cierto, comenzó como una disputa por una herencia entre primos.

Básicamente, las familias que usan el "monoteísmo" para pastorear ovejas se dividieron en varias facciones a lo largo de los milenios.

En cualquier caso, cuando se trata de la situación mundial actual, múltiples rastros de evidencia apuntan a un grupo de familias faranoicas con sede en Suiza como el centro de control del intento en curso de unificar a toda la humanidad bajo un solo líder. Desean unificar todas las ramas en competencia del monoteísmo bajo una sola religión mundial controlada por un solo gobernante parecido a Dios.

También vale la pena señalar que estas personas mismas no creen en Dios. Son megalómanos que quieren derrocar al creador y convertirse ellos mismos en Dios.

Algunos de ellos adoran a Satanás y miran al resto de la humanidad con desprecio. Los miembros más idealistas de este antiguo clan innato de gobernantes de dioses quieren ser “buenos pastores”. El problema es incluso un "buen pastor", sacrifica y come su rebaño.

La razón por la que estas familias están perdiendo poder es múltiple, pero la economía es sin duda una fuerza impulsora importante. Según el FMI, el PIB mundial es de 160 billones de dólares. Sin embargo, los países controlados directamente por las antiguas familias gobernantes babilónicas/egipcias solo controlan alrededor de un tercio de eso. El resto del mundo afirma que, dado que controlan dos tercios del PIB mundial y siete de los ocho mil millones de habitantes del mundo, es hora de que Occidente les entregue el control del planeta.

Para los monoteístas, esto significaría el fin de su proyecto milenario de poner todo el planeta bajo el control de un solo rey o “Mesías”. Su respuesta es matar al 90% de las personas que no siguen esta agenda.

Ese es el panorama general detrás de eventos noticiosos como la propagación de armas biológicas, los intentos de iniciar la Tercera Guerra Mundial, los intentos de crear una crisis alimentaria, etc. Los asiáticos respondieron amenazando con matar a las familias de élite occidentales que están detrás de estos planes.

Este escritor fue enviado en 2009 como representante de las sociedades secretas asiáticas para tratar de llegar a algún tipo de acuerdo y fueron ellos quienes me dijeron que necesitaba hablar con los masones P2.

Desde una perspectiva asiática, la idea de que el mundo se acabará es, en sí misma, el principal problema del monoteísmo. Por ejemplo, James G, Watt, Secretario del Interior de Ronald Reagan, justificó la apertura de tierras federales para la explotación forestal y la ganadería diciendo:

“No sé con cuántas generaciones futuras podremos contar antes de que el Señor regrese”,

En otras palabras, si el mundo está a punto de acabarse, no necesitamos proteger el medio ambiente.

https://www.washingtonpost.com/archive/politics/1981/06/30/the-watt-controversy/d591699b-3bc2-46d2-9059-fb5d2513c3da/

Sin embargo, lo que los puso en pie de guerra fue una clara evidencia del genocidio planeado del 90% de la humanidad.

Afortunadamente, el mundo occidental también es heredero de las tradiciones democráticas, científicas, racionales y legales de Grecia, Roma e Inglaterra. Son los herederos de esta tradición quienes se han aliado con los asiáticos y el resto del mundo para acabar con el dominio de estas familias monoteístas esclavistas.

En términos concretos, la Commonwealth británica, los rusos, el Pentágono y los sombreros blancos de las agencias junto con el movimiento de búsqueda de la verdad en Occidente son los miembros occidentales de la alianza de liberación de la Tierra.

Entonces, mientras nos preparamos para una ofensiva de otoño contra el intento en curso de convertir este planeta en una granja de animales gigante, debemos ver qué tan poderosos son todavía los satanistas. Controlan las megacorporaciones, la mayoría de los políticos occidentales y los bancos centrales.

Un famoso estudio suizo muestra que 700 personas controlan el 90% de las empresas transnacionales. Descubrieron esto mirando los nombres de los altos ejecutivos de estas corporaciones. Por lo general, una sola persona se sentará en la junta directiva de varias corporaciones, pero todas son parte del mismo grupo familiar.

También sabemos que han estado en un proyecto de varias generaciones para socavar la democracia, el estado de derecho y la libertad de prensa para reemplazar la democracia y el estado de derecho greco/romano/anglosajon con el totalitarismo babilónico. La falla en su plan fue que no pudieron tomar el control total de las agencias militares y de inteligencia de Occidente con personal meritocrático. Esto se refleja en una lucha entre el establecimiento militar de influencia romana y el establecimiento médico/financiero babilónico/egipcio.

La razón por la que los sombreros blancos militares tienen tantos problemas para liberar a Occidente es múltiple. Una es que muchos altos mandos se han visto comprometidos por sobornos/chantaje y propaganda.

Otra es que se necesitaba hacer un acuerdo fundamental con el resto del mundo y eso ha llevado mucho tiempo.

Sin embargo, está claro que se está derribando un antiguo sistema de convertir a las personas en animales domésticos. Cuando esto suceda, sabemos que todos los libros de historia tendrán que ser reescritos. También sabemos que nos han mantenido en la oscuridad sobre muchas cosas, como el programa espacial secreto, el contacto con civilizaciones extraterrestres e incluso la naturaleza misma de la realidad.

De lo que podemos estar seguros es de que nosotros, como especie, nos dirigimos hacia aguas desconocidas y una nueva era o una nueva historia.

Esperamos que este panorama general ayude cuando volvamos la próxima semana a informar sobre los eventos que se desarrollan en tiempo real en todo el planeta como parte de este gran despertar humano. Gracias por su paciencia durante mi sabático anual.

Fuente: benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment