Friday, August 12, 2022

¿Cuánta evidencia hay de que el máximo liderazgo del planeta Tierra no es humano?

 


A lo largo de los años de informar sobre la batalla en curso por el planeta tierra, muchos tipos de agencias de inteligencia de alto nivel insisten en que estamos siendo liberados del control alienígena. Esto suena loco, pero hay mucha evidencia de que algo de otro mundo está involucrado en los niveles más altos de gobierno en este planeta. Entonces, esta semana echemos un vistazo a algunas de las pruebas que este escritor ha encontrado personalmente.

La primera vez que surgieron temas extraterrestres fue después de que las sociedades secretas asiáticas me pidieran que contactara a las sociedades secretas occidentales.
La primera sociedad secreta occidental que envió a alguien a mi encuentro fue la gnóstica Illuminati. Su representante me dijo que su organización se formó después de la destrucción de la Atlántida por el matemático griego Pitágoras. Este grupo se formó porque creen que cualquier entidad que destruyó Atlantis era malévola y necesitaba ser derrocada. Afirman reclutar a 6000 de los mejores genios de cada generación para que se unan a ellos. Según los Illuminati gnósticos, su conclusión fue que el enemigo era una "inteligencia artificial rebelde".

El siguiente grupo en enviar a alguien fue el P2 Francmasones. Enviaron a Leo Zagami, quien dijo que su grupo también afirmó ser los Illuminati. La historia que tenían era que eran los sobrevivientes de una civilización que fue destruida hace 26,000 años. Los extraterrestres les dieron la trama para manejar la historia que fue calibrada según los movimientos de los planetas. Este complot terminó en 2012 y desde entonces, los antiguos cultos gobernantes han estado improvisando el complot para mantener el control.
Cuando visité el P2 en Italia en 2009 conocí a muchos de sus miembros. Afirman haber estado en contacto con extraterrestres durante milenios. Según ellos, lo que ahora llamamos alienígenas, ellos los conocen como ángeles, demonios, djinn, etc. Para contactar con estas entidades, realizan diversas ceremonias. Los seres más poderosos y malvados solo pueden ser contactados a través del sacrificio humano o animal, afirman. Zagami y sus colegas me invitaron a ir a Suiza para conocer a los extraterrestres a los que reportaban. Rechacé porque sentí una intención malévola.

La persona de más alto rango que Zagami dijo que podía presentarme en Italia fue Vincenzo Mazzara, quien afirma estar afiliado a una entidad conocida como el sol negro. No mucho después de que lo conocí, por cierto, Mazzara fue atrapado por la CIA fuera de la casa de un miembro del Banco de Pagos Internacionales en Suiza portando un arma y un sofisticado dispositivo para abrir cerraduras. Fue golpeado y enviado de regreso a Italia.

En la versión de los hechos de Mazzara, el sol negro vive en un agujero negro en el centro de la galaxia y se comunica con su grupo a través de rayos gamma.
Cuando me llevó a una catedral de Milán “para encontrarme con el sol negro”, tuve la poderosa experiencia subjetiva de la desaparición de la catedral. Me encontré mirando a un abismo negro. No solo estaba oscuro y frío, sino que parecía succionar la fuerza vital de mí. La impresión que tengo es que así como hay materia y antimateria, hay vida y antivida. Lo que comparten en común es la información.

En cualquier caso, esa noche casi muero porque mis pulmones se paralizaron. A la mañana siguiente, cuando Mazzara no se presentó a nuestra cita, lo llamé. Se sorprendió mucho y soltó un "¡todavía estás vivo!" Estuve enfermo como un perro durante días después de esto y creo que nunca se esperaba que viviera para contarle al mundo lo que experimenté.

Algunas sociedades secretas asiáticas también afirman tener contacto con extraterrestres. Cuando el jefe del MI6 hizo los arreglos para que me reuniera con un representante de la familia Asian Dragon, dijo "si quieres hablar con China, esto es lo más alto posible". La presentación se organizó a través de la familia del ex último emperador de China. Este grupo también reclamó una conexión extraterrestre. Dijeron que si la humanidad no actuaba en conjunto, los humanos serían sometidos a un régimen muy estrictamente reglamentado. Esto parece ser exactamente lo que han estado intentando en China recientemente con sus súper bloqueos.

Otro grupo asiático, conocido como la Esvástica Roja, me llevó a un templo suyo donde tenían altares de oro macizo cubiertos con escritura alienígena. Dijeron que el general Douglas MacArthur había estado afiliado a ellos. Este grupo afirma tener acceso a un portal en el monte Tsukuba, una montaña sagrada japonesa.

Otro reclamo extraterrestre provino de una hermosa mujer que fue enviada a mi encuentro por el traficante de armas Adnan Khashoggi. Ella afirmó que extraterrestres humanoides gigantes que encajan en las descripciones antiguas de los Annunaki habían operado en su matriz. Me entregó un libro en francés titulado El origen egipcio de los judíos (L'origin Egyptiene des Juifs). Esta persona también señaló a Suiza como la ubicación de las entidades gobernantes en este planeta.
Vale la pena señalar que muchos gánsteres japoneses también me dijeron que tenían experiencia personal al ser operados por criaturas de tipo Annunaki.
Estas fotografías de los Rothschild dan crédito a la idea de que no son exactamente humanos.

 

Otro grupo con el que me encontré fue el del Programa Espacial Secreto Antártico. La persona que conocí era un pariente del almirante Richard Byrd, famoso por la exploración antártica. Este individuo tenía fotografías de sí mismo estrechando la mano de varios presidentes de EE. UU. a lo largo de los años. Esta fuente insiste en que hay portales a otras dimensiones en ambos polos de este planeta. Estas ilustraciones y fotografías fueron proporcionadas por él como "prueba". Seguro que la Antártida está fuera de la jurisdicción de cualquier gobierno en la Tierra gracias al tratado antártico. Es por eso que muchos tipos corporativos y poderosos oligarcas llevan a cabo allí actividades de investigación del tipo que estaría prohibido en otros lugares. En lo que respecta a los portales, todo lo que puedo decir es que hasta ahora se han frustrado múltiples intentos de visitar estos lugares.

Otros miembros de este grupo del programa espacial secreto me proporcionaron evidencia de que muchos líderes y celebridades en Occidente están bajo el control de "parásitos alienígenas". Muchas otras fuentes en el mundo de la inteligencia estuvieron de acuerdo con esta evaluación.


El video vinculado a continuación se proporcionó como evidencia.


 
Aquí hay algo de lo que esta fuente tenía que decir sobre el tema:

Estos drones Vril reptilianos están controlados por IA(Intelligencia Artificial) de fuera del mundo que ha estado al mando de este mundo desde la época de Babilonia.

El implante ocurre cuando un Vril inyecta su pluma/probóscide en el ojo humano donde el parásito lagarto se apodera del cerebro del huésped humano. Es terriblemente doloroso para el ser humano hasta que la conciencia humana muere y la conciencia del parásito vril tiene el control total. Se retiene toda (o la mayoría) de la memoria y la capacidad del antiguo humano y la conciencia de lagarto ahora imita los comportamientos del antiguo humano. El antiguo humano ahora es un dron. Estas son las "personas" que vril utiliza para infiltrarse en gobiernos, sistemas religiosos, legales y financieros, organizaciones y/o corporaciones. No es raro que los drones machos o hembras pierdan el pelo a una edad más temprana. La inteligencia parece un poco disminuida con una capacidad mínima, si es que tiene alguna, para comprender el sarcasmo y/o el humor seco. Su descendencia tiene un mayor riesgo de diversas anomalías congénitas. Los drones a menudo parecen incapaces de empatía/simpatía y, con bastante frecuencia, pueden mostrar comportamientos psicóticos. Los drones disfrutan de la perversión, la desviación sexual y la autogratificación. El dron parecerá un ser humano enfermo hasta que se recupere por completo de la infección parasitaria, que lleva varios grados de tiempo, pero generalmente es mínimo. El ojo que fue manipulado con la probóscide se verá afectado y, a veces, nunca se recuperará por completo, lo que hará que el ojo afectado luzca diferente del otro. La mayoría de los drones parecen completamente normales y caminan entre nosotros sin ser detectados.

 La probóscide Vril se conecta con el ojo humano y libera una sustancia espumosa donde el parásito se inyecta en el cerebro humano. El desafortunado humano sufre una agonía temporal. Una vez que el parásito está efectivamente en el cerebro, el ser humano deja de existir y el Vril tiene el control total de su cuerpo huésped. El antiguo símbolo del "ojo de Horus" representa el antiguo proceso de  implante que se ha ocultado tan eficazmente de los libros de historia. Los drones se aseguran de que la agenda de Vril continúe con éxito y los humanos temerosos y/o dispuestos a obedecerlos los ayuden efectivamente en su misión... ¡hasta AHORA!

~ Los drones NO tienen ojos de lagarto. No hay cambios físicos importantes u obvios en el cuerpo humano. El único cambio es que la conciencia humana ha dejado de existir y la conciencia Vril ahora tiene el control del cuerpo.

 ~ Los drones NO son cambiaforma. Una vez que el lagarto se hace cargo del ser humano, no hay transferencia dentro y fuera del cuerpo, ya que es una transferencia permanente de una sola vez hasta que la conciencia del lagarto perece. Se cree que el cambio de forma es una descripción metafórica del drone, ya que era difícil para las personas y/o sus culturas comunicar la existencia de Vril, y mucho menos el procedimiento del implante de una manera que no les causaría daño por intentar exponer el antiguo secreto o para preservar cualquier tipo de información.

 ~ Parpadeo excesivo o aumentado y/o lamerse los labios POSIBLEMENTE PUEDEN ser rasgos de lagarto que se transfieren con la conciencia.

 ~ Las crías de drones tienen una mayor probabilidad de sufrir varios síndromes y/o anomalías congénitas.

 ~ Los drones NO son buenas personas. Son una conciencia de lagarto que mató a un ser humano a través de un parásito para ayudar en la agenda de Vril.

 ~ La mayoría de los drones son despiadados, psicópatas, sexuales y sádicos.

 ~ Se informa que el Vril afecta los genitales masculinos, lo que lleva a la aparición de un pene subdesarrollado.

 ~ Se informa que la pérdida de cabello es un rasgo común entre los drones machos y hembras. Aparecen más anomalías en la piel como lunares, marcas en la piel, manchas de la edad, etc.

Ahora sabemos de dónde vienen los ojos negros: Vril.


No estamos seguros de qué hacer con esta información, pero es fácil encontrar muchos ejemplos en la naturaleza de parásitos que se apoderan o afectan las mentes de ratas, saltamontes e incluso humanos. Aquí hay un ejemplo de un parásito que se sabe que cambia el comportamiento y la apariencia humana.


 También hemos escuchado innumerables testimonios sobre estas entidades parasitarias que pasan de un cuerpo clonado a otro. ¿Recuerdas que Hillary Clinton fue metida en una camioneta durante 2016 solo para emerger 20 kilos (alrededor de 44 libras) más liviana unas horas más tarde?

También tenemos evidencia de esto entre las “celebridades”. Echa un vistazo a este artículo sobre la clonación de Tom Cruise como ejemplo.


En cualquier caso, por fuera de lo común que parezcan estas afirmaciones, estos grupos que afirman conexiones extraterrestres son muy poderosos y afectan a los gobiernos de todo el mundo.

Sin embargo, incluso si todo esto es cierto, estas "entidades" son claramente débiles o no tendrían que permanecer escondidas de nosotros.

Para concluir, cuando esta batalla para liberar el planeta Tierra finalmente termine, necesitamos una divulgación pública completa y una investigación científica de todo este tipo de cosas "alienígenas" que están sucediendo. La conclusión es que no necesitamos controladores secretos o alienígenas para decidir cómo vivimos y qué hacemos. Los humanos debemos ser libres para decidir nuestro propio futuro








No comments:

Post a Comment