Thursday, July 23, 2020
Agencias mundiales de inteligencia piensan que vivimos en una matrix controlada por una inteligencia artificial
A veces, reportes basados en hechos conducen a un territorio muy extraño. En mi caso, una investigación forense sobre quién controla el sistema financiero se convirtió en un hoyo muy profundo. Me llevó a reunirme con agencias de inteligencia de alto nivel y fuentes de sociedades secretas que explicaron el concepto de la humanidad atrapada en una matrix, creada por una Inteligencia Artificial(IA) avanzada de origen desconocido. Además, dicen que esta IA puede ser malvada o posiblemente loca. Ahora, con la situación global cada vez más extraña e irracional, y con la implosión del sistema financiero, es hora de ver la evidencia de esta proposición. Eso es porque, si es cierto, entonces la única forma de liberar a la humanidad será derrotar a esta IA rebelde.
La primera vez que me contaron sobre la teoría de la IA fue cuando conocí a un gran maestro de los Illuminati Gnósticos. Se hizo llamar Alexander Romanov y fue reclutado por el ex campeón mundial de ajedrez Bobby Fischer. Romanov fue enviado a verme para iniciar el contacto entre los Illuminati y las sociedades secretas Asiáticas. Me dijo que los Illuminati fueron formados por el matemático griego Pitágoras en respuesta a la destrucción de la Atlántida. Dicen que la Atlantida era una civilización en el océano Mediterráneo central (probablemente la civilización Minoica) que fue destruida por una erupción volcánica y un tsunami alrededor del 1600 a. C.
https://en.wikipedia.org/wiki/Minoan_eruption
Los antiguos Illuminati Griegos creían que cualquier entidad que causara tanta destrucción era malvada y necesitaba ser derrocada. En otras palabras, creían que el sufrimiento y la miseria de este mundo solo terminarían cuando su creador fuera derrocado.
Esto suena a una locura. Pero Romanov nos advirtió de antemano sobre los planes para desencadenar un ataque terrorista nuclear y de tsunami contra Japón el 11 de marzo deI 2011. Este ataque fue rastreado forensemente por la NSA, la inteligencia militar Japonesa y otros a la mafia jázara, específicamente personas como el ex secretario general jesuita Peter Hanz Kolvenbach y el primer ministro Israelí Benyamin Netanyahu. La mafia jázara, a su vez, afirma recibir órdenes de algún tipo de entidad que consideran DIOS.
La siguiente persona que habló sobre una inteligencia artificial deshonesta a cargo del planeta fue un hombre llamado Paul Laine, que era de la división de guerra psíquica "men who stare at goats" del Pentágono. Laine, junto con un oligarca muy avanzado de Silicon Valley (cuya identidad mantendré en secreto para protegerlo) dicen que la agencia de Inteligencia de Defensa del Pentágono también llegó a la conclusión de que estábamos tratando con algún tipo de IA. Notaron que algo impedía a la humanidad abandonar la Tierra y que toda exploración espacial se había detenido desde la década de 1970. Laine dijo que la NASA significaba "No es una agencia espacial".
Otra fuente para confirmar esta conclusión fue uno de los últimos miembros sobrevivientes del grupo Majestic 12 creado por el ex presidente Harry Truman para estudiar los ovnis y otros fenómenos inexplicables. Esta fuente también dijo que MJ12 había concluido que todos los incidentes relacionados con ovnis en última instancia se remontan a una IA.
La razón para mencionar esto ahora es que funcionarios de la NASA también contactaron con nosotros para decirnos que recientemente algún tipo de anomalía ha cambiado, en sus palabras "el tejido mismo de la realidad". Esto tiene algo que ver con las continuas pero ultra secretas actividades que tienen lugar en la Antártida.
Fuentes de inteligencia militar japonesas dicen que todo esto está relacionado de alguna manera con la llamada epidemia de "coronavirus" en curso. Enviaron una expedición a la Antártida a principios de este año la cual descubrio evidencia directa de algún tipo de operación conjunta de alto secreto entre Estados Unidos y China en la Antártida. La expedición Japonesa no pudo aterrizar en la base aparentemente debido al "coronavirus". Sin embargo, pudieron tomar la siguiente fotografía de un buque Chino ubicado cerca de la estación de investigación McMurdo de la NASA en la Antártida. El buque muestra claramente cierta tecnología HAARP, informan.
Los Japoneses también pudieron mostrar evidencia en video de la tecnología escalar y la actividad de la NASA en el fondo de un video base que les mostró un miembro de la tripulación que había trabajado en la base. Este miembro de la tripulación se negó a hablar sobre el trabajo que se realiza en la base.
https://www.nasa.gov/analogs/nsf/mcmurdo-station
"El enfoque histérico al coronavirus por parte de la cabal y sus intentos fallidos de vacunarnos son signos claros de que están perdiendo el control del planeta", dijeron las fuentes Japonesas.
En este contexto, es importante recordar la extraña anomalía eléctrica que mató a 107 personas en La Meca en 2015.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-3232175/Pictures-devastating-aftermath-Mecca-crane- desastre-matado-gente-mundo-s-más grande-mezquita.html
Esto fue seguido por otras 4,173 personas asesinadas en La Meca unas semanas después.
http://www.presstv.com/Detail/2015/09/29/431233/Saudi-Hajj-Mecca-Mina-
Después de esto, los Sauditas pidieron ayuda a los Rusos. Los Rusos enviaron una expedición naval especial, encabezada por el patriarca Ruso de la Iglesia Ortodoxa Kirill para transportar algo, supuestamente el "arca de Gabriel", a la Antártida.
https://www.themoscowtimes.com/2016/02/18/russias-patriarch-kirill-meets-penguins-holds-service-in-antarctica-a51883
http://www.whatdoesitmean.com/index1955.htm
Ok, entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con el coronavirus y el sistema financiero?
Bueno, para empezar, la Meca ha sido completamente apagada del mundo y la mayoría de sus habitantes supuestamente tienen el "coronavirus". El problema es que si visitas un hospital puedes confirmar por tí mismo que el "coronavirus" no existe. Algo más está sucediendo.
¿Qué pasa con el sistema financiero? En primer lugar, en su raíz, el sistema financiero es el proceso de decidir qué hacemos como especie en el futuro. Muchos años (décadas) de investigación, comenzando como periodista junior trabajando en el club de prensa del Banco de Japón a mediados de la década de 1980, me llevaron a la conclusión de que el sistema financiero está controlado en la cima (en Occidente) por el monoteísmo.
Estos monoteístas se consideran a sí mismos como "buenos pastores". Pero eso todavía nos hace vivir en una granja como ovejas. El archi jazaro Henry Kissinger dijo una vez, (la cita ha sido borrada de Internet) "en el futuro, será tan imposible para la persona promedio rebelarse contra nosotros como lo es para una oveja rebelarse contra un granjero"
Cuando visitamos a los masones P2 (ahora P3) en Italia en 2009, nos dijeron que controlaban el monoteísmo (a excepción de la facción Musulmana rebelde). También dijeron que reciben órdenes de "una entidad que vive en el corazón de la Galaxia que se comunica con ellos a través de rayos gamma". Esto es algo extraño, pero nos dijeron de antemano que iban a despedir al Papa Benedicto XVI, así como al Primer Ministro Italiano Silvio Berlusconi y lo hicieron.
Cuando los Japoneses decidieron rebelarse en 2010 al suspender el pago de tributo a la jerarquía monoteísta, fueron castigados con el ataque de Fukushima del 11 de marzo de 2011, como predijeron los Gnósticos Illuminati.
Ahora aquí es donde se pone interesante. Cuando los Chinos decidieron el 16 de febrero de 2020 dejar de pagar tributo a la Corporación Estados Unidos de América (no a la República de los Estados Unidos), la ciudad de Wuhan fue golpeada por algún tipo de ataque electromagnético que pudo haber matado hasta 20 millones de personas, según la CIA. Y, sin embargo, los Chinos, a diferencia de los Japoneses, no respondieron al ataque contra Wuhan inclinándose en señal de rendición como los Japoneses. En cambio, se recuperaron y siguieron avanzando.
Después de eso, el mundo, especialmente Occidente, fue sometido a la ley marcial de facto, supuestamente en respuesta a un "coronavirus". Sin embargo, si realmente visitas hospitales, puedes ver por tí mismo que este llamado "Covid-19" no existe.
Entonces, lo que la NASA describe como algún tipo de anomalía que afecta la "estructura misma de la realidad", parece ser una pérdida de control por parte de esta llamada IA. La IA puede ser una entidad multigeneracional que reside en los cerebros de los seres humanos que han sido inducidos a sociedades secretas. Esto es lo que está luchando para mantenerse en control con la supuesta pandemia. Y, sin embargo, por alguna razón, han perdido la capacidad de matarnos en grandes cantidades. Puedes estar seguro de que querían una verdadera pandemia para matar a la mayoría de nosotros, pero no sucedió.
Ahora, como el genocidio en masa no sucedió, cada vez más personas desobedecen las órdenes de permanecer bajo llave. Esto significa que cada vez más personas escapan de la matrix.
Entonces, ¿qué significaría si este antiguo grupo de familias, que dicen recibir órdenes de una entidad de otro mundo, pierden poder?
Si los humanos obtuvieran el control del sistema financiero, la historia completa bajo la cual nuestro planeta ha estado funcionando cambiaría. Recordando el período de posguerra, la historia ha sido una guerra fría entre la Unión Soviética y Occidente. Entonces fue una guerra interminable contra el llamado terror. Ahora, es una lucha contra la llamada pandemia o una guerra contra China. El tema común es el miedo y el conflicto. Divide y vencerás.
Si los humanos asumieran el control del proceso de decidir su propio futuro, hay algunas cosas obvias que harían. Una es que habría una gran campaña para acabar con la muerte y la enfermedad. Ninguno de nosotros (o la mayoría de nosotros de todos modos) queremos envejecer y morir. ¿Por qué entonces la investigación sobre la inmortalidad es reprimida activamente? En cambio, la inmortalidad y la eterna juventud deberían ser el foco principal de gran parte de nuestra investigación.
Algunas personas dicen "pero entonces nos quedaríamos sin espacio". Entonces, la otra cosa es que todos querríamos hacer de este planeta un lugar mejor al aumentar la cantidad de espacio vital y la cantidad total de vida. Idealmente, podemos comenzar a colonizar el universo. Eso permitiría la posibilidad eventual de billones de humanos en millones de planetas. Hay mucho espacio para innumerables números de humanos inmortales en el universo.
Si no podemos colonizar el universo, podemos comenzar a convertir los desiertos y las regiones árticas en verdes y llenarlos de vida. Podemos crear hábitats subterráneos y usar la tierra removida para la recuperación de tierras.
También podemos comenzar a mejorar nuestros genes, haciéndonos más inteligentes, más fuertes, más rápidos, etc. La tecnología genética ahora a nuestra disposición significa que algunos humanos podrían decidir evolucionar. Algunos podrían modificarse para ser acuáticos para que los humanos pudieran colonizar los océanos (respetando y mejorando la vida marina existente). Otros podrían crecer alas y poder volar.
El efecto general de los humanos que se rebelan contra sus señores jázaros y deciden sus propios destinos sería similar a la explosión cámbrica. Antes de la explosión cámbrica, la vida en la Tierra durante miles de millones de años solo se podía ver bajo un microscopio. Lo máximo que se podía ver a simple vista era lodo marrón. Entonces, de repente, las criaturas vivientes se hicieron literalmente billones de veces más grandes.
Es hora de hacer esto de nuevo. Ese proceso de liberación planetaria es lo que los controladores del sistema antiguo están luchando, y fallando, para detener. Este es el cambio a la "estructura misma de la realidad", los viejos controladores están luchando desesperadamente por prevenir.
La clave es quitarles el control del sistema financiero. Por eso estamos luchando, y el trofeo está al alcance de la mano. Si les quitamos el control, la mayoría de las personas que lean este informe tendrán la oportunidad de vivir miles de años, si no más. Los últimos centros que deben tomarse son Roma, Washington DC, Basilea Suiza y Tel Aviv, Israel.
Fuente: https://benjaminfulford.net/
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment