Thursday, August 8, 2019

Una mirada a los centros de poder que negocian el gobierno mundial


Aviso a los lectores: este informe y el próximo se redactarán previamente, ya que tomo mi año sabático anual. Solo informaremos las últimas noticias si se produce algún evento que cambie el juego. El próximo informe con las últimas noticias semanales aparecerá el 19 de agosto. Su comprensión es apreciada.

Este otoño será un tiempo de serios movimientos de caballos que finalmente puede dar lugar al anuncio de un acuerdo mundial diseñado para reemplazar el sistema construido después de la Segunda Guerra Mundial. El complejo militar-industrial de EE. UU., las sociedades secretas Asiáticas, el partido comunista Chino, la Commonwealth Británica, el Vaticano, la Iglesia ortodoxa Rusa, los Musulmanes y otros grupos están de acuerdo en que este planeta no puede continuar con los negocios habituales. También están comenzando a acordar una estructura para una Federación Planetaria unificada pero libre.

El principal problema, por supuesto, sigue siendo los controladores del sistema anterior, que no planean pasar la noche en silencio. Un análisis Suizo descubrió un grupo central de aproximadamente 700 personas que se sientan en los directorios de Fortune 500 y otras mega corporaciones.

https://www.newscientist.com/article/mg21228354-500-revealed-the-capitalist-network-that-runs-the-world/

Nos referimos a este grupo como la mafia jázara. Los jázaros aún controlan la mayoría de las megacorporaciones, incluidas las grandes compañías petroleras, gigantes de Internet como Google, Facebook, Amazon y Apple, y los famosos medios corporativos de noticias falsas. Su mayor fuente de poder, por supuesto, es su propiedad de los bancos centrales, que fue lo que utilizaron para tomar el control de las corporaciones.

Este grupo ha usado asesinatos, sobornos y mentiras para infiltrarse en el nivel más alto del poder mundial, especialmente en Occidente. También han casado estratégicamente sus hijas con personas poderosas. Las hijas adoctrinarían a la próxima generación de corredores de poder. Por ejemplo, ahora estamos descubriendo de los Rusos, la NSA y otras fuentes que la canciller Alemana, Angela Merkel, la ex primera ministra del Reino Unido, Theresa May, y otros líderes son hijas de Adolfo Hitler. Ahora descubrimos que la madre del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también era hija de Hitler. Resulta que la película "The Boys from Brazil" se basó en hechos reales, excepto que eran niñas, no niños.

También descubrimos que los Clinton son en realidad miembros de la familia Rockefeller. En una actualización de lo que informamos anteriormente, nos enteramos de que la madre de Bill Clinton era un Rockefeller (en lugar de su padre), mientras que Hillary Clinton es la hija de David Rockefeller. Entonces, por supuesto, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es nieto de David Rockefeller.

Los jázaros cambian sus apellidos e historias de vida para ocultar su rastro de control intergeneracional. Por ejemplo, hemos rastreado el nombre de la familia Bush hasta Scherff, Pierce y, finalmente, hasta la nobleza negra italiana, la familia Pecce.

Otra cosa a tener en cuenta sobre la estructura de poder de la mafia jázara es que en realidad tienen una persona que desempeña el papel de Dios en su sistema monoteísta. Entonces, se hace creer a las masas en un Dios abstracto cuando en realidad hay un dios humano que desempeña ese papel. Por supuesto, su dios es conocido por ellos como Lucifer, Ba’al, Satan, Molech, etc.

Si estudias historia Judía, encontrarás que muchos Judíos tienen un sistema similar, al igual que los Musulmanes y los Cristianos. Aquí es donde entra en juego el concepto de noosfera o atmósfera cerebral. Hay un proceso de pensamiento colectivo en curso, y ciertas personas en ciertos momentos se convierten en nodos clave donde se toman las decisiones finales en la conciencia grupal. La persona en ese grupo social que consciente o inconscientemente es el árbitro final es su "Dios".

Entonces, ¿quién desempeña el papel de "Dios" en las religiones Judía, Cristiana y Musulmana? Primero, en el caso de los Musulmanes chiítas, su líder más poderoso es Agha Khan, un descendiente de Mahoma y jefe del clan Ismaili, también conocido en la historia como los Asesinos. Su sociedad secreta se conoce como el Dragón Azul o Verde. Tienen un gran poder sobre los aproximadamente 200 millones de Musulmanes chiítas, y retienen una gran influencia en lugares como India, donde fueron subcontratados por los Británicos para ayudarlos a mantener ese país bajo control.

Esta persona también es el controlador de Irán. Obtienen su poder al infiltrarse en las personas en los círculos internos de los principales corredores de poder visibles públicamente y hacerles saber que son vulnerables si no obedecen. Todavía no están de acuerdo con la idea de un planeta unificado, y esa es una de las razones por las que todavía hay mucha tensión centrada en Irán. Esperemos que se traigan durante las negociaciones este otoño.

Los Musulmanes Sunitas actualmente no están bajo ninguna forma de control central como los Chiítas. Los más cercanos al control central serían los principales Imames, especialmente en Egipto, pero el sistema definitivamente no está centralizado en estos días. La familia real Saudita, que son satanistas jázaros y no Musulmanes, han intentado con sus petrodólares controlar el Islam sunita, pero básicamente solo tienen prostitutas y mercenarios a sueldo. Afortunadamente, ahora han caído bajo el control de los sombreros blancos militares de los EE. UU. que informan a la jerarquía Cristiana (ver abajo).

Los Judíos, por su parte, se dividen aproximadamente en dos campos: el secular y el religioso. Los judíos seculares son generalmente ateos, agnósticos o vagamente religiosos. Si tuvieran un dios, sería Mammon, el dios del dinero, así que supongo que las familias que poseen la fuente del dinero, la Junta de la Reserva Federal, serían sus dioses. Durante muchos años, ese papel fue desempeñado por David Rockefeller, quien se sentó a la cabeza del grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral. Fue el jefe final del sistema de petrodólares y su muerte ha creado un gran vacío.

Gran parte del caos y las luchas internas en el sistema político de los EE. UU. se remontan a una lucha para llenar el vacío que dejó. Su hombre de bolsa, Henry Kissinger, intentó y no pudo reemplazarlo. Los herederos de Rockefeller, liderados por su hija Hillary Clinton (Rockefeller), han estado organizando una amarga pelea de retaguardia desde que perdió la "elección" estadounidense (batalla por el robo de votos electrónicos) al presidente estadounidense Donald Trump.

La presidencia de Donald Trump fue el resultado de una alianza de conveniencia entre varios grupos que se unieron solo por oposición al continuo gobierno de Rockefeller.

Uno era la familia Rothschild, que se resintió con los Rockefeller que los desplazaron en los Estados Unidos y Japón durante el siglo XX. Es por eso que hay tantos ex empleados de Rothschild en el gabinete de Trump. "Rothschild" debe tomarse como una abreviatura de un grupo de familias aristocráticas europeas que afirman ser descendientes maternos del rey bíblico David. Pueden ser vistos como los líderes de los Judíos religiosos, cuyas creencias se dividen aproximadamente en facciones de la Torá (Antiguo Testamento) y el Talmud (testamento babilónico).

El otro grupo detrás de la presidencia de Trump es el complejo militar-industrial de los EE. UU., Dominado por los Illuminati Gnósticos, un grupo que se opone al gobierno de linajes de sangre y favorece la Meritocracia. Creen que el universo está tan lleno de miseria y sufrimiento que quien lo creó fue malo, y desean derrocarlo y tomar el control ellos mismos.

Entonces, la gente detrás de la presidencia de Trump era, como dice el dicho Asiático: "Misma cama, sueños diferentes". La facción Rothschild es la que empuja a Trump a su postura extravagante pro-Israel. También intentan provocarlo para que inicie el Armagedón empujándolo a atacar a Irán, Corea del Norte, Siria, Rusia o donde sea. Ellos sinceramente creen que hacerlo traerá al Mesías.

Los Illuminati Gnósticos piensan que esto es una tontería supersticiosa. Quieren establecer un gobierno mundial Meritocrático. También desean poner fin a la regla de la línea de sangre. Este es el grupo que ha estado presionando por el arresto de pedófilos y mocosos como Jeffrey Epstein, John McCain y George Bush Sr. también quieren restaurar la República de los Estados Unidos de América que fue reemplazada subrepticiamente por el controlado por la línea de sangre Corporación Estados Unidos de América en 1871.

El P2 Freemason Lodge es la gente detrás del lado católico del Cristianismo. Su plan a largo plazo ha sido para un gobierno mundial altamente centralizado o nuevo orden mundial de estilo Romano. Estaban detrás de George Bush Sr. pero ahora han cambiado su lealtad y forman una alianza incómoda con los Illuminati Gnósticos. Son muy influyentes en el complejo militar-industrial a través de su control de órdenes de caballeros como los Templarios, los Caballeros Malta, los Caballeros Teutónicos, los Hospitalarios, etc.

La mitad Protestante del Cristianismo es más laxa, pero en gran parte informa a la Reina de Inglaterra a través de la Masonería del rito Escocés y la Commonwealth Británica.

Ahora también están libremente alineados con los Illuminati Gnósticos y P2 en su deseo de un gobierno mundial Meritocrático, con la condición de que incluya la monarquía constitucional donde ahora existe.

Estas fuerzas están todas unidas por ahora en derrocar a la facción de adoración a Satanás, Lucifer, Baal, Molec, etc. Han tenido más o menos éxito ahora en tomar el control de los tres pilares del poder Occidental: las finanzas, la religión y el ejército. Estos están simbolizados por los obeliscos egipcios en Londres (finanzas), Roma (religión) y Washington D.C. (los militares). Sin embargo, tendrán que llegar a un acuerdo final, con suerte en forma de una federación mundial flexible que incluya monarquías tradicionales como las de Inglaterra y Japón.

Ahora traemos a China y las sociedades secretas Asiáticas a esta imagen. Antes de la Segunda Guerra Mundial, los Asiáticos estaban más o menos unidos bajo la Sociedad del Dragón Negro. Este grupo creía que los nazis iban a ganar la Segunda Guerra Mundial y luego llevarían a cabo su plan para acabar con las razas no Europeas. Eran el grupo detrás de la gran esfera de co-prosperidad del Este Asiático. Aunque los Japoneses y Dragones Negros se aliaron superficialmente con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, se estaban preparando en secreto para lo que vieron como un enfrentamiento inevitable entre el Este/Oeste, Norte/Sur.

Ahora, la sociedad Black Dragon es una sombra de su antiguo ser. En su lugar, se encuentra una alianza de las Sociedades del Dragón Rojo, Azul, Verde y Blanco. Creen que todos nacemos de la misma creación y compartimos el mismo planeta. También creen en una federación mundial libre, pero quieren asegurarse de que cualquiera, y no solo los Europeos, pueda ascender a las primeras posiciones. Creen que Asia, que tiene el 65% de la población mundial y la mayor parte del PIB mundial, merece su turno para gobernar el planeta.

También dicen que se les prometió lo mismo cuando acordaron proporcionar a la Junta de la Reserva Federal su mandato que se extendió desde 1912 hasta 2012. Las personas detrás del FRB han incumplido esta promesa, dicen las sociedades secretas Asiáticas.

El acuerdo tentativo alcanzado entre la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados Asiáticos exige que un europeo sea el primer líder de la federación mundial, seguido de un Asiático. Después de esto, el mejor trabajo sería para la mejor persona, independientemente de su raza o etnia.

La nueva federación comenzaría con una campaña masiva de miles de millones de dólares para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Esto sería seguido por grandes celebraciones, incluyendo un jubileo y posiblemente incluso un nuevo calendario. Entonces, una nueva era puede comenzar en serio.

Por supuesto, el diablo está en los detalles, y hasta que estos se resuelvan, no se puede esperar ningún anuncio público. Informaremos en detalle sobre estas negociaciones cuando se reanuden este otoño.

Fuente: https://benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment