Thursday, August 15, 2019

¿Habrá un "evento" repentino y devastador para la Tierra como muchos predicen?


Special “X” Report

Durante miles de años, el monoteísmo ha predicho algún tipo de evento que cambiará la Tierra. Algunos lo llaman el fin de los tiempos, otros una roptura y otros el regreso (o llegada) del Mesías. En estos días hay versiones de la Nueva Era que hablan sobre cosas como naves nodrizas de la galaxia que vienen a presentarnos a un universo completamente nuevo.

Como reportero basado en la realidad que recopila información del mundo real, las creencias religiosas (ya sean antiguas o de la Nueva Era) quedan fuera de mi alcance. Sin embargo, más de tres décadas de informes desde los niveles más altos del poder mundial me han dejado suficiente evidencia para estar convencido de que, al menos, estamos entrando en una nueva era.

Permítanme comenzar con algunas de las cosas más extrañas que he encontrado, antes de llegar a la evidencia confirmable aquí y ahora de esto. Hay un estante que guardo en mi cerebro donde almaceno información que no se ajusta a mi visión del mundo y no estoy seguro de qué hacer con ella.

Por ejemplo, hay un caballero Japonés que a veces viene a mis eventos de hablar en público y dice que ha estado trabajando en Marte, terraformando. Además de hacer estas afirmaciones, parece ser un funcionario del gobierno Japonés muy cuerdo. Él dice que recientemente todo el acceso a Marte ha sido cortado.

También hay personas que afirman que provienen de las Pléyades y tienen recuerdos detallados de sus hogares allí. Dicen que ahora están abandonados en este planeta y no pueden regresar a casa. Aparte de esto, son personas funcionales, aparentemente cuerdas.

El famoso traficante de armas Adnan Khashoggi una vez me envió una trampa de miel (se desnudó frente a mí, trató de tentarme a tener relaciones sexuales, y luego dijo que no en el último minuto con la aparente esperanza de que yo cruzara la línea de violación y conseguir atraparme). Después de fracasar en esta misión, me dijo que seres humanoides gigantes, similares en descripción a los Anunnaki, habían experimentado con su útero.

Gángsters Japoneses y asesinos profesionales también me han dicho que tienen recuerdos de haber sido experimentados. Un asesino profesional de Corea del Norte me dijo una vez que había matado a su "manipulador Judío", solo para ver que la misma persona reaparecia viva unos meses después.

Estas son personas que he conocido personalmente. No sé qué hacer con su testimonio, aparte de decir que no tenían otros, digamos, problemas de salud mental, y créanme, muchas personas con tales problemas se me han acercado.

Ese es uno de los testimonios de primera mano que he recibido. También hay muchos testimonios de múltiples figuras públicas que hablan sobre extraterrestres y un "programa espacial secreto". Hay más de una docena de ex astronautas Estadounidenses, por ejemplo, que se han registrado para decir que han visto extraterrestres y que nuestro planeta está bajo su observación.

https://www.syti.net/UFOSightings.html

La figura pública más notable sobre divulgación de extraterrestres es probablemente Paul Hellyer, el ex ministro de defensa Canadiense que dice que los extraterrestres han estado visitando nuestro planeta durante miles de años.

https://ca.news.yahoo.com/blogs/dailybrew/former-canadian-defence-minister-paul-hellyer-says-aliens-205829262.html

https://www.youtube.com/watch?v=Pg6VTzacb9I#t=216

Esto es exactamente lo que me dijeron cuando visité a los masones P2 en el Vaticano. Me dijeron que habían estado en contacto con estos alienígenas durante milenios y los conocían como "ángeles, demonios, djin, sprites, etc." El P2 me dijo que los alienígenas iban a despedir al Papa Benedicto XVI (maledict) XVI y lo demostraron al obligarlo a renunciar, lo que demuestra que realmente son poderosos.

Vincenzo Mazzara, Caballero de los Caballeros Teutónicos y principal agente de P2, me mostró imágenes de entidades que informaron que estaban representadas en las paredes de la Catedral de Milán. Aquí hay una imagen (borrosa) de algunas de las representaciones:

                                   

Lo más interesante desde mi punto de vista es que posteriormente conocí personalmente a estas entidades. No mencionaría esto si no hubiera tomado fotografías de ellos. Las fotografías se pueden ver a continuación.

                                                        

Estas fueron tomadas cerca de Shibuya, Tokio. Estas entidades se movían lentamente hacia arriba y hacia abajo y parecían comunicarse conmigo telepáticamente. "Alexander Romanov" de los Illuminati Gnósticos también afirma haberse encontrado con estos seres.

Aquí, por lo que vale, es lo que aprendí de estas entidades de plasma.

Me informaron que nuestra realidad es el resultado de ecuaciones matemáticas extremadamente complejas. Estas ecuaciones se han vuelto a hacer innumerables veces con pequeñas variaciones. Es por eso que muchos de nosotros, incluido este escritor, tenemos recuerdos de versiones ligeramente diferentes de la realidad actual. En algunas, a los humanos se les permitió explorar y colonizar otras estrellas. En otras, fueron eliminados en su mayoría por la guerra nuclear.

Lo que está sucediendo ahora, que he escuchado de estas y otras fuentes, es que varios escenarios diferentes se están transformando en uno. Es por eso que las personas con recuerdos de diferentes historias de repente se encuentran "varadas" en este planeta y en esta realidad particular.

Bien, volvamos a lo que podemos confirmar desde nuestra propia "oficial" realidad actual. Una cosa que todos sabemos, por ejemplo, es que en los años sesenta y setenta enviamos astronautas a la Luna. Se suponía que debíamos enviar gente a Marte en la década de 1980, pero de repente todo se detuvo. Sin embargo, la NASA ha admitido varias veces que los humanos no pueden pasar la barrera eléctrica o la ionosfera que rodea nuestro planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=51DED8dcNkA

Paul Laine, de la división de guerra psíquica del Pentágono, incluso me dijo una vez que la NASA significa "Not A Space Agency". Hay innumerables imágenes (conejos, lagartijas, lápidas, etc.) que muestran que los llamados rovers de Marte probablemente están rondando si, pero en Groenlandia o algún desierto de los Estados Unidos, no Marte. Las fotografías del reciente viaje Chino al otro lado de la Luna también mostraron pruebas claras de que todo se hizo en un estudio.

https://www.express.co.uk/news/weird/1071939/china-news-dark-side-moon-landing-alien-ufo-sighting-conspiracy

Claramente, ninguno de los lectores de este informe puede ir a un puerto espacial cercano y obtener un boleto en un cohete para visitar otro planeta. Tampoco pueden ir al Stargate local y viajar a otra dimensión (y si algún lector dice que puede hacerlo, me gustaría que me lleven para grabarlo).

No importa de qué manera lo mires, parecemos estar en cuarentena en la superficie de este planeta. Hay varias explicaciones posibles para esto. Una es que toda esta realidad es una simulación digital y, como los personajes de un videojuego, no podemos salir del juego.

Otra es, como afirma Paul Hellyer, que somos belistas y destructivos, por lo que no se nos permite salir del planeta. Así como no permitimos que los leones y los tigres deambulen por el centro de Nueva York, los extraterrestres no permiten que los humanos militares e industriales que practican la guerra salgan fuera del planeta.

Sin embargo, los extraterrestres que encontré me contaron una historia muy diferente. Dijeron que una guerra intergaláctica había estado ocurriendo durante milenios y que los líderes de un grupo conocido por nosotros como Satanás y sus ángeles caídos habían sido perseguidos hasta este planeta. El planeta Tierra está en cuarentena, por lo que finalmente podrían ser capturados y así la antigua guerra terminaría. Cuando esto sucediera, se levantaría la cuarentena y se dejaría salir a la humanidad al universo.

No importa cuál de estas alternativas favorezcas, o incluso si crees que ninguna de las anteriores es cierta, existe una forma práctica, aquí y ahora, de comenzar un evento de la Nueva Era o del fin de los tiempos a través de nuestras propias acciones en el aquí y el ahora la realidad que todos compartimos.

Lo primero que debemos hacer es lograr la paz mundial. Esto es algo que los humanos deberíamos poder hacer sin ninguna intervención "divina". No debe haber justificación para el asesinato en masa militar-industrial en este planeta. Las fuerzas militares más poderosas del planeta, las de Estados Unidos, Rusia y China, ya lo han aceptado y la paz mundial finalmente se está negociando en Medio Oriente, Ucrania, partes de África y otros puntos críticos.

Lo segundo que debemos hacer es detener la destrucción del medio ambiente. Nuevamente, esto es muy fácil de lograr si tomamos una decisión colectiva de hacerlo. Significará enviar fuerzas especiales a lugares como Brasil e Indonesia para detener la quema de las selvas tropicales. También significará desplegar estas fuerzas para proteger especies en peligro de extinción en zonas protegidas. Esto ya está sucediendo en gran medida.

La otra cosa que debemos hacer es acabar con la pobreza mundial. La pobreza atrofia el potencial humano. Además, los campesinos hambrientos queman bosques para alimentar a sus familias siendo una de las principales causas de destrucción ambiental. India ha sacado a 271 millones de personas de la pobreza en la última década. El mundo ahora necesita concentrarse en África y en algunos otros lugares para finalmente acabar con la pobreza.

Una vez que se realize la limpieza planetaria de emergencia, podemos comenzar a crear el paraíso aquí en la Tierra. No hay ninguna razón por la que no podamos alcanzar la inmortalidad y los superpoderes con nuestro nuevo control del genoma humano, por ejemplo.

Aviso a los lectores: este informe está escrito previamente, ya que estoy tomando mi año sabático anual. Solo informaremos las últimas noticias si se produce algún evento que cambie el juego. El próximo informe con las últimas noticias aparecerá el 19 de agosto. Su comprensión es apreciada.



Fuente: https://benjaminfulford.net



No comments:

Post a Comment