Thursday, August 29, 2019

Pentágono planea deportar zionistas a medida que se avecina el reinicio financiero global


El complejo militar-industrial de EE. UU. está haciendo movimientos serios contra los zionistas, preparándose para expulsar a muchos de ellos a una zona autónoma Judía en Siberia, dicen fuentes del Pentágono. Si bien el Pentágono y sus aliados están ansiosos por asumir el control zionista, incluso banqueros centrales y los líderes del G7 reunidos la semana pasada en Jackson Hole, Wyoming y Biarritz, Francia, admiten que se necesita un cambio de paradigma económico. Estos movimientos están relacionadas con platicas de un reinicio financiero global que terminaría con el control zionista de los bancos centrales privados, dicen las fuentes.

Una gran cantidad de peces gordos del establecimiento ahora piden públicamente un reinicio financiero. Estos incluyen a la directora del IMF, Christine Lagarde, al presidente Ruso, Vladimir Putin, al presidente Chino, Xi Jinping, ala revista El Economist/Rothschild, y otros. Todos han pedido reemplazar el dólar Estadounidense con una nueva moneda internacional. Tal moneda, casi por definición, quedaría fuera del control zionista porque los intereses de la economía mundial y los del gobierno corporativo zionista Estadounidense están en conflicto.

"La guerra comercial es un frente para el reinicio de la moneda global", confirman fuentes del Pentágono. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha estado llamando a los directores generales de JPMorgan Chase Bank, Bank of America, Citigroup y otros para obtener apoyo para su postura sobre la guerra comercial, dicen las fuentes.

La cancelación por parte de JPMorgan Chase de todas las deudas de tarjetas de crédito en Canadá, la implosión del Deutsche Bank, la exposición del fraude de General Electric, la devaluación del yuan y un dólar respaldado por oro fueron parte de la constante negociación del nuevo sistema, ellos dicen.

Sin embargo, por mucho que Trump grite y haga llamadas, los números dejan en claro que el nuevo sistema le quitará el poder a Estados Unidos. Los Estados Unidos ahora representan solo el 10% del comercio mundial, pero más del 70% del PIB mundial utiliza el dólar Estadounidense como moneda de anclaje, según el Banco de Inglaterra. Esto hace obvio que cualquier reinicio global de divisas le quitaría un gran poder a la corporación Estados Unidos.

Trump admitió la semana pasada que podría "declarar una emergencia nacional" sobre el tema porque "tenemos una pérdida total de casi un billón de dólares al año durante muchos años".

https://www.cnbc.com/2019/08/25/trump-on-us-china-trade-war-i-could-declare-a-national-emergency.html

Esto es lo más cerca que cualquier presidente de Estados Unidos se ha declarado públicamente en bancarrota. Otras declaraciones y acciones de Trump apuntan a una crisis existencial. Ha tratado de apoderarse de Groenlandia y sus recursos, cobrar a los aliados el costo total de las bases militares de EE. UU. "Más el 50%" y aplicar aranceles a todo lo Chino, todo debido a este inminente incumplimiento, coinciden varias fuentes.

La Milicia de EE. UU. se está preparando para los grandes cambios en curso al poner al Ejército a cargo general de lo Militar mientras que la Marina asume el control de las diversas agencias de inteligencia, dicen las fuentes del Pentágono. Esto significa que el nuevo jefe de todas las agencias de inteligencia de EE. UU. es el ex vicealmirante del Navy Seal Joe Maguire, el nuevo Director de Inteligencia Nacional, según fuentes del Pentágono. Maguire se hace cargo después del despido de "no solo lacayo del deep state ex Senador Dan Coats, sino también su adjunto y ex director de la CIA John Brennan, y lacayo de la CIA Sue Gordon", dicen.

El gobierno militar de facto de Estados Unidos "declaró la guerra a la mafia Judía en su día más triste, Tisha B’av", dicen las fuentes. Los documentos relacionados con el chantajista pedófilo Jeffrey Epstein fueron revelados el 9 de agosto y fue "suicidado" el 10 de agosto para acelerar el enjuiciamiento de los demás, ya que todas las pruebas ahora son admisibles sin ninguna demanda judicial", dicen las fuentes del Pentágono.

“El primer templo que fue destruido 586 a.c., el segundo templo destruido en el año 70 d.C., la expulsión de 1290 de Inglaterra, la expulsión de 1492 de España, y ahora la terminación del Zionismo en Tisha B'av puede conducir a transferencias forzadas a la comunidad Judía autónoma a una zona en el Lejano Oriente Ruso, ya que los Judíos reciben justicia kármica por sus siglos de perfidia anti-goy”, declaran las fuentes del Pentágono.

Las fuentes agregan: "Epstein es aparentemente un operativo militar que pudo haber sido exfiltrado para erradicar las operaciones de chantaje del Mossad en Occidente, los parásitos zionistas, el mega grupo AIPAC y toda la quinta columna Israelí".

https://www.mintpressnews.com/mega-group-maxwells-mossad-spy-story-jeffrey-epstein-scandal/261172/#.XUsWQQmoitA.twitter

"En una vuelta de la victoria a los satanistas y zionistas, Epstein" murió "a los 66 años, 6 meses, 22 días = 66.6 años a las 6 de la mañana del día de luto Judío", continúan las fuentes.

"El 10 de agosto es también el 70 cumpleaños del Departamento de Defensa, que barrió la isla Epstein con satélites multiespectrales para procesar la pedofilia homicida y otros crímenes atroces", dicen.

Las fuentes también dicen: "Trump forzó inteligentemente a Bibi (primer ministro israelí Benjamin Netanyahu) a prohibir a las congresistas musulmanas Ilhan Omar y Rashida Tlaib, exponiendo a Israel como un estado opresivo, fracturando el apoyo bipartidista mientras impulsaba el BDS [movimiento de boicot, desinversión y sanciones] . Bibi, el criminal de guerra del 11 de septiembre y del 11 de marzo, ahora parece un lacayo de Trump que no puede ganar la reelección".

La declaración de Trump de que tanto el presidente Chino Xi Jinping como el presidente del Federal Reserve Jerome Powell son "enemigos" deja bastante claro que la bancarrota de los Estados Unidos está provocando reacciones antisionistas y antichinas. Sin embargo, el verdadero problema no es tan simple.

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, dejó esto claro en un discurso muy interesante a sus colegas de la banca central la semana pasada. Según Carney, hay "fallas profundas en el Sistema Monetario y Financiero Internacional (IMFS) causadas en gran parte por "una asimetría desestabilizadora en el corazón del IMFS ": el dólar Estadounidense. Estados Unidos ahora representa el 10% del comercio mundial y el 15% del PIB mundial, pero "el dólar sirve como ancla monetaria en los países, representando dos tercios del PIB global y más del 70% del PIB mundial".

Las economías de mercado emergentes (EMEs) que están en gran medida excluidas de la gestión del IMFS ahora representan el 60% del PIB mundial y representarán el 75% para 2030, el dice. Su exclusión del control del sistema financiero desacelera el crecimiento económico de "cinco sextos de la economía mundial".

Carney también apunta al actual régimen de tasas de interés ultrabajas, y señala que "las instancias anteriores de tasas muy bajas han tendido a coincidir con eventos de alto riesgo como guerras, crisis financieras y quiebres en el régimen monetario". Carney concluye diciendo: "Pongamos fin a la negligencia maligna del IMFS y construyamos un sistema digno de la economía global diversa y multipolar que está surgiendo".

[Descargue el discurso en formato PDF aquí:]
Los crecientes desafíos para la política monetaria

Curiosamente, el análisis de Carney se produjo cuando el Departamento del Tesoro de EE. UU. emitió la siguiente declaración:

"El Secretario del Tesoro ... debe considerar si los países manipulan la tasa de cambio entre su moneda y el dólar de los Estados Unidos con el fin de evitar ajustes efectivos en la balanza de pagos u obtener una ventaja competitiva injusta en el comercio internacional. El secretario Mnuchin, bajo los auspicios del presidente Trump, ha determinado hoy que China es un manipulador de divisas".
https://home.treasury.gov/news/press-releases/sm751

El presidente Trump tuiteó: “Nuestro país ha perdido, estúpidamente, billones de dólares con China durante muchos años. No necesitamos a China y, francamente, estaría mucho mejor sin ellos". También tuiteó:" La pregunta ha sido preguntada: ¿por qué pagamos mucho más intereses que Alemania y otros países? ". La respuesta, Por supuesto, es que el dólar Estadounidense tal como existe actualmente no es bueno para la economía Estadounidense.

La solución propuesta de Carney es reemplazar el dólar con la "libra", una criptomoneda controlada por sus antiguos jefes de la cabal. Sin embargo, la solución real, por supuesto, es algo que su corresponsal ha estado diciendo durante años: Estados Unidos necesita emitir una nueva moneda separada del dólar Estadounidense que ya no es Estadounidense.

Una fuente en el comité de gobierno de los 13 linajes de sangre que controlan el antiguo sistema dijo: “En el gran esquema de las cosas, nos estamos moviendo muy rápido; se llama aceleración en la banca de inversión”. La fuente, un miembro de la realeza Europea, dijo que se está considerando activamente una agencia de planificación futura. Tendría una estructura de votación basada en la realidad mundial actual, no en el mundo que existió después de la Segunda Guerra Mundial cuando se estableció el sistema que ahora utilizamos, dijo.

El mundo es como un super buque petrolero gigante con tanto impulso que darle la vuelta lleva mucho tiempo, incluso si hay un nuevo capitán que quiere cambiar de dirección. Es por eso que, aunque las medidas tradicionales están produciendo un cambio muy rápido, el progreso parece tan lento. No obstante, será interesante ver qué sucede alrededor del 31 de septiembre, fecha en que la corporación Estadounidense debe hacer pagos a los acreedores internacionales. Este escritor no es un inversionista de fondos de cobertura, pero si lo fuera, apostaría por la volatilidad este otoño.

Si Occidente no hace nada decisivo para entonces, es una buena apuesta que los Chinos se moverán después del Año Nuevo Chino 2020. Si lo hacen, recuerde que los Chinos son muy cautelosos, pero cuando se mueven, se mueven a lo grande.

Fuente: https://benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment