Wednesday, February 20, 2019

Raza Central Cósmica


Nuestra meditación pasada Retorno de la Luz ha creado una señal de conciencia coherente en todo el Universo que llamó la atención de la raza Central Cósmica.

La raza Central Cósmica es la raza más avanzada que ha evolucionado alrededor del Sol Central Cósmico. Ahora ha comenzado a enfocar su atención hacia el planeta Tierra y su liberación, porque ahora hay suficiente conciencia en la superficie del planeta para hacer posible la cooperación con tales seres de alta evolucion.

                               

Como resultado de esta interacción, ciertos aspectos del plan de liberación se entregarán a la población de la superficie en un futuro intermedio.

Nuestro Sistema Solar ahora está lleno de seres de la raza Central Cósmica y ya están cooperando con las Fuerzas de la Luz del Comando Júpiter, el Comando Ashtar, el Comando Atlantis, Pleyadiano, la Flota Siriana y Andromedana, el Movimiento de Resistencia, las facciones de Agartha positivas y ciertas fuerzas especiales llamadas SURFACOM.

Los seres de la raza Central Cósmica también están contactando a los miembros más avanzados de la población de la superficie en sus meditaciones, sueños y visiones.

                                           

A petición de las Fuerzas Luz, por este medio estoy liberando una meditación que puedes usar para conectarte y cooperar con la raza Central Cósmica.

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indica tu intención de usar esta meditación como una herramienta para la liberación planetaria.

3. Visualiza seres de la raza Central Cósmica que emanan del Sol Central Cósmico, y luego se dispersan a través de los Soles Centrales de todas las Galaxias en este Universo.

Luego visualiza a estos seres entrando por el Sol Central Galáctico, luego atravesando el portal estelar Alcyone Pleiadiano, luego atravesando el portal estelar Sirio, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y posicionándose dentro de nuestro Sistema Solar en un mandala de flor de vida, y luego conectándoce con toda las Fuetzas Luz arriba de la superficie, debajo de la superficie y en la superficie del planeta Tierra.

4. Visualiza seres de la raza Central Cósmica transmutando toda la oscuridad restante de este Universo hasta que solo quede la Luz. Visualiza un nuevo comienzo del gran ciclo cósmico, trayendo Luz pura, Amor y Felicidad a todos los seres en todo el Universo.

El vórtice de Diosa Lengyel en Hungría ha sido elegido como el punto de entrada para las energías de la raza Central Cósmica. Las razones de esta elección tienen que ver con la invasión de los Arcontes en 1996,  patrones de comportamiento de la dinámica social de los Trabajadores Luz más avanzados, la ultima posición del borde exterior de las colonias Atlantes Mediterraneas y la conexión consciente de la cultura shamen de Lengyel con el Sol Central Galáctico de nuestra Galaxia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Neolithic_circular_enclosures_in_Central_Europe

                           

Hay una importante reestructuración de los equipos de Fuerzas Luz de la superficie en preparación para la cooperación con la raza Central Cósmica y las fuerzas especiales SURFACOM. La justicia esta en camino. Por lo tanto, para las primeras fases de ciertas operaciones, necesito expandir mi equipo legal y necesito un abogado que pueda, al menos hasta cierto punto, comprender y apoyar mi misión, y que tenga un buen conocimiento del derecho internacional, los problemas de derechos de autor, problemas de difamación y calumnias. Problemas de hostigamiento / amenazas / ciberataques. Si usted es tal abogado, puede contactarme cobraresistance@tutanota.com

Todo lo hecho será deshecho.

¡Victoria de la Luz!

No comments:

Post a Comment