Thursday, July 19, 2018

Un Pueblo Mexicano derroco a su gobierno local y las cosas van de Maravilla.



El pueblo de Cherán una vez estuvo plagado de personas que reclamaban el derecho de gobernar sobre ellos y ahora viven vidas pacíficas libres de violencia. Después de que el pueblo Mexicano de 20,000 personas decidiera tomar cartas en el asunto al expulsar a políticos, policías y criminales, la sociedad, ahora completamente voluntaria, funciona bien y la gente finalmente tiene libertad y paz.

Actualmente, Cherán está dirigido por grupos autónomos de personas armadas que actúan de forma voluntaria, sin que nadie haga leyes, pero tampoco nadie se hace daño. Al elegir trabajar juntos en lugar de someterse al régimen autoritario que antes reclamaba la propiedad de la ciudad y de los que residían en ella, la gente no podria estar mejor ahora que se han agarrado firmemente a su libertad.

Seguro que suena aterrador para aquellos que no pueden imaginar una vida de verdadera libertad, pero la ciudad liberada desde 2011 y ningún político puede entrar y comenzar a controlar a la gente. De acuerdo con Vice, hombres y mujeres armados -no policías, sino miembros de una milicia autónoma- vigilan todas las entradas al pueblo, buscando extraños con contrabando. "Contrabando" se considera carteles de propaganda política de aquellos que reclaman el derecho a gobernar a otros seres humanos. Dado que la ciudad ha estado libre desde 2011, no sirve para políticos o para aquellos que quieren poder sobre los demás.

Durante años, la ciudad había estado aterrorizada durante años por un sindicato del crimen organizado dedicado a talar ilegalmente los bosques circundantes. Entonces, después de que las multitudes expulsaron a los criminales, desarmaron y expulsaron a los policías corruptos que los habían protegido. Luego prohibieron a los políticos. -Vice

Cherán ha logrado algo impensable en Michoacán: una caída dramática en las tasas de homicidios, con tasas para otros delitos graves que rondan casi a cero. Para aquellos en México, especialmente en un año electoral marcado por asesinatos políticos sin sentido, Cherán es una prueba de que, en el arraigado ciclo de violencia del país, el ingrediente clave de esa violencia es el estado. Elimina ese ingrediente, y es posible comenzar desde cero. Es lógico pensar que cuando aquellos que reclaman el derecho a gobernar sobre otros son eliminados de la sociedad, y las personas quedan en libertad, son seres humanos mucho mejores.



Cuando eliminas el mito de la autoridad, de que algunos tienen el derecho de ser dueños de otros, las personas trabajan libre y cooperativamente para sus mejores intereses. Cherán es evidencia de que la libertad funciona mejor que la audaz y obvia esclavitud socialista en Venezuela. Tan pronto como la gente comienze a darse cuenta de que su libertad no está a los caprichos de ningún otro ser humano, el cambio real y una sociedad basada en la no violencia y la cooperación pueden prosperar. Pero ocurrirá en la idea de una sociedad verdaderamente libre, en lugar de poner la vida en manos de un político maestro.

Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/a-mexican-town-overthrew-the-local-government-and-things-are-going-great_07022018

No comments:

Post a Comment