Tuesday, January 24, 2023

El retorno del Espíritu

 


Despeje del grupo Quimera continúa. Las Fuerzas Luz están usando Mjolnir tecnología para eliminar los agujeros negros de los implantes y de la rejilla invertida en la superficie del planeta.

Cuando se elimina la masa crítica de esos agujeros negros, lo positivo la energía espiritual del plano búdico comenzará nuevamente a precipitar en planos mentales, astrales, etéricos y físicos en el superficie del planeta por primera vez desde 1996.

La energía espiritual positiva lo hará, cuando se vuelva lo suficientemente fuerte, desencadenara el Nuevo Renacimiento, el verdadero despertar espiritual de la Era de Acuario y será la base para la activación de Operación Dreamland:

http://2012portal.blogspot.com/2012/08/operationdreamland-operationdreamland.html

La energía espiritual positiva finalmente disolverá el agujero negro anomalía cuántica alrededor de la Tierra y reactivar el proceso de Ascensión para este planeta. Conectará la superficie de este planeta a Túneles de Luz, que son exactamente opuestas a los túneles de Set. Túneles de luz estan conectando a todo el universo en Uno, y harán que finalmente Ascienda todo el universo en una bola de fuzz de arcoíris gigante de Unidad al final del próximo ciclo cósmico.



Hace Millones de años, la Quimera ha construido enormes aceleradores de partículas en la forma de Dyson que son miles de millones de millas de diámetro en el Rigel sistema estelar en Orión.

Ellos estaban usando esos anillos Dyson para crear una cantidad suficiente de toplet y strangelet condensadores de quark para crear una cantidad suficiente de bombas de toplet y stranglet para controlar la estrella Rigel y el systema solar:

https://topletbombs.blogspot.com/2022/10/toplet-bomb-map.html?m=1

Ellos también estaban usando esos aceleradores de partículas para crear otras formas de materia degenerada:

https://en.wikipedia.org/wiki/Degenerate_matter

Degenerar la materia se crea bajo extrema presión y / o temperatura y es así denso y comprimido que el efecto cuántico influye en su características significativamente.

Aparte de material para bombas de toplet y stranglet, en su mayoría estuvieron produciendo grandes cantidades de plasma de gluón de quark:

https://en.wikipedia.org/wiki/Quark%E2%80%93gluon_plasma

y También algunas materias degeneradas de neutrones:

http://astro.vaporia.com/start/neutronmatter.html

Gran parte de este plasma de gluón de quark y materia degenerada de neutrones fue traído a la Tierra durante la Gran Invasión de 1996 y aún quedan contenedores de esos dos tipos de materia degenerada están protegiendo el último pozo del asalto final de las Fuerzas Luz:

https://finalwipeout.blogspot.com/2023/01/darpa-location-truth-in-plain-sight.html

Aquí Es interesante saber que los científicos convencionales están tratando de encontrar firmas técnicas de civilizaciones alienígenas, incluido Dyson esferas:

https://www.universetoday.com/159218/gravitational-wave-observatories-could-search-for-warp-drive-signatures/


Sabiendo que su derrota está cerca, la Quimera está tratando de fortalecer la cuarentena lanzando un número absurdo de satélites en la cercana Órbita terrestre:

https://principia-scientific.com/ecocide-from-space/

 Las Fuerzas Luz ahora están tratando de manifestar una línea de tiempo en la que la paz llege con un acuerdo entre Rusia y Ucrania:

https://www.commondreams.org/opinion/why-is-us-funding-ukraine-war

Rusia y Ucrania está involucradas en una guerra que ninguna de las partes probablemente ganará, y muchas personas se están cansando de esta guerra. Entonces un acuerdo de paz sera finalmente  posible, como la paz de Westfalia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Peace_of_Westphalia

o Armisticio 11:11 que terminó WW1:

https://en.wikipedia.org/wiki/Armistice_of_11_November_1918

https://codatocoda.bandcamp.com/album/iwm-ww1-armistice-interpretation-sound-installation

Concluiremos esta actualización de la situación con una canción:

https://www.bitchute.com/video/I59EsnZ1Cppj/

Victoria de la luz!


No comments:

Post a Comment