Friday, January 27, 2023

El ecuador de la Diosa

 


Como las Fuerzas de la Luz están tratando de traer tanta Luz como sea posible a la superficie del planeta en su proyecto de Retorno del Espíritu, la vieja red de luz atlante se está reactivando.

 Un aspecto muy importante de ese proceso es la reactivación del antiguo Atlante Vórtices de Diosa, conectados al antiguo ecuador atlante:


En tiempos de la Atlántida, se construyeron templos poderosos a través del ecuador y tenían conexión directa con las naves nodrizas de la Galáctica Confederación que estaban estacionadas directamente sobre ellos en orbita geoestacionaria. Esos templos anclaban la energía de la Diosa divina en la superficie del planeta, mientras que los templos polares anclaban energia de Dios divina. Los templos de las diosas siempre tenían un lago sagrado situado cerca, donde el vórtice de la Diosa estaba anclado a través de un ser angelical femenino bajo la guía de Iona.

las ubicaciones de esos templos de la Diosa Atlante ahora están siendo reactivado por las fuerzas de la luz. Uno de los principales reactivados tiene ubicación es Baalbek, donde había un templo de la Diosa con un misterio escuela desde los tiempos de la Atlántida:

https://beforeatlantis.com/2021/08/14/new-evidence-of-prehistoric-civilizations-in-the-holy-land-and-surrounding-regions-of-the-levant/

Largo tiempo después del diluvio, la diosa Atargatis regresó de Sirius a la región y misterios de la Diosa fueron reactivados:

https://www.youtube.com/watch?v=211_KPz2lqc

Muchos templos a Atargatis con lagos sagrados fueron construidos en la zona, con templos primarios en Hierapolis Manbij moderno en Siria, un sagrado lago (convertido en un campo de fútbol ), Ashkelon, Qubbet el Bedawi ( el lago sagrado destruido y cubierto de asentamientos urbanos ), y Edessa ( Urfa moderna, el lago sagrado todavía existe y tiene un túnel subterráneo profundo):


Aparte de los vórtices conectados con Atargatis, segun las fuerzas Luz también son vórtices reactivadores relacionados con las diosas triples Al-Lat, Al-Uzza y Manat, que se originan en Arabia preislámica. Estos vórtices son también ubicado en el antiguo ecuador atlante:


https://dahenneman.com/2020/06/15/mythicalcreaturemonday-origins-of-witchcraft-al-uzza-al-lat-and-manat-triple-goddess-of-mecca-arabic/


http://www.jennybadgersultan.com/L/LAT-UZZA.HTM


https://aratta.wordpress.com/2015/05/31/destruction-of-1900-year-old-lion-of-al-lat-statue/


Entradas a Agartha también se están reactivando enérgicamente a lo largo del viejo ecuador Atlante, como este cerca de Éfeso:


https://en.wikipedia.org/wiki/Seven_Sleepers


También se estan reactivado en el triángulo europeo de la Diosa Vórtice con los doble vórtices de Venecia, París y Budapest, todos ellos cerca del ecuador Atlante. Todos estos tres vórtices dobles tienen el principal vórtice en la ciudad, y el vórtice secundario a unas 10-30 millas de el principal. Ambos vórtices están conectados entre sí con un infinito número ocho flujo de energía.


los Vórtice de Venecia anclado en el puente de Rialto en Venecia:


El vórtice de la Diosa de Venecia dio a luz a los misterios de la Diosa durante el Renacimiento a través de Ordo Bucintoro:

http://2012portal.blogspot.com/2014/10/ordo-bucintoro.html

Loredan y las familias de Mocenigo White Nobleza Blanca llevaban misterios de Diosa en Venecia. Ambas familias tienen rosas en su escudo de armas. La familia Loredan también tenia misterios de Diosa a través de la Accademia degli Incogniti:

https://en.wikipedia.org/wiki/Accademia_degli_Incogniti

 El vórtice secundario de Venecia está anclado en Villa Dei Vescovi en Colinas euganeas. Esta villa es en realidad una cámara de Ascensión:

https://fondoambiente.it/villa-dei-vescovi-eng/

este vórtice secundario también está conectado a Atargatis:


https://sworld.co.uk/2/507433/photoalbum/the-lake-of-lispida


Hay son muchos vórtices de Diosas más pequeños en el norte de Italia, no lejos del Ecuador Atlante, como uno en Arezzo y otro en Parma, donde Marie Louise ( Maria Luigia ) fue una sacerdotisa iniciada de la Diosa:


https://en.wikipedia.org/wiki/Marie_Louise,_Duchess_of_Parma


https://www.maria-luigia.com/en/maria-luigia-line#maria 


El vórtice de la Diosa de París está anclado en la cripta de la Iglesia de Notre Dame. Hay muchos otros puntos de anclaje más pequeños de este vórtice en todo París, como el zodiaco original de Dendera en el Louvre:


https://victorianweb.org/science/denderazodiac.html


y su contraparte moderna en la tienda Louboutin:


https://www.louisbarthelemy.com/blogs/projects/christian-louboutin


El vórtice secundario de París está anclado en el Templo del Amor en Petit Trianon en Versalles:


https://madamemelissande.com/marie-antoinette-and-the-temple-of-love/


La estatua en medio del templo era originalmente una estatua de Venus y luego fue reemplazada por una estatua de Cupido. Un pequeño lago sagrado alrededor del templo ancla las energías de Atargatis.


La familia Borbón -Nobleza Blanca- estaba apoyando los misterios de la Diosa en París y Versalles, a través de dos sumos sacerdotisas, Madame de Pompadour y Princesa de Lamballe:


https://www.youtube.com/watch?v=xc084hJLcSY


El vórtice de la Diosa de Budapest está anclado en la corona de San. Stephen, actualmente en el parlamento húngaro.


El vórtice secundario de la Diosa de Budapest está anclado en el castillo de Godollo, el hogar de la reina Sisi, quien también era una suma sacerdotisa de la Diosa:


https://kiralyikastely.hu/queen-elizabeth-and-godollo.html


Las fuerzas luz han comunicado eso después de más de 1500 años de supresión, los templos de la Diosa deben recrearse nuevamente en la superficie de este planeta. A la Hermandad de la Rosa -Sisterhood of the Rose- se le ha dado esta tarea sagrada. Espacios públicos que llevan la energía de la Diosa deben crear una población en la superficie en general. Este puede ser tu espacio privado abierto al público en general al menos unas pocas horas semanalmente y puedes llevar energía de la Diosa a la gente a través de meditaciones, baile, lecturas y música, como esta oda a Isis:


https://www.youtube.com/watch?v=1R7w33bJb-E


El ejemplo de un templo de la Diosa moderna está aquí:


https://goddesstemple.co.uk/


Estos templos deben crearse lo antes posible para soportar la transición energética de este planeta.


Para conéctese con la energía de Dios Madre, también puedes leer este libro:


https://elixirsdesagesse.com/boutique/e-book/ebook-le-retour-de-la-deesse/


https://elixirsdesagesse-com.translate.goog/boutique/e-book/ebook-le-retour-de-la-deesse/?_x_tr_sl=fr&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en&_x_tr_pto=sc 


O recuerda a Isis Astara y su trabajo para traer de vuelta a la Diosa:


https://www.sisterhoodoftherose.network/post/in-memory-of-our-dear-isis-astara


Victoria de la luz!


No comments:

Post a Comment