Friday, November 11, 2022

Los Rothschild y los Rockefeller buscan rendirse cuando Alemania se une a la alianza de liberación planetaria – 7 de noviembre de 2022

 


El dominio de la mafia jázara en el planeta Tierra finalmente está llegando a su fin. Alemania y Japón se han unido a Rusia, China e Inglaterra en la alianza de liberación planetaria. Esto ha obligado a las familias Rothschild y Rockefeller que se esconden en Zug, Suiza, a ponerse en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para negociar una rendición.

Sin embargo, hasta que Estados Unidos sea liberado de la mafia jázara, la guerra continuará. La clave es evitar el robo de las elecciones intermedias de EE. UU. por parte de la MJ durante el día electoral del eclipse de luna de sangre del 8 de noviembre. Los sombreros blancos militares estadounidenses prometen declarar la guerra a la MJ si se roban las elecciones.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/An-election-poll-worker-speaks-.mp4?_=1

También hay guerras no declaradas en Brasil, Pakistán, Israel y otros lugares que tendrán que ser resueltas. Luego, por supuesto, la guerra en Ucrania y Kazajstán también debe terminar. Sin embargo, no puede haber duda de que la liberación planetaria es inminente.

Comencemos con la situación en Alemania. Allí, Donato, el Príncipe y Landgrave de Hesse, está conduciendo a Alemania a la independencia por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Donato es descendiente de la reina Victoria, el emperador alemán Federico III, César Víctor Emmanuel III de Italia, etc.


Donatus envió al canciller Olaf Scholz a China la semana pasada para negociar la entrada de Alemania en la alianza. El hecho de que llegó a un acuerdo se puede ver en los informes de las agencias de noticias oficiales de China y Rusia.

Según las fuentes, Xinhua Sholz le dijo al presidente chino, Xi Jinping, que "se necesita un mundo multipolar"... Alemania "se opone a la confrontación de bloques" y apoya "las conversaciones de paz y la construcción de una arquitectura de seguridad equilibrada, eficaz y sostenible en Europa". En otras palabras, Alemania está lista para deshacerse de la OTAN y reemplazarla con algo más inclusivo.

https://english.news.cn/20221104/f544bca38c33443186d3de8b3d0a9a27/c.html

Los informes de la agencia de noticias rusa Tass, por su parte, confirman que se está poniendo en marcha un acuerdo secreto negociado entre los Gnósticos Illuminati y la WDS. El trato es volver a un acuerdo entre Federico el Grande y el zar ruso para usar el río Dniéper como frontera entre sus respectivas zonas de interés.


Tass ahora informa que Rusia está evacuando a sus tropas y ciudadanos a su lado del río.

https://tass.com/politics/1532813

Otros informes rusos confirman que Scholz aboga por “encontrar un lenguaje común con el presidente ruso, Vladimir Putin”.

https://www.theinteldrop.org/2022/11/03/nothing-surprising-why-scholz-abruptly-wanted-to-find-common-ground-with-putin/

Cuando se formalice el acuerdo entre Rusia y Alemania y el gas ruso comience a fluir hacia Europa nuevamente, esto devastará financieramente a los especuladores de Rockefeller/Rothschild que ahora venden GNL a Europa y cuatro veces el precio del gas ruso.

https://oilprice.com/Energy/Natural-Gas/Low-Prices-And-Tanker-Traffic-Leave-2-Billion-Of-LNG-Floating-Off-Europe.html

Japón, al igual que Alemania, también se ha convertido en un país independiente por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Esto se puede ver en la decisión del gobierno de seguir comprando petróleo y gas de Rusia en lugar de permitir que las empresas controladas por Rothschild/Rockefeller los aumenten.

https://asia.nikkei.com/Business/Energy/Japan-seeks-to-stay-in-Russia-s-Sakhalin-1-energy-project-after-Exxon-exit

Para celebrar su independencia recuperada, Japón realizó la semana pasada una asombrosa demostración de fuerza. Las fuerzas navales de los EE. UU., Inglaterra, Australia, Canadá, India, Indonesia, Francia, Corea del Sur, etc. dejaron en claro la alianza que gobierna las olas. Entonces, si bien Rusia, China y Alemania pueden controlar la masa continental de Eurasia, deben llegar a un acuerdo con la alianza japonesa para garantizar la libertad de navegación y la paz mundial. Tal acuerdo se está negociando en beneficio de todas las partes, dicen las fuentes de WDS.

En este contexto de enfrentarse a una derrota segura, representantes de la mafia jázara en Suiza contactaron la semana pasada con la Sociedad del Dragón Blanco. Las negociaciones continúan y se nos ha pedido que no revelemos los detalles en este momento. Sin embargo, podemos decir que se ha llegado a un acuerdo para proteger a los miembros de Chabad y otros grupos MJ que no están involucrados en delitos o violencia.

También está claro que hay tanta ira mundial contra la MJ que sus ofertas iniciales de compensación monetaria están muy lejos de lo que se les exigirá. La WDS exige un jubileo mundial y una redistribución de los bienes.

Además, un representante de las familias reales europeas deja claro que los Rockefeller y los Rothschild tendrán que ser sustraídos de cualquier control de los bancos centrales mundiales.

El representante dice que toda la "conflagración ruso-ucraniana es una maniobra táctica" destinada a expandir la OTAN "a través del Mar Negro hacia Georgia y luego a Kazajstán: Astana [la capital] es el nuevo hogar de MJ después de que los expulsamos de Israel por desestabilizar todo el Medio Oriente”.

Este esfuerzo ha fracasado y ahora “los MJ están huyendo y publicando propaganda para evitar su consejo de guerra y ejecuciones”.

Es por eso que los medios de propaganda de MJ como Atlantic Monthly están pidiendo amnistía por crímenes de MJ como el ataque "Covid" que llevaron a cabo en los últimos años.

Sin embargo, la MJ no solo estaba tratando de matar personas con vacunas y armas biológicas; pero también estaban tratando de esclavizarlos. Como señalan la jueza Anna von Reitz y otros, afirmaban que las personas “que recibieron la modificación genética disfrazada de vacuna serían redefinidas como organismos genéticamente modificados, literalmente propiedad bajo patente de los perpetradores criminales de este esquema de conversión ilegal”.

Esta es una de las muchas razones por las que casi nadie está de humor para perdonar su ataque de vacuna y arma biológica del SARS, según coinciden varias fuentes.

https://www.zerohedge.com/ Political/you-murderous-hypocrites-outrage-ensues-after-atlantic-suggests-amnesty-pandemic

“La cuerda se está apretando alrededor de su cuello y verán justicia”, promete una fuente del MI6. “Si Barclays y Glencore tienen que irse, tienen que irse, incluso si eso arrastra a los mercados mundiales. El dominio absoluto de la dinastía Rothschild ha terminado. La alta traición es alta traición y se enfrentará directamente con el uso letal legal de la fuerza militar”, agrega la fuente.

El siguiente artículo es un ejemplo de por qué Glencore, controlado por Rothschild, tiene que irse.

Glencore voló dinero en efectivo a través de África en aviones privados para pagar sobornos

(Bloomberg) — Funcionarios de Glencore Plc entregaron dinero en efectivo en aviones privados a funcionarios de toda África, dijeron fiscales del Reino Unido mientras exponían una red de sobornos y corrupción...

https://www.bnnbloomberg.ca/glencore-flew-cash-across-africa-in-private-jets-to-pay-bribes-1.1840586

Si lees el artículo, dice que pagarán una multa de alrededor de $1.5 mil millones después de declararse culpables. Esto es un insulto para la gente de África que ha sido saqueada por una suma de más de $100 mil millones al año durante décadas, ya que sus productos se venden por una miseria a las corporaciones controladas por Rothschild/Rockefeller a cambio de algunos sobornos a los altos funcionarios. No hace falta decir que el dinero del soborno generalmente se deposita en uno de los bancos suizos de la MJ. Esto ha estado sucediendo en todo el mundo, por supuesto, y no solo en África.

Este es el mismo Glencore que sobornó a funcionarios iraníes e israelíes para manipular el mercado petrolero durante 30 años con su esquema de "Irán está a punto de obtener armas nucleares".

En cualquier caso, todo esto se está derrumbando. Como muestra esta imagen, se colocó un muro de diez pies alrededor del edificio de la Junta de la Reserva Federal en Washington DC.


Esta es la razón: Los bancos dueños del FRB están en quiebra. Por ejemplo, en las últimas semanas los préstamos de los bancos de Wells Fargo han bajado un 90% respecto al año anterior. Esto también es cierto para los otros grandes bancos. Ninguna empresa puede sobrevivir a una caída de ingresos como esa sin pasar por un proceso de quiebra.

https://www.zerohedge.com/markets/wells-fargo-braces-more-layoffs-loan-volumes-collapse-90-yoy

Recuerde, prestaron dinero creado literalmente de la nada para esclavizar a la gente y ahora la gente lo rechaza. En otras palabras, Occidente y gran parte del resto del mundo está a punto de ser liberado de la esclavitud de la deuda de Babilonia.

Sin embargo, esto no significa que la batalla haya terminado todavía. La MJ están utilizando a su hombre Elon Musk, por ejemplo, para tratar de desempeñar el papel de héroe y salvador del pueblo. Las fotos a continuación muestran a Musk saliendo del armario y mostrando al mundo que es un adorador de Satanás.




Musk es también uno de los mayores estafadores de la historia mundial. Aquí puedes ver un comunicado de prensa de la NASA (No es una agencia espacial) que dice que uno de los cohetes SpaceX de Musk ha ido a la Estación Espacial Internacional.

https://www.nasa.gov/press-release/nasa-s-spacex-crew-5-launches-to-international-space-station

A continuación, puedes ver a uno de los "astronautas" siendo entrevistado a bordo de la Estación Falsa Internacional.


Esto no es más que el uso del fraude para robar dinero al pueblo estadounidense. Musk también usó dinero falso de FRB para convertirse en “el hombre más rico del mundo”, al tiempo que obligaba a los contribuyentes estadounidenses a subsidiar su automóvil eléctrico y otros negocios.

Además, no crean ni por un minuto que vaya a usar el control de Twitter para promover la libertad de prensa. Musk es uno de los fundadores de la organización criminal conocida como Paypal. Paypal robó $15,000 de este escritor. Y tengo mucha compañía:

Organizaciones de salud natural, periodistas contra la guerra, organizaciones cristianas, organizaciones contra el cuidado de niños, organizaciones sin fines de lucro que luchan contra los mandatos de vacunas, organizaciones que promueven tratamientos tempranos de COVID, medios alternativos y sindicatos de libertad de expresión se encuentran entre los que han cancelado sus cuentas de PayPal sin previo aviso.

PayPal también está incautando cualquier dinero que pueda tener en su cuenta el día de la eliminación de la plataforma. Los fondos pueden devolverse o no después de una revisión de seis meses.

https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2022/11/05/stop-using-paypal.aspx?ui=6bd3c04d6957fef5fccccaaa8ed939a640002790d32f0b273ccc32ff92e9a6f0&sd=20100119&cid_source=dnl&cid_medium=email&cid_content=art1ReadMore&cid=20221105_HL2&cid=DM1280416&bid=1637486409

Estas personas pertenecen a la cárcel, no a la alta sociedad.

En cualquier caso, además de usar a Musk para tratar de engañar al pueblo estadounidense para que les permita mantener el control allí, los MJ han tratado de convertir a Brasil en otro lugar donde puedan esconderse robando una elección allí para su títere sobornado, Lula.

El pueblo de Brasil está en rebelión abierta contra este robo electoral. Fuentes militares brasileñas cercanas al presidente Jair Bolsonaro dicen: “el gobierno y las fuerzas armadas brasileñas presentarán un informe sobre el fraude esta semana. Todo se está haciendo con mucha cautela ya que las facciones criminales se alinean con la izquierda para promover ataques en caso de que el exconvicto Lula no pueda tomar el poder”.



https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/Brazilian-military-welcomed-by-Rio-de-Janeiro.mp4?_=2

Las fuentes agregan que una vez que se presenten las pruebas, los militares arrestarán a miembros de la Corte Superior y magnates de los medios, etc. involucrados en el robo electoral.

Las fuentes brasileñas también dicen que Bolsonaro entiende la necesidad de preservar la naturaleza y que las historias sobre su destrucción del Amazonas fueron propaganda de la MJ. Agregan que una planta de energía solar masiva que Elon Musk está construyendo en el Amazonas está de alguna manera conectada con todo esto.

En Pakistán también, un intento semi-exitoso de robar las elecciones ahora se está desmoronando mientras los manifestantes en todo el país invaden las instalaciones gubernamentales y militares. El último desencadenante de su ira fue el intento de asesinato de su líder Imran Khan. La semana pasada, el ejército de Pakistán envió representantes a China para pedir ayuda para resolver la crisis política y económica allí.

https://english.news.cn/20221106/78a5c0a5aab84e90bdf9ac991b62c315/c.html


https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/Imran-Khan-incident-.mp4?_=3

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/Attempting-to-climb-in-the-governors-house-Lahore.mp4?_=4

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/Civil-war-is-looming-in-Pakistan-.mp4?_=5

Otro lugar donde el MJ esperaba crear un refugio es Israel, donde Benyamin Netanyahu (o su avatar según el Mossad) aparentemente ganó unas elecciones. Sin embargo, “Netanyahu” se ha vuelto contra sus maestros de MJ y ahora está trabajando con la alianza de liberación planetaria, dicen fuentes del Mossad. Una vez que se complete la liberación planetaria, Israel reconstruirá su tercer Templo de una manera que no dañe la Cúpula de la Roca, dicen las fuentes. Sin embargo, si Israel intenta reconstruir el templo sin llegar a un acuerdo con sus países vecinos y los palestinos, entonces un ejército conjunto turco, sirio, saudí, egipcio y ruso se trasladará a Israel para hacer cumplir un acuerdo, dicen las fuentes de WDS.

De hecho, todo el mundo tomará medidas si es necesario. Como señaló un comentarista indio: “Ya nadie quiere nada del Oeste [controlado por MJ], porque demostraron quiénes son: tontos, hipócritas, ladrones, bandidos, mentirosos y colonizadores. En una palabra, un gángster mundial. Ya nadie se toma en serio a estos idiotas”.

Tal vez la fuerza espacial secreta venga al rescate de Occidente compartiendo tecnología futurista con el resto del mundo. Estas son algunas de las últimas pantallas de esta tecnología:

1. Una flota de UAPS vista sobre Londres

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/A-fleet-of-UAPS-over-London.mp4?_=6

2. Un OVNI gigante que gira en una nube

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/A-giant-UFO-spinning.mp4?_=7

3. Un OVNI despegando y yendo a velocidad hipersónica

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/Taking-off-and-propelling-to-hyperspeed.mp4?_=8

4. UAP sobre EE.UU. noviembre 2020

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/UAP-USA-2020.mp4?_=9



Sin embargo, hasta que todos podamos montar platillos voladores, este material, aunque fascinante, sigue siendo un pastel en el cielo.


Fuente: benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment