Thursday, November 17, 2022

El grupo del octágono en Suiza pide paz después de la muerte de Evelyn de Rothschild – 14 de noviembre de 2022

 


La mafia jázara, con sede en Zug, Suiza, está tratando de negociar un acuerdo de paz con el resto del mundo mientras su líder Evelyn de Rothschild muere y su imperio se derrumba. Como parte de esto, el grupo Octagon, el jefe de Interpol, el nuevo emperador chino y un grupo de multimillonarios suizos (que controlan el área alrededor del lago de Ginebra), han pedido a la Sociedad del Dragón Blanco que envíe un representante a Suiza. La situación incluso ha llegado al punto en que los hombres rusos de negro, que tratan con entidades paranormales, han hecho un movimiento (más sobre esto más adelante).

Sin embargo, la reina Elizabeth II, antes de su reciente asesinato, advirtió en contra de ir a Suiza porque “era una trampa”. Las fuentes del Mossad están de acuerdo. Así que, por ahora, la WDS ha decidido esperar a que el viejo “nuevo orden mundial” controlado por la mafia jázara dirigida por Suiza se derrumbe.

Este colapso se está produciendo ahora a un ritmo acelerado, especialmente con la implosión en curso de los Estados Unidos.

La reunión del G20 de esta semana en Bali, Indonesia, puede ser la última muestra de control de la MJ, que intentará retratar a Rusia como "aislada", cuando en realidad es todo lo contrario: Estados Unidos se ha convertido en el hazmerreír del mundo.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, quien acaba de llegar a Bali,

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/Lavrov-arrives-early-in-Bali.mp4?_=1

dice que la situación en el mundo sigue siendo muy tensa debido a los “insistentes intentos de la alianza occidental liderada por Estados Unidos de evitar la pérdida total de su liderazgo mundial con la esperanza de seguir resolviendo sus problemas a expensas de otros miembros de la comunidad internacional”. Este es el objetivo del concepto neocolonial del orden mundial basado en reglas propuesto por los estadounidenses y sus aliados”. Luego agregó que “la abrumadora mayoría de los países” no apoya esta agenda. 

https://tass.com/politics/1533715

Lo más importante es que Alemania y la UE rompieron con los EE. UU. controlados por MJ e hicieron un trato con Rusia. Eso ahora ha sido confirmado por el ministro de Defensa ruso, Sergey Shoigu, que ordenó a sus tropas que se dirigieran al lado ruso del río Dniéper.

https://tass.com/politics/1534437

Como señala la agencia de noticias rusa Tass: “Alemania tiene la intención de mejorar las relaciones con Rusia y China, a pesar de las objeciones de EE. UU.… No olvidemos que Holanda levantó las sanciones contra Rusia… EE.UU no tiene el poder de imponer orden y nuevas reglas al mundo."

https://tass.com/world/1534745

A este punto, la red de control de MJ se ha reducido a Canadá, EE. UU., Ucrania y Suiza.

Incluso esto no durará mucho porque los Estados Unidos ocupados por MJ colapsan tanto política como económicamente. El hecho de que digan que no pueden averiguar quién ganó las elecciones intermedias del 8 de noviembre hasta diciembre o más allá ilustra la parálisis política. Es por eso que “los funcionarios electorales de Arizona están preparados para trabajar durante el Día de Acción de Gracias y posiblemente también en Navidad”.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/CNBC-tells-it-all-.mp4?_=2

Aquí hay más imágenes relacionadas con esta farsa.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2022/11/Caught-on-camera-fraud.mp4?_=3




Incluso si los Rockefeller pueden mantener su espectáculo de payasos de Biden durante un poco más de tiempo, el actual colapso económico de los EE. UU. lo derribará todo más temprano que tarde.

Por ejemplo, el artículo vinculado a continuación muestra 11 signos recientes de este colapso..

http://theeconomiccollapseblog.com/11-signs-that-economic-activity-is-plunging-off-a-cliff/

Incluso Silicon Valley ahora está siendo golpeado. Solo en la última semana, 20.000 personas han sido despedidas. Twitter, Facebook (Meta), Stripe, Salesforce, etc. han estado despidiendo personal y lugares como Amazon y Google están pisándoles los talones.

https://www.msn.com/en-us/money/companies/layoff-spree-in-silicon-valley-spells-end-of-an-era-for-big-tech/ar-AA141ImI

Esto es solo el comienzo del dolor porque el incumplimiento de pago de los EE. UU. el 14 de octubre significa que las importaciones de petróleo de Medio Oriente y las mercancías de Asia se están agotando. Es por eso que los buques portacontenedores vacíos están siendo retirados de EE. UU. a otros lugares.

https://container-news.com/sea-intelligence-reports-rapid-ramp-up-in-transpacific-blank-sailings/

Y como resultado, la escasez de artículos diarios ha comenzado en serio.

https://beforeitsnews.com/economy/2022/11/20-items-that-are-impossible-to-find-at-grocery-stores-right-now-epic-economist-3072437.html

Más importante aún, según el MI6, la muerte de Evelyn de Rothschild probablemente estuvo relacionada con el estrés de esa familia que perdió el control de las imprentas financieras que mantuvieron en marcha todo el espectáculo de terror de EE. UU./Ucrania.

No es una coincidencia que su muerte fuera seguida por el colapso de FTX de Sam Bankman-Fried y su fondo de cobertura, Alameda Research. Esta fue una gigantesca operación de lavado de dinero que tomó los más de $ 100 mil millones prometidos para Ucrania y los envió para financiar el robo electoral en los EE. UU., dicen las fuentes del Mossad.










“Esta situación de FTX puede ser la gota que colma el vaso del sistema financiero y el espectáculo de circo de Fraude Biden”, señalan las fuentes.

Al final, esta implosión probablemente destruirá toda la tragedia/comedia de la economía mundial de Davos, como señala este tuit:

"Estimada élite de Davos y @wef: parece que eliminaste accidentalmente tu sitio web de FTX. Por suerte para ti, lo encontramos en el archivo de Internet”
Ahora mira las fotos de Sam con sus amigos Bill Clinton y Tony Blair”.
Con el cierre de esta operación de lavado de dinero fiduciario del banco central, no es de extrañar que el WDS recibiera una avalancha de llamadas desde Suiza la semana pasada.

Aquí es donde los hombres rusos de negro entran en escena. Como explica una fuente del FSB: 

“En Rusia tenemos un grupo de ex generales de la KGB que organizó un 'consejo de seguridad global' que identificó algo que ellos llaman un 'predictor global'”. Los generales no están seguros de qué se trata, pero algo, “tal vez una IA o tal vez un grupo de mentes extraterrestres que viven más de 500 años pueden predecir eventos futuros y ponerlos en películas, programas de televisión, etc.”, señala la fuente del FSB,

Esto es interesante porque fuentes de la CIA y el Mossad también han notado este fenómeno de programación predictiva en programas como Los Simpson.






Es por eso que los rusos están proponiendo una alianza con los sombreros blancos occidentales para establecer un sistema predictivo competitivo que muestre mejores escenarios futuros que los que en su mayoría son distópicos y que ahora se presentan.

Los sombreros blancos rusos y occidentales también notan que este futuro mecanismo de control depende cada vez más de los avatares.

Por ejemplo, las fuentes del MI6 creen que el verdadero Donald Trump murió el 10 de octubre de 1989. Sin embargo, debido al papel que Trump debía desempeñar en el guión, fue reemplazado por un Avatar. Por eso Ivana Trump se divorció de él tras el accidente y consiguió la custodia de los niños. Sin embargo, los lectores que se han reunido recientemente con Donald Trump responderían que él es el verdadero hombre. En cualquier caso, la sustitución del hombre real por un avatar para desempeñar un papel en la manipulación de la historia es la misma razón por la que las esposas de Vladimir Putin y Nelson Mandela se divorciaron después de que los hombres reales fueran reemplazados por actores, según las fuentes.


Quizás la confirmación más extraña se produjo cuando George Bush padre fue asesinado frente a las cámaras de televisión mientras cenaba con el primer ministro Kiichi Miyazawa solo para reaparecer mágicamente más joven después de caer debajo de la mesa.

En cualquier caso, el actual “Trump” tiene previsto anunciar Mar A Lago el 15 de noviembre. “No se trata de que él se postule para presidente en 2024. (En mi humilde opinión) huelo que algo más importante se avecina”, dice una fuente del Mossad.

“Ahora tenemos los Avatares que salen justo después del anuncio de Trump. No puedes inventar esto. El Cabal satánico de MJ está sacando todo lo que tiene. George W. Bush y Barack Obama realizarán 'conferencias de desinformación' consecutivas luego del 'gran anuncio' de Trump el martes, pero los organizadores dicen que no fue planeado”, continúa la fuente.


Sin embargo, no importa qué, parece que muchos eventos ya no se desarrollan según el guión.

Aquí hay un ejemplo de Canadá. Ver avatar MJ Chrystia Nazi Freeland. Este no es el Freeland original. Escucha lo lento que habla. Ella les recuerda a los canadienses varias veces que ella es tan privilegiada mientras que nosotros, los peones, tenemos que decidir sobre el alquiler o la comida...

“Soy una persona muy privilegiada, como otros electos federales. Umm, me pagan un salario realmente significativo y sé que eso me coloca en una posición realmente privilegiada. Las personas que están luchando en Canadá no son como yo, no son políticos elegidos por el gobierno federal, como yo”.


Chrystia Freeland es una ucraniana cuyo abuelo, Mykhailo Khomiak, trabajó para Goebbels como editor en jefe de un periódico nazi en Ucrania. Marchó con la organización nazi ucraniana Right Sector. Ella se sienta en la Junta del WEF con Klaus Schwab. Estados Unidos la respaldó para liderar la OTAN.

El sueño de Klaus Schwab de una “Cuarta Revolución Industrial” se parece mucho al Cuarto Reich con la nieta de una destacada figura nazi y defensora del Gran Reinicio a cargo de la OTAN.

Chrystia Freeland fue personalmente responsable de ordenar el monitoreo y la congelación de las cuentas bancarias de todos los camioneros canadienses que participaron en el Freedom Convoy a principios de 2022 y sus seguidores. Ah, y si eso no es suficiente, también es la biógrafa personal de CGI George Soros.

Los canadienses han tenido suficiente. Por ejemplo, Danielle Smith, la Premier de Alberta, dijo lo siguiente sobre por qué su provincia no aceptaba pedidos de vacunas y pandemias de Klaus Schwab Rothschild:

“La persona que mencionas (Klaus Schwab) no creo que sea médico, no creo que sea enfermero y no creo que sea paramédico y no creo que sea médico profesional. Supongo que encuentro desagradable cuando los multimillonarios se jactan de cuánto control tienen sobre los líderes políticos como [Klaus Schwab] y creo que eso es ofensivo. Las personas que deberían estar dirigiendo el gobierno son las personas que votan por ellos”.

Luego, cuando se le preguntó sobre el WEF, dijo:

“Bueno, no soy un joven líder mundial del mañana, nunca he estado en uno de sus eventos y miro a [el líder de la oposición canadiense] Pierre Polivier diciendo que no tiene la intención de ir a sus eventos y que sus ministros se involucren con ellos tampoco y yo tengo la misma opinión.”

Las provincias de Manitoba, Saskatchewan, Alberta, New Brunswick y Quebec, junto con el territorio de Yukon, ya se están rebelandose contra Ottawa.


Los ciudadanos también han comenzado a luchar contra la tiranía de las vacunas.


Luego ves a este abogado pro-Trudeau colapsar mientras interroga a un testigo en la última Comisión de la Ley de Emergencia del Orden Público.


Ahora, mira lo que hay en la portada de un periódico australiano: Biden child porn. La verdad está fuera de la bolsa. No volver a ponerlo de nuevo.


Este tipo de cosas están sucediendo en todo el mundo. En Brasil, el presidente Jair Bolsonaro declaró la ley marcial tras el intento de robo electoral allí. Actualmente se están emitiendo órdenes militares de captura para el Supremo Tribunal Federal, el Tribunal Supremo Electoral y el Congreso Nacional. El gobierno civil brasileño ha sido SUSPENDIDO hasta que se resuelva la situación de Emergencia.





No es de extrañar que la prensa corporativa controlada por MJ esté evitando el tema de Brasil.

Esto también se ha extendido a Perú, donde no se denuncia un levantamiento popular contra el gobierno.


Existe una situación similar en Israel, donde hubo un intento de convertir ese país en una teocracia dirigida por Benyamin Netanyahu. Una fuente del Mossad dice que “la elección aún no es sólida. Hay una gran oposición del verdadero pueblo hebreo. Los no sionistas no quieren tener nada que ver con él más que verlo en la cárcel o algo peor”.

“Este es un último intento de MJ de mantener al Avatar Bibi por una ronda más”, dice otra fuente del Mossad. Como disparo de advertencia al MJ, la fábrica de armas nucleares de Dimona en Israel fue destruida, para asegurar que la opción de MJ Sampson fuera neutralizada, agrega la fuente. Por lo tanto, no sorprende que Israel también haya desaparecido de las noticias corporativas. Parece que los judíos de allí están a punto de ser liberados.


La gran pregunta es cuándo se eliminará a la propia ONU del control de MJ. En este momento, están tratando de montar una farsa diseñada para permitirles robar dinero de Rusia para que su espectáculo dure un poco más.


Como señala el enviado de Rusia ante la ONU: “Deseo que nuestros colegas occidentales demuestren su total fidelidad a los principios y estén dispuestos a reparar el daño causado a los países en desarrollo durante los siglos de su política colonial, la esclavitud y el robo de sus recursos naturales. Por no hablar de cientos de agresiones e intrusiones”.

Estamos escuchando del jefe de Interpol y otras fuentes que serán los tribunales al estilo de Nuremberg relacionados con los crímenes de COVID y Vacunas los que finalmente terminarán con la MJ.

Aquí, como señala la jueza Anna von Reitz, están los grupos que fueron excusados ​​de recibir las vacunas:

1. Todos los miembros del Congreso y todo su personal.

2. Todo el personal de la Casa Blanca y sus familias.

3. Todos los ejecutivos de Pfizer y sus familias y sus empleados.

4. Todos los ejecutivos de Moderna y sus familias y sus empleados.

5. Todos los ejecutivos de Johnson and Johnson y sus familias y empleados.

6. Todos los ejecutivos de CDC, INC. y sus familias y empleados.

7. Todos los ejecutivos de FDA, INC y sus familias y empleados.

8. Ocho millones de estudiantes chinos de intercambio.

9. Seis millones de inmigrantes ilegales.

10. Todas las personas sin hogar que frecuentan nuestras calles.

También tenemos evidencia clara de que Covid fue un intento fallido de asesinato en masa.

Esto no quedará impune y derribará a la MJ seguro.

Sin embargo, el final del reinado de la  MJ bien puede desencadenar eventos mucho más allá de los parámetros habituales a los que estamos acostumbrados. He aquí algunas de las pruebas de esto:

Extrañas grabaciones del Éufrates

Evidencia de que hay peleas realmente ocurriendo en los DUMBS


UAP sobre el lago Wheeler, región de Saskatchewan, Canadá


Un dron OVNI registrado 10 días después del incidente de Fukushima en Japón en 2011


Un Chevron de la Fuerza Espacial de EE. UU. en vuelo


El logo de la Fuerza Espacial de EE.UU.




Un Chevron de la Fuerza Espacial de EE. UU. en el suelo


Los Chevrons, según nuestras fuentes de la Fuerza Espacial Secreta, tienen su base en la Antártida y Thule, Groenlandia.

No obstante, hasta que podamos montar estas naves nosotros mismos, en lugar de esperar a que la fuerza espacial venga al rescate, debemos seguir luchando contra el enemigo que podemos ver.

No comments:

Post a Comment