Thursday, August 19, 2021

El ataque del 11 de marzo de 2011 a Fukushima y sus secuelas


 Después del asesinato en masa de Fukushima del 11 de marzo de 2011 (3/11), los Rothschild enviaron a un representante para explicar por qué Fukushima fue atacada. Dijo que planeaban trasladar su sede asiática de Tokio, Japón a Corea del Norte. Para lograr esto, tenían la intención de trasladar a 40 millones de japoneses de Tokio a Corea del Norte. Incluso me mostraron un mapa de su zona industrial planificada allí.

El primer ministro Kan Naoto, que estaba en el poder en el momento del ataque, dijo en una concurrida conferencia de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón que lo habían alentado a evacuar Tokio después del ataque. Ni un solo medio de comunicación corporativo informó esto.

La otra cosa que sucedió fue que inmediatamente después del 3/11, el ministro de crimen israelí, Benjamin Netanyahu, llamó al primer ministro Kan y le dijo que si Japón no entregaba sus $ 7 billones en moneda extranjera, entonces se usarían armas electromagnéticas para causar que El monte Fuji entrará en erupción.

Sin embargo, en este punto sucedió algo inesperado. Cientos de terremotos azotaron la isla atlántica de La Palma inmediatamente después del 3/11. Existía un peligro muy real de que colapsara en el océano y provocara un tsunami de 100 metros en las costas del este de Estados Unidos y sur de Europa. Los terremotos se detuvieron solo después de que el ejército de los Estados Unidos se comunicó con la Sociedad del Dragón Blanco y prometió que no se permitirían más ataques contra Japón.

No obstante, la mafia jázara con sede en Suiza logró volver a infiltrar un primer ministro esclavo en Japón. Abe Shinzo se instaló mediante una elección fraudulenta. Después de esto, fue invitado a ser un orador principal en la reunión de oligarcas occidentales en Davos, Suiza.

En Davos, Abe le dijo a la comunidad internacional que China era como Alemania antes de la Primera Guerra Mundial. A lo que se refería era a un plan de George Bush padre para que el G7, Rusia y Japón se unieran y atacaran a China. El plan era dividir a China en cinco o seis países separados para evitar que vuelva a ser una amenaza para el poder de la mafia jázara.

Abe estableció un gobierno abiertamente fascista y procedió a llevar a cabo una preparación militar secreta y masiva para participar en la invasión planeada por Bush a China. Una gran cantidad de equipo militar se almacenó en secreto en la región de Kumamoto en Japón, que es la más cercana a China. Al mismo tiempo, Abe instaló una instalación de guerra biológica disfrazada de escuela veterinaria.

Sin embargo, la invasión planeada de China fue cancelada porque tanto Rusia como el Pentágono se negaron a aceptarla. El Pentágono ha hecho un juego de guerra tras otro simulando un ataque a China y el resultado final es siempre el mismo. La guerra se vuelve nuclear, el 90% de la humanidad muere y el hemisferio norte del planeta se vuelve inhabitable.

En 2016, una serie de misteriosos terremotos, cada uno centrado exactamente en esa base militar japonesa, destruyó ese equipo. Todos los sismógrafos de terremotos indicaron que eran terremotos artificiales. Abe también fue envenenado en secreto y le dijeron que si no estaba de acuerdo con China no podría recibir el antídoto, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática.

Al mismo tiempo, la Sociedad del Dragón Blanco se acercó a la facción del calentamiento global de la élite occidental. Si recuerdas, las elecciones presidenciales estadounidenses del año 2000 fueron una contienda entre la facción del calentamiento global bajo Al Gore y la facción nazi del Cuarto Reich bajo George Bush.

La facción del calentamiento global, centrada en torno a la reina Elizabeth, creía que el medio ambiente podría salvarse imponiendo un impuesto al carbono y utilizando el dinero para pagar a los países del tercer mundo para preservar sus bosques. La facción nazi quería matar al 90% de la población mundial.

Este escritor tiene una grabación de una invitación a unirse a esta facción. Dijeron que para preservar el medio ambiente era necesario eliminar a los "comedores inútiles". Eran personas como agricultores de subsistencia que podían alimentar a sus familias pero no trabajaban en fábricas haciendo cosas. Dijeron que la guerra no mató a suficientes personas por lo que usaran el hambre y las enfermedades para lograr este objetivo.

Es por eso que la administración Bush Jr. estableció fábricas de armas biológicas en todo el mundo. Liberaron SARS, gripe aviar, ébola, Mers, etc. en su intento de matar gente. Al mismo tiempo, subvencionaron a los agricultores de los países desarrollados para que utilizaran sus granos para producir "biocombustible", en lugar de alimentos.

Sin embargo, los planes fracasaron porque ninguna de sus armas biológicas fue capaz de matar a los miles de millones de personas previstos. El intento de matar de hambre a la gente también se detuvo después de que personas con información privilegiada hicieron sonar el silbato y explicaron que los subsidios a los biocombustibles estaban causando crisis de hambre en 33 países. Esto puso fin a esos subsidios.

Se envió una carta diplomática desde la embajada del Reino Unido en Tokio a la reina Elizabeth pidiendo su bendición para una campaña similar en escala a la Tercera Guerra Mundial, pero esta vez el enemigo sería “la pobreza, la destrucción del medio ambiente y todo lo que asola a esta hermosa pero planeta frágil que todos compartimos ".

A continuación, una serie de países, Inglaterra, Alemania, Francia, Canadá, Suiza, Italia, etc., decidieron unirse al Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura de China. La Iniciativa China de la Franja y la Ruta de varios billones de dólares siguió a esto. El dinero se gastó en la construcción de carreteras, puertos, escuelas, ferrocarriles, hospitales, puentes y otras infraestructuras similares en todo el mundo.

Japón y Estados Unidos fueron los únicos países importantes que se abstuvieron de esta iniciativa. Lo llamaron una trampa de la deuda China. Sin embargo, claramente puso a la facción nazi de Bush a la defensiva.

La otra cosa que sucedió en 2016 fue que los Illuminati Gnósticos decidieron formar una alianza temporal con la Commonwealth Británica para evitar que Hillary Clinton (Rockefeller) se convirtiera en presidenta de los Estados Unidos. Se celebró una reunión en la Antártida el 8 de noviembre de 2016, día de las elecciones, a la que asistieron Skull and Bones John Kerry y muchos otros miembros de la élite secreta occidental.

Hemos entrevistado a dos personas que estuvieron presentes en esa reunión. Dicen que se tomó la decisión de cambiar las elecciones para que el perdedor designado Donald Trump fuera elegido presidente con los mismos votos destinados a Clinton. Esto se logró después de que un tiroteo entre las Fuerzas Especiales en la base subterránea cerca del Aeropuerto de Denver se hiciera cargo de la elección robando computadoras en nombre de las fuerzas de Trump.

Es interesante notar cómo en las elecciones de 2016 las cosas parecían ir para Clinton y luego, de repente, cambiaron y siguieron el camino a Trump. Lo contrario sucedió cuando las fuerzas nazis se reagruparon alrededor del representante de Rockefeller, Joe Biden, en 2020 y convirtieron una verdadera victoria de Trump en una fraudulenta victoria de Biden. Volveremos a eso más tarde.

En cualquier caso, Trump se convirtió en presidente de una nación en bancarrota y realmente poco podía hacer al respecto. Los $23 billones recaudados para Barack Obama se estaban acabando. Trump intentó muchas cosas, incluidos los aranceles, para tratar de revertir la situación. Recuerda también dijo cosas como que China compraría bienes por valor de 200,000 millones de dólares cada año. También intentó sin éxito hacerse cargo de las mayores reservas de petróleo del mundo en Venezuela y se ofreció a "comprar Groenlandia".

Sin embargo, una nación con un PIB de alrededor de $20 billones y más de $200 billones en deuda y pasivos no financiados realmente no tiene más remedio que ir a la quiebra. El gobierno corporativo de EE. UU. tiene plazos de pago externos cada 30 de septiembre y 31 de enero.

En septiembre de 2019, Estados Unidos pudo evitar la bancarrota solo robando el fondo de pensiones nacional de Japón. En enero de 2020, no hicieron sus pagos. Se les otorgó un período de gracia de dos semanas hasta el 16 de febrero de 2020, pero no pudieron realizar sus pagos.

Fue entonces cuando se desató el infierno como todos sabemos. Los dueños de la Corporación Estados Unidos arremetieron con un ataque electromagnético masivo 5G contra Wuhan China. Recuerde, las muertes masivas comenzaron en Wuhan solo después de que se activaron 10,000 torres de transmisión 5G, lo que sometió a la población a ataques electromagnéticos mortales de bajo nivel.

La historia oficial de que fue un “coronavirus” es una tontería demostrable. Eso se debe a que si se trataba de un ataque biológico, la pandemia debió haberse extendido primero a los suburbios de Wuhan y luego a otras partes de China. En cambio, estaba restringida exactamente a las zonas 5G dentro de Wuhan propiamente dicho.

Después de esto, la propagación de Covid-19 por el mundo coincidió exactamente con mapas dónde se habían activado las redes 5G. Para comprender el 5G, piense en el modo de descongelación de su microondas este funciona a unos 200 watts, mientras que 5G equivale a unos 30 watts, sin embargo, si se transmite las 24 horas del día, comienza a producir síntomas que se asemejan a una enfermedad pulmonar.

Japón advirtió al mundo sobre este peligro después de que sometieron a 5G a 5,000 pasajeros a bordo del crucero Diamon Princess y comenzaron a sufrir múltiples muertes. Después de esto, todo el 5G se detuvo en todo el mundo.

Así que la mafia jázara se vio obligada a recurrir al plan B. Siguieron adelante con la ley marcial médica y comenzaron a cambiar el nombre de la influenza, el resfriado común, la neumonía y la tuberculosis, y todo tipo de otras muertes por "Covid-19". Al mismo tiempo, utilizaron su acceso a las imprentas de dinero fiduciario para pagar enormes sumas de dinero a los médicos para que diagnosticaran el Covid-19. Dado que los médicos occidentales operan bajo un régimen militar, se les dijo que aceptaran la historia de la pandemia o que perderían sus licencias.

La mafia jázara también utilizó sus medios corporativos para difundir el miedo pandémico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, dado que la MJ no logró matar a sus miles de millones de personas planificadas con radiación 5G, y dado que todas sus armas biológicas habían resultado ineficaces, luego recurrieron a las vacunas.

Lo que ha sucedido ahora es que el gobierno secreto de Occidente ha sido descubierto esta campaña. Las agencias militares, policiales y de inteligencia del mundo comenzaron un contraataque.

La semana que viene informaremos sobre el estado de ese contraataque y también sobre los planes para gobernar el planeta después de que la mafia jázara haya sido derrocada del poder.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment