Thursday, January 10, 2019

Ex líder de la mayoría del Senado Harry Reid será el próximo cabalista ejecutado cuando comiencen los tribunales militares.



El villano y traidor del Bundy Ranch, el ex líder de la mayoría en el Senado Harry Reid, se unirá a John McCain y George Bush Sr. y será ejecutado por traición, dicen las fuentes del Pentágono. Al igual que McCain, Reid morirá oficialmente de cáncer y se le permitirá, como lo están los hombres condenados, el derecho a unas últimas palabras, dicen las fuentes. Reid eligió hablar mal del presidente de los EE. UU. Donald Trump.

https://www.dailykos.com/stories/2019/1/2/1823124/-Terminally-Ill-Harry-Reid-Minces-No-Words-About-Himself-Nor-Donald-Trump?detail=emaildkre

Mientras que las figuras públicas importantes como Reid se les permite morir "naturalmente", otras personas serán ejecutadas por inyección letal, dicen las fuentes del Pentágono. Las fuentes también confirman que los tribunales militares ya han comenzado y que la justicia militar es rápida.

Mientras tanto, es probable que el cierre del gobierno de los Estados Unidos, que ahora entra en su tercera semana, lleve a la declaración de la ley marcial, dicen las fuentes. Ese escenario verá una intervención militar después de que guardias de prisiónes no pagados y de seguridad en aeropuertos abandonen el trabajo, mientras los receptores de cupones de alimentos inicien disturbios por hambre. El ejército de los Estados Unidos está totalmente financiado para el próximo año, por lo que no hay necesidad de preocuparse por un motín por parte de soldados no pagados, por cierto.

https://www.nbcnews.com/news/us-news/hard-digest-inmates-eat-holiday-steak-during-shutdown-while-prison-n954971

https://www.pennlive.com/news/2019/01/airport-security-screeners-calling-in-sick-amid-the-government-shutdown.html

https://www.wtrf.com/news/funding-for-food-stamps-program-running-out-as-shutdown-lingers-on/1688602045

“Se supone que la Curia Romana debe gobernar sobre sus creaciones: fideicomisos, fundaciones, C Corps, S Corps, LLCs, etc. Ahora, para su crédito, la Curia ha pesado y liquidado a muchas corporaciones municipales involucradas en actividades delictivas. Esto incluye a UNITED STATES, INC., Que ha sido sujeto al Capítulo 7, Bancarrota Involuntaria. Ahora están en el proceso de "desalojar" el local y tienen que cerrar y abandonar Wasington D.C. en 90 días ", fue lo que la jueza Anna Von Reitz tuvo que informar sobre la situación.

http://www.paulstramer.net/2019/01/the-kingdom-of-dead.html

Al igual que un sueño hecho realidad para muchos, ahora también estamos viendo medidas para abolir el Servicio de Impuestos Internos y plegar a la Junta de la Reserva Federal al Departamento del Tesoro de EE. UU., Dicen las fuentes. Entre otras cosas, esto significa que los impuestos sobre la renta serán abolidos y reemplazados por un impuesto sobre las ventas de artículos no esenciales, dicen. Una confirmación independiente de esto se puede encontrar aquí:

https://prepareforchange.net/2019/01/06/h-r-24-and-h-r-25-bills-submitted-to-us-116th-congress-2019-2020-call-for-a-full-audit-of-the-fed-system-abolishing-the-irs-by-repealing-all-taxes/

El ejército de los Estados Unidos también se está preparando para las negociaciones de los sistemas financieros con China mediante el envío de tropas a África y Brasil con el fin de aprovechar los recursos clave y, por lo tanto, los chips de negociación (coltan para dispositivos móviles, soja, etc.), dicen las fuentes.

Con estos chips en la mano, Trump se reunirá con el viceprimer ministro y experto financiero chino Wang Qishan en Davos el 22 de Enero. Aquí, el reinicio global de la moneda será decidido, dicen las fuentes. Si bien aún no se han resuelto muchos detalles, los Chinos, los Estadounidenses y la realeza Europea han acordado establecer una futura agencia de planificación con un presupuesto mucho mayor que la ONU, el FMI y el Banco Mundial, según los Europeos fuentes de la familia real y de la sociedad secreta Asiática.

Las fuentes de la familia real Europea agregan que también se ha alcanzado un acuerdo para nacionalizar a todos los principales bancos centrales que actualmente son de propiedad privada, incluidos el Banco de Japón y el Banco de Inglaterra.

La quiebra de la Corporación Estados Unidos también significará que a los dueños de fondos de prosperidad, reclamos agrícolas, etc. solo se les pagará una fracción de lo que se les debe, según una fuente de la familia real Europea.

La otra cosa que vale la pena mencionar es que la reunión Trump / Wang se llevará a cabo inmediatamente después de la "Super Blood Wolf Moon" que tendrá lugar los días 20 y 21 de Enero. Como hemos señalado anteriormente, los gobernantes secretos de la Tierra utilizan movimientos planetarios para cronometrar movimientos importantes. Los nativos americanos llaman a la luna llena en enero la Luna del Lobo porque es cuando los lobos hambrientos se acercan a los asentamientos humanos. El hecho de que también sea un eclipse lunar, o una luna de sangre y una supermoon, es una señal de que se planea algún tipo de grandes movimientos.

https://www.techtimes.com/articles/236825/20181227/rare-super-blood-wolf-moon-to-coincide-with-total-lunar-eclipse-this-january.htm

Los Masones Chinos han estado diciendo durante mucho tiempo que la guerra limitada puede ser necesaria antes de que se pueda llegar a un acuerdo final. Quizás es por eso que todos los grupos de buques Estadounidenses, obsoletos y vulnerables como están, se quedan en sus puertos de origen. En este contexto, también es interesante observar el aumento del ruido de sables en Taiwan recientemente.

También es posible que haya una purga de funcionarios de alto nivel que están bloqueando el reinicio global de moneda (Global Currency Reset GCR). Personas como el presidente Emmanuel Macron de Francia, el primer ministro Shinzo Abe de Japón y Benjamin Netanyahu de Israel vienen a la mente como posibilidades. Macron está bajo el asedio de los manifestantes patriotas de chalecos amarillos que piden la revolución y la nacionalización del Banco de Francia. Abe está bajo ataque por vender los recursos hídricos de Japón a corporaciones criminales. Netanyahu se enfrenta a la acusación por varios crímenes.

Además, el colapso del dólar Estadounidense, el yuan Chino, la libra esterlina y el dólar Australiano y un repentino aumento en el precio del oro y el yen Japonés el 2 de enero, seguido de un contraataque al día siguiente, nos da un indicio de los Jugadores secretos detrás del GCR. Básicamente, las familias reales Asiáticas que controlan la mayor parte del oro del mundo hicieron un movimiento contra la gente petróleo, que luego se defendió al día siguiente. El hecho de que el índice NASDAQ cerrara a un precio satánico de 6,666 dólares ($ 6,665.94) en ese día obviamente no fue una coincidencia.

En cualquier caso, Occidente continuará purgándose de sus amos criminales en preparación para el reinicio planetario. En este frente, estamos viendo un gran volcado de documentos secretos del 9/11, aparentemente por el grupo de hackers "Dark Overlord" pero probablemente por la NSA. Las fuentes del Pentágono dicen que los documentos se están publicando de esta manera para darle a Trump una "negación plausible".

https://www.zerohedge.com/news/2019-01-05/criminals-who-run-deep-state-will-be-exposed-kim-dotcom-teases-next-round-leaks

"Como una rana que se hierve lentamente, Trump juega el juego largo para apaciguar a Israel en Siria y al trasladar la embajada de los Estados Unidos a Jerusalén hasta que los Zionistas mueran con las revelaciones del 11 de septiembre", es como una fuente del Pentágono describió la situación.

Un gran movimiento relacionado fue la repentina y muy inusual renuncia de la semana pasada del Sultán Muhammad V, el Rey de Malasia.

https://www.theguardian.com/world/2019/jan/06/sultan-muhammad-v-steps-down-as-malaysias-king

Fuentes de la CIA en Asia dicen que la renuncia se debió a su participación en el escándalo de malversación del 1MDB en Malasia que involucra a Goldman Sachs, al ex primer ministro de Malasia, Najib Razak, y a muchos otros. Este escándalo no solo se trata de robo de fondos del gobierno de Malasia, sino que también está relacionado con el secuestro del Vuelo 370/17 en Malasia, el asesinato masivo de pasajeros y el chantaje nuclear de 58 líderes mundiales en Holanda durante marzo de 2014.

También habrá revelaciones sobre Fukushima. Las principales fuentes de inteligencia Británica dicen que "agentes jesuitas" detuvieron los esfuerzos del Reino Unido para llevar a cabo juicios relacionados con el ataque nuclear y tsunami en Fukushima del 11 de marzo de 2011. Una fuente dijo que fue envenenado por los Jesuitas y casi muere como resultado. , afirma que "los primeros ministros Británico e Irlandés David Cameron y Theresa May, actuando en empresa criminal conjunta con Enda Kenny y Leo Varadkar, han sido fundamentales en este asunto". George W. Bush estuvo profundamente involucrado en ese ataque, junto con el ex líder Jesuita Peter-Hans Kolvenbach, añadieron las fuentes. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no estuvo involucrado en ese tiempo, dijeron.

Además del 9/11, 3/11 y Malaysian Air 370/17, el público del mundo también puede comenzar a escuchar pronto sobre el sacrificio humano y otros horrores llevados a cabo por la élite mundial. Por ejemplo, aquí hay una respuesta críptica que nos da un miembro de la realeza Europea cuando se le pregunto sobre el sacrificio humano:

“Las actividades del Culto Satánico del Noveno Círculo en todo el mundo son una fuente de inmensa vergüenza. Una vez más, opino que se trata de una red de compromiso humano de la mafia Khazariana que se almacenará en una caja y se retirará en el último momento cuando sea necesario. En todos y cada uno de los cultos, todos son víctimas. Esto es algo extremadamente serio y debe ser manejado por equipos forenses altamente capacitados. Es un capítulo muy oscuro en la historia de la humanidad ".

Una vez que los gobernantes psicópatas de Occidente sean finalmente derrocados y obligados a enfrentar sus crímenes, la humanidad definitivamente entrará en una edad de oro. Por ejemplo, se acaba de anunciar que "la fotosíntesis ha sido hackeada" para permitir un aumento del 40% en la producción agrícola sin la necesidad de destruir más naturaleza virgen para dar paso a las granjas.

https://www.npr.org/sections/thesalt/2019/01/03/681941779/scientists-have-hacked-photosynthesis-in-search-of-more-productive-crops

En este contexto, también se nos ha pedido que enviemos la siguiente advertencia al presidente Jair Bolsonaro de Brasil: “Si destruye incluso un metro cuadrado del Amazonas para reemplazarlo con granjas de soja para alimentar a los cerdos Chinos, usted y cada miembro de su gabinete serán cazados y asesinados ". Si Bolsonaro es inteligente, puede descubrir que la naturaleza virgen puede coexistir con una alta densidad de población y prosperidad.

Una vez que el nuevo sistema financiero esté en marcha, el ejército de los Estados Unidos se volverá a desplegar como una fuerza de protección planetaria, y uno de sus principales trabajos será proteger la vida natural restante en este planeta. Por supuesto, siempre estarán allí para proteger a los débiles y pobres de los acosadores y la explotación.

Finalmente, para citar a Star Trek, se les permitirá "explorar nuevos mundos extraños, buscar nuevas vidas y nuevas civilizaciones, ir audazmente donde nadie ha ido antes".

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment