Monday, January 21, 2019

*COMPLETO*4º Reich Fascista colapsa a medida que continúa la redada contra criminales de guerra.


La destitución del Führer George Bush Sr. ha expuesto a una nueva capa de fascistas asecinos en masa en los EE. UU. y Japón para detenerlos o morir repentinamente mientras continúa la guerra contra la mafia satánica Khazariana.

En Japón, el primer ministro fascista Shinzo Abe y su régimen se dirigen a tribunales de crímenes de guerra. Para empezar, la policía Francesa ha acusado a Tsunekazu Takeda, jefe del Comité Olímpico de Japón, por corrupción. Este es solo el comienzo de sus problemas legales. Takeda es el hijo del príncipe Tsuneyoshi Takeda, un primo del Emperador Hirohito, quien fue responsable de establecer la notoria unidad de guerra de gérmenes 731, según fuentes de la policía militar de Estados Unidos en Japón. El régimen de Abe también ha sido sorprendido tratando de establecer su propio laboratorio de armas biológicas disfrazado de un colegio de veterinarios, dicen las fuentes.

Además, los costos proyectados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han triplicado a más de $30 mil millones para pagar sobornos a mafiosos y políticos, dicen las fuentes. Una de las principales formas en que se está lavando este dinero es que los funcionarios del gobierno informan a los mafiosos dónde se construirán las instalaciones olímpicas para que puedan comprar la tierra y venderla al gobierno con un enorme margen de beneficio, dicen las fuentes Japonesas. El dinero así generado se divide entre los políticos corruptos y los mafiosos. Otro dinero se destina a la "seguridad" olímpica o los pagos a los mafiosos por los "servicios de guardia", dicen las fuentes.

Esto es para reemplazar los fondos que han estado malversando en la llamada "limpieza" de Fukushima. Cualquier periodista que realmente vaya a Fukushima con su propio contador Geiger se ve obligado a admitir que hay muy poca radiación. El dinero asignado para la "limpieza" se pone en contenedores y se transporta de nuevo a Tokio para sobornos, dicen las fuentes. Abe y su grupo necesitan ir a la cárcel o al infierno lo antes posible.

Mientras tanto, en EE. UU., Resulta que el fiscal especial Robert Mueller es hijo del Jefe de la Gestapo Heinrich Mueller, según fuentes de la CIA. Si bien los crímenes del padre no son los crímenes del hijo, Robert Mueller será acusado por su participación en el encubrimiento del 9/11, así como por su participación en la en curso falsa caza de brujas Rusa en los Estados Unidos. dicen las fuentes.

https://archive.4plebs.org/pol/thread/168059921/

Es interesante observar en este contexto que los principales líderes políticos que asistiran al Foro Económico Mundial de este año en Davos, Suiza, son Shinzo Abe y la Canciller Alemana (hija de Hitler), Angela Merkel, jefes respectivos de los aliados fascistas de la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, las cabezas de los países que lucharon contra los fascistas, la primera ministra Británica Theresa May, el presidente Francés Emmanuel Macron, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, el presidente Chino Xi Jinping, el presidente Ruso Vladimir Putin y el primer ministro Indu Narendra Modi, están boicoteando Davos. Una gran cantidad de líderes empresariales también están cancelando sus apariciones allí, como lo hicieron en el "Davos en el Desierto" de Arabia Saudita en Octubre pasado. Esto no es una coincidencia, dicen las fuentes del Pentágono.

Las fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés) dicen que: "Los militares de EE. UU., Junto con los Chinos y Rusos, se hicieron cargo de todas las Cuentas globales, incluidas las cuentas de la Reserva Federal y el Vaticano, para comenzar de manera efectiva ...

... activando el reinicio global de la moneda". La primera parte de esto implicará pagar a los titulares de cuentas " Nivel Uno ", dicen las fuentes. "Nivel Uno son los propietarios de cuentas y ciertos soberanos clave que prácticamente serán pagados para que" se quiten del camino " y dejen de interferir o retrasar el proceso del reinicio global. Básicamente, esto es karma que viene en círculo completo. Significa que la oferta hecha al Vaticano, a la Fed, a los Jesuitas, etc. es tomar oro o plomo [soborno o muerte] ”, dice una fuente.

El resto del reinicio financiero aún se está debatiendo, pero existe un amplio acuerdo para establecer una agencia de planificación del futuro Occidental para trabajar en armonía con el proyecto Chino One Belt One Road (OBOR), según las fuentes de la familia real Europea. Tendrán un presupuesto inicial de alrededor de $300 mil millones, dicen. Además, China acordó comprar $1 billón en exportaciones de los Estados Unidos para detener el drenaje de empleos y dinero de la economía de los Estados Unidos, según varias fuentes.

Un signo visible de este reinicio es el hecho de que se ha presentado un proyecto de ley en el Congreso de los EE. UU. Para retirar a los EE. UU. De las Naciones Unidas y expulsar a las Naciones Unidas de los EE. UU. Recuerda, la ONU es un organismo privado y no representa a ninguna persona en el mundo. Las partes saludables de la ONU serán tomadas por un reemplazo de la ONU que tendrá su sede en Asia, posiblemente Laos, según fuentes de la sociedad secreta Asiática.

https://www.thenewamerican.com/usnews/foreign-policy/item/31220-congressman

También se inició una limpieza de la ONU con una investigación de corrupción en la WHO (World Harm Organization) que involucró el uso indebido de fondos para el ébola en cosas como pagar los gastos de viaje de una novia. La OMS también está siendo acusada de racismo desenfrenado y sexismo. A medida que avancen estas investigaciones, el mundo aprenderá sobre su papel en simular o en realidad causar que las pandemias promuevan campañas de vacunación y ventas de productos farmacéuticos a cambio de sobornos.

https://www.theguardian.com/global-development/2019/jan/18/senior-world-health-organization-official-accused-of-using-ebola-cash-to-pay-for-girlfriends-flight- corrupción-racismo-sexismo

La cumbre entre Trump y el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong Un, está prevista para fines de Febrero después de las vacaciones del Año Nuevo Lunar en Asia, y probablemente tratarán el reinicio financiero y temas como el régimen fascista en Japón y la reunificación de Corea, segun el Pentágono y las fuentes de la sociedad secreta Asiática.

La limpieza de la cabal satánica en el Oeste debería estar casi terminada para cuando se realice la cumbre, dicen las fuentes. En los Estados Unidos, en particular, el cierre del gobierno está pavimentando el camino para una mayor purga. “Después de que el cierre pase los 30 días, Trump podra despedir a empleados federales en agencias opresivas como TSA, IRS, corruptos como FBI, DOJ, CIA, Departamento de Estado, operativos de Deep State y del Servicio Ejecutivo Superior (SES) instalados por el ex presidente Obama ”, señalan las fuentes del Pentágono.

Además, "con Cortes Federales quedandose sin fondos en Enero 18, los tribunales militares pueden comenzar en serio", señalan las fuentes.

Además, la purga del gobierno de los EE. UU. Continúa con el congresista Tom Marino que renuncia justo después de la reelección debido a su participación en la crisis de opioid que se está librando en los EE. UU., Señalan las fuentes.

Además, el reformado FBI ha comenzado a investigar la corrupción extranjera en el Congreso, dicen. Esto ya ha comenzado a dar frutos en la forma de la cancelación de varias COngressional DELegations (CODELs), "comenzando con el viaje de la House Speaker Nancy Pelosi y Adam Schiff a Bruselas, Egipto y Afganistán", dicen las fuentes.

"Aparentemente, el CODEL iria a recibir órdenes y sobornos de los globalistas en Bruselas, alborotar la hermandad Musulmana en Egipto y dar puerta trasera a Israel a través del Sinaí, y prolongar el tráfico de drogas en Afganistán", dicen las fuentes.

El viaje a Israel estaba destinado a proporcionar sobornos al CODEL para que pudieran luchar para proteger pagos Estadounidences a Israel y proteger al primer ministro adorador de satanás, Benjamin Netanyahu. Afortunadamente, los sobornos no pudieron pagarse y ahora los Israelíes finalmente se están moviendo para acusar a su ministro del crimen. Según los informes de la prensa Israelí, el fiscal general de Israel, Avichai Mendelblit, recomendará acusar a Netanyahu el próximo mes.

https://www.haaretz.com/israel-news/attorney-general-expected-to-charge-netanyahu-with-bribery-next-month-report-says-1.6851579

Mientras tanto, los perdedores que se reúnen en Davos esta semana pueden contemplar sus fallas tanto al servicio a la humanidad como en la protección del medio ambiente. Un reporte de la semana pasada del Instituto de Finanzas Internacionales muestra que su sistema Babilonico de esclavitud por deuda ha puesto una carga de 318% de deuda a GPD de $244 billones a la humanidad. Todo esto mientras que el 46% de la población mundial vive con menos de USD$5.50 por día, y las 6 personas más ricas poseen el 50% más que todos los pobres.

https://www.zerohedge.com/news/2019-01-18/global-debt-tops-244-trillion-dollars-nearly-half-world-lives-less-550-day

https://www.ecowatch.com/richest-men-in-the-world-2274065153.html

Y, por supuesto, mientras que el súper rico roba al resto de nosotros, los más pobres de los pobres se ven obligados a robar a la naturaleza, lo que se ha convertido en el peor evento de extinción en la historia de este planeta. Suficiente es suficiente.

https://www.infowars.com/earths-ecosystems-are-on-a-collision-course-with-extinction-insect-populations- have-declined-by-up-to-98-percent-in-some- áreas del mundo /

Fuente: https://benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment