Monday, August 6, 2018
Sociedades secretas, servicios secretos y religiones: El balance actual del poder
Aviso para los lectores: este es el segundo de tres informes pre-escritos mientras continuamos nuestro verano "desintoxicación digital".
La guerra secreta por el planeta Tierra se ha intensificado y se dirige hacia algún tipo de clímax. Por esa razón, antes de que comiencen las batallas de otoño, es un buen momento para observar algunas de las sociedades secretas más importantes del mundo y los gobiernos, religiones y las agendas con las que están asociadas.
Lo primero que la gente debe entender al analizar este tema es que en el mundo real, las agencias de espionaje, las sociedades secretas y los ejércitos son subordinados a las religiones. La razón de esto es que, aunque Mao Tse-Tung dijo: "El poder crece a partir del cañón de un arma", realmente crece de la mente de la persona que sostiene el arma. Entonces la batalla por el planeta Tierra es realmente una batalla por los corazones y las mentes de las personas que realmente cuentan durante una lucha de poder: los guerreros.
Comencemos con las sociedades secretas Asiáticas. En general, su punto de vista en este momento es que Occidente ha gobernado el planeta por el tiempo suficiente y ahora es su turno. Sin embargo, las sociedades secretas Asiáticas, al igual que sus contrapartes Occidentales, están divididas en varios grupos en competencia entre si.
El más grande es probablemente el Hongmen, con 55 millones de miembros, ubicados principalmente en China y en comunidades Asiáticas de todo el mundo. El presidente Chino, Xi Jinping, es miembro de este grupo. Se puede ver como una especie de combinación entre una cámara de comercio y un grupo de gángsters. Este tipo de cosas, por cierto, también pasa las sociedades secretas Occidentales, porque manejar grandes cantidades de dinero y gran poder requiere protección. Los Hongmen están estrechamente vinculados, pero no son lo mismo que, el Partido Comunista Chino. Su jerarquía se basa en la meritocracia y no en los línajes de sangre. También existe un grupo desprendido con sede en Taiwán, pero están perdiendo influencia y poder debido al liderazgo deficiente y la traición a su promesa secreta del 19 de Marzo.
Los Hongmen dicen que quieren un gobierno mundial para que la humanidad pueda vivir en paz y prosperidad. Sin embargo, según mi experiencia personal con ellos, deben ser más multiculturales si quieren tener éxito.
El segundo gran grupo Asiático es la familia del Dragón. Esta es una agrupación de antiguos linajes reales con sus redes de servidores y sus depósitos de oro histórico. Son más fuertes en Taiwán, el norte de China y el sudeste Asiático. Corea del Norte es uno de sus principales bastiones, ya que ese país es el verdadero heredero de la dinastía Manchú que gobernó China durante la dinastía Qing (1644-1912). También son fuertes en el norte de China, Japón y Mongolia. Son los herederos de los guerreros Mongoles, y cualquier país cuyo nombre termine en "-stan", como Pakistán o Afganistán, tienen una fuerte herencia Mongola. La familia Dragón tiene vínculos estrechos con las familias reales Europeas y también cree en un gobierno mundial, pero creen que los línajes de sangre hereditarios y las monarquías constitucionales son necesarias para proporcionar estabilidad y continuidad a tal gobierno.
Otra agrupación que solía ser muy poderosa era Black Dragon Society (BDS). Estaban detrás del empuje Imperial Japonés de la Segunda Guerra Mundial para una mayor esfera de prosperidad entre Asia y Oriental. Este grupo pensó que los Nazis ganarían la Segunda Guerra Mundial y tratarían de esclavizar y luego eliminar las razas asiáticas y no blancos, como Hitler indicó en Mein Kampf. El BDS tuvo mucho éxito al reclutar personas no Europeas en todo el mundo en su intento por poner fin al gobierno Europeo / Occidental. Sin embargo, un activista AfroAmericano le explicó a este escritor: "Todos estábamos a favor de sus objetivos, excepto que nos dijeron que todos teníamos que convertirnos en Japoneses y obedecer a los Japoneses". Hay varias organizaciones que dicen ser herederas de la Sociedad del Dragón Negro, pero ninguno de ellos tiene ningún poder real.
La otra gran sociedad secreta asiática es el Dragón Azul, y son los herederos de los Asesinos. Son fuertes en Persia (Irán) y el mundo musulmán, especialmente los Musulmanes de la India. Creen que un gran líder llamado Mahdi surgirá y librará al mundo del mal antes del Fin de los Tiempos. Este grupo, aunque carece de un líder claro, está trabajando hacia el objetivo común de liberar al mundo Musulmán, especialmente al Medio Oriente, de los gobernantes neo-colonialistas.
Hay otros grupos y subdivisiones Asiáticas como el Cuervo de Tres patas conectado por el Shinto, pero no son jugadores importantes en la batalla actual por el planeta Tierra y se alinearán con quien salga victorioso.
Ahora echemos un vistazo a las sociedades secretas Occidentales ...
El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Por favor, inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment