Saturday, April 21, 2018

¿Los Judíos son falsamente culpados?


Shalom Benjamin,

He estado recibiendo tus boletines de noticias de amigos y asociados durante algunos años. Debo admitir que me sorprendió que tuvieras la oportunidad de entrevistar a David Rockefeller, un hombre que casi nunca habla con ninguna persona fuera del mundo en el que vive. Obviamente, tienes algo entre tus manos, como sabes, estuvimos muy suspicaces cuando tuviste esa entrevista y sentimos que simplemente eres parte de y/o trabajas para la Cabal y aún lo haces.

El propósito de esta comunicación es decirte que, aunque parte de tu información es excelente y de gran éxito, parte de ella es tan aleatoria que me rasco la cabeza al leerla o escucharla.

Soy judío y ortodoxo de 35 años, he vivido en Israel y he leído el Torah (el guión real de Dios) 22 veces de principio a fin.

También estoy muy involucrado en el mundo religioso judío y lo conozco bien. Cuando dices que la comunidad religiosa Chabad está tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial, estoy confundido. Usted hace una distinción más tarde entre la comunidad judía religiosa y este otro grupo, pero debo decirle que, por ejemplo, la idea de que cada judío tendrá 2,800 esclavos a su disposición es un completo sinsentido al 100% y en ningún lugar las escrituras hablan de esto Hay algunas referencias a las personas gentiles que sirven a la nación judía después de la redención final, pero esto será después de que la fuerza del mal sea eliminada permanentemente del mundo.

Para el registro, el Torah es el único texto en posesión de la humanidad que tiene a Dios hablando directamente a la humanidad en PRIMER PERSONA, proporcionando una revelación completa de cómo se creó el universo, lo que sucedió con el primer hombre y la mujer y las consecuencias, una completa historia de lo que ha sucedido desde entonces, un código moral y ético completo de lo que Dios espera de nosotros, y por supuesto mucha información sobre el fin de la historia a la que nos estamos acercando.

Mi preocupación es que hay millones de personas que, como sabe, están buscando a alguien a quien culpar por su miseria. La información que está produciendo, parte de la cual, como se dijo, no es completamente cierta, está vertiendo gasolina en un incendio y, por supuesto, ¿quién cree que será culpado de toda la miseria que se avecina?

No me malinterprete, no estoy blanqueando al pueblo judío ambos sabemos que algunas de las peores personas en la historia han sido judíos, pero les pido que tengan mucho cuidado con esto. Lo mismo sucedió en la Alemania nazi y 6 millones fueron incinerados.

Conocí a dos grandes maestros masones en mi vida que me confesaron en privado que a los judíos se les permite intencionalmente obtener puestos de alto nivel justo antes de que el Establishment cierra el sistema que quieren cambiar. Lamentablemente, está sucediendo todo de nuevo ahora.

La buena noticia es que va a terminar y Dios promete que habrá intervención divina de manera que todas las naciones percibirán a Dios. Después de esto, Dios eliminará el poder del mal y lo destruirá para siempre; habrá una resurrección de los muertos y un juicio final. Todos en la tierra serán juzgados.

El Torah nos proporciona muchas señales de cómo sabremos que se acerca el final de la historia. Todos esos signos existen hoy. ¿Está listo para el mejor espectáculo de la Tierra?

Bendiciones,
Ricardo

Shalom Richard,

Antes que nada, quiero dejar en claro que tengo antepasados judíos tanto del lado de mi madre como de mi padre. Creo firmemente que estoy luchando contra las mismas personas que diseñaron el asesinato masivo de judíos en la Segunda Guerra Mundial.

Mi creencia religiosa es que no nos creamos sino que fuimos creados por otra cosa, por lo tanto, debe haber un Creador. La mejor manera de respetar al Creador es respetar la creación; en otras palabras, respetar la naturaleza y a otras personas.

Como periodista, mi trabajo es obtener información directamente a través de los sentidos proporcionados por mi Creador desde la creación misma. En otras palabras, confío en fuentes primarias para mi información y si proviene de fuentes secundarias, lo dejo en claro.

En lo que respecta a Chabad, estoy seguro de que hay muchas personas buenas y devotas asociadas con esa organización.

Sin embargo, es un hecho, y tengo grabaciones para probarlo, que me ofrecieron el puesto de ministro de finanzas de Japón y una gran fortuna si aceptaba un plan para matar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto. Dijeron que harían esto a través de la enfermedad y la inanición, "porque la guerra no mató a suficientes personas". La persona que hizo esta oferta fue enviada por el ex ministro de Finanzas japonés, Heizo Takenaka. Esta persona me dijo que la oferta vino de "los Ancianos de Zion". Tengo esto en cinta.

Desde que se hizo esa oferta, el régimen de George Bush Jr. activamente fabricó y extendió armas biológicas como el ébola, el SARS, la gripe aviar armada, etc. Esto puede ser probado en un tribunal de justicia.

Además, se emitieron subsidios masivos durante el régimen de Bush para inducir a los agricultores a cultivar "bio-etanol" en lugar de alimentos, lo que provocó crisis alimentarias en 33 países. Esto también es un hecho tomado de la creación.

En una nota final, el pseudojudío adorador de satanás Benjamin Netanyahu ha sido grabado el 12 de marzo del 2011 amenazando usar armas de destrucción masiva para matar a los 40 millones de personas que viven en la llanura Kanto de Japón a menos que Japón firmara los derechos de todas las divisas que el país poseía. La inteligencia militar japonesa tiene la grabación.

Lo que quiero dejar claro es que las personas detrás de este complot muy real para crear un Armagedón artificial no son judíos; adoran a Set, Ba'al, Satanás, etc. Fingen ser Cristianos (como la familia Bush), Musulmanes (como los reyes saudíes) y Judíos (como Netanyahu), pero no lo son.

Nuestro grupo está tratando de eliminarlos de todas las posiciones de poder y exponer la verdad sobre estos hipócritas asesinos en masa al mundo en general para que nunca tengan éxito en sus planes diabólicos.

Sinceramente tuyo,
Benjamin Fulford

No comments:

Post a Comment