Monday, April 16, 2018
La revolución puede comenzar en Francia mientras los dementes Zionistas intentan nuevamente provocar la 3° Guerra Mundial
Los dementes fanáticos religiosos Zionistas que han intentado durante años iniciar el Armagedón han fracasado una vez más en su último intento, esta vez en Siria. Ahora enfrentan serias repercusiones, posiblemente el comienzo de una revolución en Francia.
Antes de entrar en detalles, recordemos con que estamos tratando aquí. Es difícil para mentes sensatas y basadas en la realidad entender que el establishment político y financiero occidental ha sido secuestrado por fanáticos religiosos que intentan llevar a cabo su interpretación de la profecía bíblica con el asesinato del 90% de la humanidad y la esclavización de los sobrevivientes . No obstante, la abrumadora evidencia muestra que esto es exactamente lo que está sucediendo.
No presentaremos, una vez más, toda la evidencia aquí; simplemente veremos lo que ha estado haciendo el yerno del presidente de los Estados Unidos, Jared Kushner. La familia Kushner compró un edificio en 666 Fifth Avenue en Nueva York por encima de los precios del mercado.
https://www.nytimes.com/2018/04/06/nyregion/kushners-vornado-666-fifth-avenue.html
Y sí, a pesar de un importante intento de eliminar esta información de sitios web de no- "conspiración", podemos confirmar que Lucent Technologies tenía su base allí y que estaba desarrollando un chip RFID implantable. Aquí hay un artículo de una revista científica sobre a qué están destinados estos chips:
https://www.popsci.com/my-boring-cyborg-implant
También debemos recordar a nosotros mismos que Kushner es un miembro de la secta radical Chabad que aspira a tener 2,800 esclavos para cada uno de sus seguidores después de que el resto de la humanidad muera. En otras palabras, es posible confirmar objetivamente que el yerno del presidente de los Estados Unidos es parte de un grupo que está tratando de convertir la siguiente profecía bíblica en realidad:
Apocalipsis 13: 16-18
"También causa que todos, pequeños y grandes, tanto ricos como pobres, tanto libres como esclavos, sean marcados en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar o vender a menos que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre ... y su número es 666."
A estas alturas, vale la pena recordar a los lectores que este versículo es del Nuevo Testamento y no del Antiguo Testamento judío, así que este no es un complot judío y estas personas no son verdaderos judíos, sino que adoran a Satanás. Una vez más, el viejo adagio, "La verdad es más extraña que la ficción", se está convirtiendo en realidad.
Ahora podemos comenzar a fijar esto en eventos de noticias recientes. Primero, eche un vistazo a la fotografía en el siguiente enlace de la reunión de Trump con los líderes de Chabad el 29 de marzo:
https://www.timesofisrael.com/trump-meets-with-chabad-rabbis-in-oval-office/
Después de reunirse con esta gente, Donald Trump señaló su renuencia a seguir adelante con su alocada conspiración al anunciar que los EE.UU. se retiraría de Siria. ¿Entonces qué pasó? ¿Por qué Trump ordenó de repente el ataque el viernes 13, de todas las fechas?
La respuesta, según la CIA y otras fuentes, es que los locos Khazarianos Zionistas, desesperados por el colapso de su red de control, llevaron a cabo una campaña masiva para obligar a los EE. UU. Y Rusia a la Tercera Guerra Mundial y así iniciar su largamente planeado Armagedón.
La clave fue la redada en las oficinas del abogado de Donald Trump, Michael Cohen, el 9 de abril. El objetivo de la incursión era encontrar material con el que chantajear a Trump y así forzarlo a ordenar un ataque contra las tropas Rusas en Siria y comenzar la 3 ª Guerra Mundial, según fuentes de la CIA y el Pentágono. Desde que los casinos de Trump en Atlantic City se declararon en quiebra en 1991, 1992, 2004 y 2009 y dado que es probable que Trump haya sido rescatado por gánsters Rusos y otros personajes dudosos, no hay duda de que se le encontró mucho material de chantaje.
Los militares estadounidenses respondieron posando para la siguiente foto la noche del ataque.
"El mensaje es que el ejército de Estados Unidos está sólidamente detrás del presidente Trump" y "el mensaje a la Cabal está indicado por 9 a la izquierda y 11 a la derecha", dicen fuentes del Pentágono.
Sin embargo, la milicia de EE. UU. siguio adelante con el ataque del 13 de abril contra Siria porque...
El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Porfavor Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment