Monday, December 18, 2017

Tropas Estadounidenses se despliegan en todo el mundo con 10,000 acusaciones selladas para acabar con la mafia Khazariana.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó el fin de semana en Camp David con sus principales generales para trazar la estrategia exacta para decapitar a la mafia Khazariana en todo el mundo, dicen fuentes del Pentágono. "El aeropuerto de Atlanta fue cerrado, mientras que el Departamento de Defensa se negó a revelar las ubicaciones de 44,000 soldados de los EE. UU. que podrían estar involucrados en la eliminación de la cabal en todo el mundo", dijo una fuente del Pentágono. Ahora hay cerca de 10,000 acusaciones selladas a medida que más y más criminales Khazarianos dan evidencia sobre sus colegas, dicen las fuentes.

También están ocurriendo muchos asesinatos extrajudiciales. "El alcalde de la ciudad santuario liberal de San Francisco, Edwin Lee, cayó muerto después de que un extranjero ilegal fuera declarado inocente del asesinato de Kate Steinle incluso después de su confesión", señala una fuente. "La muerte de Lee es un mensaje para los demócratas y los alcaldes de las ciudades santuario como Rahm Emmanuel de Chicago y Bill De Blasio de la ciudad de Nueva York", advierte la fuente.

La mafia Khazariana también está matando a muchas personas. En Japón, dos ex ejecutivos de Toshiba, Atsutoshi Nishida y Taizo Nishimura, murieron repentinamente en los últimos dos meses porque estaban a punto de proporcionar pruebas sobre el tsunami de Fukushima y el ataque de terror nuclear del 11 de marzo del 2011 contra Japón, según fuentes cercanas ala familia real.

Este ataque fue llevado a cabo por secuaces de la familia Rockefeller, cuyos miembros incluyen a Hillary y Bill Clinton, dicen las fuentes. Los Rockefellers, a su vez, estaban recibiendo órdenes de la logia fascista P2 Masón, dicen. La familia Rockefeller, por cierto, eligió a Mel Rockefeller, el hijo de Nelson Rockefeller, como el nuevo jefe de familia, agregaron estas fuentes.

En Canadá, Barry Sherman, propietario del gigante farmacéutico canadiense Apotex, fue encontrado muerto junto a su esposa Honey junto a la piscina cubierta de la familia. Según fuentes de la CIA, Sherman fue ...

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

No comments:

Post a Comment