La lucha por el poder y la guerra civil no declarada en la cima del gobierno secreto occidental se intensificaron radicalmente durante la semana pasada, con detenciones masivas de gánsteres Khazarianos en todo Estados Unidos y en otros lugares, coinciden varias fuentes. También hubo una declaración del presidente Donald Trump, reconociendo a Jerusalén como la capital de Israel en una movida que no es lo que parece. Discutiremos esto más adelante.
Primero, sin embargo, tenemos que ver los eventos extremadamente inusuales que tienen lugar en California. En estos días, los ciudadanos de ese estado deben sentirse como lo hicieron los isleños de Salomón durante la Segunda Guerra Mundial cuando los japoneses y los estadounidenses lucharon en su tierra. Ahora hay pruebas muy sólidas de que las armas energéticas, como láseres, están siendo utilizadas por las facciones opuestas en California, coinciden fuentes del Pentágono y la NSA.
"El calor está encendido, ya que el incendio de Bel Air en Los Ángeles apunta a la base subterránea de pedophilos del Getty Center, mientras que el fuego en San Diego aparentemente apunta a la base de los marines de los Estados Unidos Camp Pendleton", señalan fuentes del Pentágono. Han surgido videos que muestran lo que parecen ser rayos láser que provienen del cielo y provocan incendios. Además, los edificios están siendo completamente destruidos por el fuego, mientras que los árboles que están junto a ellos están intactos.
Lo que estamos presenciando es la persecución de miembros de una facción Khazariana en California que sistemáticamente ha sacrificado y torturado a niños y tambien comido su carne, dicen fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. Entendemos que esto es tan horrible que es difícil de creer para muchos de nosotros. Algunos lectores escribieron afirmando que un artículo que citamos la semana pasada en el que el director / actor de Hollywood Mel Gibson habla sobre las élites de Hollywood que comen carne de bebé fue desinformación. Es cierto que no lo confirmamos nosotros mismos con Mel Gibson. Sin embargo, las llamadas organizaciones noticiosas tradicionales como The New York Times ahora informan que el Departamento de Justicia de EE. UU. Está investigando a la organización eugenista Planned Parenthood por vender carne y órganos de bebés abortados.
Los satanistas Khazarianos que llevan a cabo tales actividades nos han gobernado por tanto tiempo que se sienten seguros mostrando públicamente sus símbolos en todo el mundo. Por ejemplo, el edificio del Banco de Japón (BOJ), construido en 1882, tiene un escudo familiar sobre su puerta principal y en sus entradas laterales. Como puede ver en las fotografías a continuación, la cresta pertenece a
El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.
No comments:
Post a Comment